Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 28 de febrero de 2013

Chisme: SOCIALES

PAPARAZZI 08

Lindsay Lohan y Charlie Sheen estarán juntos de nuevo e incluso tendrán un romance en un programa de Tv. Página 04

Tercer aniversario de Sofía Valentina OPINIÓN

El actor y productor Jorge Ortiz

Pinedo vuelve a apostar por Va por de la comedia de situación en la “Durmiendo con mi jefe”, las risas serie que inicia el 3 de marzo.

>> Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, se disculpa por haber cambiado de último momento el vestido que llevó a la ceremonia. PAPARAZZI 05

Página 06

Muy feliz, el estreno de Vivir a destiempo

CINE

Página 07

La nueva niña consentida ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

Disculpa


Jueves 28 de febrero de 2013

Novedades Campeche

f Masiva aprobación

Jonas triunfan en Viña del Mar >> Miguel Bosé y los Brothers son aclamados en el máximo escenario de Chile

E

l español Miguel Bosé transformó en un éxito total su novena presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en cuya tercera jornada brillaron además los estadunidenses Jonas Brothers. “Lo de Miguel Bosé fue, hasta ahora, lo mejor de la cosecha 2013 del Festival de Viña. Su romanticismo envejece con clase indiscutida”, señaló este miércoles el diario “La Tercera”, para el cual el español aportó “elegancia” al escenario de la Quinta Vergara. El diario “El Mercurio” señaló que “sentado al centro del escenario el español

logró la intimidad que requería para interpretar antiguas canciones”, y destacó que invitará a cantar con él a Pablo Alborán y la chilena Francisca Valenzuela, ambos miembros del jurado. “Por eso no extrañó que el español se fuera con todos los premios: Antorchas de Plata y Oro, y Gaviota de Plata y de Oro”, señaló. Para el comentarista Andrés Panes, “con la voz en franco éxodo, y en necesidad de acudir a tres coristas para salir airoso de los tramos exigentes de sus canciones, el español monta un espectáculo que intenta ocultar sus bastantes notorias falencias”.

Jonas Brothers hizo vibrar el escenario de la Quinta Vergara.

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI


Novedades Campeche

Jueves 28 de febrero de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) La Luna ha entrado en el sector de las uniones y asociaciones lo que pondrá de relieve tus relaciones, especialmente las de tipo sentimental o importantes para tu vida.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Con la Luna entrando en el sector correspondiente al hogar y la familia, te sentirás como pez en el agua, ya que podrás desplegar tu inteligencia emocional.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) El día se presenta como un escenario donde puedes exponer tu talento y proyectarte a través de las relaciones. Tendrás capacidad para empatizar con los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) La Luna ha entrado en el sector relativo a la profesión y el ascenso social, lo que pondrá de manifiesto tu capacidad de esfuerzo y organización en cualquier actividad.

TAURO (21 abril-21 mayo) La Luna ha iniciado su recorrido por el sector relativo al trabajo y la salud, lo que hará que estés más condicionado por tus tareas y obligaciones que te tendrán ocupado.

LEO (23 julio-22 agosto) Si estás estudiando es un momento adecuado para que obtengas el máximo rendimiento de tus estudios y poder asimilar la información que recibas.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Querrás satisfacer tus deseos a través de tus amigos y relaciones sentimentales, aunque guardes en secreto tus emociones más profundas. La lunación que se produce en el signo de Libra te facilitará las cosas.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Tu interés por descubrir y experimentar cosas nuevas no se va a detener en renovar tus contactos, sino que necesitarás viajar y conocer otras culturas y formas de vivir.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Hoy podrás mostrar tus mejores cualidades como comunicador y expresar tus sentimientos e ideas de manera seductora e ingeniosa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Querrás tener las cuentas al día para saber cuáles son los recursos con los que cuentas. Además, el efecto de la lunación en Libra hará que puedas hacer un balance con saldo positivo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Muchas de las posibilidades que tienes para poner en marcha tus iniciativas dependerán hoy de amigos y personas de tu entorno que colaborarán contigo. Tu visión idealista y tu entrega generosa serán fundamentales.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Las relaciones sentimentales experimentarán una transformación importante que aún afectándote profundamente no tendrá un final traumático, ni será conflictivo. Quizás deberías dejar de lado tu sentimentalismo.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA

