Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 21 de marzo de 2013

Chisme: FARÁNDULA

Duelo de talentos

PAPARAZZI 07

El cantautor Prince Royce anunció que será coach de ‘La Voz Kids’, y estará al lado de Paulina Rubio. Página 02

Paola Núnez irá tras su destino SOCIALES

Los productores musicales Will.i.am y Joan Sebastian han unido su talento al lanzar una canción en conjunto, que causa furor en You Tube.

Página 04

>> Aracely Arámbula volverá a derrochar sensualidad en una revista para caballeros, luego de haber adoptado una imagen más discreta tras convertirse en madre. PAPARAZZI 05

Amigos felicitan a Natalia Castillo OPINIÓN

Página 06

Premiere mundial

ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

Destape


02 PAPARAZZI f Paola Núñez estrena novela Jueves 21 de marzo de 2013

Novedades Campeche

Conectará con su destino >> En el melodrama, el personaje de la actriz estará ligado a la Virgen de Guadalupe

“Lo bonito de ‘Valeria’ es precisamente la comunicación tan hermosa que tendrá con la Virgen, porque habla con ella como si fuera su amiga, lo cual me llama mucho la atención porque yo estoy muy alejada de eso”, explicó en entrevista. Consideró que este papel podría ser entrañable para el público asiduo a la historia, “sobre todo por esta conexión espiritual tan ingenua e infantil. Esta imagen es tan

A unos días de llegar a las tiendas de discos su nueva producción “Primera fila”, el cantante mexicano Cristian Castro ha lanzado el segundo sencillo titulado “Mañana, mañana”, el cual ya se encuentra disponible en descarga digital. El tema fue escrito por Juan Gabriel.

importante para el pueblo mexicano porque es su patrona”. Paola Núñez no se identifica con ninguna religión, aunque aseguró haber explorado todas. “Me interesa mucho la teología y he leído libros sobre varias religiones, incluso, he profesado varias de ellas, pero en este momento no soy católica ni cristiana, más bien, soy espiritual. Creo en Dios porque decidí creer en él y eso me hace mucho más feliz”, destacó.

TEXTO Y FOTO: AGENCIAS

BREVES DE FARANDULA Sin pelo Robert Pattinson sorprendió a sus seguidoras al reaparecer con la cabeza rasurada. El actor, de 26 años, terminó de filmar en Australia el thiller de acción ‘The Rover’.

Acaba romance

FOTO: Agencias

P

aola Núñez sentirá una conexión especial con la Virgen de Guadalupe, pues su personaje “Valeria” en la telenovela “Destino” estará muy ligado a esta imagen católica. Para la actriz, esta experiencia será nueva en su vida, pues ella jamás ha estado ligada a una religión; no obstante, aseguró sentirse plena y emocionada por dar vida a este personaje.

fLANZA OTRO SENCILLO

Paola Núñez espera cautivar al televidente con su nuevo trabajo en la pantalla chica.

John Mayer y Katy Perry terminaron su relación una vez más, según publicó una revista. El cantautor y la intérprete han decidido poner fin al noviazgo que iniciaron el verano pasado.


Novedades Campeche

Jueves 21 de marzo de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) No te acabará de gustar el día de hoy, pero no tendrás muchas más opciones que seguir adelante con lo que te traiga la vida. Hoy no habrá cambios importantes.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Buen día en el trabajo, pues verás que lo que has estado buscando te saldrá en el día de hoy. Es un buen momento para ampliar tus miras.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Tendrás la necesidad de encontrar una pareja en el día de hoy y esto no acabará de ser posible, aunque salir con los amigos puede irte bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Falta de observación es lo que hará que tengas una discusión con tu pareja o con alguien muy cercano a ti. Sabes que te importa lo suficiente.

TAURO (21 abril-21 mayo) Nunca habrás tenido un día como el que tendrás hoy ya que encontrarás contradicciones en todo lo que hagas y esto será algo que te desorientará muchísimo.

