Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 25 de abril de 2013

Lo meten en líos

La visita de Will Smith a Cancún se llena de polémica, por utilizar en la promoción de su película las hojas de una especie de palma en peligro de extinción.

PAPARAZZI 08

Chisme: William Levy asegura que haría nuevamente un desnudo si cierto personaje lo demandara. SOCIALES

Página 04

>>La ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, es la mujer más hermosa del mundo según la revista ‘People’. PAPARAZZI 05

Cumpleaños de hermanos OPINIÓN

Página 06

Pésimastelenovelas

FARÁNDULA

Página 08

Pierde una obra por ‘indiscreta’ ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

Hermosura


Jueves 25 de abril de 2013

fEste 29 de abril iniciará el juicio de la muerte de Michael Jackson.

Novedades Campeche

f La próxima semana

Alistan juicio civil por la muerte de Jackson >> Concluye la selección del jurado para el proceso que se seguirá contra la

corporación AEG Live

E

Agencias Los Ángeles

l 29 de abril próximo iniciará de manera formal el juicio civil por la muerte de Michael Jackson, luego de concluir la selección del jurado para el proceso que se seguirá contra la corporación AEG Live. El lunes comenzará la presentación de argumentos en la Corte Superior de Los Ángeles, como parte del litigio presentado por Katherine, madre de “El Rey del Pop”. Apenas el lunes pasado la corte eligió a los 12 miembros del jurado -seis hombres y seis mujeres- que emitirán un veredicto en el proceso que se prevé dure unos cuatro meses. Seis magistrados alternos fueron seleccionados el pasado martes. Katherine Jackson acusó a la corporación de haberle causado de manera indirecta la muerte a su hijo en junio de 2009

Antes de su muerte, ‘El Rey del Pop’ se preparaba para una gira de 50 conciertos.

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI

por contratar al médico personal Conrad Murray, por lo que exige el pago de daños y perjuicios.

La madre del artista, de 82 años, demanda que la corporación le pague los 40 millones de dólares que se cree es lo que habría ganado Jackson en su gira de reaparición en julio de 2009. Murray, quien fue hallado culpable de homicidio involuntario y desempeño negligente en un juicio en 2011, podría salir en octubre próximo tras cumplir un porcentaje de su pena de cuatro años. En la querella aparecen Katherine junto con los tres hijos de Michael, quienes se estima serán llamados a atestiguar junto con celebridades como Prince, Diana Ross y Quincy Jones, y las ex esposas de Jackson Lisa Marie Presley y Debbie Rowe. “El Rey del Pop” se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres para celebrar su 50 aniversario, pero falleció por una sobredosis de medicamentos controlados, entre éstos el anestésico Propofol. para atenderse dolores crónicos e insomnio.

BREVES DE FARÁNDULA ¿Otra infidelidad?

La actriz Kristen Stewart fue captada al subir a un auto con un hombre parecido al cineasta Rupert Sanders, luego de que su novio, el actor Robert Pattinson viajara a Nueva York, aunque diversas amigas de la actriz han negado que se trate del director de cine, además de asegurar que esa cita clandestina nunca existió.

Es hollywoodense

El Festival de Cine de Cannes anunció su jurado más hollywoodense en años, con una lista de ganadores de Oscar que incluye a Nicole Kidman, Christoph Waltz y Ang Lee.

Pugna de divas American Idol ha sufrido caídas en los índices de audiencia en su décimo segunda temporada, por lo que Fox, planeó sustituir a Mariah Carey por Jennifer Lopez, según informa The Hollywood Reporter. El equipo de Carey se impuso a esta medida, amenazando a la cadena de televisión con tomar acciones legales contra ella.


