Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Lunes 31 de diciembre de 2012

Laura Cortés muestra su doble

Muestra personalidad en el teatro con el ‘Mary Poppins’, donde talento musical caracteriza dos papeles importantes.

PAPARAZZI 02

Chisme: Un paparazzi fotografía desnuda a Rihanna en su departamento; se rumora que no es ella. entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Página 04

>>La cantante británica Adele encabeza la lista realizada por la revista ‘Forbes’ como la más influyente del 2012. paparazzi 05

Cumple 3 años José Ángel música

Página 06

Prende ‘Möbius’ el Centro Histórico cine

Página 07

Establece nuevas reglas en 3D

Poder


02 paparazzi

Lunes 31 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

f Regresa tras ‘Los Miserables’

Muestra Laura Cortés su doble personalidad >> El musical ‘Mary Poppins’ ha significado el regreso más

esperado y afortunado para la actriz y cantante, quien realiza dos papeles

FOTOS: Agencias

E

La actriz tiene uno de los personajes principales de la obra.

Agencias México

n el segundo acto de “Mary Poppins”, la señorita Andrew atraviesa por una batalla campal contra la protagonista del magno musical de Disney. Interpretando el tema “Sulfa y jarabe” la señorita Andrew logra mantener una nota por más de 20 segundos provocando una fuerte ovación entre el público. Es Laura Cortés, quien está de regreso en el teatro. A tres años de haber abandonado la escena teatral para con-

vertirse en madre, Laura vuelve a los musicales con un reto que supera todo lo hecho en su carrera, incluso a Madame Thenardier del musical “Los Miserables”. Laura confesó su temor porque no hubiera más retos en su carrera después de “Los Miserables”, y aunque la maternidad superó absolutamente todo en el mundo, “Mary Poppins” se ha convertido en la mayor bendición de su carrera, pues la ha renovado. Esta historia, que inició temporada en noviembre pasado, ha representado para Laura la oportunidad de mostrar sus capacida-

des vocales, las cuales ha estado ejercitando, incluso durante su maternidad. “Yo dejé el teatro pero no mis clases, tanto las que tomo como las que doy, y eso es fundamental para mantenerte. Además, bajé 70 kilos y ahora puedo hacer lo que quiera a nivel vocal”, subrayó. Sin embargo cuenta que ella jamás fue seguidora de “Mary Poppins”, ni siquiera conocía por completo la historia, lo cual, por un lado, fue benéfico para construir sus personajes y por otro, la sorprendió enormemente de lo que el compromiso implicaba.

Los detalles > La nota más larga que mantiene Laura es de 23 segundos; sin embargo, se ha propuesto alcanzar 30. > El personaje de la señorita Andrew tiene un registro absoluto que abarca desde soprano, mezzosoprano, alto y contralto. > En La dama de los pájaros canta en el llamado “piano”, “quedito”. > Laura requiere 40 minutos para caracterizarse de ambos personajes.


Novedades Campeche

Lunes 31 de diciembre de 2012

paparazzi 03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Estarás excitado todo el día por la llegada del nuevo año. Apenas tendrás tiempo para ti ultimando los preparativos de la celebración.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No des crédito a los rumores sobre tu lugar de trabajo. Aunque el ambiente sea de nerviosismo, en principio no habrá cambios a corto plazo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Últimamente andas algo despistado, quizá porque tienes demasiadas cosas en la cabeza. Si no quieres ningún disgusto, conviene que anotes todo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Surge alguna complicación en el plano emocional hoy. Sigue el consejo de tus amigos y pospón un viaje o alguna actividad extraordinaria para otro día.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hoy te mostrarás algo nostálgico pues la llegada del nuevo año hace que te acuerdes de las personas que ya no están. Alguien te va a dar buena energía.

