Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Lunes 18 de marzo de 2013

Arma gran ambiente

Alex Lora la armó tremenda durante el Vive, donde pidió al público ‘salir adelante porque México es un país muy fuerte’.

PAPARAZZI 06

Chisme: Madonna pide a Boys Scouts no discriminar a gays para prevenir que se les maltrate. SOCIALES

Página 04

>> Nicole Kidman considera la vida como un valioso regalo; afirma que su única voluntad es aprovecharla al máximo rodeada de su familia. PAPARAZZI 05

Festejan a Gian Daniel Cetina Cruz CINE

Página 05

J Lo daría vida a Jenni Rivera TENDENCIAS

Página 08

Sigue la fiesta en el Vive Latino ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

Disfruta


E

Lunes 18 de marzo de 2013

Agencias México

n una ardua búsqueda para encontrar a los nuevos integrantes que formarán parte de ‘La Isla’ diversas edades, estilos y costumbres convergieron en un centro deportivo de la ciudad de México, donde se continuó con las audiciones para participar en la segunda temporada del reality show de Azteca. Alejandro Lukini, conductor del programa televisivo que planea estrenarse en septiembre próximo, expresó su emoción por conocer a los nuevos miembros que formarán parte de ‘La Isla’ y dijo que, a pesar de ser muy complicado entrar, es muy reconfortante ver el esfuerzo del público. ‘La Isla’ 2013 sigue la misma línea que la anterior, solamente que son 18 nuevos participantes, más de 80 pruebas, diferentes locaciones porque ya no se va a grabar en República Dominicana sino en Haití, además de que se cambiaron un poco las reglas y dinámicas para sorprender tanto al público como al participante.

Novedades Campeche

f Cambian las reglas

Inicia la búsqueda de los habitantes en nueva Isla >> Sólo seis personas entrarán a la segunda temporada del reality que se hará en Haití

FOTOS: Agencias

02 PAPARAZZI

La primera temporada se realizó en República Dominicana.

LOS PARTICIPANTES > Uno de los miles de aspi-

rantes que se formaron para obtener un lugar fue Francisco Javier Moreno Haces, ex convicto de 51 años de edad que estuvo 12 años en prisión por transportar mariguana.

> Para Julia Orayen, playmate participante de la primera temporada, no importa la condición del individuo, sino la capacidad física y espiritual que se tenga.

Jóvenes y adultos hicieron el casting en la Villa Olímpica.


Novedades Campeche

Lunes 18 de marzo de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Puede que hoy no te cunda tanto el día como te gustaría, porque andas algo dubitativo a la hora de hacer según qué cosas y al final te dará pereza tomar decisiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No sabes muy bien lo que ha pasado en una relación de amistad que ahora no fluye como antes. Pero no es tanto culpa tuya como puedes llegar a pensar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Es cierto que hoy puede que todo te resulte algo aburrido y que sientas un bajón en tus ganas de hacer cosas o hacer algo nuevo. Deja pasar esta jornada.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) No dejes que alguien te meta en una guerra que no es la tuya. Puede estar cerca una persona a la que le gusta mucho liar la situación, que es poco problemática.

TAURO (21 abril-21 mayo) Recibes una llamada que lo cierto es que te va a reconfortar mucho el ánimo, porque es alguien que siempre te da buenas palabras y energía positiva.

LEO (23 julio-22 agosto) Hoy harás muchas filigranas para recomponer tu tiempo personal, pero quizá tengas que dejar cosas sin hacer porque las obligaciones se van a imponer con fuerza.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) No pasa nada si hoy no estás tan pendiente de un familiar como a él o a ella le gustaría. Hazle entender que tienes que atender otras responsabilidades ahora y que no puedes estar con ella.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) El pasado, y ciertas cosas que tenías antes en tu vida, te vuelven a la mente y quizá eches de menos otra manera de estar o sentir. Debes aceptar tu presente ahora.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Intentas organizar una salida en grupo o unas pequeñas vacaciones y es posible que te topes con algún inconveniente. Si dependes de los demás, te toca esperar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Te encuentras bastante animado para encarar una entrevista de trabajo o hacer llegar tu curriculum a algún lugar que te han recomendado. No descartes ninguna.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Avanzas en un terreno que antes te resultaba difícil, quizá sea un aprendizaje relacionado con idiomas o con el extranjero. Eso te da mucho empuje hoy porque notas cómo te mejoras.