Novedades Campeche

Jueves 25 de abril de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) El entorno te llevará a mantener conversaciones muy intelectuales o con gran contenido profesional. Tu ego se siente muy gratificado.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Precaución hoy con dejarse llevar por una tendencia demasiado romántica en las relaciones porque las van a idealizar en exceso y eso les puede acarrear algún disgusto.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hoy tendrás la confirmación de que esa manera nueva que pretendes de hacer las cosas, va a tardar en ponerse en marcha. Harás presión donde debas.

LEO (23 julio-22 agosto) Hoy puedes estar algo enfadado por actitudes cercanas que juzgas como cobardía. Pero no todo el mundo está dispuesto a presentar batalla suceda lo que suceda como haces tu.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) No te pongas nervioso porque todo va a salir a pedir de boca y si está relacionado con algún viaje, además puede ser muy divertido.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Ciertas tensiones van a estar flotando con mucha fuerza por el ambiente y no podrás evitar que te afecten de alguna manera.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Resolverás con soltura cualquier contratiempo que se cruce en tu camino hoy. Te crecerás por tu buena suerte y no tendrás miedo a nada. ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) A veces eres demasiado mal pensado y un poco retorcido, pero hoy eso no te va a servir para averiguar qué es lo que sucede a tu alrededor. SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Jornada con tendencia a lo espiritual, algo que no es nada ajeno a muchos nativos del signo y que tiene mucha influencia en sus vidas.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA 14. Instrumento músico usado en la

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) A veces te vuelves cómodo en exceso en tus relaciones afectivas. Hoy no es un día en el que puedas permitirte esto.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) No te quejes de la suerte, ya que el destino te va a poner en bandeja un trabajo o un asunto muy provechoso para tus intereses y debes estar alerta. PISCIS (20 febrero-19 marzo) Estás llevando ciertos asuntos del trabajo con bastante agobio y desconcierto. Echa un poco de carne en el asador y consigue los avances que te piden.

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

antigüedad. 16. Número de jugadores que alinean por equipo en un juego de futbol soccer. 17. Prefijo que significa mil. 19. En la Edad Media, derecho del señor a pasar la primera noche de boda con la esposa de un siervo. 20. Lugar de nacimiento de María Magdalena (Biblia). 22. Vetas, filones. 23. De fuego. 26. Símbolos del deuterio, oxígeno y tesla. 27. Vocales de colado. 31. Rey legendario de los bretones, su corte formaba Los caballeros de la Tabla Redonda. 32. Moneda francesa 38. Tosco, basto. 39. (Paulo), populo-

de la época de Luis XIII. 34. Pintor su-

de las leyendas célticas, consejero

so estado de Brasil. 40. Ex presiden-

rrealista español. 36. Tela muy fina,

del rey Arturo. 6. Trotas. 11. Desafía.

te de Perú. 41. Hermana o prima del

delgada y transparente. 37. Infunden

12. Divinidad escandinava. 13. Pro-

padre o de la madre de una persona.

ánimo. 42. Fruto del peral. 43. Cere-

nombre personal. 15. (Abad), santo,

44. De esta manera. 45. Símbolos del

monia principal del culto católico. 46.

anacoreta egipcio. 17. Símbolo del

uranio y azufre 46. Ciudad del sur de

Lista, catálogo (invertido). 47. Carras-

criptón. 18. Inscripción que se coloca

Colombia. 50. Antes meridiano (ini-

peo. 48. El Campeador. 49. Río de

al pie de las sepulturas. 20. Mil dos en

ciales). 51. (Tomás), santo patrono

Francia. 51. Apócope de mamá. 53.

números romanos. 21. Locomotora.

de los políticos. 52. Hermana y mujer

Símbolos del azufre e impedancia.

22. Mil ciento uno en números ro-

de Osiris, en la mitología del antiguo

SOLUCIÓN ANTERIOR

manos. 24. Valija del correo francés.

Egipto. 54. Te atreverás. 55. Bailan.

25. Raspa una superficie dura con un

VERTICALES: 1. Cese de la vida. 2.

instrumento cortante (invertido). 26.

