Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Miércoles 19 de diciembre de 2012

Un video difundido en YouTube relaciona

‘Jinete del al coreano Psy, creador del ‘Gangnam con una falsa profesía de Apocalipsis’ Style’, Nostradamus. PAPARAZZI 07

Chisme: Exponen figuras de cera de The Beatles en la puerta del hotel Adlon, de Berlín, Alemania. entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

Sociales

Página 04

SE XI

>>La holandesa Doutzen Kross fue seleccionada por la revista ‘Glam’mag’, por Buenos momentos segundo año consecutivo, como la modelo más sexy Página 06 opinión del 2012. Final de La Voz... paparazzi 05 México 2

cine

Página 08

Crítica de Londres apuesta a Bardem


Á

Miércoles 19 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

fSerá Irene, una mujer dura

La actriz Gabriela de la Garza actuará en teatro.

Gaby de la Garza se une a ‘Lynch’ >> La actriz mexicana viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para grabar los capítulos que le corresponden de la serie

FOTO: Agencias

D

Agencias México

espués de su participación en “Capadocia”, la actriz Gabriela de la Garza se integra al elenco de la serie “Lynch” en su tercera temporada, para lo cual tuvo que viajar a Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra en plena filmación del proyecto. La actriz dará vida a Irene, una mujer calculadora, dura de carácter y fría, que en palabras De la Garza, “ni ella misma se entiende”

pero al final el público logrará comprenderla. Buscando reacciones en el público, con Irene se ha divertido y experimentado con este personaje experiencias que no haría. El elenco está formado por un grupo de actores de América Latina como Jorge Perugorria, Natalia Oreiro, Christian Meier con quien anteriormente había trabajado. Alejandro Calva y Gabriela son los dos únicos mexicanos actuando en la serie. La actriz se reincorporó a la obra de teatro “Amor, dolor y lo que traía puesto” ofreciendo fun-

ciones durante la época decembrina; además, en enero se estrenará el filme donde ella participa, “Nos vemos Papá”, bajo la producción de Machete Producciones. Consideró que éste fue un buen año para ella, pues “Capadocia” la marcó en todos sentidos cumpliendo sus sueños, ya que desde un principio quería formar parte de la serie. “Me siento feliz porque crecí profesionalmente, Capadocia fue un personaje fuertísimo, el cual agradezco ya que a la gente le gustó mucho, me anoté una palomita”, subrayó.

Entregan réplica de huellas de J. Rivera Agencias México

El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, anunció que entregará una réplica de las manos en bronce que Jenni Rivera plasmó en el lugar en 2009, a los padres y, en especial, a los hijos de la fallecida cantante. Narváez detalló que la cere-

monia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013 por respeto al duelo de la familia de la fallecida intérprete. Finalmente, se dio a conocer que este miércoles se efectuará una ceremonia luctuosa pública en el Sports Arena de Long Beach, la misma donde nació “La Diva de la Banda”.

FOTO: Agencias

02 paparazzi

Jenni Rivera plasmó sus manos en 2009 en la Plaza de las Estrellas.


Novedades Campeche

Miércoles 19 de diciembre de 2012

paparazzi

03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Tu relación de pareja mejoraría si no fueras tan quisquilloso. En ocasiones debes aprender a hacer la vista gorda y a no darle importancia a cuestiones que no la tienen.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Los últimos contratiempos hacen que reflexiones sobre tu relación de pareja. Quizá sientas que tienes puntos de vista muy diferentes y te plantees darle un nuevo giro.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Jornada favorable para las reuniones sociales gracias a los influjos de Júpiter. No te quedes en casa; hay muchas posibilidades de que conozcas a alguien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) En el trabajo, algo que a priori parecía sencillo podría complicarse. Tendrás que sortear tú solo los obstáculos y no pedir ayuda.

TAURO (21 abril-21 mayo) El espíritu navideño se ha apoderado de ti. Entiende que no todo el mundo es igual de risueño que tú o que simplemente no atraviesa un buen momento.