PISCIS (20 febrero-19 marzo)Tus preocupaciones por la familia van a tener hoy una vuelta de tuerca y andarás pensativo y buscando soluciones o maneras de ayudar. Alguien te da una pista que puede ser muy valiosa pero tendrás que confiar.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA Símbolo del osmio. 8. Unidad mone-

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

taria de Bulgaria. 9. Aderezar con anís. 11. Desafío. 15. Pelo suave y rizado de algunos animales. 16. El que niega la existencia de dios. 18. Que tienen sal. 20. Poeta lírico griego, autor de Odas triunfales. 22. Percibir, darse cuenta de algo. 24. Arbusto de las mirtáceas. 26. Servicio de Administración Tributaria. 28. Preso, culpable de un delito. 31. (María), notable soprano griega HORIZONTALES: 1. Pactos firmados

32. Indicación del lugar y tiempo en

entre Pío XI y Mussolini. 5. Ornamen-

que se hace o sucede una cosa, espe-

to litúrgico consistente en una banda

cialmente en una carta o documento.

larga que cae sobre los hombros. 10.

34. Nombre de una consonante. 36.

Pronombre demostrativo. 12. Arbusto

(Guadalupe), poetisa mexicana, auto-

papilionáceo parecido a la acacia. 13.

ra de Todos los siglos del mundo. 37.

Isla francesa del océano Atlántico. 14.

Ácido ribonucleico. 39. Verbalmente.

Expuesto al sol. 17. (Paulo), Papa que

40. Mitra alta de tres coronas usada

continuó las reformas iniciadas por

por el Papa. 42. Forma de pronombre.

Juan XXIII. 19. (Achille), Papa que rei-

44. Provincia de España, en Andalucía.

nó con el nombre de Pío XI. 21. El que

45. Sílaba sagrada en la mística hindú.

hace de cabeza del cabildo después

46. Aquí. 48. Amarro. 49. Vestido

del prelado y lo preside en las igle-

talar de los eclesiásticos. 50. Cántico

sias catedrales. 23. Personaje bíblico,

que contiene alabanzas a Dios (plu-

constructor del arca. 24. Rito princi-

ral). VERTICALES: 1. Provincia del

pal del culto católico. 25. Piedra lisa.

nordeste de España, en Cataluña. 2.

27. Óxido de hierro que se forma con

Nombre de una consonante. 3. Sím-

la humedad. 29. Sustancia grasa que

bolo del tantalio. 4. Ave rapaz diurna.

sobrenada en la leche. 30. Vasija de

6. (Carnot), físico francés, estudió la

cuero para contener vino (invertido).

transformación del calor en trabajo. 7.

del siglo XX. 33. Composición musical para una sola voz. 34. Arma arrojadiza. 35. Árbol de las salicáceas, tiene aplicaciones industriales (plural). 38. Niñera. 40. Locomotora. 41. Porción del vecindario de un pueblo. 43. (Umberto), escritor italiano, autor de El nombre de la rosa. 45. Autillo, ave nocturna. 47. Símbolos del amperio y tesla. 48. Antes meridiano (iniciales). SOLUCIÓN ANTERIOR

FALTA DE ENROQUE El enroque es un movimiento que no solo protege al rey, sino que además contribuye al desarrollo de las piezas y conecta las torres. Por eso no hacerlo trae malas consecuencias. En la siguiente partida, las negras no enrocan, lo que aprovechan las blancas para lanzar una letal ofensiva. BLANCAS: T. Gara

