Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Viernes 25 de enero de 2013

Chisme:

PAPARAZZI 08

La cantante Brissia es hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor en la matriz.

entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Courteney Cox disfruta grabar las escenas

Adora estar eróticas en la serie ‘Cougar Town’ sin ropa, asegura que se siente más cómoda desnuda pues con su compañero en las escenas.

Página 04

>> Heath Ledger cumplió un lustro de muerto y aún es recordado por la impresionante interpretación de ‘El Guasón’, en la cinta ‘Batman: El Caballero de la Noche’. paparazzi 04

6º. aniversario de Diego Enrique opinión

Página 06

cine

Página 07

La serie que no deberías ver, termina

Regresa Renner, el héroe de acción

Inmortal


02 paparazzi

Viernes 25 de enero de 2013

Novedades Campeche

fLlegan a la Arena Ciudad de México > La nueva producción de Disney llega a México luego de presentarse en varias ciudades. Previo a su paso por la ciudad de México, el Festival Musical de Mickey se presentó con éxito en Monterrey. > El espectáculo ofrecerá en el DF sólo 11 funciones, para luego dirigirse al teatro “Diana” en Guadalajara.

Explora Mickey nuevos estilos >> El Festival Musical de Mickey Mouse permanecerá en el DF por una corta

temporada; el equipo de estrellas fue elegido en un casting en Estados Unidos y el extranjero

P

Agencias México

or primera ocasión, el ratón más popular del mundo llegó a México con un espectáculo original y fresco en el que el baile y las canciones se convierten en el motor principal del Festival Musical de Mickey, el cual permanecerá en esta ciudad por una corta temporada, a fin de ofrecer a los personajes favoritos de Disney Mickey, Mimi y Goofy, que ofrecerán canciones nuevas y otras mezcladas con nuevos estilos como reggae, hip-hop, jazz y rock. Marlene Toussaint, directora de Marketing del evento comentó que el Festival Musical de Mickey es un espectáculo conformado por 25 artistas en escena provenientes de varios países. Se hizo por audición a cientos de actores de Orlando, Chicago, de cualquier parte de Estados Unidos y del extranjero. Por su parte Antoine Banks Sullivan, director de escena, explicó que han viajado por nueve meses en ciudades de Asia y Australia, por un tiempo en Estados Unidos y ahora en la Arena Ciudad de México, de aquí viajará a Sudamérica por otros meses. Después de recorrer algunos países, América Latina se convirtió en el objetivo de este espectáculo musical; de hecho, México es el primer país latino en el que se presenta, a pesar de que se creó

Mickey y Mimi encabezan el espectáculo musical. hace dos años y ya recorrió Europa y Estados Unidos. Si bien el espectáculo reúne lo clásico de Disney, no se dejó fuera a lo actual. “Cada año Disney renueva los shows y en este caso no es la excepción, es una gran oportunidad, podemos encontrar música de hoy y ayer, tenemos los clásicos de las

historias y podemos encontrar algo contemporáneo, como la canción de Beyoncé “Single Ladies”, que la estarán bailando las hermanas de Ariel”, explicó Antoine respecto a la producción musical que se presentará en la ciudad de México hasta el domingo 27 de enero, tras su exitoso debut en la Arena Monterrey.

FOTOS: Agencias

El recorrido


Novedades Campeche

Viernes 25 de enero de 2013

paparazzi 03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) No te dejes llevar por pensamientos oscuros si no puedes estar hoy al lado de alguien con quien te apetece mucho compartir momento íntimos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Deja vía libre a los que están bajo tu mando o tu organización, ya que si delegas más puedes obtener buenos resultados y mejorar tu imagen.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Pon atención a tus cuentas, a facturas o cobros ya que no sería extraño que descubrieras algún error que no sería a tu favor. Reclama.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Todo lo que signifique no depender de nadie hoy para sentirte bien, te funcionará, así que si no tienes un plan para salir, haz uno por ti mismo.

TAURO (21 abril-21 mayo) No esperes que te llamen, si estás pendiente de una respuesta sobre un posible trabajo. De manera amable y educada, se insistente, pregunta.