LEO (23 julio-22 agosto) Reflexiona sobre tu estilo de vida y los excesos que cometes. Tus problemas podrían estar relacionados con una alimentación desordenada y un descanso irregular.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Etapa propicia para iniciar algún tipo de asociación o unión profesional. Si buscas los aliados adecuados podrás obtener grandes beneficios.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) No hagas nada que no quieras hacer sólo para ser valorado por alguien. Al contrario, como buen Acuario debes conservar tu independencia y tu originalidad.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Te sentirás protegido por tus amistades. Estas personas se preocupan por la incertidumbre que vives en tu trabajo o en tu vida personal, donde inicias una etapa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Hoy sentirás una necesidad de transformación. Implicará adoptar ciertos cambios y te costará elegir un camino. Medita bien tu elección.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Posibilidad de sufrir algún malestar, sobre todo, relacionado con la cabeza. Un dolor podría fastidiarte la jornada y afectar también a tu estado de ánimo.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Los de tu signo no se doblegan ante las adversidades. Al contrario, ves en ellas una oportunidad de superarte donde otros no se atreven.

Ajedrez

crucigrama

HORIZONTALES: 2. Recipientes para la sal. 9. Cama mecedora para bebé. 10. Letra numeral que tiene el valor de 50 en la numeración romana (pl). 12. Acción y efecto de asar. 15. Construye, instituye. 17. Pieza que cubre y cierra una caja, envase, etc. 18. Hermana del papá o la mamá. 20. Impulso. 21. Tubo o cañería. 23. Casa señorial antigua. 25. Lo que ilumina los objetos y los hace visibles. 26. Llanos sin estorbo ninguno. 28. Cloruro de sodio. 29. Hundidas debajo de la tierra o del agua. 30. Murciélago, en inglés. 32. Conseguir un beneficio. 33. Dativo del pronombre personal de tercera persona,

plural. 35. Enseñar, guiar. 37. Mueble para guardar ropa. 39. Papel fiduciario. 40. Interjección, para denotar satisfacción, aprobación o sorpresa. 42. Hijo de Lot y origen de los amonitas. 43. Nombre de mujer. 45. Casualidad, suceso imprevisto. 46. Materia derretida que sale de los volcanes en erupción. 48. Gusanos en las llagas de los animales. 49. Rosas pequeñas. VERTICALES: 1. Dineral. 2. Transpiran, exudan. 3. Medida de longitud. 4. Artículo determinado. 5. Segunda nota de la escala musical. 6. Cierto baile andaluz. 7. Entes. 8. Campo de avena. 9.

Apto, con talento o cualidades para algo. 11. Depósitos cilíndricos para almacenar granos. 13. Llenos, colmados. 14. Mil uno, en números romanos. 16. Dueños de ganado. 18. Preparará, maquinará. 19. Apoyará los codos sobre una parte. 22. Larva de los insectos lepidópteros. 24. Planta aristoloquiácea de flores rojas. 27. Pecado, en inglés. 30. Cualquier líquido que se bebe. 31. Galería subterránea artificial para dar paso a una vía de comunicación. 33. Símbolos. 34. Que suena. 36. Tamizar. 38. Fardos, bultos. 41. Onomatopeya de la risa. 44. Terminación que se añade a los números para significar fracciones. 45. Altar. 47. El número uno en la baraja. 48. Primera palabra del himno de San Juan Bautista. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Ataque masivo La eficacia de un ataque suele depender de su fuerza y contundencia. En la siguiente partida, las negras lanzan desde la apertura un intenso, escalonado y masivo ataque contra el monarca blanco, lo que a poco andar les da ventaja decisiva y la victoria. Blancas: D. Fridgeirsson Negras: I. Johannesson Islandia, 2009 1.d4 Cf6 2.c4 g6 3.Cc3 Ag7 4.e4 d6 5.Ae2 0-0 6.Ag5 (Defensa india de rey) h6 7.Ae3 e5 8.d5 Ca6 9.Dc2 Cc5 10.b4 Ccxe4 11.Cxe4 Cxe4 12.Axh6 Axh6 13.Dxe4 Af5 14.Df3 e4 15.Db3 Dg5 16.Rf1 Tae8 17.h4 Df6 18.Td1 e3 19.f3 De5 20.g4 Dg3 21.Ch3 Axg4 22.fxg4 Te4 23.Dc2 Tf4+ (Diagrama. El ataque de las negras es escalonado, masivo, sostenido y letal) 24.Af3 Dxf3+ 25.Rg1 Txg4+, rinden blancas, 0-1. SALVADOR ENRÍQUEZ LORCA