Ronald Reagan (iniciales). 3. Recorra

(Juan), santo mexicano. 28. Tanto en

con la vista lo escrito. 4. Prefijo que

el futbol. 29. Elemento químico, su

significa contra (invertido). 5. Sím-

símbolo es Ne. 30. El que preside en

bolos del sodio y tesla. 6. Preposición

cabildo después del prelado (inverti-

que significa el modo, medio o instru-

do). 31. Dios entre los mahometanos.

mento con que se realiza una acción.

33. (Judas), santo de las causas difíci-

7. Aborrecimiento. 8. Caudal de agua.

les. 35. Dignatario oriental musulmán.

9. Símbolo del radón. 10. De una serie.

HORIZONTALES: 1.Mago y profeta

GOLPES Y JAQUE MATE La mejor defensa es el ataque, dice un apotegma militar también válido en la lucha ajedrecística. En la siguiente partida, las blancas toman rápidamente la iniciativa y en seguida descargan una serie de golpes contra el monarca negro, los que culminan en un imparable jaque mate. BLANCAS: S. Pavlov

NEGRAS: A. Dzyuban UCRANIA, 2009 1.c4 e5 2.Cc3 Cf6 3.Cf3 Cc6 4.e3 Ac5 5.Cxe5 (Apertura inglesa) Cxe5 6.d4 Cxc4 7.dxc5 Ce5 8.e4 b6 9.f4 Cc6 10.e5 Cg8 11.Ae3 Cge7 12.Ac4 Ab7 13.Dg4 g6 14.0-0-0 Cf5 15.Af2 Cce7 16.Ab5 Ac6 17.Axc6 Cxc6 18.Cd5 0-0 19.Cf6+ (Diagrama: comienza la implacable seguidilla de golpes contra el rey negro) Rh8 20.Dh3 h5 21.g4 Cg7 22.gxh5 gxh5 23.Cxh5 Ce7 24.Cf6+ Ch5 25.Dxh5+ Rg7 26.Dh7, jaque mate.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


Antonio Canché.

Familia Hernández Mena.

Novedades Campeche

Jueves 25 de abril de 2013

Hermanos, de fiesta Ihara Dutra de Daban San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: Festejan a Eduardo Antonio y Christopher Enrique Canché, por sus cumpleaños de 1 y 5, respectivamente. PAPÁS: Román Enrique y Heydi Dzib. MENSAJE: Feliz cumpleaños a mis dos grandes amores, que llegaron a mi vida este mes de abril.

FOTOS: Ihara Dutra de Dabán

4:

SOCIALES

Familia Belfroy Dzib.

Familia Yerbes Díaz.

Familia Barrancos Poot.

Nancy Soto y Emma Carballo.

Heydi Dzib y Román Enrique con los festejados.


Novedades Campeche

La odiada más bella >> La actriz es elegida como la mujer

más hermosa del mundo, pero también como la más repudiada en Hollywood tercera entrega de la saga ‘Iron Man’. La actriz ha reducido su ritmo de trabajo para poder tener tiempo para atender a sus hijos Apple (de 8 años) y Moisés (de 7 años). Sin embargo, hay vicios a los que le cuesta renunciar, como la cocina y acaba de publicar su segundo libro y lanzó su segundo libro de cocina, ‘It’s alla goog’. TAMBIEN ODIADA Sin embargo, parece que mucha gente encuentra el estilo de vida de Gwyneth Paltrow más que irritante, por ello lidera la lista de las celebrities de Hollywood más odiadas. Gwyneth aparece la primera en la encuesta anual de la revista Star de las 20 personalidades más irritantes del cine, la música y la televisión. Desde que se conocieron los hábitos alimenticios que inculca a sus hijos no extraña que haya crea-

do caído en popularidad. La actriz de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, está en un cercano segundo puesto después de sufrir en sus propias carnes el ser expuesto públicamente su affaire con el director de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, Rupert Sanders, mientras seguía con su novio Robert Pattinson. El tercer puesto ha recaído en Jennifer Lopez seguida de John Mayer -que recientemente ha roto su relación con Katy Perry y es famoso por su faceta de mujeriego- y en quinto lugar encontramos a la reina de la comedia Katherine Heigl.

