Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 18 de abril de 2013

Alegatos legales

Shakira presenta ante una corte de Nueva York su defensa contra la demanda de 100 millones de dólares que le exige su ex novio Antonio de la Rúa. PAPARAZZI 02

Chisme: Miley Cyrus fue captada fumando de un ‘sospechoso’ cigarro en un club de Hollywood. SOCIALES

Página 04

Triple celebración OPINIÓN

Página 06

‘Hannibal’ en serie y ‘app’

TEATRO

Página 08

Le ‘llueven’ ofertas de trabajo a Aracely ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

>> Pese a una lesión en el tobillo, Ninel Conde no suspende sus compromisos en la obra ‘Baño de mujeres’ y en la telenovela ‘Porque el amor manda’. PAPARAZZI 05

No para


Jueves 18 de abril de 2013

Shakira se defiende

Novedades Campeche

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI

>> La colombiana solicita a su ex novio que retire una demanda por cien millones de dólares

Nueva York

La colombiana asegura que contrató a su ex novio porque estaba desempleado.

hakira pidió que se desestime la demanda presentada por su ex pareja Antonio de la Rúa argumentando que el argentino no le ayudó a lanzar su carrera y que le contrató únicamente porque estaba desempleado, se informó ayer. En unos documentos presentados ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan que ve el caso, la cantante colombiana afirma que cuando conoció a De la Rúa, en el año 2000, “ya era una artista bien conocida” y su carrera internacional “era sólida” , señaló hoy el diario New York Daily News. Shakira añade que contrató a De la Rúa como asesor en 2005 y “a petición suya” , incluso “a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música” . Según los documentos, la cantante accedió a la petición de su pareja porque

“estaba desempleado” tras la dimisión de su padre Fernando como presidente de Argentina, quien dejó el cargo a finales de 2001 y del que Antonio era asesor. Antonio De la Rúa era “uno de mis numerosos asesores”, añade la artista colombiana, quien recuerda que contrató al argentino cuando ambos llevaban ya un año de relación personal. La pareja rompió en 2010, y en noviembre pasado el argentino presentó una demanda en los tribunales neoyorquinos en la que afirma que Shakira infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual De la Rúa recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante “a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios”.

S

Agencias

fOTRAS VERDADES La cantante española India Martínez presentó su más reciente producción discográfica “Otras Verdades”, que incluye temas de artistas como Camila, Alejandro Fernández y Gloria Estefan. TEXTO Y FOTO: AGENCIAS


Novedades Campeche

Jueves 18 de abril de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril)Disfruta de todo lo que tienes alrededor. Si surge alguna situación un poco confusa sabrás salir de ella con inteligencia e incluso te parecerá divertida.

CÁNCER (22 junio-22 julio)Procura descansar por la tarde, lo necesitas. Esto te servirá para reconciliarte con alguna parte de ti mismo, de tu interior más profundo.

TAURO (21 abril-21 mayo)Hoy será un día en el que te volcarás mucho en ayudar a los que están a tu alrededor, en especial a las personas de mayor edad.

LEO (23 julio-22 agosto)Los más cercanos no van a entender que te obstines en un asunto doméstico porque ellos no lo ven tan claro como tu y eso, al final, te va a resultar negativo.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Te aburres muy pronto de lo que tienes alrededor y te cuesta aceptar que las cosas sean iguales por mucho tiempo y eso hoy lo vas a notar de manera muy intensa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) No te enfades con un amigo porque ha decidido organizar algo sin tener en cuenta tus planes. Debes ser algo más generoso en este sentido.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Las apariencias, son engañosas, pero la verdad va a aflorar antes de lo que crees y no tendrás, además, que llevar a cabo ninguna estrategia para conocerla. ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Hoy vas a llegar a ciertas conclusiones muy interesantes en lo que respecta a las actitudes de una persona de tu trabajo o de tu entorno. SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Una situación desagradable se va a arreglar mucho mejor de lo que piensas, pero no abuses de tu posición y resolverás con soltura cualquier contratiempo.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA 2. Movimiento del cuerpo para expre-

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Hoy recibirás noticias positivas en lo más íntimo, quizá algo que tiene que ver con la salud o el bienestar de un familiar.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)Puede que tu salud esté algo resentida hoy o que tengas problemas con el sueño o el descanso. Quizá te tengas que plantear un cambio de vida en algún sentido. PISCIS (20 febrero-19 marzo) Si pones tus ideas sobre la mesa, puede que no sean acogidas muy bien, así que es mejor que seas discreto y no digas todo lo que piensas sinceramente.