LEO (23 julio-22 agosto) Organizas hoy un encuentro con amigos o una cena que te tendrá ocupado e incluso que puede te canse bastante, pero lo harás todo bien y con entusiasmo.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Profesionalmente vas a saber moverte hoy bien. Recurrirás a contactos del pasado que en su momento funcionaron bien y que ahora se mostrarán colaboradores.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Prueba hoy esa experiencia nueva, algo que no habías hecho nunca en el plano del ocio porque quizá descubras una nueva faceta tuya o algo que te atrapará.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Harás bien en cuidar hoy todo lo relativo a la alimentación, así que si sales esta noche, procura no dejarte llevar por la gula, ni por tentaciones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) No entrarás en el juego de una persona que quiere poner a prueba tu fidelidad o tu lealtad. Ya le has demostrado mucho que sabes estar a su lado.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Algo relativo a las redes sociales o a la tecnología te ha dado un pequeño disgusto que aún te hace pensar. Toca discurrir la manera de no volver a sufrir por ello.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Estarás muy satisfecho con lo que hoy hagas en lo profesional, recibes palabras de ánimo o reconocimientos de algún tipo. Tu ego se sentirá bien.

crucigrama

egipcia. 8. (Alonso de), navegante

Ajedrez

SUDOKU Instrucciones Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

y conquistador español, embarcó con Colón en su segundo viaje. 9. Novela de Carmen Laforet. 10. Líquido amarillento secretado por el riñón. 12. General, universal, que lo comprende todo. 14. Tela de algodón parecida al terciopelo. 17. Sustancia aluminosa que se emplea en pintura. 19. Se dice de las HORIZONTALES: 1. Dios griego

35. Terminación verbal. 36. Del

personas que oran. 20. Del verbo

del Sol. 6. Divinidad griega, hijo

verbo regir. 38. Composición mu-

anidar. 24. Yunque de los plateros.

de Urano y de Gea, con su herma-

sical dramática de carácter profa-

25. Interjección. 28. Hoguera en

na Rea tuvo varios hijos a los que

no, cantada, con acompañamien-

que antiguamente se quemaban

devoraba al nacer. 11. Prefijo que

to de orquesta y destinada a ser

los cuerpos de los difuntos. 29.

significa muchos. 13. Maltratar,

escenificada. 40. Voz del arriero.

Caballo de carreras muy veloz.

deslucir. 14. Escaso, limitado. 15.

41. Esposa de Cronos y madre de

30. Gran lago salado de Asia. 32.

Diosa griega de la aurora. 16. Ma-

Zeus. 42. Canoa de los antiguos

Atavío, adorno (inv.). 33. Mamí-

gistrado de la antigua Roma. 18.

mexicanos. 43. Mamífero ru-

fero carnívoro de los hiénidos, de

Obedezco una orden. 20. Ciudad

miante de los cérvidos, con cuer-

hábitos nocturnos. 34. Que no

del sureste de Turquía. 21. Símbo-

nos ramificados. 45. Sangre de los

permite el paso de la luz. 35. Re-

lo del sodio. 22. Hija de Minos, rey

dioses en los poemas homéricos.

moverá la tierra con el arado. 37.

de Creta, ayudó a Teseo a escapar

46. En la mitología griega, ninfa

Rebaño. 39. Repetición de un so-

del Laberinto y huyó con él. 23.

de los ríos y de las fuentes. 47. Es-

nido (pl.). 44. Nota musical (inv.).

Antes de Cristo (inic.). 26. Dine-

tructura o forma del lenguaje que

ro. 27. Hijo de Layo y de Yocasta,

no está sujeta a medida y ritmo

45. Dirigirse a un lugar. SOLUCIÓN ANTERIOR

reyes de Tebas, sin saberlo mató a

determinados (pl.). VERTICA-

su padre y casó con su madre. 31.

LES: 2. Punto fijo y determinado

Diosa griega de la aurora. 33. Ofi-

de tiempo. 3. Demente, orate. 4.

cial de armas, el rango intermedio

Esclavo de la antigua Esparta. 5.

entre rey de armas y persevante.