NEGRAS:N. Medvegy GRECIA, 2009 1.e4 c5 2.Cf3 Cc6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Dc7 5.Cc3 e6 6.Ae2 (Defensa siciliana, variante Taimanov) a6 7.0-0 Cf6 8.Rh1 Cxd4 9.Dxd4 Ac5 10.Dd3 b5 11.f4 b4 12.e5 bxc3 13.exf6 gxf6 14.Dxc3 Ab7 15.Dxf6 Tg8 16.Af3 Ae7 17.De5 Dc4 18.Ae3 Axf3 19.Txf3 Dxc2 20.Tf2 Dd3 21.Td2 Db5 22.De4 Tc8 23.Dxh7 Tg6 24.Dh8+ (Diagrama: al no enrocarse, el rey negro está expuesto al acoso enemigo) Af8 25.Tad1 d6 26.Txd6 De2 27.Td8+ Txd8 28.Txd8+ Re7 29.Dxf8+ Rf6 30.Ad4+, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Lunes 18 de marzo de 2013

5º aniversario de Gian Daniel Cetina Cruz Ihara Dutra de Daban San Francisco de Campeche, Campeche

PADRES: Daniel Cetina y Alma Cruz MENSAJE: TE AMAMOS.

FOTOS: Ihara Dutra de Dabán

Con sus papás Daniel Cetina y Alma Cruz.

El festejado Gian Daniel Cetina Cruz.

Con los personajes.

Con sus amigos en la piñata.

Gian con sus abuelos.


Novedades Campeche

Lunes 18 de marzo de 2013

Nicole Kidman valora el tiempo

5:

>> La actriz de 45 años lo ve como un valioso regalo y su única

Jennifer Lopez daría vida a Jenni Rivera Agencias Miami

Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer Lopez son los nombres que se barajan para interpretar a la ‘Diva de la Banda’, la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida. Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida, reveló a la cadena Univisión que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de la familia de “hacer realidad” todos los sueños de la artista. DEL BRONX A LOS PALENQUES Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de que la compañía productora de la popular artista neoyorquina Jennifer Lopez, Nuyorican Productions, se haga cargo del filme, aunque no se ha informado de que la ex esposa de Marc Anthony tenga intención de hacer el papel de la ‘Diva de la Banda’. JLo, como también se le conoce a la cantante del Bronx de 43 años, ya llevó a la pantalla en 1997 la vida de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, otra de las leyendas de la música latina y que murió a manos de la presidenta de su club de admiradores.

a actriz Nicole Kidman, a sus 45 años, ve el tiempo como un valioso regalo y su única voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia. La actriz australiana señaló que a su edad se siente mejor de lo que se había imaginado, sin embargo, reconoció que su energía no durará para siempre. “Es mejor de lo que me esperaba, pero al mismo tiempo me encuentro de golpe cuidando de mis padres de setenta y tantos. Es una sensación bastante agridulce porque sabes cómo va a terminar”. Kidman añadió que debido a esa situación a diario aprovecha de la mejor manera cada momento y se enfoca en mantener la unión entre sus seres queridos. “Mi marido siempre me dice: ‘El tiempo es lo único que no se puede comprar’ y por esa misma razón intentamos siempre tomar decisiones que impliquen mantener a la familia unida, porque el tiempo perdido sin ellos ya nunca se podrá recuperar”. Según información divulgada por el portal Quien.com, Kidman definió al tiempo como algo “enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones”.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

La cantante y compositora musicalizó ‘Kinky Boots’.

Prepara debut en Broadway Agencias FOTO: Agencias

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, junto con Angélica Vale y Alicia Machado, aspira a caracterizar a la desaparecida Jenni Rivera en una cinta biográfica.

L

Agencias

Nicole Kidman considera prioritario dedicarle más tiempo a la familia que al trabajo.

fRegalo de la vida El tiempo es enormemente valioso y se vuelve todavía más preciado cuando envejeces. Y forzosamente se convierte en un factor muy importante a la hora de tomar decisiones” NICOLE KIDMAN/ ACTRIZ

Líder de ‘Depeche Mode’ vive de milagro Agencias Berlín

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

voluntad es aprovecharlo al máximo rodeada de su familia

A sus 50 años, Dave Gahan, líder de Depeche Mode, relata que por una sobredosis vivió una experiencia cercana a la muerte .