SOLUCIÓN ANTERIOR


4:

sociales

Mi茅rcoles 19 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

Buenos momentos Parejas y familias campechanas acuden los fines de semana a los locales del malec贸n de la ciudad, donde comparten ratos muy agradables.


Miércoles 19 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

Doutzen, la más sexy del mundo

5:

paparazzi

>> La edición internacional de la revista ‘Glam’mag’, a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la holandesa

La modelo holandesa tuvo agenda repleta en 2012.

.

Doutzen Kroes, una belleza muy difícil de olvidar, a sus 27 años es una de los famosos Ángeles de Victoria’s Secret.

S

Agencias México

e acerca fin de año y las publicaciones más importantes del mundo eligen lo más sexy del 2012 y cada cual tiene a su glamorosa preferida. La edición internacional de la

revista “Glam’mag”, a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la modelo holandesa Doutzen Kroes, como la mujer más sexy del mundo. A sus 27 años, es una de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, además de ser uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente. Hace unas semanas, algunas de las modelos más cotizadas del orbe, entre ellas Doutzen Kroes, aceptaron desnudar sus cuerpos para la revista “Vogue” de España, cuya edición de diciembre presenta atrevidas fotos. Acompañaron a la holandesa Irina Shayk, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Anja Rubik, Toni Garrn y Karlie Kloss, quienes posaron para la lente del peruano Mario Testino. Cabe destacar que a estas alturas del año cada cual elige a su conveniencia. De acuerdo con la revista “Esquire”, Mila Kunis es la mujer más sexy del año. Sin embargo, su propia edición británica consagró a la australiana Miranda Kerr. En tanto, según la revista “Fitness”, Katie Holmes tiene el mejor cuerpo de 2012.

fHolmes, con mejor cuerpo del 2012 Katie Holmes fue elegida por la revista “Fitness” como la actriz con Mejor Figura en el año que está por terminar. Jennifer Aniston fue nombrada como la Mejor Novia, mientras que Blake Lively obtuvo las preferencias como la mujer con Mejores Piernas. Michelle Obama fue elegida como la mujer con Mejores Brazos. TExto y FOTO: agencias

Le dan 10 años al ‘hacker’ de Scarlett Agencias Washington

El hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y publicó fotos de la actriz desnuda fue condenado en Los Ángeles, California, a 10 años de prisión, según informó el diario Los Ángeles Times. El juez de distrito, James Otero, sentenció a 10 años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban. Desempleado y residente en

Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras celebridades. Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de un año conocida como operación hackerazzi. Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual

transitó libremente por sus mensajes, contactos y fotos íntimas como las de Johansson. Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de “Lost In Traslation” (Perdidos en Tokio) enseñando la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba tumbada en la cama. La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.

Scarlett Johansson explicó que las fotografías fueron enviadas a su entonces marido Ryan Reynolds.