LEO (23 julio-22 agosto) Despedirás el año con una noticia positiva que implicará cambios importantes en tu vida. Quizá estén relacionados con un traslado geográfico o un ascenso.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Inicias una etapa de aprendizaje en algún aspecto de tu vida. Quizá te requiera esfuerzos extras, pero lograrás lo que te propongas. Haz un lado tus temores.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Tu trabajo pasará a un segundo plano ya que querrás disfrutar de los tuyos estas fiestas. Conviene que no te comprometas con todo el mundo.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Hoy vas a actuar de forma impulsiva. Puede que aciertes con los asuntos del corazón, pero en otros aspectos, como el profesional, podrías errar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Será una jornada tensa para los que trabajan en una empresa familiar. Si los resultados no son buenos, podrías mezclar lo personal con los negocios.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Tus constantes ganas de aprender te permitirán descubrir habilidades insospechadas. La confianza en ti mismo aumentará y afrontarás el nuevo año con optimismo.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Hoy te mostrarás muy pasional con la pareja, aunque los compromisos sociales te impedirán estar a solas con ella. En general será una jornada agitada.

crucigrama

tentar. 7. Pronombre demostrativo. 8. Nombre de mujer. 10. Madero que, fijo en la pierna del reo, servía de prisión. 12. Mamífero carnicero parecido a un perro grande. 14. Perro. 16. Practicará una operación. 18. Apócope de santo. 20. Puesta de un astro. 22. Especie de pino resinoso. 24. Título de algunos religiosos, benedictinos, cartujos. 25. Cloro de sodio. 28. Terminar, finalizar. 29. Sonido agradable. 30. República al SO. de Asia. 33. Ciudad de Inglaterra (Buckingham). 34. En mayor cantidad. 35. Distribuyes. 37. Pechos, mamas. 38. Que falta a su palabra. 41. Defecto. 42. Acción y efecto de podar. 45. Nombre de mujer. 47. Reza. SOLUCIÓN ANTERIOR

HORIZONTALES: 1. Mamífero sirenio herbívoro. 5. Dícese de lo que no tuvo principio ni tendrá fin. 9. Desdichados, infelices. 10. Ingerí alimentos. 11. Embarcación. 13. Hielo, en inglés. 15. Arrasa, destruye. 19. Gas debido a la vaporización de un líquido. 21. Quitar lo ajeno. 23. Hijo de Caín (Biblia). 24. Otorgues, regales. 26. Fruto de las coníferas. 27. Conturbado, sobresaltado. 28. Patria de San Francisco. 31. Antónimo de bien. 32. Siente miedo. 36. Conjunto de personas que eje-

cutan cantos o danzas. 38. Desafiar. 39. La madre de la Virgen María. 40. Descanso en el transcurso de una carrera. 43. Plantígrado, 44. Niña pequeña. 46. Que tiene ojos grandes. 48. Que mora o habita. 49. Pasa de cierto límite, adelanta. 50. Obra que relata los acontecimientos año por año. VERTICALES: 1. Dé motivo para una cosa. 2. Patrón, dueño. 3. Robar con engaño. 4. Diosa de los egipcios, hermana y mujer de Osiris. 5. Vacuno mayor de un año y menor de dos. 6. Palpar,

Ajedrez

SUDOKU Instrucciones Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque. da celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Presionar al rival Un factor fundamental de la lucha ajedrecística es la presión al adversario. En la siguiente partida, las blancas toman la iniciativa y someten al rival a una constante presión, lo debilitan, anulan sus planes y le imponen la rendición. Blancas:D.

Jakovenko Negras:J. Karr

Francia, 2009 1.e4 c5 2.Cf3 e6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cc6 5.Cc3 Dc7 6.Ae3 (Defensa siciliana, variante Taimanov) a6 7.Dd2 Cf6 8.00-0 Ab4 9.f3 Ce5 10.Cb3 b5 11.De1 Ae7 12.f4 Cg6 13.e5 Cg4 14.Ce4 Cxe3 15.Dxe3 Ch4 16.Cd4 f5 17.Cd6+ Axd6 18.exd6 Dc5 19.Dg3 Cg6 20.h4 0-0 21.h5 Ch8 22.h6 g6 23.Cf3 Ab7 24.Ce5 Ae4 25.c4 Ta7 26.Th3 b4 27.Dh4 b3 28.Txb3 Tb7 29.De7 (Diagrama. La presión de las blancas es constante y creciente) Cf7 30.Cxg6 Tbb8 31.Df6, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

sociales

Novedades Campeche

Lunes 31 de diciembre de 2012

Felicidades José Ángel El festejado con sus papás y sus tíos.