Piqué pierde la cabellera

Nueva musa de Woody

Agencias España

Agencias FOTO: Agencias

Los Ángeles

Emma Stone tiene todas las papeletas para ser la protagonista de la próxima película de Woody Allen. La actriz está en conversaciones para formar parte de la nueva cinta del peculiar director de la que sólo se sabe que se rodará en el sur de Francia. El propio Allen afirma que esperan cerrar pronto un acuerdo con ella, según recoge en exclusiva el portal Deadline. De cristalizar las negociaciones, Stone se convertiría en el primer nombre confirmado para el nuevo proyecto de Allen cuyos movimientos se guardan en el más absoluto de los secretos. Este nuevo proyecto del director de Vicky Cristina Barcelona o

5:

FOTO: Agencias

a ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, es la mujer más hermosa del mundo según la revista ‘People’. Kerry Washigton, protagonista de ‘Scandal’ y Amanda Seyfried, de ‘Los miserables’, completan el podium. La actriz de 40 años de edad, sigue una rutina de ejercicios que practica cinco días a la semana para mantenerse en forma. “Me veo más joven y me siento fuerte”, asegura Paltrow en una entrevista. “Cuando empecé, pensé: ‘Nunca voy a ser buena en esto. ¡Es una pesadilla! Pero ahora es como cepillarse los dientes, sólo lo hago”. Es la cuarta vez que la actriz se cuela en el ranking elaborado por ‘People’ pero la primera que logra situarse en lo más alto, algo que ya lograron otras actrices como Jennifer Lopez, Julia Roberts, Halle Berry o Jennifer Aniston. El ranking elaborado por la revista contrasta con la percepción que se tiene de la actriz en Hollywood, donde encabeza la listas de las más odiadas. Paltrow ha tenido el dudoso honor de recibir el mayor número de votos en la lista elaborada por la revista ‘Star’ superando en odios a la hierática Kristen Stewart. Paltrow, casada con el cantante de ‘Coldplay’ Chris Martin, estrena el mes que viene la

fGwyneth Paltrow

Emma Stone se ha convertido en una actriz cotizada en Hollywood. Annie Hall volvería así a suelo europeo tras su última comedia ‘Blue Jasmine’, rodada en Nueva York y que tiene previsto estrenarse este verano. ‘Blue Jasmine’ cuenta con la participación de Cate Blanchett, Alec Baldwin y Louis CK y narra la historia de una mujer al borde de la bancarrota que conoce a un hombre con dinero que parece ser solvente y con el que vivirá todo tipo de situaciones.

A nadie le extraño ver al central del Barça. Gerard Piqué, ataviado con un gorro hasta las orejas durante su estancia en Munich. Será por el frío debieron pensar muchos. Sin embargo, nada tenía que ver el frío. Debajo de aquel gorro azul que Piqué no se quitó para nada durante su estancia en Alemania se escondía la sorpresa del día (sin desmerecer la goleada del Bayern): Piqué se había rapado. Fue cuando saltó al campo del Allianz Arena cuando todos descubrieron el interés de Piqué por el gorro. El central se había deshecho del tupé al que nos tenía acostumbrados y lo había cambiado por un rapado que, según sus seguidores en las redes sociales, no le favorece mucho. Eso sí, mientras no le quedó ni un pelo en la cabeza, Piqué no