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

sar. 3. Caballo de carreras muy veloz. 4. Ala de ave quitadas las plumas. 5. Sexta nota de la escala musical. 6. Arácnidos de ocho patas. 7. Garrote grueso de madera dura y pesada. 9. Engañadas, víctimas de una ilusión. 11. Utilizar. 13. Terminas, consumes. 14. Río de Polonia. 16. Le realizó una operación. 18. A propósito para ser asada. 20. Oras. 22. Prostituta. 23. Cavada una mina. 24. Desprenderse de los cuerpos las sustancias volátiles. 25. Acción y efecto de pisar. 26. Diminutivo de nada. 27. Riqueza extraordinaria.

té un trozo de melón para probarlo. 39.

RED DE MATE La red de mate, en ajedrez, es una serie de movimientos que culmina inexorablemente en jaque mate. En la siguiente partida, las blancas realizan una serie de maniobras en todo el tablero a fin de tender y asegurar una imparable red de mate.

Símbolo químico de osmio.

BLANCAS:

SOLUCIÓN ANTERIOR

HOLANDA, 2009 1.e4 e6 2.d3 b5 3.Cf3 Ab7 4.g3 d5 5.De2 (Defensa francesa) Cf6 6.e5 Cfd7 7.Ag2 Ae7 8.0-0 g5 9.Cd4 Cc6 10.Cxc6 Axc6 11.f4 gxf4 12.Dh5 Cf8 13.Axf4 Cg6 14.Cd2 Dd7 15.d4 h6 16.Ae3 Th7 17.Tf2 0-0-0 18.a4 bxa4 19.b3 Rb8 20.bxa4 Ra8 21.a5 Tb8 22.Tb1 Txb1+ 23.Cxb1 Ab7 24.Cd2 c5 25.c4 cxd4 26.Axd4 Da4 27.a6 Axa6 28.cxd5 Dxd4 29.d6+ Rb8 30.Df3 (Diagrama: las blancas han tendido una red de mate) Rc8 31.Da8+ Rd7 32.Ac6, jaque mate.

28. Especie de palmera del Ecuador, cuyas hojas gigantescas se usan para el techado de las casas. Su fruto es la tagua. 29. Destruir, arrasar. 31. Plantas perennes de tallo bajo, leñoso. 33. CorHORIZONTALES: 1. Arréglalo, com-

cierto límite. 23. Arma antigua de

ponlo. 6. Región de la India, entre

guerra (plural). 24. Adjetivo, que dan

Bangladesh y Birmania. 8. Canal de

su nombre (plural). 27. Transgrede la

desagüe de la bomba. 9. Dirigirse. 10.

ley divina. 30. De Milán. 31. Frutos

Pronombre posesivo. 12. En la mito-

del moral. 32. Poner suave como la

logía griega, ninfa de la montaña, que

seda. 33. Probado. 34. Negación. 35.

amaba su propia voz. 13. Dios, entre

Distraída. 36. Amarró, lió. 37. Cua-

los musulmanes. 14. Sí, en lengua

renta y nueve, en números romanos.

provenzal. 15. Empiecen a mostrarse.

38. Símbolo químico del tantalio. 39.

17. Hermana del cónyuge. 19. Volver

Ondas en la superficie de las aguas.

impropio para la reproducción. 20.

40. Capital de Italia. 41. Quitar la vida,

Pasasen la medida con el rasero. 21.

matar. VERTICALES: 1. Movimiento

Labren con el arado. 22. Pasará de

de las olas del mar cuando se retira.

D. Lobzhanidze NEGRAS: F. Krudde

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Jueves 18 de abril de 2013

Ihara Dutra de Dabán

San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: Cumpleaños de Jorge Salazar Soberanis, Earvin Cáceres Cardozo y Yohnny Cardozo Chuc.

Jorge Salazar con su esposa e hijos, Jorge, Ramón, Bruce, Paul, su nieta Fernanda y Cecilia Sosa.

Jorge con sus cuñados y sobrinos.