REDACCIÓN San Francisco de Campeche, Campeche

evento:

3º aniversario de José Ángel Beberaje Cach. padres: Pedro Félix Beberaje Sánchez y Yusvi Nayhelli Cach Gómez. mensaje: Desde que supimos que venías al mundo, nuestro hogar se iluminó. Durante estos tres años tu presencia ha sido un motivo de satisfacción y felicidad, por lo que agradecemos a Dios el habernos mandado a nuestro José Ángel. Te amamos ‘negrito’.

José Ángel con sus papás, Pedro y Yusvi.

María Antonia Beberaje Rodríguez (tía), Pedro Félix Beberaje Sánchez (papá) y Selene Beberaje Rodríguez (tía). Familiares de José Ángel se tomaron la foto del recuerdo en este día tan especial.

Familiares e invitados disfrutando de la fiesta de José Ángel. Los niños se divirtieron jugando con el payaso.

Invitados a la fiesta se divirtieron amenamente.

El festejado con sus papás y sus abuelos, Carmita Sánchez Alcocer y José del Carmen Beberaje Rodríguez.

Las familias disfrutaron de la rica comida.

Familiares de José Ángel en su celebración.


Lunes 31 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

5:

paparazzi

fMúsicos representan la ‘mejor energía’

Adele es la más influyente de 2012 Ceci Ponce es una chica muy ‘open’ Agencias México

Ceci Ponce pudo ser maestra de educación física, pero su vocación terminó por un esguince y por ello saltó al modelaje hasta llegar a la actuación, siendo una de las bellezas argentinas más cotizadas en México y ahora una chica muy “open”. La actriz, quien hoy cumple 31 años, despide el 2013 con una sesión de fotos muy deportiva y erótica para la revista Open, donde aparece en la portada de su edición de enero que definió como su idea de “proyectar su eros a flor de piel”. “Cuando terminé la preparatoria no sabía qué quería; la actuación no me pasaba por la cabeza, creí que sólo salían en la tele por guapas. Decidí estudiar educación física, pero un esguince me impidió presentar exámenes y terminé como edecán de carreras de coches. “Hice unos cuantos castings para comerciales y después decidí estudiar actuación. Luego del primer año de carrera vine a México con mi pareja, un argentino que trabajaba acá y estaba de vacaciones allá. Lo acompañé y me quedé”, relató en la entrevista que acompaña al shooting. La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “Los Rey”, protagonizó una sesión de fotos en la que presume su esbelta figura, pese a que ya es madre de una niña. Ceci ha destacado en el medio mexicano por aparecer ligera de ropa en distintas revistas como “H”, “Deep” y “Open”, así como por sus participaciones como actriz en algunos melodramas de TV Azteca.

Los Ángeles

a cantante británica Adele lidera un listado que enmarca a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año que hoy concluye, todos ellos por poseer la característica de tener menos de 30 años. En la lista realizada por la revista “Forbes” la intérprete de “Set fire to the rain” es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco “21”. Por su parte, el disc jockey sueco Avicii, figura en la segunda posición debido a ser catalogado por los especialistas en el mundo de la música electrónica como uno de los exponentes musicales señalados como Revelación del Año. Además de encontrarse entre los cantantes que sus videos tienen más reproducciones, el canadiense Justin Bieber ocupa el tercer sitio, ya que además de las altas ventas de sus producciones discográficas, causó revuelo por su relación con la también cantante y actriz Selena Gómez. Katty Perry, Rihanna, Taylor Swiftt, Lady Gaga, Bruno Mars, Ke$ha, Skrillex y Sam Taran-

FOTO: Agencias

L

Agencias

La modelo estadounidense muestra todos sus encantos en una sesión fotográfica en la playa.

Heatherton se escapa del frío Agencias México

FOTO: Agencias

La actriz y modelo argentina iniciará el 2013 como portada de una revista.