HORIZONTALES: 1. (Gran), título de los soberanos de una dinastía musulmana de la India. 6. Título nobiliario que sigue al de vizconde. 11. Soberano de la India. 12. Indios nómadas de Tierra del Fuego. 14. Símbolo del galio. 16. Servicio de Administración Tributaria. 17. Yunque de los plateros. 18. Sociedad Anónima. 19. Dignatario oriental musulmán. 21. Degustar un licor. 22. Título honorífico, inferior al de bajá, de los altos funcionarios y oficiales del Imperio otomano. 23. Adolescente que acompañaba a un caballero y le servía de criado. 25. Suripanta, ramera. 26. Pinzas de los

cirujanos (plural). 27. Título adoptado por diversos soberanos musulmanes, mongoles, otomanos y turcos. 28. Título que se daba a la suprema autoridad civil y religiosa del Islam. 32. En la antigua corte española, miembro de la nobleza que entraba de niña al servicio de la familia real. 36. Superficie. 37. Canoa de los antiguos mexicanos. 38. Soberano. 39. Título de la nobleza, superior al de vizconde e inferior al de marqués. 41. Orificio del recto. 42. Existe. 43. Apócope de santo. 44. Enojo, coraje. 46. Campeón. 47. Rabo. 48. Mujer de calidad. 50. Ministro de un soberano musulmán. 51.

Arrasa, destruye. VERTICALES: 2. Voz de arrullo (invertido). 3. Cuerpo aeriforme a la temperatura y presión ordinarias. 4. Orificio en la tela para abrochar un botón. 5. Dabas latidos. 6. Del verbo botar. 7. Batracio (invertido). 8. A nivel. 9. Forma de pronombre. 10. Comida que hacían en común los primeros cristianos. 13. Del verbo ir. 15. Madre de Ismael (Biblia). 18. Hongo de sombrerillo. 20. Variedad de pimiento muy picante. 22. Bolsa Universitaria de Trabajo. 24. Hace que alguien o algo sea llevado a alguna parte. 25. Llana de albañil. 28. Borde de un barco. 29. Dios griego de la guerra. 30. Precepto dictado por la autoridad en que se manda o prohíbe alguna cosa. 31. Hacer asonancia. 32. Expresión numérica del resultado de medir. 33. Departamento de Perú. 34. Niñera. 35. Sábalo, pez teleósteo. 39. Ciudad de Colombia. 40. Cuadro de hortalizas (plural). 43. Señal de auxilio. 45. Dueño de una cosa. 47. Ciento uno en números romanos. 49. Contracción gramatical. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

ATAQUE DE INFANTERÍA El gran F. D. Philidor decía que los peones son el alma del ajedrez. En la siguiente partida, las blancas se imponen gracias a un enérgico ataque de peones en el flanco de dama, el que no solo vulnera la defensa del rey negro, sino que amenaza con coronar. BLANCAS:R. Castineira

NEGRAS:D, Kubecka ESPAÑA, 2009 1.e4 c6 2.d4 d5 3.e5 Af5 4.Cf3 e6 5.Ae2 (Se juega una defensa Caro Kann) c5 6.0-0 Cc6 7.c3 Ag4 8.Ae3 Cge7 9.dxc5 Axf3 10.Axf3 Cf5 11.b4 Cxe3 12.fxe3 Dg5 13.De1 0-0-0 14.c4 Dxe5 15.cxd5 exd5 16.Ca3 f5 17.Cc2 g6 18.Tc1 a6 19.a4 Ah6 20.b5 (Diagrama: enérgico ataque de peones en el flanco de dama) axb5 21.axb5 Cb8 22.Da5 The8 23.Rh1 Te7 24.c6 bxc6 25.Cd4 Dc7 26.b6 Db7 27.Axd5 Te5 28.Ae6+ Txe6 29.Cxe6 Td6 30.Cc5 De7 31.b7+, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Sofía con sus papás.

Jueves 28 de febrero de 2013

Felicidades Sofía

La festejada, Sofía Valentina Gamboa Sauri.

Novedades Campeche

Ihara Dutra de Dabán San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: Tercer aniversario de Sofía Valentina Gamboa Sauri. PADRES: Jorge Gamboa García y Arlette Sauri Lugo. MENSAJE: Hija hermosa te deseamos que en tu cumpleaños hayas sido muy feliz en compañía de los que más te quieren, que te hayas divertido mucho y que siempre tengas esa sonrisa tan bella que te caracteriza. Con mucho amor, tus padres.