LEO (23 julio-22 agosto) Pese a la situación en la que te encuentras, no acabarás de sentirte del todo bien en el día de hoy y es que debes valorarte un poco más.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) El día se presenta con un poco de movimiento en todos los aspectos de tu vida, por lo que debes prepararte para tener uno de los mejores y más movidos días de tu vida.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Sigues sin acabar de encontrar la rutina que se adapte a tu vida y esto es algo que debes cambiar si quieres sentirte bien. Ha llegado el momento de probar cosas nuevas.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) El día será bueno para el trabajo, pero complicado en el amor y con los amigos. Debes usar tu inteligencia para mediar en las situaciones que te encuentres hoy.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Cambios en algunos proyectos harán que el día sea un poco complicado, ya que te tocará a ti solucionar todas las diferencias que haya entre ellos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Hay muchas cosas que se te escapan en el trabajo por no prestar la atención necesaria. Debes aprender a leer entre líneas y verás las cosas de otra manera.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) El día en el trabajo no será de los mejores que tendrás, pues te sentirás muy agobiado por las tareas que tienes pendientes. Los compañeros te pueden ayudar.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA 6. La capital de Francia. 8. Símbolo

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

químico del protactinio. 9. Forma natural de expresar las ideas. 11. Mueble comúnmente de madera, que sirve para comer, escribir, etcétera. 12. Dios de la mitología escandinava. 14. Sin mezcla, no alterado. 15. Reces. 19. Desabridas, sin sal. 21. Tapanco. 22. Perro grande y fuerte. 24. Existir. 25. Cerveza ligera inglesa. 27. Nunca, en ninguna ocasión. 28. Juntar dos o más cosas entre sí. 29. Manifestación de alegría. 31. Vacuno mayor de un año y menor de dos. 32. República de África occidental. 33. Árbol de la familia de las betuláceas, la madera se utiliza para construcción de varios objetos. 35. Viento abrasador del desierto. 36. Puros, limpios. 41. Metal precioso. HORIZONTALES: 1. Pieza de artille-

Parte del fruto capaz de germinar. 27.

42. Tercera nota musical (invertido).

ría que lanza granadas. 4. …Hayworth

Pronunciar un juramento. 30. Lavativa

43. Época.

(1918-1987), fue una bailarina y actriz

o ayuda. 34. Planta umbelífera aromá-

de cine estadunidense. 7. Superior,

tica. 35. Hijo, en inglés. 37. Mediante

muy bueno. 10. Patrón, dueño. 13. De-

la palabra hablada. 38. Pronombre

riva una cosa de otra. 14. Preposición.

posesivo de la primera persona. 39.

16. Rojo, en inglés. 17. Bóvido salva-

Yerno de Mahoma. 40. Altar. 41. Deja

je parecido al toro. 18. Diosa de los

de hacer. 44. Lirio. Flor heráldica. 45.

egipcios, hermana y mujer de Osiris.

Ruido confuso de voces. 46. Gran

20. Cloruro de sodio. 22. Dios griego

mamífero carnívoro de la familia de

de la guerra, hijo de Zeus y Hera. 23.

los félidos. 47. Batracio anuro. VER-

Saludables. 25. Pez teleósteo marino

TICALES: 2. Utilice. 3. Adiciones. 4.

cuya hembra desova en los ríos. 26.

Relativo a los riñones. 5. Furia, enfado.

SOLUCIÓN ANTERIOR

EL FACTOR TIEMPO Tiempo, en ajedrez, es sinónimo de jugada; cada jugada es un tiempo. Repetir movimientos de piezas y retrasar el desarrollo suele llevar a la derrota. Es lo que ocurre en la siguiente partida. Las blancas ganan tiempos, se desarrollan y atacan. Las negras pierden tiempos, repiten movimientos y así les va. BLANCAS: E. Dudas

NEGRAS:M. Csatari HUNGRÍA, 2009 1.e4 d5 2.exd5 Dxd5 3.Cc3 Da5 4.d4 Cf6 5.Cf3 (Defensa escandinava) Cc6 6.Ab5 Cd5 7.Ad2 Cxc3 8.Axc6+ bxc6 9.Axc3 Dd5 10.0-0 Ag4 11.Te1 0-0-0 12.Te3 c5 13.De2 Axf3 14.Txf3 cxd4 15.Axd4 f6 16.Axa7 e5 17.Tb3 De6 18.Tb8+ (Diagrama: las blancas ganan tiempos y activan sus piezas, las negras pierden tiempos y pronto caen en una red de mate) Rd7 19.Db5+, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Jueves 21 de marzo de 2013