‘Forbes’ que enmarca a algunos famosos que destacaron durante este año

A sus 24 años Adele ha vendido más de 23 millones de copias por su disco “21”. tino son otros de los exponentes musicales que destacan en el listado de dicha publicación donde, por primera vez, aparece la agrupación “One Direction”. La lista está integrada por un

total de 450 jóvenes, que según Michael Noer, director de “Forbes”, representan la “mejor energía”, aunque de todos destacan 30 de ellos, entre los que figuraron los citados cantantes.

La modelo estadounidense Erin Heatherton protagonizó una sexy sesión de fotos para la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret, para gusto de todos sus fans. La curvilínea joven muestra todos sus encantos en esta sesión fotográfica en las playas de St. Bart, una zona tropical perfecta para la ocasión. Posando con coloridos bikinis de dos piezas, Erin demuestra una vez más por qué es una de las más populares del momento. Cabe recordar que Heatherton ha protagonizado las campañas de verano de la línea desde el 2008, siendo una de las favoritas de la firma.

Los Beckham se mudarían a China Agencias México

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

>> La cantante británica lidera una lista realizada por la revista

El futbolista británico es tentado por una oferta millonaria del equipo Shanghai Shenhua; cobraría 250 mil libras (404 mil dólares) a la semana.

La familia Beckham, desde que David anunció el final de su vida deportiva en Los Angeles Galaxy, aún no ha decidido cuál es su próximo destino ni si su residencia seguirá siendo Los Ángeles. Incluso, se han barajado varias posibilidades hasta que se ha conocido la posible oferta multimillonaria del equipo chino Shanghai Shenhua.

El futbolista británico y pareja de la ex “Spice Girls”, Victoria, explicó a Sky Sports News que es afortunado. “Con 37 años he recibido algunas opciones excitantes, tengo varias ofertas sobre la mesa”, comentó. Según el Daily Mail, si Beckham aceptara la oferta del club chino cobraría 250 mil libras (404 mil dólares) a la semana y la posibilidad de llegar hasta los 20 millones (33 millones de dólares) con contratos comerciales.


06 paparazzi

Novedades Campeche

Lunes 31 de diciembre de 2012

Prende ‘Möbius’ el Centro Histórico >> Con el tour ‘2012 Hamacas y Pasiones’ los integrantes

de la banda se dejaron llevar con la música, cautivando a los espectadores que corearon distintos temas

FOTO: Agencias

l Parque Principal retumbó el pasado fin de semana con la presentación del grupo de rock “Möbius”, en el marco del Festival del Centro Histórico. Campechanos y turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del evento encabezado por Ileana Pozos Lanz, titular de la Dirección de Turismo Municipal. Presentando el tour “2012 Hamacas y Pasiones”, los integrantes de la banda se dejaron sentir entre los espectadores que corearon temas como: “Los dioses ocultos”, de “Caifanes”; “Nada”, de “Zoé”; “Medio día”, de “Café Tacuva”, “Mi Lupita”, “Nunca digas que no”, entre otros. La emoción creció con la interpretación de canciones como: “Creep Radiohead” , “Have your ever see the rain”, de “Creedence Clearwater”; “Love song” de “The Cure”; “Crazzy Train” de Ozzy Osbourne, que llamaron la atención del turismo extranjero que llenó los alrededores.  El éxito de la banda fue notable. Entre los más de cien asistentes se encontraba el club de fans que en todo momento apoyó a su grupo predilecto “Möbius”.

La supuesta presencia en México del ídolo juvenil y su novia Selena Gómez enciende las redes sociales.

FOTOS: Agencias

E

Agencias San Francisco de Campeche

Möbius tiene un grupo de fans que lo acompaña a sus presentaciones.

Ileana Pozoz Lanz asistió al festival del Parque Principal.