Sofía con sus amigas.

Sofía con sus abuelos.

Invitados a la fiesta.

La festejada con sus amigos.


Novedades Campeche

5:

Jueves 28 de febrero de 2013

fAnne Hathaway en el Óscar

Polémico cambio de vestido

Se despide de ‘la cama’ Agencias México

>> ‘Fue una decisión de última hora y pensé

L

Agencias Los Ángeles

a estadounidense Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en “Los Miserables”, pidió disculpas por su cambio de vestido en la ceremonia de la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood. A través de un comunicado a la revista norteamericana People, la actriz pidió disculpas “por el daño ocasionado” a la casa Valentino, después de cambiar el traje de esta firma que en principio tenía pensado por otro de Prada. La noche previa a la ceremonia de los Óscar, Hathaway supo que otra actriz iba a llevar un vestido de Valentino “muy parecido” al que ella había elegido para la gala.

Por ello, finalmente lució un vestido de la casa Prada, color rosa palo y de gran escote en la espalda. Prenda que, pese al físico de la actriz, no fue del gusto de todos, ya que las redes sociales se hicieron eco de las marcas en su busto que formaba el traje, uno de los temas más comentados de la noche de los Oscar. “Fue una decisión de última hora y pensé que la mejor opción era cambiar mis planes”, expresó la actriz. Hathaway también mencionó el “honor” que para ella era vestir un Valentino en esta ceremonia por la “profunda relación” que tiene con la casa italiana. Y es que la actriz, de 30 años, es una gran amiga de dicha firma: tanta es la relación que guarda con ella que, para su boda en 2012 con Adam Shulman, optó por vestir de Valentino.

fMADONNA DE PLEITO CON INSTAGRAM

FOTO: Agencias

que la mejor opción era cambiar mis planes’, expresó la actriz

Anne Hathaway lució un vestido de la casa Prada, color rosa palo y de gran escote en la espalda.

Sensual y censurada Agencias

Aunque a lo largo de su carrera en cine y televisión Edith González ha aparecido en diversas escenas de cama y de corte sensual, la actriz advirtió que el público nunca más la volverá a ver en esta situación. Explicó que lo hace por respeto a su hija Constanza, que tiene ocho años, y reconoció que así como lo hizo en la telenovela “Doña Bárbara” (2008) y “Cielo rojo” (2011) , en “Vivir a destiempo” , que se estrenó el lunes, seguirá recurriendo a los dobles. “Es muy simple, en Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre’. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz”, explicó a la prensa. Su esposo Lorenzo Mazo aseguró que será un fiel seguidor de “Vivir a destiempo”, pero Edith González comentó al respecto: “No me gusta ni verme ni que me vean, me pongo muy nerviosa, nunca me gustó” . Sin embargo, este año Edith González será vista en escenas lésbicas como parte de la historia del filme “Deseo” (2008) , del director Antonio Zavala.

TEXTO Y FOTO: AGENCIAS

Mila Kunis.

FOTO: Agencias

Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra el aviso que recibió por haber subido imágenes con contenido no apropiado para esa red social. "La violación continua de los reglamentos puede derivar en la desactivación de la cuenta o impedir el acceso a Instagram, sin previo aviso" se lee en el mensaje que publicó la “Reina del pop”.

Mila Kunis realizó una sensual sesión fotográfica para la revista Marie Claire, a la que confesó que últimamente se autocensura más. La actriz se refirió así a su relación con Ashton Kutcher y toda la atención de la prensa que ha captado en los últimos meses. Admitió que desde que su perfil es aún más público, se ha vuelto más cautelosa. “Me autocensuro, últimamente más y más. Pero siempre he dicho que es mucho más fácil ser honesta que ser atrapada en un montón de mentiras. Al menos de estar manera saben quién eres”, explicó. La joven de 29 años también habló de su trabajo y expresó que le gustaría filmar sólo una película al año, en lugar de tres, pues a veces extraña la comodidad de su casa. “Quiero explorar otras partes de la industria para ver en qué aspectos me puedo meter”, señaló.