El líder de la banda “Depeche Mode”, Dave Gahan, recordó que debido a una sobredosis vivió una experiencia cercana a la muerte, por lo que desde entonces es abstemio. El portal Emol dio a conocer que Gahan sufrió un ataque al corazón en 1996, por lo que declaró que ahora a sus 50 años ya está totalmente “limpio”. “Yo me encontraba flotando justo debajo del techo y pude observar

exactamente lo que ocurría debajo de mí. El equipo médico corriendo alrededor de mi cuerpo para intentar salvarme”, declaró el cantante británico, quien ha vendido más de 100 millones de discos. Al despertar fue acusado de tenencia de drogas y un juez le impuso una terapia de desintoxicación en lugar de ingresarlo en prisión. Desde entonces, el cantante aseguró no haber probado una gota de alcohol, situación que le resultó duro al principio, sobre todo cuando se trataba de subir al escenario totalmente sobrio.

Nueva York

Escribir su primera obra musical fue como viajar en el tiempo para Cyndi Lauper, de 59 años. Mientras la cantante y compositora ganadora del Grammy comenzaba a trabajar en la exuberante ‘Kinky Boots’, pudo transportarse a sus días de infancia en los que oía grabaciones de musicales sin parar en un reproductor. Tenía los discos de ‘There’s No Business Like Show Business’ y ‘My Fair Lady’ y también el de ‘South Pacific’, por supuesto. Recuerda a su abuela bajar a apagarle ‘The King and I’ tras escucharlo demasiadas veces. Sentada entre bambalinas en el teatro Al Hirschfeld, esperando para ver otra presentación preliminar de su estreno como letrista y compositora de Broadway con 15 canciones, Lauper se muestra tanto nerviosa como humilde. La pequeña niña que oía compulsivamente música teatral ahora presenta la= suya propia. “Es lo más cercano a tener 5 años”, dice. ‘Kinky Boots’, que se estrena el 4 de abril, se basa en una película británica de 2005 sobre una fábrica de zapatos al borde de la quiebra que comienza a hacer calzados fetichistas para transformistas. La versión musical cuenta con una historia adaptada de Harvey Fierstein, y con la dirección y coreografía de Jerry Mitchell.


06 PAPARAZZI

Novedades Campeche

Lunes 18 de marzo de 2013

fLanza mensaje Alex Lora

‘Vamos a salir adelante, México es muy fuerte’ >> El cantante armó gran ambiente entre sus fans, que corearon sus clásicos temas en la segunda Jornada del Vive Latino México

os chavos de onda no podían faltar para la edición número 14 del Vive, así que liderados por Alex Lora comenzaron la celebración musical, en la que una de las líneas que fue repetida por el también guitarrista fue su confianza en que la inseguridad se terminará en México. “México es un país muy chingón, vamos a salir adelante”, exclamó Lora frente al foro enloquecido por las palabras, la entrega y el entusiasmo por volver a ver a aquellos seguidores que no dudaron en acercarse al escenario para disfrutar de sus clásicos como “Chavo de onda” y “ADO”, mientras las cervezas volaban y los empapados tiritaban por el frío que pegó desde temprana hora. Con una larga batalla para posicionarse, que comenzó en los hoyos funk y que hoy se materializa en uno de los más importantes escenarios para la música, como el caso del Vive Latino, el TRI de México llegó para hacer reír con las ocurrencias de Alex Lora y su florido lenguaje. Externar su sentir sobre la esperanza fue recurrente, Alex Lora también participó con “Tex Tex”. pues comentó en varias ocasiones cómo los mexicanos han El mensaje de “el rock es un deporte y hay logrado sobrellevar el crimen y la pobreza gracias a que el que practicarlo” también se escuchó. corazón mexicano es “fuerte”. Una causa más fue la de Rodrigo González, conocido activista quien tuvo el templete para dar su mensaje en el que pidió que se apoyen los derechos de los más desprotegidos, los caninos. Le dedicaron “Perro negro y callejero”. Pantalón gris con negro a rayas, lentes de aviador y saco negro fueron parte del estilo que en su atuendo Lora ha adoptado. Los rizos sueltos y la guitarra que pinta dedo no pudieron faltar en la celebración latinoamericana más importante. Los seguidores del Tri se comportaron a la altura de la entrega y sí hicieron sus mejores pasos de ese rockanrol clásico, cáustico y citadino que reflejó parte de la trayectoria que ha hecho vibrar a muchas generaciones.