Justin Bieber en Vallarta Agencias México

Un gran revuelo causó este domingo en Twitter la aparente visita a México del cantante juvenil Justin Bieber. De acuerdo con información publicada en la cuenta “Justin Bieber México @JBOficialMex”, el joven canadiense se encuentra en Puerto Vallarta alojado en un hotel desde este 29 de diciembre y permanecerá allí hasta este lunes, cuando viaje hacia Cancún, Quintana Roo. “Justin estará aproxim. 6 días en México, del 29 al 31 en Puerto Vallarta y del 31 al 3 de enero en Cancún, Quintana Roo”, posteó el administrador de la cuenta, que se identifica como el “Club Oficial de @JustinBieber en México”. Además, el sitio de internet

“Justin Bieber Day” con sede en Punta Arenas, Chile, dedicado a “informar todo lo que está pasando con la vida” del ídolo juvenil, publicó el 29 de diciembre una serie de fotos en las que aparece “Justin Bieber abordando un avión privado con ruta a México”. En las fotografías aparentemente tomadas en Puerto Vallarta el cantante posa al lado de una mujer que se identifica en Facebook como Rocío Flores Guerrero y quien es empleada del hotel en el que se hospeda el joven. De hecho, en el propio perfil de la mujer aparece publicada una foto de Bieber. En otra de las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter @ JBOficialMex aparece la misma mujer Rocío Flores al lado de la actriz Selena Gómez, novia de Justin Bieber.


Lunes 31 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

>> El director estrenó en México ‘Una aventura

El director Ang Lee afirma que el 3D no es solamente para películas de acción.

extraordinaria’, largometraje que rompe con los esquemas en tercera dimensión

Establece Ang Lee

7:

paparazzi

nuevas reglas en 3D H

México

ace un año el documental “Pina”, de Win Wenders, y el largometraje “Hugo”, de Martin Scorsese, sorprendieron al mundo con el uso del 3D, dándole un nuevo enfoque a la tecnología que ha desatado todo tipo de controversias y cuyos detractores opinan que se trata sólo de un artilugio visual, más allá de una aportación real al lenguaje cinematográfico. Ang Lee se une a la lista de estos directores y a la tendencia de ampliar el panorama de la tercera dimensión con la cinta “Una aventura extraordinaria” (en México “Life of Pi”, basada en la popular novela de Yann Martel). Scorsese, Peter Jackson, James Cameron y el mismo Lee saben que las reglas del 3D apenas se están escribiendo. “Es nuestro nuevo juguete. Pienso que el 3D no es solamente para películas de acción, para mostrar imágenes extravagantes. Creo que tiene todo el sentido para usarse en una forma artística, es un nuevo formato pero aún no está establecido. Además es muy costoso”, dijo Ang Lee en su visita a México. “Una aventura extraordinaria” presenta la historia de Pi, un joven que naufraga y termina en un pequeño bote con un tigre de bengala. Narrar su travesía para sobrevivir en la pantalla grande fue complicado desde el origen: convencer a los ejecutivos de usar una costosa tecnología en una cinta sin escenas de persecución y robots gigantes.

Una película inusual Después de tantos avatares para

Un tigre es uno de los protagonistas de la película que se exhibe en los cines del país.

Extraordinario 3D >La cinta fue rodada en el for-

mato real D, el más avanzado en 3D hasta el momento.

> En cines selectos alrededor del mundo la cinta también es presentada en el formato de audio Dolby Atmos (con sonido en el techo), la experiencia de audio más sofisticada. >Ang Lee revolucionó el lenguaje visual en el cine en el 2000 con “El tigre y el dragón”, aunque también tuvo un gran tropiezo en efectos especiales con “Hulk” (2003). El trabajo de animación se aprecia en los movimientos del tigre.

FOTOS: Agencias

Agencias

filmar con este formato, Ang Lee hizo un recuento de los recursos de que tuvo que valerse y sorprendido comentó que tres mil personas y cuatro años fue-

ron necesarios para lograr esta película. “Tuvimos cuatro tigres reales para filmar, 23 tomas de ellos salieron en la cinta, algunas otras

no. Quería que todo lo generado por computadora siguiera a los tigres y no al revés, tener al animal real hizo las cosas más complicadas pero era necesario, no

importa qué tan real pudieran hacerlo ver, había que moverse como el tigre, cada movimiento del cuerpo”, explicó Lee sobre lo orgánico del resultado final.


08 PAPARAZZI

Lunes 31 de diciembre de 2012

Novedades Campeche


paparazzi-31-diciembre-2012