Percibí con el oído. 7. Divinidad

Pieza atrapada Uno de los recursos tácticos más efectivos de la lucha ajedrecística es la captura de una pieza enemiga, sin compensación. En la siguiente partida las blancas acorralan un caballo negro, le cierran todas las salidas y eso es suficiente para atraparlo y alzarse con la victoria. Blancas:M. Vlietstra

Negras: H. Rachmadi Australia, 2009 1.a3 d5 2.Cf3 c5 3.g3 g6 4.Ag2 Ag7 5.d3 Cf6 6.0-0 (Sistema Sokolsky) 0-0 7.Cbd2 Cc6 8.c4 e6 9.b4 Ce4 10.Cb3 Axa1 11.Cxa1 Cc3 12.Dc2 cxb4 13.axb4 d4 14.b5 Cb4 15.Db2 a5 16.Cb3 e5 17.Te1 f6 18.Ah6 Te8 19.Dd2 a4 20.Ca1 Dd6 21.Tc1 Cba2 22.Tc2 Cb4 23.Txc3 dxc3 24.Dxc3 Dc5 25.Ad2 e4 26.Ce1 (Diagrama. El caballo negro ha quedado atrapado sin salida) Ca2 27.Db2, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

Novedades Campeche

Viernes 25 de enero de 2013

fMichelle Williams,

madre de su hija Mathilda

Heath Ledger, cinco años sin

‘el Guasón’ >>Hace un lustro

murió el actor, considerado el “nuevo James Dean”, que ganó un Oscar póstumo por su papel de ‘The Joker’ en ‘Batman: El Caballero de la noche’

FOTOS: Agencias

El actor sentía un profundo amor por su hija Mathilda.

C

Agencias Madrid

inco años después de la inesperada muerte de Heath Ledger su carisma vulnerable sigue emocionando a los amantes del cine, pero no ha detonado ese mito, ese aura de “nuevo James Dean” que se esperaba y que el Oscar póstumo por “Batman: El Caballero de la noche” (Batman: The Dark Knight) parecían augurar. El 22 de enero de 2008 el mundo del cine se conmocionaba con la muerte por sobredosis accidental de Heath Ledger en su apartamento en Manhattan. Conocidos eran sus coqueteos con los fármacos, su insomnio y su inestabilidad emocional, pero también su devoción a su hija Matilda y su entusiasmo en el set de la película que dejó inacabada, “El Imaginario del Doctor

Parnassus”, de Terry Gilliam, y que completarían en homenaje a Ledger, Colin Farrell y Johnny Depp. Un lustro sin un mito a medio forjar La juventud de Ledger, que murió con 28 años, la ambigüedad inicial de su fallecimiento, con implicación de Mary-Kate Olsen incluida, y las primeras imágenes de su creación de “El Guasón”, divulgadas poco después con una indudable vocación escalofriante, fueron los mimbres para un mito que, en cambio, pasados cinco años, parece más condenado a diluirse que a permanecer. “El Caballero de la noche”, ese verano, se convertía en la segunda película más taquillera en Estados Unidos, llegando a rozar el récord de “Titanic”. El tono mesiánico de Christopher Nolan y la nueva solemnidad trágica de Batman colaboraban a la fiebre por la película,

pero sin duda fue la interpretación de Ledger el reclamo central para su éxito. Descubierto su potencial dramático gracias a Mel Gibson y Roland Emmerich en “El Patriota”, los estudios lo habían alimentado como cebo para las adolescentes en “Corazón de Caballero” y “10 Razones para Odiarte”, una adaptación sui generis de “La Fierecilla Domada”, de Shakespeare. Sin embargo, en su primer intento para convertirse en estrella con una nueva versión de “Las Cuatro Plumas”, de A.E.W. Mason, en 2002, y rodada con exquisito gusto por el indio Shekhar Kapur, la taquilla le dio la espalda, algo que le impulsó a buscar con más ahínco el prestigio que la rentabilidad. Un vaquero lo hizo famoso Sería Ang Lee el que cambiaría su vida al convertirle en Ennis del Mar, el “cow-

boy” homosexual de “Brokeback Mountain”. Su primera nominación al Oscar y primera muestra de su carácter camaleónico, de una sutileza interpretativa capaz de transmitir de manera parca pero arrolladora el tormento interior, el romanticismo enmudecido por la no aceptación. A pesar de que su novia antes de empezar la película, Naomi Watts, fue la que le animó a aceptar el papel, su sufrida esposa en la ficción, Michelle Williams, se convirtió en su nueva pareja en la vida real, la que alumbraría a su adorada hija. Pero su interpretación de Bob Dylan en “I’m Not There” sin duda contribuyó a forjar su fama de buen actor, que se coronaría con un Oscar indiscutible incluso sin el factor emocional que sumó su categoría de “juguete roto”. Cinco años después de su muerte, su talento permanece en sus películas.