FOTOS: Agencias

L

Agencias

El rockero correspondió a la respuesta de sus seguidores.


Novedades Campeche

L

ocalizada a 17 km al norte de Mérida y considerada  una de las ciudades mayas más antiguas, su nombre significa "donde hay escrituras sobre piedras planas". Durante el peregrinaje que realizaron los antiguos mayas hacia el norte de la Península de Yucatán, fueron asentándose en las partes donde creyeron que podían desarrollarse y Dzibilchaltún fue uno de esos lugares donde se establecieron. De acuerdo con el estado de arte que habían alcanzado fueron construyendo sus edificios. Notorios son los grabados que aún existen haciendo alusión al personaje Kukulkán. En esta ciudad se manifiesta un fenómeno de luz y sombra durante el amanecer, en la estructura conocida como el Templo de las Siete Muñecas y en otra estructura identificada como El Reloj. El fenómeno ocurre los días del solsticio de verano, 21 de septiembre, y del equinoccio de primavera, 21 de marzo. El fenómeno fue redescubierto alrededor de 1985, por el arqueólogo Víctor Segovia Pinto y junto con el arqueólogo José Huchim Herrera, inició las investigaciones hasta el fin de sus días, entonces fueron diez

Lunes 18 de marzo de 2013

RINCÓN CULTURAL

Las muñecas se mueven

07

al compás del sol años los que estuvo investigando este fenómeno. Concluyeron que el templo, de diez metros de lado, no solamente registra las máximas declinaciones del movimiento aparente del Sol, sino también las máxima declinaciones de la luna y los recorridos de ésta que también están registrados en el edificio. No dudan en afirmar

El edificio de las Siete Muñecas de Dzibilchaltún.

que el edificio era un observatorio astronómico. Las construcciones pertenecen al Clásico Tardío entre los años 600

y 900 D. C. basada su economía en la agricultura, formaba parte de su tradición registrar el tiempo basado en el movimiento de los astros, su cosmogonía y religión se refleja en la arquitectura de la cultura maya que tuvo su principales asentamientos en la Península de Yucatán. El Templo de las Siete Muñecas, debe su nombre a que ahí se encon-

traron seis muñecas y un muñeco pero optaron por darlo a conocer como si hubiesen sido siete muñecas. Esa estructura está perfectamente alineada con los puntos cardinales, la fachada del frente tiene dos ventanas y una puerta, la parte trasera, también tiene dos ventanas y una puerta. Al amanecer, la luz solar se introduce a la habitación, proyectando la imagen de las ventanas y las puertas en la parte superior opuesta y conforme el sol va elevándose, las imágenes van descendiendo hasta coincidir con su contraparte, y ese es el momento preciso en que el sol queda en el horizonte de quienes utilizaban este edificio como reloj para determinar el inicio de la primavera o del otoño. Es común encontrar sus edificios perfectamente orientados, así también la traza urbana refleja el conocimiento que tenían del cosmos, por ello algunos de sus edificios están estrechamente relacionados con Venus, la Luna y el Sol.


8: Bienvenida la

Novedades Campeche

Lunes 18 de marzo de 2013

>Para la presentación de ‘Los Án-

geles Azules’ se reunieron 30 mil personas en el escenario Danup. >Personas con playeras de ‘Metallica’, Bob Marley y ‘Caifanes’ bailaron las canciones de la agrupación. >A pesar de que hubo algunas fallas técnicas, el público respondió de la mejor forma. >El disco de ‘Los Ángeles Azules’ con colaboraciones de roqueros saldrá el 21 de mayo. >‘Los Ángeles Azules celebró la apertura del festival a otros ritmos populares. >El grupo afirma que su música “está más viva que nunca”.

cumbia al Vive >> El grupo ‘Los Ángeles Azules’ se presentó por primera vez con una gran respuesta del público que acudió al festival; los roqueros los aplaudieron

FOTOS: Agencias

CON MUCHO SABOR

Junto al grupo oriundo de Iztapalapa, se presentó la banda ‘Centavrvs’.