Triple celebración

Jorge Salazar Soberanis, Sergio Salazar Soberanis, Bety Quijano, William Salazar Soberanis, Ivonne Cardozo y Eraclio Soberanis.

Los tres cumpleañeros.

Familiares de los festejados.

El festejado con su esposa y sus suegros Otilia y Candelario.

Jorge Salazar Soberanis con su esposa Ivonne y sus hijos.


5: Ninel sí fCon el tobillo lesionado

cumplirá

>> Pese a esguince, seguirá en la obra “Baño de

mujeres” y en la telenovela “Porque el amor manda” Agencias

A

México

FOTO: Agencias

unque el dolor es constante y la férula en el pie le impide moverse con libertad, la actriz y cantante Ninel Conde se comprometió a cumplir con sus compromisos en la obra “Baño de mujeres” y en la telenovela “Porque el amor manda”. El viernes pasado, al pisar mal el escalón de un restaurante, “El Bombón Asesino” sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que su esposo Juan Zepeda la llevó de inmediato a un hospital y tras atenderla le dieron una incapacidad por 10 días. Aunque guardó reposo de sábado a lunes, incluso canceló un “show” el fin

FOTO: Agencias

Agencias

La piedra en la frente que usó Selena Gómez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú que le exige una disculpa, según reportes noticiosos. La pieza que se colocó en la parte central de su frente, Gómez la portó en la entrega de premios, así como en la grabación del programa de televisión “The Ellen DeGeneres show”. El “bindi”, símbolo hindú, formó parte de la coreografía que la cantante y actriz ha presentado con bailes exóticos hindúes con el lanzamiento de su nuevo tema musical “Come and get it”. La inspiración para el accesorio viene de Punjabi, temas líricos de la canción electrónica y tabla de golpe en el fondo, de acuerdo con un reporte de “The Times de la India” y retomado por “Los Ángeles

No la quieren ver ni de cera El Museo de Cera de Madrid decidió retirar la figura de cera de la cantante Isabel Pantoja. Después de saber la sentencia de la intérprete, la quitaron de la galería de personajes destacados. “Ante los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura, porque nosotros siempre nos hacemos eco de las circunstancias que van pasando”, informaron fuentes del museo. La figura de la sevillana estaba localizada en el escenario taurino, al lado de la escultura que fuera de su marido, el fallecido torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Balean a su madre en un intento de asalto

Selena causa polémica Los Ángeles

de semana pasado, la artista se reincorporó ayer a los ensayos de “Baño de mujeres”, que bajo la producción de Gabriel Varela levantará su telón este sábado. “El médico me pidió reposo absoluto, pero las grabaciones de la novela no se pueden detener por mi culpa ni tampoco cambiar la fecha del estreno de la obra, así que encontraremos la forma de que esté presente en ambos compromisos, pero sin descuidarme, pues mi esposo me dice que primero está mi salud”, comentó Conde. Informó que este 20 de abril viajará a Las Estacas en el estado de Morelos, desde las 6 de la mañana, para cumplir en “Porque el amor manda”, que produce Juan Osorio, y por la noche actuará en “Baño de mujeres”. “Gracias a Dios está reaccionando muy bien mi cuerpo. Me siento mucho mejor, ya con menos dolor y ya puedo apoyar más mi pie”, dijo.

Isabel Pantoja fue condenada por lavado de dinero a dos años de cárcel, que cumplirá en arraigo.

FOTO: Agencias

La actriz y cantante no cancelará sus compromisos por una lesión en el tobillo.

Jueves 18 de abril de 2013

Este atuendo que usó Selena Gómez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú. Times” en su página digital. Los grupos hindúes no adoran en sus actuaciones de inspiración o de sus trajes en Bollywood. En su lugar exigen una disculpa por parte de la ex estrella de Disney. “El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso”, expresó el estadista hindú Rajan Zed. “También se refiere a veces como el tercer ojo y la llama, y es un símbolo religioso y espiritual auspicioso”, explicó.