FOTO: Agencias

L

Agencias Estados Unidos

Jueves 25 de abril de 2013

El esposo de Shakira sorprendió a todos con su nuevo "look", con la cabeza rapada. quiso abandonar su maltrecha barba. Una combinación que no le favorecía en demasía al jugador del Barcelona y que, además, mucho de sus seguidores no dudaron en criticar incluso llegando a asegurar que la goleada que recibió

su equipo fue en parte por su corte de pelo. Cierto que no es la primera vez que el central se rapa al pelo, ya lo hizo en la temporada 2008-2009, aunque sí es la primera vez que decide dejárselo tan corto.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

H

Novedades Campeche

Jueves 25 de abril de 2013

ÁLVARO CUEVA

ablemos de telenovelas, pero hablemos bien, de lo que está pasando, de lo que no está pasando. ¿Cómo estamos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Antes de entrar en materia, le voy a pedir un favor. Haga a un lado sus prejuicios. Sí, yo sé que usted, como la mayoría de la gente que me sigue, es una persona muy culta, que lee varios libros a la semana, que apenas y enciende la tele, y que jamás, ni remotamente, se va a rebajar a ver una telenovela. Tómelo como una experiencia antropológica, como para darse cuenta de lo que ven los demás, los que no son como usted: los pobres, los dejados, los ignorantes, los que hacen bulto. ¿Qué pasa con las telenovelas

Nuestras pésimas telenovelas en México? Todo. Siguen siendo, por mucho, el gran género, el gran formato, de este país. ¿Qué significa esto? Que aunque el cable y las antenas directas al hogar fueron y vinieron, que aunque las películas, las series y las caricaturas se hayan puesto de moda, y que aunque la internet sea tan poderosa, puede más un capítulo de Amor en custodia, dos de Vivir a destiempo y tres de Fortuna que varias señales internacionales juntas. ¿Cómo está México en cuanto a producción de telenovelas respecto a otros países de América Latina y del mundo? A pesar de que cada vez hay más mexicanos que dicen que dan su vida por las producciones de Corea o de Sudamérica, estamos mejor que nunca. ¿Cómo es posible que estamos mejor que nunca si somos unos nacos que nos la pasamos haciendo refritos? Primero, somos menos nacos de lo que parecemos. Si usted se metiera a fondo a lo que se produce en otras partes del mundo, se sorprendería de nuestro nivel dramático y de producción. Segundo, lo de los refritos no es nuevo, los hemos hecho siempre y así, desde 1958, hemos triunfado.

Las telenovelas mexicanas has tenido un declive en los últimos años.

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Nuestro mercado telenovelero es el más rico y numeroso del planeta. Y tercero, no todo lo que hacemos es un refrito. También tenemos historias originales pero, curiosamente, nadie ni las menciona ni las defiende. Nos encanta tener de qué quejarnos. ¿Pero no se supone que las telenovelas que hacíamos antes eran mejores que las de ahora? Yo diría que siempre hemos hecho telenovelas buenas y malas. No todo, en el pasado, era sublime.

Y no todo, lo nuevo, es asqueroso. Hagamos una radiografía de nuestro cuadrante telenovelero. Hoy, en 2013, tenemos más telenovelas al aire, tanto nacionales como internacionales, que nunca en la historia. Y no sólo son de una misma compañía. Producen Televisa, Azteca, Argos, Telemundo, Cadenatres y hasta MTV. ¡Por aquello de los monopolios! Y nada más en televisión abierta, independientemente de los canales regionales, podemos elegir entre lo que pasan El Canal de las Estrellas, Azteca 13, Cadenatres y Gala TV. ¿Qué quiere? ¿Telenovelas tradicionales, muy clásicas? Las tenemos. ¿Telenovelas populacheras, bien estridentes? También. ¿De show? ¡Cómo de que no! ¿Cómicas? ¡Ni se diga! ¡Bueno, hasta tenemos ejercicios políticos, finísimos y de alta sexualidad! Si usted no le cambia, ya no es problema ni de las televisoras, ni de las casas productoras ni de la prensa. Es de usted. Éste es un muy buen momento para las telenovelas nacionales. Y mire que no me meto ni con las repeticiones ni con todo lo que usted puede ver en internet o en los dife-