FOTO: Agencias

Los Angeles

La actriz Edith González dará vida a “Paula Duarte” en la telenovela “Vivir a destiempo”.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

L

Novedades Campeche

Jueves 28 de febrero de 2013

ÁLVARO CUEVA

e voy a decir la verdad: me hizo muy feliz el estreno de Vivir a destiempo, la nueva telenovela nocturna de Azteca 13. ¿Por qué? Porque está buena por donde quiera que se le mire, desde la historia, la producción y el reparto hasta el vestuario, la edición y el tema musical. Pero estoy todavía más feliz porque confirma algo que desde hace meses le he estado escribiendo y que tiene que ver mucho con nosotros como país. ¿Qué? Volver al origen, recuperar nuestra identidad, comenzar de nuevo. Vivir a destiempo es regresar a los grandes melodramas mexicanos de todos los tiempos y, en el caso concreto de Azteca, regresar a sus mejores propuestas como Mirada de mujer. Así como aquellas legendarias telenovelas con personalidades

Vivir a destiempo como Angélica Aragón y Ari Telch cuestionaban nuestra vida, ésta dice lo que se tiene que decir en este momento histórico sin descuidar la parte sentimental. Así como aquellas maravillosas propuestas estaban encabezadas por luminarias famosísimas, egresadas de Televisa, Vivir a destiempo está encabezada por Edith González y Humberto Zurita, que salieron de San Ángel, pero que se están dando la oportunidad de representar a personajes diferentes. Y así como aquellas entrañables emisiones le daban la oportunidad de darse a conocer a un montón de jóvenes talentos, que después se convertirían en figuras, esta producción de Fides Velasco (Secretos del alma) le está permitiendo hacer algo importante a muchachos que invariablemente nutrirán no solo a las pantallas de Azteca, a las de todo el mundo. Bueno, hasta la canción de esta pieza, que es bellísima, está interpretada por Aranza, la misma cantante que nos puso a cantar a todos en los años 90 el tema “Dime”, de Mirada de mujer. ¿Así o más claro que Azteca se está recuperando? ¿Así o más claro que aquí va a pasar algo interesante? La cosa es que usted la vea y dis-

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Edith González protagoniza “Vivir a destiempo”. cuta como muchas personas y muchas instancias vieron y discutieron los conflictos de las primeras grandes telenovelas de la televiso-

ra del Ajusco. ¿Qué es Vivir a destiempo? ¿De qué trata? No, no es lo que han estado declarando sus actores en todas partes, es algo que va más allá de lo aparente. Vivir a destiempo es un retrato de lo que somos, del país en que nos hemos convertido. Su protagonista es una mujer que pudo haber sido inmensamente feliz, pero que eligió al marido equivocado y así, al lado de ese señor, construyó una familia que, por obvias razones, está mal. Ahora, la señora, que sigue teniendo posibilidades, que sigue siendo hermosa, está derrotada. ¿Se atreverá a dar el gran salto? ¿Se atreverá a recuperar su felicidad pero, sobre todo, se atreverá a recuperarse a ella misma? ¿Por qué le digo que esto es un retrato de lo que somos? Porque si cambiamos los nombres de los personajes podemos decir que esa mujer, que el personaje de Edith González, es México, el país que pudimos ser y no somos, el que cometió errores en el pasado, el que todavía está a tiempo de cambiar. ¿Ahora entiende la importancia de esta telenovela? Es como una película de la época de oro del cine nacional, tiene un valor simbólico y más de una persona se va a iden-

Elenco de primer nivel en el cual Humberto Zurita intrepreta a un misógino.

tificar con sus personajes y con sus situaciones. Obviamente es una telenovela, con todos los defectos y las virtudes de este formato, tan telenovela como lo fue Mirada de mujer, que luego se convirtió en Victoria y que, al parecer, próximamente se convertirá en otra cosa vía Televisa. Pero es una buena telenovela y eso lo tenemos que reconocer y lo tenemos que celebrar. Adoro los libretos de Eric Vonn (Cielo rojo), el escritor responsable de este proyecto. Me encanta que sus personajes, todo el tiempo, en lugar de estar soportando las agresiones de los demás, están contestando. No se dejan. Me fascina que haya tantas relaciones tan reales: los divorciados que no se sueltan, las hijas consentidas del papá, los hijos consentidos de la mamá, los chavos que les dan consejos a sus padres… Y ni le digo de las actuaciones. Edith ha hecho una construcción real de un personaje que no tiene nada que ver con nada de lo que ella había hecho antes. Está divina, muy señora, muy digna, en el metro, en la calle, conviviendo con el pueblo, tejiendo lazos. Humberto, por su parte, también está en lo suyo, creando una forma de hablar, una forma de moverse, una forma de interpretar a un señor tan, tan, pero tan de a de veras, que yo no me atrevería a decir que es villano. Es lo que elegimos, lo que permitimos, nuestra bendición y nuestra maldición. Ojalá que luego le pueda escribir de otros aspectos relevantes de esta producción como la dirección de escena, la fotografía y el diseño de imagen porque esto da para libro. Y apenas comienza. Si Los Rey estuvo buena, Vivir a destiempo llegó para decir: quítate que ahí te voy. Está mejor. ¿A poco no?