Agencias México

Después del incidente, el pasado viernes en el que su madre fue baleada, la conductora Odalys Ramírez aprovechó su espacio en "Primero Noticias" para emitir una declaración al respecto. La señora Odalys Peña García fue agredida en su casa ubicada en la colonia Paseos de Taxqueña, y trasladada con heridas de bala a un hospital, en donde horas más tarde fue reportada como estable. "Quiero aprovechar este espacio para comunicarles que este viernes 12 de abril alrededor de las 10:30 de la mañana, mi mamá fue víctima de un desafortunado incidente. Presuntamente, un sujeto armado intentó entrar a robar a

su casa, con el pretexto de entregarle un arreglo floral. Ella no aceptó las flores, entonces el delincuente le disparó a quemarropa. "Mi mamá fue herida y trasladada de inmediato al hospital más cercano a su casa, el Hospital Naval Militar de Especialidades, que depende de la Secretaría de Marina. Quiero agradecer profundamente a esta dependencia su excelente trato y su trabajo a favor de mi mamá. Las autoridades están llevando a cabo todas las investigaciones. A Carlos Loret de Mola y mis compañeros, les agradezco el apoyo".

La conductora Odalys Ramírez reportó que su mamá recibió un tiro a quemarropa.

FOTO: Agencias

Novedades Campeche


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

¡

Novedades Campeche

Jueves 18 de abril de 2013

ÁLVARO CUEVA

Dios! ¡Qué semana! ¡Ahora sí que nos podemos volver locos de felicidad! Todos los días se ha estrenado una gran serie y hoy, por supuesto, no es la excepción. ¿Sabe lo que se va a presentar esta noche en punto de las 22:00 por el canal AXN? Hannibal, la versión en serie de las aventuras del doctor Hannibal Lecter, uno de los personajes más importantes de la historia del cine y del entretenimiento en general. Sí, es Hannibal, el que interpretó Anthony Hopkins, el de El silencio de los inocentes, el psiquiatra, el exquisito, el que mataba, el que comía carne humana. No sabe usted qué experiencia tan más interesante porque estamos hablando de una precuela con todo lo que nos faltaba ver y saber de este personaje justo antes de la película Dragón rojo. Le voy a decir la verdad: cuan-

‘Hannibal’ en serie y ‘app’ do me enteré de que se iba a hacer esta serie, como muchas otras que se están presentando en los mercados internacionales a partir de otras películas clásicas como Psicosis, tuve miedo. Grité: ¡No, por favor! ¡Hannibal! ¡En tele! ¡Sin Anthony Hopkins! ¡Con otro presupuesto! ¡Va a ser la cosa más chafa del universo! ¡Qué horror! Pero comencé a ver el capítulo uno, y me clavé. Creo que es un producto que vale mucho la pena independientemente de su antecedente cinematográfico. De hecho, me da la impresión de que Thomas Harris, el escritor de todos los libros de la saga de Hannibal Lecter, vio lo que sucedió con todos los libros de la saga de Dexter, de Jeff Lindsay, que fue espectacular en términos económicos, y dijo: ¿y por qué yo no? Y aquí está el resultado: una nueva serie de televisión inspirada, más que en la película, en la literatura, con todo para triunfar y conquistar, tanto a los que ya conocían al personaje como a los jóvenes que apenas lo van a descubrir. ¿Cómo es Hannibal? Como The Killing con Twin Peaks. Está perfectamente bien hecha. ¿Por qué le digo que como The Killing? Porque se están investigando no uno sino muchos ase-

Esta serie nos muestra imágenes y efectos nunca antes vistos. sinatos intensísimos, dramáticos, con gran seriedad. ¿Por qué le digo que como Twin Peaks? Porque el antagonista de esta serie, que es un policía fabuloso, Will Graham, el que Edward Norton hizo en cine, maneja mucho la intuición, pero desde una perspectiva on��rica, surrealista. De hecho el encontronazo Hannibal Lecter-Will Graham es glorioso porque ambos representan los extremos de una misma vertiente. Inteligencia contra inteligencia. Fuego contra fuego. ¿Entonces Hannibal es una

cosa densa y tormentosa? Sí y no. Sí, porque tiene mucho del espíritu de todo lo que hemos visto y leído sobre Hannibal Lecter desde su infancia caníbal en El origen del mal hasta la película Hannibal con Julianne Moore. No, porque sus responsables fueron muy cuidadosos en estos tiempos en que, si algo hay en televisión, son series sobre asesinos. Hannibal va un paso más allá, por ejemplo, en materia de aportaciones técnicas y efectos especiales. Es como CSI cuando comenzó en el año 2000. ¿Se acuerda?