Me quiero volver chango cuando me siento a ver Destino. No puedo con ella.

rentes sistemas de televisión de paga que tenemos en México. Nuestros productores, directores, escritores, actores, editores y compositores, por mencionar solo algunos eslabones de la cadena de producción telenovelera, son excelentes. Y sí, a veces tienen que manejar un tono o demasiado fársico, o demasiado intenso, o demasiado ridículo, ¿pero qué cree? Es a propósito. Atacar una telenovela mexicana porque de repente salieron unos dizque policías persiguiendo a un mariachi sin ganas de alcanzarlo, pero provocando la risa, es tan ocioso como criticar una animación japonesa porque, a media escena, apareció un personaje fantástico disparando rayos y aventándose cuatro chistoretes. ¿Entonces todas las telenovelas que tenemos en pantalla son perfectas? No, por supuesto que no. Yo, todavía, por ejemplo, me quiero volver chango cuando me siento a ver Destino. No puedo con ella. Las telenovelas son buenas o son malas en la medida en que son congruentes con un estilo, con una historia, con una empresa, con un público, con un horario y con un ejército de personajes. Es muy interesante el caso de México y de sus telenovelas, tan atacadas pero, al mismo tiempo, tan vistas, tan fascinantes, tan adictivas. ¿Cuál es su melodrama favorito? ¿De qué canal? ¿Por qué? Me gustaría saberlo y, sobre todo, aprender de sus explicaciones. México es un país de telenovelas. Quien no quiera entenderlo, no vive aquí. Y quien las rechaza, peor tantito, jamás va a entender de qué se trata este país. Jamás.


Jueves 25 de abril de 2013

Novedades Campeche

PAPARAZZI

07

fSería la ‘Aventurera’

Pierde una obra por ‘indiscreta’ >> Marlene Favela se adelantó antes de firmar su contrato y vendió

C

Agencias México

armen Salinas declaró que Marlene Favela estuvo a punto de firmar contrato para sustituir a Susana González en "Aventurera", pero que la actriz vendió la exclusiva de que sería la nueva estelar del musical a una revista, por lo que quedó fuera del proyecto. "El sábado vino para firmar el contrato con las Vallejo, pero en el trayecto descubren a un fo-

tógrafo tomándole fotos. Ella le había vendido a una revista que se mete mucho con nosotros. Entonces aquí las que toman las decisiones somos las Vallejo y las Salinas, entonces por el hecho de haber vendido la nota a esa (revista) perdió la oportunidad de estar en "Aventurera"", dijo al programa ‘Todo para la Mujer’ que encabeza Maxine Woodside. La productora desmintió que González haya dejado la obra por intromisión de su novio Marco Montero y aseguró que regresará al musical una vez que recupere

su salud. "No es cierto, yo no conozco a su novio. Ella tiene muchas ganas de estar, pero sí le dio neumonía. Pero ahorita hay que dejar que descanse, porque a una persona que le da neumonía tarda mucho tiempo para restablecerse, porque los pulmones quedan mal para respirar", comentó. Salinas y las hermanas Vallejo ya contaban con el vestuario que utilizaría Favela, por lo que ahora tendrán que hacer algunos cambios a los diseños para que los utilice la cubana Malillany Marín.

FOTO: Agencias

la exclusiva a una revista

Marlene Favela estuvo a punto de firmar contrato para ‘Aventurera’.