Jueves 28 de febrero de 2013

Novedades Campeche

Olía a alcohol

La actriz Lindsay Lohan olía a alcohol después de chocar su Porsche en la carretera Pacific Coast en junio pasado. Además, una botella de alcohol fue encontrada cerca de su automóvil, reveló la página web TMZ. La también cantante enfrenta un proceso precisamente por ese incidente pues mintió a la policía al decir que ella no conducía el auto.

>> Quvenzhane Wallis, la más joven nominada al Oscar, es buscada por los productores para filmar

Q

Agencias Los Ángeles

uvenzhane Wallis, que a sus nueve años se robó el show de los Oscar el domingo por ser la candidata al premio más joven de la historia, interpretará a Annie en un remake del musical, anunciaron cineastas. La niña unánimamente elogiada por su impresionante y maduro papel en “Bestias del sur salvaje”, se pondrá en la piel de Annie, un musical de Broadway que fue llevado al cine en 1982 por John Huston y fue nominado a dos premios Oscar. “Tras la reciente nominación al premio de la Academia y la aclamación de la crítica, (Waallis) se ha convertido en una verdadera estrella, y creemos que su retrato de Annie la convertirá en una verdadera estrella mundial”, dijo Hannah Minghella, jefa de pro-

Los Ángeles

El actor estadunidense Rory Cochrane, quien ha participado en películas como “Enemigos públicos”, “Una mirada en la oscuridad” y “Bésame antes de morir”, festejará este jueves 41 años de vida, como parte del reparto de la cinta ganadora del Oscar, “Argo”, en el que interpreta a un rehén que se encuentra en Irán, y que es rescatado por “Tony Méndez” (Ben Affleck), un agente de la CIA.

ducción de Columbia Pictures. “Ella es una joven extrarodinariamente talentosa con una increíble versatilidad, no sólo como

actriz sino además como cantante y bailarina, y no vemos la hora de que el público la descubra”. La nueva “Annie” -producida

‘Reviven’ a Grace Kelly Agencias

Feliz cumpleaños

A su paso por la alfombra roja del Oscar, el pasado domingo, la pequeña cautivó al público.

por Overbrook Entertainment, Marcy Media y Sony Pictures- saldrá cerca de diciembre de 2014, dirigida por Will Gluck y producida por James Lassiter, Will Smith y Shawn “Jay-Z” Carter. Actualmente, Gluck está revisando el guión, escrito por la actriz británica Emma Thompson y reescrito por Aline Brosh McKenna en base al musical de teatro “Annie”, también traducida como “Anita la huerfanita”. Wallis ya trabajó en un filme que está por estrenarse, “Twelve Years a Slave”, con Brad Pitt. La estrella de “Los juegos del hambre” Jennifer Lawrence ganó el domingo el Oscar a Mejor actriz por “Silver Linings Playbook”, una categoría en la que competían, coincidencialmente, Wallis -la candidata más joven de la historia- y la francesa Emmanuelle Riva, quien fue la candidata más anciana a sus 86 años.

Se ha dado a conocer la primera imagen oficial de Nicole Kidman como Grace Kelly, en la cinta "Grace of Monaco", que narrará la vida de la legendaria estrella de Hollywood, quien abandonó su carrera como actriz al casarse con el príncipe de Mónaco, Raniero III. La cinta se sitúa entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando Kelly trataba de ayudar a

su país en medio de una época de agitación política. Grace of Monaco es dirigida por el francés Olivier Dahan (La Vie En Rose) y coprotagonizada por Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y Milo Ventimiglia. El filme será estrenado en diciembre próximo y The Weinstein Company finaliza un acuerdo para adquirir los derechos de la cinta, según informó Deadline.com el domingo pasado.