El pozo de los deseos reprimidos

E

Novedades Campeche

Miércoles 19 de diciembre de 2012

ÁLVARO CUEVA

l domingo terminó la segunda temporada del reality musical La voz... México por El Canal de las Estrellas y, por supuesto, lo tenemos que comentar. ¿Por qué? Porque fue un acontecimiento mediático. ¿Y por qué fue un acontecimiento mediático? Por el programa y por el escándalo heredado de la muerte de Jenni Rivera. ¿Qué le puedo decir de La voz... México? Que es magnífico, un formato excelente que alguien muy listo fue a comprar al extranjero y que sí supo respetar. Pero no sólo eso, esta producción de Miguel Ángel Fox es un espectáculo de primer nivel, con un admirable cuidado en los detalles, con la atinadísima conducción de Jacqueline Bracamontes, con la afortunada colaboración de Cynthia Urías, unos coaches

El final de La voz... México 2 divinos y unos talentos agradables. Ojo, no estoy diciendo que sea el programa que cambiará la historia de la televisión, la obra de arte del siglo XXI ni nada por el estilo. La voz... México es un reality musical como hay miles en el mundo, con todos los lugares comunes del universo y con todas las virtudes, los defectos y las trampas de todas las emisiones por el estilo. Pero así, como reality musical, hizo lo que tenía que hacer: nos convocó, nos cautivó, nos entretuvo, generó polémica y le dio la oportunidad de salir a cuadro a personas que tal vez jamás hubieran tenido la posibilidad de aparecer en un show de televisión en cadena nacional. El otro día hice un ejercicio en mi programa Alta definición de Proyecto 40: puse fragmentos de diferentes Voces que se están haciendo en otros países. ¿Y qué cree? Ganó La voz... México. La imágenes no mienten. Nada que ver entre nada de lo que se hizo aquí y lo que se hizo o se está haciendo en otros lugares. La voz... de Televisa tiene una producción monumental, un manejo de los tiempos y los movimientos que no tiene nadie, un aprovechamiento de los recursos fantástico y todo, hasta la escenografía, es igual o mejor que el formato original.

FOTOS: Agencias

06 paparazzi

La gente votó por Luzma. ¡Bravo! Por si esto no fuera suficiente como para darle un premio a esta gente, estamos hablando de un reality positivo, sano y familiar, de una competencia sostenida en el talento y en los valores. Ojalá hubiera más proyectos así en nuestra televisión. Ojalá, por un momento, todas esas personas que no paran de odiar a nuestras grandes televisoras privadas en las redes sociales, tuvieran la humildad suficiente como para reconocer esto. Usted nada más póngase a pensar en las presiones económicas, artísticas, morales y hasta legales

Reconozcamos las cosas buenas. La voz... México fue un buen show y su final, espléndido.

que tuvieron los responsables del final de La voz... México. ¿Cómo hacerle para pegar la semifinal con la final por culpa de la muerte de Jenni Rivera? ¿Cómo salir adelante con un fantasma que ha generado tanto de todo desde que murió? A pesar de eso, usted le puede poner la prueba que quiera a ese desenlace y cumple con todas la reglas. Incluso, le puedo decir que cumplió de más. No se necesita saber mucho de los entretelones de la industria para detectar el profundo trabajo de mesa que hubo detrás de cada bloque, para apreciar la calidad de esos musicales, para sentir toda esa calidez. ¿Qué otro programa hecho en México pudo haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo? ¿Qué otra emisión pudo haber tenido, en una misma transmisión, a megafigurones del universo artístico como Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera y Thalía? Reconozcamos las cosas buenas. La voz... México fue un buen programa y su final, espléndido. Si no me cree, analice el video de la final de la temporada uno, contrástelo con lo que vimos el domingo pasado y verá que hasta estuvo mejor. Obviamente las primeras temporadas de cualquier cosa siempre

Bosé, Paulina y Beto Cuevas.