Sólido matrimonio Agencias Los Ángeles

La supuesta crisis entre Thalía y su esposo el empresario Tommy Mottola permanece en el pasado, y ahora hasta podrían renovar sus votos de matrimonio. El amigo y diseñador de la intérprete de "Manías", Mitzy aseguró que la cantante está en planes de renovar sus nupcias, "trabajaré en un vestido de novia porque creo que se quiere volver a casar", según información que proporciona el portal mx.hola.com. Todo esto lo compartió el diseñador durante un concierto que la cantante ofreció en Los Ángeles,

quien se encuentra en promoción de su álbum "Habítame siempre". Asimismo, la cantante se presentará en el Auditorio Nacional de esta ciudad los próximos 26 y 27 de abril. Thalía lleva más de 30 años en la escena musical y se ha convertido en un ícono de la música pop y su undécima producción "Habítame siempre", la ha llevado de nueva cuenta a ser número uno en descargas físicas y digitales. Meses atrás varios medios de prensa se hicieron eco de los rumores de una separación de la pareja. A pesar de que la propia cantante negara los falsos comentarios muchos siguieron insistiendo en la posibilidad de una ruptura.

FOTO: Agencias

Al parecer, la cantante Paulina Rubio podría estar estrenando novio, según la revista española ¡Qué me dices! (QMD), que captó a la cantante mexicana, al lado del ex concursante de “La Voz… México”, Gerardo Bazúa, en Cancún. Sin embargo, se especula que la cantante de 41 años y el ex concursante de 28, no son novios, sino amigos, “les gusta ir de compras juntos, les gusta platicar por horas”, dijo. De acuerdo con informes, las imágenes publicadas por la revista española muestran a la cantante y a Gerardo Bazúa en una actitud cariñosa en Cancún, a donde llegaron en el avión privado de “La Chica Dorada”. La noticia aparece en la primera plana de la revista “Diez Minutos”, que tiene buena credibilidad en España, bajo el título “Paulina Rubio estrena novio. Gerardo es mexicano, tiene 28 años y ella fue

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en el programa de televisión "La Voz… México". coach en La Voz”. La nota contrasta con la de otra revista que publica una entrevista hecha al ex esposo de la cantante, Nicolás Vallejo-Nájera, quien asegura que Paulina habla mal de él, que no es cierto lo que dice. Asegura que el dinero que recibió de la artista realmente se le de-

bía y lamenta que pese a vivir a cinco cuadras de distancia no tengan comunicación por el bien de su hijo. Cabe recordar que hace unas semanas, durante la presentación de la revista “Soy Grupero”, Bazúa aclaró que no mantenía un romance con “La Chica Dorada”, ya que él es casado.

Disfrutan su luna de miel Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas ya están en Singapur para disfrutar de su luna de miel. Antes de partir, la actriz compartió en las redes sociales una foto en donde se ve feliz y enamorada. "Nos esperan 17 horas de vuelo, les mandamos besos", escribió la ahora señora del hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas. En un segundo mensaje, Pale-

ta informó a sus seguidores que ya se encontraba en Singapur. La pareja contrajo matrimonio el 20 de abril pasado en una hacienda ubicada en Mérida, Yucatán. Durante la celebración contó con la compañía de sus familias respectivas y de amigos cercanos, entre ellos las hermanas Marimar y Zuria Vega, Luis Gerardo Méndez, Billy Rovzar, Anahí, entre otros.

Ludwika Paleta, en su boda con Emiliano Salinas, y el padre de éste, el ex presidente Carlos Salinas.

FOTO: Agencias

Thalía y Tommy Mottola están casados desde hace 12 años y tienen dos hijos.

FOTO: Agencias

Rumores de romance de Paulina Rubio


08 PAPARAZZI

Jueves 25 de abril de 2013

Novedades Campeche

Llega Al Pacino a 73 años Agencias

Al Pacino ha ganado el Oscar, el Emmy, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

ros, y Rose, quien murió en 1962 antes de ver convertido a su hijo en estrella de cine. Creció en el barrio del Bronx, de la misma ciudad de los rascacielos. Su fama se consolidó con la saga de “El Padrino”, dirigida por Francis Ford Coppola, además de ganar un Oscar con la película “Perfume de mujer” y destacar en múltiples producciones.