D

Agencias México

e Iztapalapa para el mundo. La cumbia romántica de “Los Ángeles Azules” sonó en todo su esplendor en la segunda

jornada del Festival Vive Latino que registró una asistencia de 70 mil espectadores. La expectación por ver a al grupo comandado por Elías Mejía Avante era grande, no sólo por el público, sino también por los músicos que se encontraban en la cita y que celebraron el crecimiento del festival con la inclusión de otros géneros. El vocalista de “Panteón Rococó”, Luis Román Ibarra, dijo sentirse orgulloso por compartir el mismo espacio con “Los Ángeles

Azules” y comentó que en varias ocasiones ha bailado su música. Para Daniel Gutiérrez, líder de la “Gusana Ciega”, incluir a la agrupación intérprete de “Cómo te voy a olvidar,” es una evolución del Vive Latino. “Está bien, es un festival de música latina, no sé si he bailado su cumbia porque no conozco tanto de su música, pero qué maravilloso que sea un festival incluyente”, comentó. Ximena Sariñana, quien se subió al escenario para interpretar un tema con “Los Ánge-

Jay de la Cueva los acompañó con su guitarra. les Azules”, minutos antes de su actuación se mostraba contenta por poder compartir el escenario con una agrupación que este año cumple 31 años de trayectoria artística. “Los Ángeles Azules” finalmente aparecieron y fueron recibidos con una gran ovación por miles de personas que se dieron cita en uno de los escenarios principales para ver su presentación. Al interpretar sus más conocidos temas, los asistentes, en su mayoría

jóvenes, sacaban sus mejores pasos de baile en temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, y “Cómo te voy a olvidar”, canción que fue interpretada en dos ocasiones. Con colaboraciones de “Centavrvs”, Camilo Lara, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, enriquecieron un concierto que fue de corta duración, pero lleno de sabor, risas y sobre todo, buen baile. Al término de su presentación, la agrupación tuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Tienen espectadores ambulantes Agencias

Con la participación de Rodrigo Guardiola de “Zoe”, Amandititita, Maya Zapata y Johana Murillo, estas dos últimas conocidas participantes de ‘Soy tu fan’, se demostró que el talento no tiene fronteras al hablar del séptimo arte, pues aunque la Carpa Ambulante no tuvo el éxito esperado a causa de la baja temperatura que hizo que la gente se guareciera en otras áreas con más afluencia, fue una de las mayores importantes actividades relacionadas con la música. Las parejas, recostadas en unos respaldos especiales de madera, buscaron el calor humano en abrazos para disfrutar de este maratón audiovisual, en el que no faltó emoción con las cintas que, contrario a otras emisiones, sí contaron con los padrinos esperados y con lo que algunos seguidores pudieron con-

Cine con respaldos de madera. vivir más de cerca. ‘Catfish’ fue presentado por Rodrigo Guardiola, quien señaló la calidad de la cinta de Henry Joost y Ariel Schulman, pues a través de su corta gira por recintos especializados se contó la historia de Yaniv Nev Schulman, misma que ahora se ha convertido en una serie que MTV desarrolla con gran éxito. Otra de las participantes, Johana Murillo, señaló que formas de

FOTOS: Agencias

México

expresión como la Carpa Ambulante, con contenidos muchas veces inéditos, con temas musicales de varios géneros y personajes, “ha acercado a los asistentes al Vive Latino a una forma de expresión diferente que se vincula con la música”. Amandititita fue otra de las presentadoras que buscó apoyar la película, al decir unas palabras sobre el proceso que implicó la filmación de la cinta que presentó titulada

Amandititita, Maya Zapata y Johana Murillo, además de Rodrigo Guardiola presentaron las cintas en La Carpa de Canana. ‘Cuates de Australia’. Este filme, a través de su director Everardo González, ha logrado posicionarse en pequeños recintos,

pues es un hecho que la polémica desatada por su retiro de salas ha servido para que exista mayor interés de la audiencia.


paparazzi-18-marzo-2013