Novedades Campeche

Viernes 25 de enero de 2013

Festejaron a

Diego Enrique

El festejado con su piñata.

Ihara Dutra de Daban San Francisco de Campeche, Campeche

evento: 6º aniversario de Diego Enrique de la Cruz García.

padres: Pedro de la Cruz y Dianelly García. mensaje: Diego te deseamos lo mejor del mundo, esperemos hayas disfrutado tu fiesta en este 60. aniversario y recuerda siempre que te amamos.

Con sus amigos en el pastel.

5:

sociales

Con sus papás Pedro y Dianelly y su hermana.


El pozo de los deseos reprimidos

E

Novedades Campeche

Viernes 25 de enero de 2013

ÁLVARO CUEVA

ste domingo 27 de enero, a las 22:00 horas, por Moviecity Premieres, se va a comenzar a transmitir la última temporada, el final definitivo, de la saga “Spartacus”. ¿Se la piensa perder? Por lo que más quiera en la vida, ¡no! “Spartacus” es uno de los conceptos más exitosos y más revolucionarios en la historia de la televisión internacional, una obra maestra y su clímax promete llevarnos a donde jamás hemos llegado en el mundo del entretenimiento. ¿Cómo se va a llamar esta temporada? “Spartacus, War of The Damned”. ¿Y cómo va a estar? Increíble. Usted y yo vamos a ver más de todo. Más acción, más aventuras, más peleas, más suspenso, más erotismo, más efectos, más romance, más. ¡Más! ¿Se puede más? Con “Sparta-

La serie que no deberías ver, termina cus” siempre se puede más. Cuando usted piensa que no puede ver una escena más sanguinaria, más erótica, más política, más transgresora, ¡zaz!, aparece algo superior, algo que rebasa nuestra capacidad de asombro. ¿Qué es “Spartacus”? Una serie de televisión que cuenta las odiseas de un gladiador durante los tiempos del Imperio Romano. En la temporada uno, vimos su historia de amor imposible. En la segunda, nos remontamos a los orígenes. En la tercera, presenciamos una especie de éxodo. Y ésta, la cuarta, será algo así como el Apocalipsis, la cúspide, el desenlace, lo mejor. ¿Qué pasa si usted jamás ha visto alguna de las temporadas de este concepto o si sólo ha visto la primera o la tercera? Nada. Se lo voy a decir como se lo digo a mis amigos: imagínese que “Spartacus” es como las películas de James Bond. Usted puede ver la que quiera, en el orden que más le guste y siempre las va a disfrutar. Y no sólo eso, usted puede ver la cinta que más se le antoje, con el actor que usted encuentre haciéndola de James Bond, y siempre se la va a pasar bien. Lo mismo pasa con “Spartacus”. Si usted mira la temporada cuatro y luego se le antoja ver la tres. ¡Perfecto! Las va a entender. Y si usted la sintoniza con Liam McIntyre y luego

FOTOS: Redacción

06 paparazzi

“Spartacus” es como las películas del 007, siempre estará bien. la observa con Andy Withfield, ¡maravilloso!, entenderá la grandeza de este título y de ese personaje. Esto es importante porque Moviecity le está ofreciendo a sus suscriptores, a través de su servicio Moviecity Play, la posibilidad de ver todas las temporadas anteriores de esta pieza durante todo este mes. Si puede, hágalo, vale la pena. Le recomiendo que busque las bases de este servicio a través de internet o directamente con su operador de cable o de antena directa al hogar. ¿Por qué es tan importante “Spartacus”? Porque sus responsables rompieron los esquemas de la televisión comercial cuando inventa-

“Spartacus” llega dos días después de su emisión en EE.UU.