FOTO: Agencias

La agrupación Stone Temple Pilots confirmó que Scott Weiland ya no será más el vocalista de la banda, sin dar más detalles o razones de dicha decisión. La noticia fue emitida por la propia agrupación sin ofrecer más detalles.

Nueva niña consentida

FOTO: Agencias

Despiden a vocalista

07

f Próxima estrella de Hollywood

Aarón y Lola compartieron varios momentos de la espera de su hija.

Se estrenan como papás Aarón Díaz y Lola Ponce Agencias Argentina

Nicole Kidman llevará al cine la historia de la princesa de Mónaco.

FOTO: Agencias

BREVES DEL ESPECTÁCULO

PAPARAZZI

El actor y cantante Aarón Díaz debutó como papá ayer miércoles con el nacimiento de Erin, una niña que vino al mundo en un hospital de Rosario, Argentina, fruto de su relación con la modelo y cantante Lola Ponce. La pequeña, que nació por cesárea en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, pesó tres kilos

840 gramos. “Las dos se encuentran muy bien”, dijo el obstetra Julio Malamud. La cantante se había instalado en la ciudad de Rosario desde hace varios días. Aunque la fecha probable del alumbramiento era el 7 de marzo, Ponce comenzó con labor de parto desde la madrugada del miércoles, por lo que ingresó al nosocomio acompañada de su pareja y su hermana.


BREVES DEL ESPECTÁCULO Recibe zapatazo El cantante de One Direction, Harry Style, fue golpeado durante un concierto en Glasgow, Escocia, por una fan que le lanzó un zapato, el cual le pegó en la entrepierna.

Atacado por un tiburón

El director Adam Strange, laureado por su trabajo en algunos comerciales, fue atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa de Nueva Zelanda, lo que le provocó la muerte. Fue arrastrado al menos unos 200 metros de la playa Mariwai.

Jueves 28 de febrero de 2013

Novedades Campeche

fOrtiz de Pinedo vuelve a la Tv

Apuesta por la comedia >> ‘Durmiendo con mi jefe’ comenzará a transmitirse el 3 de marzo

E

Agencias México

l actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo vuelve a apostar por la comedia de situación en la serie “Durmiendo con mi jefe”, misma que negó sostenga rivalidad con la emisión de Adrián Uribe que se estrenará. “Todos somos una misma, en este caso en una misma hora estarán las dos emisiones y considero que no hay rivalidad con él”, dijo Ortiz de Pinedo, quien celebró con el elenco de la emisión la llegada de este espacio, luego de cinco años de ausencia. “No sabemos si habrá barra de comedia diaria, todo depende de la aceptación de los programas”, expresó el actor quien se ha rodeado de su familia para apoyarlo en esta aventura, donde dirige y actúa, mientras que Pedro Ortiz es productor general. Durante la presentación oficial

FOTO: Agencias

08 PAPARAZZI

Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza forman parte del elenco de ‘Durmiendo con mi jefe’. de la serie, que se estrenará el 3 de marzo, Ortiz de Pinedo se mostró satisfecho de que se vuelvan a abrir espacios para la comedia, ya que es un género que el público siempre pide. El actor que en el pasado dio

vida al “Doctor Cándido Pérez” compartirá en esta ocasión créditos con Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Lorena de la Garza, Silvia Pasquel y Ausencio Cruz, quien regresa a Televisa tras dos décadas en otros escenarios.

FELIZ REGRESO Luego de dos décadas de alejamiento, el comediante Ausencio Cruz reconoció que le da gusto regresar a Televisa con el programa “Durmiendo con mi jefe”, donde dará vida a un prepotente abogado al que le sucede todo. En declaraciones a la prensa, el humorista, recordado por su trabajo en “La caravana” al lado de Víctor Trujillo, dijo que su retorno a Televisa fue sencillo y que no hubo impedimentos. Señaló que fue Israel Jaitovich, quien hace un año lo invitó a un programa; posteriormente, Jorge Ortiz de Pinedo lo invitó a esta serie de 19 capítulos para dar vida a este abogado prepotente, al que le pasa todo, lo que lo hace divertido. “Aparece ocasionalmente, pero es muy simpático en las situaciones en las que está inmerso”, señaló Cruz, quien actualmente hace cabaret.


paparazzi-28-febrero-2013