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Cuando CSI empezó a salir al aire, millones de personas levitábamos de felicidad con aquellas animaciones prodigiosas que nos explicaban, por ejemplo, cómo fue que la bala fue y vino, cómo fue que el cráneo explotó o cómo fue que la vena se le tapó a equis o a ye personaje. No le voy a vender trama para no arruinarle la sorpresa, pero Hannibal nos muestra imágenes y efectos que nunca antes habíamos visto sobre cómo fue que un asesino mató o se supone que mató a sus víctimas. Es un efecto tan poderoso, tan diferente y tan bien logrado que cuando usted lo vea en varias secuencias de la primera parte del capítulo de hoy, se va quedar con la boca abierta. Y va a entrar en una especie de juego donde, por un lado, va a comenzar a atar cabos y, por el otro, va a pensar cosas que no son, a propósito, para incrementar el suspenso, la emoción. ¿Y qué me dice del reparto? Hay grandes figuras del cine y de la televisión como Mads Mikkelsen, el villanazo de Casino Royale, y Laurence Fishburne, eje de la franquicia de CSI, el inolvidable Morpheo de Matrix. Mads la hace de Hannibal Lecter. Laurence, de Jack Crowford, autoridad del FBI. Hugh Dancy (The Big C), que interpreta a Will Graham, hace un trabajo como de Emmy. Tres grandes actores en tres grandes personajes. Por si todo lo que le acabo de decir no fuera suficiente para que usted le dé el beneficio de la duda a esta serie, Hannibal no viene sola. Viene con una aplicación (app), disponible de manera gratuita en iTunes, para que, al mismo tiempo que la mira, esté recibiendo información exclusiva, interactúe y goce, como jamás había gozado, de un programa de televisión. ¿A usted no se le hace increíble? A mí, sí. Es un acontecimiento histórico, es serie, es app, esHannibal. ¿Se la va a perder? ¡No, por favor!


Jueves 18 de abril de 2013

Novedades Campeche

PAPARAZZI

07

f‘Amor en tiempos de sangre’

Listo para estrenar

>> La cinta concluida desde hace tres años, llega a las salas de cine mexicanas este fin de semana

Jennifer Aniston, en el estreno de la cinta que produce, en Los Ángeles.

La nueva cinta mexicana cuenta con las actuaciones de Christian Vázquez y Cassandra Ciangherotti. Verano del 68", tuvo un camino más difícil para llegar a la pantalla grande, pues a pesar de haberse rodado hace tres años, apenas este fin de semana llega a las salas del país. A pesar de los retrasos, todo hace indicar que el país por fin podrá apreciar la visión de Bolado sobre los eventos sucedidos en La Plaza de las Tres Culturas el dos de octubre de 1968. El director busca "ajustar cuentas", según declaró a El País, pues el efecto perjudicial del PRI en el país debe evidenciarse, y es por ello que estos han sido los temas en común de sus últimos dos largometrajes. "Creo que todos tenemos cuen-

tas que ajustar con el PRI. Durante décadas la historia de este país ha sido escamoteada por ese partido, escondida. Cuando yo era pequeño la historia de México acababa con la Revolución. Pero algunos de sus héroes, Villa, Carranza, Zapata, Obregón fueron asesinados y, aunque se mataron entre ellos, como todos estaban en el panteón de héroes nadie se cuestionaba nada. En el caso Colosio, la investigación del fiscal concluyó que el asesinato era obra de un hombre aislado. Pero si uno se lee el informe entero, llega a otra conclusión. Sigue habiendo cadáveres en los clósets", declaró el cineasta al diario español.

Cruise será japonés en próxima película El actor Tom Cruise confirmó su participación en la película "Yukikaze", basada en las novelas de ciencia ficción del japonés Chohel Kamayashi. De acuerdo con la publicación "The Hollywood Reporter", el actor ya firmó con la casa productora Warner Bros., la cual se encargará

también del financiamiento y la distribución de la cinta. En el largometraje, Cruise luchará contra los alienígenas a bordo de uno de los aparatos aéreos más sofisticados. La historia de "Yukikaze" traslada al espectador a un futuro en

el que la humanidad ha tenido que hacer frente a una invasión alienígena, pues hace 33 años mediante una puerta a otra dimensión encontrada en la Antártida, la fuerza de seres de otra galaxia conocidos como "JAM" intentaron invadir la Tierra. Por esta razón los humanos, en