FOTO: Agencias

El actor y director Al Pacino, ganador de un Oscar por su interpretación de “Frank Slade” en “Perfume de mujer” (1992), celebrará este jueves su cumpleaños número 73 con el estreno de su más reciente película, “Tipos legales”. Dirigida por Fisher Stevens, la cinta es protagonizada por Christopher Walken y Alan Arking, quienes dan vida a una historia que gira en torno a dos viejos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar al otro. Sin embargo, en esta comedia de acción estadunidense, ambos decidirán disfrutar de una última noche de locura, momentos en los que aprovechan para reflexionar sobre sus vidas en plena huida policial tras un robo de coches. Alfredo James Pacino, por su nombre completo, nació en Nueva York el 25 de abril de 1940 en el seno de una familia encabezada por Salvatore, un agente de segu-

FOTO: Agencias

México

Will Smith y su hijo Jaden posan sobre hojas de “Palma Chit”.

Will Smith, en polémica >> El actor y su hijo promocionaron una película usando una especie bajo amenaza y cuya devastación es sancionada Agencias

W

Q. Roo

ill Smith y su hijo Jaden promocionaron su nueva película "After Earth" (Después de la Tierra) sobre ramas de "Palma Chit", una especie bajo amenaza y cuya devastación es sancionada. La agencia Getty distribuyó un paquete de fotografías sobre la presenta-

ción de esta película en Cancún, en el marco de la quinta edición del Summer of Sony, que ya concluyó. En todas las fotografías, que tienen como fondo un árbol seco artificial y un letrero con el nombre de la película, Will y Jaden se posan sobre decenas de ramas de "Palma Chit". En las imágenes Will Smith luce sonriente. "After Earth" aborda un tema apocalíptico, cuando al especie humana se ve obligada a abandonar la tierra.

De acuerdo con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, la "Palma Chit" "se encuentra enlistada en la NOM059-SEMARNAT-2010 bajo la categoría de riesgo Amenazada". Esta especie, que cuyo nombre científico es Thrinax Tadiata, tiene un tronco recto y delgado y sus hojas son en forma de abanico. La Profepa ha procedido con clausuras a desarrollos habitaciones que han devastado "Palma Chit".

Agencias Q. Roo

fMUY

INFLUYENTES Los actores Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel asisten a la entrega de premios a las "100 personas más influyentes del mundo", organizado por la revista Time, en el Lincoln Center, de Nueva York. TEXTO Y FOTO: AGENCIAS

La actriz Martha Higareda da continuidad a su trabajo en series de televisión con “The list”, “me da gusto que se den cuenta de la presencia tan importante que tiene la comunidad latina y que se creen papeles para nosotros”. En declaraciones a la prensa, la actriz, quien se encuentra de visita en el Riviera Maya Film Festival, platicó sobre sus nuevos proyectos, además de que está a la espera del estreno de la cinta “Mariachi gringo”. Mientras tanto la actriz inició hace tres semanas las grabaciones de la serie “The list”, con la cadena Fox,

y aunque no puede revelar muchos detalles, señaló que se encuentra muy contenta con este proyecto. “La serie se estrenará este año, puedo decir que es muy buena y de los actores que decir”, puntualizó Higareda, quien en este trabajo compartirá créditos con Hilarie Burton, Michael Peña y Gary Cole, bajo la dirección de Ruben Fleischer. “Ha sido muy padre como funciona esta producción”, dijo la actriz, a quien no sólo este proyecto la tiene ocupada, sino también el de la cinta “Tierras rojas”, que producirá y en donde hará un pequeño papel. “La película es también de mariachi y participarán amigos, porque es una producción chica”, explicó.

FOTO: Agencias

Prepara Higareda nueva serie

La actriz mexicana se abre paso en las producciones estadounidenses.


paparazzi-25-abril-2013