ron esta saga. En lugar de hacer lo que hacían todos y de gastar lo que gastaban todos, mezclaron los lenguajes del cine, las series, el teatro, las novelas gráficas, los videojuegos, las tragedias griegas, las animaciones japonesas, los espectáculos eróticos y los deportes extremos en una sola manifestación. Y en lugar de tirar los millones de dólares en lo que hubiera sido muy obvio, diseñaron una nueva estética, con base en efectos especiales, que les permitió abatir costos de una manera sorprendente sin sacrificar un milímetro de show. Cuando me tocó ver aquello

por primera vez no lo podía creer. Jamás en mi vida había vivido una experiencia de semejante naturaleza, con toda esa sangre, con todos esos cuerpos desnudos, con todo eso de todo. Por supuesto, se abrieron ene cantidad de debates sobre la violencia, el sexo y muchas otras cuestiones, pero Spartacus siempre los ganó. Y es que, la violencia no es así, el sexo no es así, todo está extendido, modificado, para impresionar a un público cada vez menos impresionable y porque atrás de ese escándalo se esconden los más profundos valores humanos. “Spartacus” es, ante todo, amor, justicia, democracia, libertad, superación, preparación, esperanza. Y esto aplica para hombres, para mujeres, para blancos, para negros y para mercados que pocas veces se integran a estas emisiones, como el juvenil y el intelectual. Se lo aviso con tiempo para que lo apunte en su agenda, para que se mueva y pida el paquete correspondiente. “Spartacus, War of The Damned” se va a estrenar este domingo a las 22:00 horas por el canal Moviecity Premieres y como se trata de un lanzamiento tan importante, hasta se va a poder ver, al mismo tiempo, por las señales de Moviecity Action y Moviecity Hollywood. Llega con dos días de diferencia respecto a lo que se va a transmitir en Estados Unidos y si usted tiene Moviecity Play, hasta se va a llevar una sorpresa. Lo único que le pido es que investigue, porque luego hay modificaciones en los horarios, en las restricciones de ciertos servicios y yo no quisiera que usted se fuera a perder esta aventura. “La serie que no deberías ver” ha vuelto, viene para despedirse y lo va a hacer en grande. Luche por verla. ¡Luche! Le va a encantar.


Viernes 25 de enero de 2013

Novedades Campeche

Regresa Renner, el héroe de acción

7:

paparazzi

>> El actor, que ha sido héroe de acción en franquicias como ‘The Avengers’, ‘The Bourne Agencias Los Ángeles

eremy Renner alude a la suerte para explicar su éxito como héroe de acción en franquicias como “The Avengers”, “The Bourne Legacy” o “Mission: Impossible”, y a partir hoy repite receta para hacer un lavado de cara al cuento de hadas “Hansel & Gretel”, convertidos en cazadores de brujas. “Me pregunto a veces cómo he conseguido ser esa figura de héroe de acción. De verdad que no lo sé a ciencia cierta”, dijo el actor californiano, de 42 años, “pero sí sé que soy un auténtico afortunado”.

Una mujer lo lanza a la fama

Tras aparecer en papeles secundarios en cintas como “SWAT” (2003), “28 Weeks Later” (2007), su golpe de suerte le llegó cuando la directo-

El reponsable las series “Lost” y la última versión de “Star Trek” dirigirá el séptimo episodio.

FOTO: Agencias

J

FOTO: Agencias

Legacy’, ‘Mission: Impossible’, hoy estrena ‘Hansel & Gretel’

El golpe de suerte de Renner le llegó cuando la directora Kathryn Bigelow le dio el papel protagonista de “The Hurt Locker”. ra Kathryn Bigelow le obsequió con el papel protagonista de “The Hurt Locker”, ganadora del Oscar a la Mejor Película y papel por el que él fue también nominado. Desde entonces ha encadenado

éxito tras otro en sagas multimillonarias e incluso, se hizo con una nueva candidatura al Oscar por “The Town” (2010), si bien ahora pone a prueba su idilio con los espectadores a través de “Hansel &

Agencias México

Gretel: Witch Hunters”, una especie de secuela del célebre cuento de los hermanos Grimm, con un tono oscuro, siniestro y repleto de violencia, aunque sazonada con dosis de humor.