tienden a ser idealizadas y no había manera de que no ganara el equipo de Jenni Rivera. No lo digo porque dude del talento de Luzma, el primer lugar, o porque crea que hubo mano negra. Después de todo lo que pasó el domingo 9 de diciembre y de todo lo que se ha dicho y hecho desde entonces, casi ningún televidente convencional, con sangre en las venas, no hubiera querido votar por Luzma para rendirle homenaje a la luminaria de la que más y mejor se ha hablado en los últimos tiempos. Luzma ganó porque la masa votó genuinamente por ella y ahora le toca demostrarle a todos los que la apoyaron que valió la pena, que tiene madera de estrella, que va a construir una carrera mejor que la del ganador de la temporada uno y que todos los ganadores de todos los reality shows que se han hecho en este país y que casi nunca destacan. ¿Pero sabe qué es lo más gratificante de todo lo que usted y yo vimos en este desenlace? Que ya se anunció La voz... México 3. Imagínese el reto para Televisa, imagínese el reto para esta producción ya sin Jenni Rivera, con otros coaches, con otros talentos y tal vez hasta con otros conductores. Se va a poner sabrosa. ¿A poco no?


Miércoles 19 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

7:

Reabren caso de Amy W. Agencias Londres

FOTO: Agencias

Psy, creador del “Gangnam Style”, era poco conocido hasta hace algunos meses.

fVideo visitado más de 970 veces

El ‘Gangnam Style’, jinete del Apocalipsis

La muerte de Amy Winehouse volverá a ser investigada por un juez forense en enero, después de que la primera fuera invalidada al descubrirse que la magistrada encargada carecía de las calificaciones necesarias. Un portavoz del ayuntamiento del distrito londinense de Camden, donde residía y donde murió la cantante británica, indicó que la nueva investigación judicial iniciará el 8 de enero en el tribunal de Saint Pancras y, como la anterior, buscará esclarecer las circunstancias del fallecimiento. La primera investigación tras la muerte a los 27 años de la autora de “Back to Black” fue dirigida por Suzanne Greenway, quien en octubre del año pasado determinó que su fallecimiento había sido “accidental” y posiblemente ocurrido a causa del consumo excesivo de alcohol.

>> Un video difundido en YouTube relaciona a Psy, el surcoreano creador de la popular

E

Agencias Seúl

l creador del “Gangnam Style”, el músico Psy, es el protagonista de una parodia que ha sido difundida en YouTube y en la que se identifica al cantante como un “caballero del Apocalipsis” usando una falsa profecía

de Nostradamus. “Del calmo amanecer llegará el fin, cuando en un caballo danzante, el número de círculos sea nueve”, declara el presentador del video que ha sido viralizado con fuerza en las redes sociales de Corea del Sur, el país del compositor. La interpretación de esa cita, atribuida erróneamente a Nostradamus, corresponde a que a Co-

rea es conocido como “el país del calmo amanecer”, y el “caballo danzante” es la montura invisible sobre la que cabalga Psy en su videoclip. El jinete del Apocalipsis Según se cita en el video, el clip de “Gangnam Style” ya fue visto por 972 millones de personas y debería llegar a mil millones el 21 de di-

ciembre, una cifra con nueve ceros o “nueve círculos”. De ahí que se asocie al popular tema con la supuesta profecía maya sobre el fin del mundo. “Gangnam Style” es la canción que más sonó durante 2012 a nivel mundial, y su intérprete, Psy, se convirtió en millonario en sólo cinco meses gracias a tan tremendo éxito.

FOTO: Agencias

canción, con una falsa profecía de Nostradamus

La cantante murió a los 27 años, el 23 de julio de 2011.

Felicita a los amigos Agencias

FOTO: Agencias

México

El clan de las celebridades más famoso de la televisión estadounidense envía sus felicitaciones con una postal donde Kim no es la estrella.