Debuta Aniston como productora Agencias Los Ángeles

La actriz Jennifer Aniston debuta como productora ejecutiva para una cadena de televisión con la película “Call me crazy: a five film”, una compilación de varios cortometrajes que abordan las enfermedades mentales. De acuerdo con varios portales, la actriz comentó que cuando asumió la producción ejecutiva del proyecto la hizo verse a sí misma como una mujer sensata y trabajadora, a quien le encanta ver cómo forma un proyecto cinematográfico desde cero. “Si bien la gente todavía resu resistencia, forman un bloque especial de combate para erradicar la amenaza extraterrestre en su propio planeta. En estos momentos Cruise está inmerso en la promoción de la cinta "Oblivion", además de que tiene pendiente el estreno del filme "All you need is kill", una adaptación a la gran pantalla de la obra de Hiroshi Sakurazaka.

cuerda mi personaje de Rachel en la serie de televisión Friends, la verdad es que me levanto emocionada y disfruto más realizando este tipo de películas, independientemente de si son de bajo presupuesto”, sostuvo la actriz. En la cinta participan Ashley Judd, Melissa Leo y Jennifer Hudson. Jennifer Aniston interpretó a una terrible jefa en la comedia de 2011 “Horrible Bosses”, pero en la vida real, la actriz convertida en directora y productora dice que es una completa “pusilánime” cuando es ella quien está al mando.

Tom Cruise

FOTO: Agencias

us muertos siguen en el closet", declaró el cineasta mexicano Carlos Bolado en entrevista reciente con el diario español El País, al cuestionársele sobre si el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que regresaba a la presidencia de México con Enrique Peña Nieto, traería de vuelta las viejas costumbres que tan devastadoras consecuencias trajeron al país. El cineasta usa su cine como arma de protesta, y para ejemplos bastan su cinta del año pasado "Colosio: El Asesinato" y ahora "Tlatelolco, Verano del 68", dos películas que tocan acontecimientos importantes recientes en la historia del país. Tanto la muerte del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio, como la matanza de estudiantes de 1968, abarcan parte de la red de corrupción e intrincados laberintos políticos que han gobernado a México bajo el nombre del PRI. Bolado está consciente de eso y es por ello que estrenó su cinta "Colosio", con la plena intención influir en la campaña electoral del año pasado, como ha declarado abiertamente. Sin embargo, "Tlatelolco,

FOTO: Agencias

México

FOTO: Agencias

S

Agencias


Jueves 18 de abril de 2013

Dedicatoria El cantante Alex Lora, líder del Tri dio a conocer que para celebrar 45 años de la agrupación sacará disco inédito titulado “Ojo por ojo”, mismo que contiene un tema dedicado a sus señora madre, quien falleció el año pasado.

De pleito Todo indica que los problemas entre la familia de Jenni Rivera continúan, luego de que ayer celebraran el cumpleaños de la matriarca con la ausencia de Lupillo Rivera, al que no invitaron. Los hijos de Doña Rosa organizaron la reunión, a la que también acudieron sus nietos.

Es muy solicitada >> La actriz protagoniza una telenovela y ya tiene más invitaciones de trabajo

L

Agencias México

a actriz y cantante Aracely Arámbula reconoció haber recibió la invitación por parte de la familia de José José para formar parte del elenco del musical que se prepara con canciones del intérprete. La protagonista de “La Patrona”, se dijo halagada con la invitación pues es una historia muy buena pero pues eso se verá un poco más adelante. “Hay una invitación para un musical, Pepe me acaba de hacer la invitación medio leí el libreto, me encanta la historia y trabajar con el señor en una historia tan linda para mí sería muy hermoso. Es una música maravillosa y me encanta, me halaga que me inviten, agradezco y bueno ya veremos; terminando "La Patrona" hay proyectos”, refirió. Al tiempo que reconoció también que ya recibió la invitación para regresar a “Perfume de Gardenia”, situación que le encantaría pero aún no se ha definido nada. Por lo pronto, la actriz, se dijo

Aracely Arámbula protagoniza actualmente "La Patrona". contenta por el gran recibimiento que está teniendo el melodrama que protagoniza en Estados Unidos y que recientemente se estrenó en México a través de Televsa. “La Chule”, detalló que en esta historia da vida a una mujer que tiene un hijo fruto de una violación sufrida a los 16 años. Consideró que este proyecto atrapará al televidente pues

El buscador más popular en internet puso ayer este "doodle"de Chavela Vargas.