Ihara Dutra San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: Sexto aniversario de Natalia Castillo Olivera. PADRES: Fernando Castillo Hurtado y Jamie Olivera Novelo. MENSAJE: “Sabes que siempre serás lo más importante para tus papás, estamos muy orgullosos de ti y te amamos con todo el corazón princesa. Disfruta tu cumpleaños y esperamos que mantengas esa alegría y energía toda tu vida”, Papá y mamá.

La festejada, con sus papás en el pastel.

Natalia con sus papás, Fernando Castillo Hurtado y Jamie Olivera Novelo. Natalia, con los personajes.

Felicitan a Natalia

Jugando con sus amigos.

Natalia pasó una divertida fiesta de cumpleaños.


Novedades Campeche

Jueves 21 de marzo de 2013

fAracely Arámbula

Derrochará sensualidad >> La ex de Luis Miguel posará con poca ropa para una revista para caballeros México

róximamente, Aracely Arámbula volverá a derrochar sensualidad en las páginas de una revista para caballeros, luego de haber adoptado una imagen más discreta tras convertirse en madre. "Ya es un hecho, ya nada más falta ponernos de acuerdo con algunos detalles", reveló Alfredo Cedillo, director general de la publicación. "Es una revista muy fina y por eso es que Aracely va a estar en Open". Cedillo, que también dirige la revista Playboy, aseguró que las fotografías serán elegantes y glamorosas, para resaltar los mejores atributos de la actriz. En los próximos meses saldrá a la venta esta edición que, augura el directivo, será un éxito. "Estamos programando que será para la edición de mayo cuando estas fotografías deberán de salir a circulación, todavía estamos definiéndolo, entre mayo y junio", agregó Cedillo. En cuanto a las locaciones de la

sesión, serán sólo espacios interiores y el vestuario que usará la actriz será escogido por ella personalmente. La artista de 38 años, quien actualmente es novia del actor Sebastián Rulli, es madre de dos niños, Miguel y Daniel, de 6 y 4 años, respectivamente, fruto de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, sin embargo, sigue conservando su escultural figura. "A mí me parece que el hecho de que Aracely ahora sea mamá, no ha perdido esa sensualidad que la caracteriza", destacó el director. Persuadir a la protagonista de la telenovela La Patrona para aparecer en sus páginas no fue fácil, aseguró Cedillo, quien anteriormente trabajó con ella cuando era director editorial adjunto de la revista H para Hombres, de la que Aracely fue portada en su edición de enero de 2006. "Me llevó mucho tiempo convencerla. Yo desde hace mucho tiempo estaba atrás de Aracely y tratando de volver a trabajar con ella y por fin parece ser que las cosas están muy bien y la verdad es que estamos muy contentos", señaló.

Aunque prefirió reservarse los detalles del contrato, el director de la publicación dijo que no existe ninguna cláusula sobre el uso del retoque digital en las fotografías. “No hay nada de eso, o sea, en el contrato no aparecen ese tipo de cosas”, afirmó, “somos muy profesionales y Aracely va a ver el material antes de publicarse”. Además de ser popular por su trabajo como actriz, tomó mayor notoriedad por la relación que tuvo con Luis Miguel entre 2005 y 2009, con quien tuvo a sus dos hijos, Miguel, nacido en 2007 y Daniel, en 2008.

En Open han posado actrices como Cecilia Ponce, Alessandra Rosaldo, Mayrín Villanueva y Altair Jarabo. Está dirigida a hombres de estilo de vida y sociales, se destaca por presentar sesiones de fotos de famosas en poca ropa, pero siempre cuidando en no caer en lo grotesco o vulgar.

Aracely Arámbula posará sensual por primera vez desde que tuvo a sus dos hijos.