El clan más famoso de la televisión de Estados Unidos, el de las Kardashians, posó ante la cámara de un fotógrafo para mandarle a sus amigos sus mejores deseos; pero a diferencia de otros años, esta vez la estrella no fue Kim sino su media hermana Kendall Jenner. Desde Bruce hasta Penélope, todo el clan Kardashian apareció en una foto donde festejan una

Navidad más juntos y con nuevos integrantes. Si bien en las anteriores fiestas decembrinas quien brillaba era la voluptuosa Kim, ahora la delgada Kendall es la protagonista de la postal, luego de un año de salir en portadas de revistas y en pasarelas alrededor del mundo. Además Kendall se encuentra del otro lado de su media hermana, quien prefirió mejor aparecer con un traje más recatado, eso sí, sin dejar de resaltar sus curvas.


8: Críticos de Londres

Novedades Campeche

Miércoles 19 de diciembre de 2012

fJudi Dench, entre las favoritas

avier Bardem es uno de los candidatos a Mejor Actor Secundario en los premios de los críticos de Londres por su papel de villano en la última película de James Bond “Skyfall”, se anunció ayer. Los premios, que se entregarán el 20 de enero, también han reconocido a otros compañeros de reparto de Bardem en la última de Bond y así Daniel Graig opta a Mejor Actor Británico, mientras que Judi Dench acumula dos nominaciones, una como Mejor Actriz Secundaria y la otra como Mejor Actriz Británica. El actor, alabado por la crítica británica por su papel en “Skyfall” y considerado como el mejor villano de la saga Bond, competirá contra Alann Arkin por “Argo”; Michael Fassbender por “Prometheus”; Philip Seymour Hoffman por “The Master” y Tommy Lee Jones por “Lincoln”. Los 120 críticos, periodistas y escritores

apuestan a Bardem >>El español es nominado a Mejor Actor Secundario en los premios británicos por su rol de villano en la cinta de James Bond ‘Skyfall’

Javier Bardem es de los favoritos para ganar la nominación a Mejor Actor Secundario, por su destacada actuación en la reciente versión de James Bond. especializados de Reino Unido que votan los premios, han destacado de manera especial la úl-

tima película del Agente 007, que cuenta con cinco candidaturas incluida la de Mejor Película Bri-

tánica. La francesa “Amour”, de Michael Haneke, que cuenta la his-

toria de una pareja de ancianos enfrentándose a la demencia y la enfermedad, opta a la Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Director y Guión. “The Master”, en la que Paul Thomas Anderson se inspira en el fundador de la Cienciología, acumula las candidaturas a Mejor Director, Guión y a tres de sus protagonistas, Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams. La actriz inglesa Helena Bonham Carter, protagonista de “Una Habitación con vistas” (A Room With A View) y “Sweeney Todd”, recibirá en la 33 edición de los galardones el premio honorífico del circulo de críticos de Londres.

Compra el piano de ‘Casablanca’ Agencias México

Leonardo DiCaprio resultó ser el comprador que el pasado fin de semana desembolsó 600 mil dólares (unos 455 mil euros) por el piano usado en la película “Casablanca”, en la subasta organizada por Sotheby’s, pieza emblemática de la historia del cine que el actor y su socio piensan donar al Museo de Arte de Los Ángeles. El piano usado en el clásico de Michael Curtiz, del que ahora se cumplen 70 años, no alcanzó las expectativas en la subasta, ya que las previsiones de Sotheby’s apuntaban una cifra superior al millón de dólares. La casa de subastas había asignado al icónico instrumento un precio estimado de entre 800 mil dólares y 1,2 millones de

dólares, teniendo en cuenta los astronómicos precios pagados por objetos aparecidos en la película en los últimos años. El piano en el que el actor y cantante Dooley Wilson interpretó “As Time Goes By” en la cinta protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman fue vendido por 602 mil 500 dólares, con comisión incluida. En un primer momento, la casa de subastas no identificó al comprador, pero trascendió que fue DiCaprio y su amigo Stewart Rahr, un hombre de negocios también multimillonario.

El actor resultó ser quien desembolsó 600 mil dólares por el piano. FOTOS: Agencias

Londres

FOTOS: Agencias

J

Agencias

paparazzi-19-diciembre-2012  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you