Homenaje a Chavela El homenaje que hace Google a la mexicana Chavela Vargas en el que sería su cumpleaños número 94 fue destacado este miércoles por medios españoles. El diario ABC resaltó que a una edad en la que muchos se jubilan, Chavela Vargas pudo ascender los últimos escalones del Olimpo de la canción. “Un lugar en el que se mantuvo hasta la implacable visita de la parca que, tras mucho rondarle, estableció su definitiva cita con esta mujer de armas tomar y voz de áspero dulzor a los 93 años”, anotó.

Expuso que pasó casi un siglo en el que cupieron un montón de vidas y un puñado de fintas a la dama de la guadaña, por lo que hoy Google homenajea a la cantante mexicana con un doodle que recuerda su 94 cumpleaños. La radiofónica Cadena Ser también resaltó que el buscador haya dedicado un homenaje “a la dama de poncho rojo” e hizo un recuento de toda su carrera y su vida, resaltando que aunque el nombre de Chavela Vargas se asocia a México y su cultura, nació en Costa Rica.

para ella no hay escena en la que pueda decir “me voy a relajar un poco”, es una historia muy bien justificada. Asimismo, dijo desconoce los rumores que han surgido en torno a que entre ella y Christian Bach existe una gran rivalidad, aseguró que ésta última es una mujer a la que quiere y admira, fue su primera productora.

En otros temas, Aracely, no quiso entrar en polémicas sobre los motivos por los cuales Joan Sebastian no interpretó el tema central de la historia. “A Telemundo yo se los pedí que me encantaría que fuera Joan, Telemundo lo aceptó… lo que pasa es que no coincidimos en tiempo pero eso fue todo. Realmente ahora el tema yo lo estoy cantando y es un tema que lo escribió Paco Paniagua”, manifestó. Al tiempo que reiteró su cariño y admiración hacia el cantautor. Finalmente, Arámbula, reiteró la buena relación que existe entre ella y Televisa, echando por la borda los rumores en torno a que había sido vetada por la televisora. “Me gusta ser una persona libre, plana, satisfecha, realizada y que tiene la libertad de escoger los proyectos que me enamoran y me atrapan. Yo tengo muy buena relación con Televisa con Telemundo y a mi donde me llamen y me encante el proyecto yo voy a estar”, dijo. “La Patrona”, se transmite por el Canal 9 de Televisa a las 10:30 de la noche, termina grabaciones el 1 de mayo.

Descartan que Joan Sebastian participe en 'La voz... México 3' Agencias México

El productor Miguel Ángel Fox descartó que el cantautor Joan Sebastian vaya a ser uno de los cuatro “coaches” de “La voz... México 3”, que el 20 de abril comenzará audiciones a nivel nacional. El productor de la emisión señaló que aún no tiene a los cuatro “coaches” que estarán en la tercera temporada, pues considera que es una decisión difícil de la que más adelante hablará. Dijo que está interesado en tener un representante de la música popular mexicana como en anteriores ediciones, pero eso no significa que ya tenga confirmado a alguien como se ha especulado. Aclaró que con Joan Sebastian no han tenido pláticas para que se integre al programa. “No

El “Poeta del Pueblo” no estará en el próximo programa de Televisa.

FOTO: Agencias

El ex vocalista de la Banda El Recodo y Los Recoditos, Carlos Sarabia, y el cantante del grupo Cañaveral, Emir Pabón, protagonizaron una riña durante un reality hispano que se transmite por Estados Unidos (Mi Sueño es Bailar).

fAracely Arámbula

FOTO: Agencias

BREVES DEL FARANDULA A golpes

Novedades Campeche

FOTO: Agencias

08 PAPARAZZI

he hablado con él, no sabía que él estaba interesado, además este programa lo llevo armando desde diciembre del año pasado y hay que cuadrar las agendas de ellos, porque son cuatro meses de programa”. Sin embargo, dijo que para el llamado “Poeta del Pueblo”, la invitación para que participe siempre estará abierta.


paparazzi-18-abril-2013