FOTO: Agencias

P

Agencias

5:

Agencias

Colunga deja las muletas Agencias México

Tras el accidente que sufrió hace unas semanas en la pierna izquierda durante un llamado de la novela “Porque el amor manda” el actor Fernando Colunga se recupera favorablemente y comenzó a caminar sin muletas. En declaraciones a la prensa, la actriz María Elisa Camargo comentó que Colunga se recupera favorablemente y que incluso ya ha dejado las muletas, misma con las

que había estado grabando su papel de “Jesús García”. El actor se lastimó la rodilla izquierda, tras accidentarse en una de las locaciones del citado melodrama, el cual fue modificado para justificar la aparición de su personaje con muletas. “La historia se adaptó muy bien y él tiene una gran disciplina, además de que hace su rehabilitación todos los días en los pasillos”, explicó la joven actriz, quien señaló que Colunga se encuentra mejor.

Por la indisciplina de Pablo Montero durante las grabaciones de "Qué bonito amor", Televisa sancionará al actor, explicó el productor de la telenovela, Salvador Mejía. Y es que el actor había estado castigado por una serie de retardos que alteran la grabación puntual y las horas de foro del melodrama. "La empresa tiene que cubrir ese gasto económico de los retrasos de producción que él provocó, esa sanción la fijará la empresa", explicó el productor, quien

dijo que aún no se fija el monto. No es la primera vez que Salvador Mejía y Pablo Montero trabajan juntos y no es la primera en la que tienen problemas por la conducta del cantante, fue durante la telenovela "El Triunfo del Amor" que el productor lo enfrentó por su manera de beber y anteriormente, en "Fuego en la sangre" por su adicción a las drogas, que además lo llevó a la corte de Miami. "Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito", bromeó Salvador Mejía, quien le dará una segunda oportunidad sin modificar su personaje dentro de la novela.

El actor tiene problemas laborales por su indisciplina.

Excéntricos obsequios FOTO: Agencias

Colunga ya puede caminar solo, tras lesionarse en una grabación.

FOTO: Agencias

México

FOTO: Agencias

Castigan a Pablo Montero

Es el segundo matrimonio para Ludwika (ex pareja de Plutarco Haza).

Ludwika Paleta y su prometido Emiliano Salinas han abierto su lujosa mesa de regalos en una conocida tienda departamental de la ciudad de México, la cual cuenta con 1299 artículos, esto con motivo de su próxima boda el 20 de abril, en Mérida, Yucatán. En la lista figuran regalos como un espectacular espejo de la marca Christopher Guy, cuyo costo es de 80 mil pesos.

También eligieron una cabeza de Buda de Yape’s, valuada en 6 mil 300. La pareja, que lleva dos años de noviazgo, incluye un escritorio de acero inoxidable de 41 mil 400. También un florero de espejo de Sia Home & Fashion (piden dos) de 6 mil 750 pesos, y una hielera tipo maceta de 4 mil 900, una taza de té de Tajimi (piden seis) de 129 pesos, entre otros.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

E

Novedades Campeche

Jueves 21 de marzo de 2013

ÁLVARO CUEVA

n mi vida he ido a cualquier cantidad de eventos, pero ninguno como lapremiere mundial del capítulo uno de la tercera temporada de la serie Game of thrones de HBO. ¿En qué consistió? En una proyección de cine en el Teatro Chino de Hollywood que comenzó después de una monumental alfombra roja, que remató en una superfiesta y, ¿por qué no decirlo?, en muchas fiestas posteriores. ¿Cuál es la nota? ¿Por qué tendría que ser esto importante para un televidente mexicano? La nota es que nunca en la historia de la televisión internacional se había hecho un evento de esta naturaleza y de este tamaño alrededor de un capítulo de una serie de televisión. Así de grande es Game of thro-