Los Ángeles

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien actualmente se encuentra en la promoción de la cinta “El último desafío”, ha dado a conocer que regresará para la quinta entrega de “Terminator”, saga con la que saltó a la fama y que en esta ocasión correrá a cargo del director Justin Lin.

Schwarzenegger interpretará de nueva cuenta al asesino a sueldo en la saga que lo encumbró como héroe de acción, luego de que en la cuarta parte de ésta no participara y sólo tuviera un cameo. Aunque aún no se revela cuándo llegará esta película a las carteleras cinematográficas, se reveló que dicho proyecto ya cuenta con guionistas, quienes se encuentran escribiendo la historia.

FOTO: Agencias

Estará Arnold en la película ‘Terminator 5’ Agencias

Se difunde que el actor llegó a un acuerdo por 2 millones de dólares en 1987 para que no lo acusara de agredirla física y emocionalmente por años.

Chantajeado por su hermana Agencias

El actor estadounidense promociona actualmente la cinta “El último desafío”.

FOTO: Agencias

Nueva York

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no lo acusara de agredirla durante años, informó el diario “The New York Post”. Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas “Rocky” y “Rambo” acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16 mil 666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50 mil dólares al año para

J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars’

gastos médicos y siquiátricos. Stallone fue víctima de “un chantaje”, según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo. Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó “vehementemente”, aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos. Jackie Stallone aseguró que su hija, era “adicta” a los analgésicos.

El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga “Star Wars”, según informó la página web Deadline, que aseguró que el trato estaba hecho con el cineasta que está detrás de series como “Lost” y la última versión de “Star Trek”. La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica. Ben Affleck, actor y director, era otra de las alternativas que se barajaron para el filme, la séptima entrega de “Star Wars” que contará con el guión de Michael Arndt (“Little Miss Sunshine”). El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4 mil 50 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como “Star Wars” e “Indiana Jones”. En esa misma fecha Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de “Star Wars” cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con “Star Wars: Episode 7”. George Lucas había decido retirarse de la primera línea en junio de 2012, cuando cedió el mando a Kathleen Kennedy.


f Ama a sus amigos de ‘Friends’

Courteney dijo que le encantaría compartir su nueva experiencia televisiva con sus amigos en la serie “Friends”.

A

Agencias México

sus 48 años, Courteney Cox disfruta de su papel en “Cougar Town” y aún más cuando tiene que rodar desnuda escenas eróticas. Debido a exigencias de guión, su personaje de Jules Cobb le

propone a su amante que ambos se permitan un “día desnudo” para así mantener la fogosidad en su relación. Pese a lo cómoda que se encontró a Courteney, le sorprendió que el resto del reparto ni se inmutara cuando viera que ella y Josh Hopkins (Grayson en la serie) estaban desnudos en el set. “La iluminación lo es todo, lo

FOTO: Agencias

8:

Novedades Campeche

Viernes 25 de enero de 2013

digo en serio. Según la luz, puedes entrar en una habitación y decir: ‘Guau, estás espectacular’. Y luego moverte un paso más allá: ‘Dios mío, ¡estás terrible!’”. “Todo el mundo está muy cómodo a pesar de que algunos estemos desnudos. Pasan por ahí, ven a Josh desnudo y a nadie le importa demasiado, lo que es muy divertido”, declaró la actriz

Disfruta rodando desnuda

>> La actriz de 48 años realiza escenas

eróticas con su pareja en la serie ‘Cougar Town’ a ua revista.

Quiere a sus ‘Friends’ en ‘Cougar Town’

A Courteney le encantaría además compartir su nueva experiencia televisiva con sus amigos en la mítica serie “Friends”, gracias a la que se hizo popular. De hecho, ya ha prometido que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y

Matthew Perry (Chandler Bing) harán algún cameo en “Cougar Town”. “Tuve mucha suerte de tener a Lisa (Kudrow) y a Jennifer (Aniston). Me encantaría que también pasara por la serie Matt, sería genial. Matthew trabaja ahora mismo, pero Matt tiene más tiempo porque graba su serie en un plató justo delante del nuestro”, precisó.

paparazzi-25-enero-2013