Premiere Mundial

nes, así de grande viene, así de seguros están sus responsables, así de orgullosos están sus participantes, así de majestuoso es HBO como canal y como casa productora. Esto es lo que se suele hacer para ciertas películas, pero, ojo, solo para ciertas películas y muy caras. Y es importante porque, entre más me metía en ese mundo, comparaba con lo que hacemos en México y más me daba cuenta de lo mucho que tenemos que aprender si en verdad queremos jugar en las ligas mayores. Lo que vi la tarde y noche del lunes 18 de marzo, que fue el día en que se realizó esta presentación, no cabe en una columna y va, desde el más elemental contacto con la prensa hasta el cuidado en los pequeños grandes detalles que casi nunca se mencionan. Mientras que aquí, cuando vas a algo, todos los involucrados se la pasan quejándose en lo oscurito, viboreando a los demás, grillando o incluso hablando mal de la empresa que les da de comer, allá es primer mundo. Todos, absolutamente todos, desde los más altos ejecutivos hasta los actores más secundarios pasando por productores, escritores, directores, fotógrafos, iluminadores, editores, cantantes, invitados especiales y hasta por asistentes

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Kit Harington (Jon Snow) es uno de los protagonistas.

personales, se sienten genuinamente felices y no paran de decirlo. Tanto en público como en privado ellos aman Game of thrones,

En la alfombra roja estuvo el elenco de la serie.

adoran a HBO, apoyan a todos y a cada uno de sus compañeros, los admiran, los felicitan y lo único que quieren es triunfar, que todos triunfen, que a todos les vaya bien. A eso van. Conocí a mucha gente, pero lo más maravilloso fue escucharlos, comprobar su calidad humana, su profesionalismo. Y esto no es un asunto de dinero, es un asunto cultural, cultural de las naciones civilizadas, cultural de las mejores casas productoras del planeta. En la alfombra roja, además de las estrellas de Game of thrones, había luminarias de otros títulos de otras compañías y todos iban con sus mejores galas. Y todos eran recibidos con el mismo entusiasmo, y todos eran atendidos por la prensa, y todos eran ovacionados por los fanáticos que se arremolinaban con cualquier cantidad de artículos promocionales alrededor del teatro. Obviamente algunos miembros del reparto como Kit Harington (Jon Snow) tuvieron entrevistas especiales con los medios estadunidenses desde temprano, pero lo mejor fue lo que vino después con la proyección. A diferencia de lo que organizamos en México, aquello no comenzó con un pavoroso numerito musical interpretado por los chicos

de la escuelita de actuación de la empresa o con la presentación de alguna estrella decadente. Comenzó con el presidente de HBO. Punto. ¿Y qué dijo? Gracias. El señor fue el más humilde, el más directo y el más generoso, y presentó a los productores de la serie. ¿Y ellos qué hicieron? Lo mismo, dieron las gracias, comenzando por el escritor, y nos hicieron reír con sus anécdotas, y nos llenaron de esperanza. Esto, que suena tan básico, no pasa en México. Cuando un ejecutivo toma el micrófono, haga de cuenta que lo toma un político, y cuando un productor habla, habla de él, de lo divino que es él, de lo talentoso que es él, él y solo él. No y ni recordemos que aquí a los escritores a veces ni se les invita a ver su trabajo, mucho menos a recibir el primer reconocimiento en la cadena productiva de la televisión, porque entonces sí nos deprimimos. Nos falta mucho para hacer las cosas bien. Luego vino el capítulo, magnífico, y posteriormente una fiesta alucinante repartida en los dos primeros pisos del Hotel Roosevelt, completos, inmensos, con montones de juegos, espectáculos, comidas y bebidas, todo temático, en grande, perfecto. Jamás el Roosevelt se había rentado de esa manera, mucho menos para un asunto de televisión. La gente no disimulaba su entusiasmo. Y todos nos divertíamos como niños, sin poses, hasta muy entrada la noche, más todo lo que vino después porque ahí se estrecharon lazos, porque ahí hubo magia, la magia que solo los mejores pueden experimentar y compartir. Luche por ver el estreno de la tercera temporada de Game of thrones el domingo 31 de marzo por HBO. Si así estuvo la premiere, imagínese lo demás.


Jueves 21 de marzo de 2013

Novedades Campeche

PAPARAZZI

07

fWill.i.am y Joan Sebastian

Músicos causan furor FOTO: Agencias

>> La canción ’Hey you’ ya se puede escuchar en YouTube y se espera disco completo para medio año

El álbum de Raphael “Mi gran noche” sólo estará disponible en formato digital en iTunes.

México

Raphael vuelve a México Agencias España

FOTO: Agencias

os productores musicales Will.i.am y Joan Sebastian han unido su talento al lanzar una canción en conjunto, se espera que en junio próximo se estrene el disco que el integrante de los Black Eyed Peas le produjo al cantautor mexicano. Según información, hace un año se dio a conocer la intención de grabar en conjunto, en aquél momento Joan declaró que “Will.i.am creció en el este de Los Ángeles, empapado de la música nuestra, la mexicana. Fue amigo de mis hijos, de Trigo y Sebastian principalmente, y muchas veces me había hecho saber, que le gustaría hacer algo de trabajo compartido”. El tema ya se puede escuchar en Youtube bajo el nombre de “Hey you” en donde Joan Sebastian canta en inglés acompañado por las mezclas de Will.i.am. Se espera que el disco sea lanza-

El mexicano y el estadounidense unen sus talentos en una pieza plena de ritmo. do para mediados de este año. Cabe señalar que el integrante del grupo Black Eyed Peas ha

colaborado con artistas como Britney Spears, Nicki Minaj, J.Lo y David Guetta, entre otros; mien-

tras que el cantautor mexicano ha escrito canciones para artistas como Thalia y Vicente Fernández.

¿Interpretará a la Diva? Agencias México

Un comentario de Lupillo Rivera que elogió el trabajo de Angélica Vale causó polémica en la red social Twitter debido a que se especuló nuevamente sobre si la actriz interpretará o no al personaje de “La diva de la banda”, Jenni Rivera. Y es que Lupillo Rivera escribió en su cuenta de Twitter “talento como el tuyo no hay dos”. Y Vale le responde: “No tengo

palabras para agradecerte, para mí sería un honor interpretar a la gran Jenni Rivera gracias siempre te quiero mucho”. La conversación generó polémica, pues ya se había dicho que Vale no sería la protagonista de la película que pretenden realizar en homenaje a la cantante quien murió en un accidente aéreo. Después de esto, Angélica Vale aclaró en su cuenta de esta red social; “Calme, calme! Sólo agradecí las palabras de mi querido @LUPILLO8

pero eso no quiere decir que yo vaya a interpretar a la gran @jennirivera”. Y agregó; “Si no es competencia. Sólo Dios sabe quién será quien le de vida a la Diva de la Banda. Yo con estar considerada, ya siento que gane...”. Para rematar con este mensaje: “P.D. Y creo que la más indicada para interpretarla sería su hija @Chiquis626 ¡Claro, nadie mejor! Sólo quise agradecer que se pensara en mi”.

Angélica Vale está alejada de los reflectores, luego de convertirse en mamá.

FOTO: Agencias

L

Agencias

México marcará el punto de partida de la nueva gira de Raphael en la que presentará su nuevo disco, “Mi gran noche” una recopilación de sus canciones más emblemáticas que sólo estará disponible en formato digital, y que le llevará después por España y Estados Unidos. Viejas canciones con arreglos de “Big Band” es lo que ofrecerá “Mi gran noche” que estará disponible en iTunes a partir del 2 de abril, informó hoy su oficina de representación. El cantante andaluz iniciará su gira en México D.F., donde dará dos conciertos los próximos 13 y 14 de abril, para luego pasar por Ensenada, Mexicali, Puebla, Guadalajara y Monterrey. A partir de mayo la gira se trasladará a Estados Unidos, donde recalará en El paso, Houston, Dallas, Nueva York, Miami, San Juan de Puerto Rico, Oakland y Los Ángeles, con un salto a la ciudad canadiense de Toronto. En septiembre el cantante se centrará en España, con seis conciertos consecutivos en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en septiembre.


08 PAPARAZZI

Jueves 21 de marzo de 2013

Novedades Campeche


paparazzi-21-marzo-2013