Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 14 de febrero de 2013

Chisme: CINE

Carmen Salinas dio a conocer que Ninel

Termina Conde se despedirá de la obra ‘Aventurera’ marzo próximo durante la función que aventura en ofrezca en Toluca. PAPARAZZI 07

Por el Día del Amor, el Museo Madame Tussauds ofrece estar con George Clooney, en su versión de cera. Página 02

Trío de estrellas entregará un premio Oscar ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

SOCIALES

Página 04

Carnaval de Damas Ejecutivas OPINIÓN

Página 06

El problema de la televisión

Deleite PAPARAZZI 05

>>Tres cintas nominadas al Oscar, ‘Los Miserables’, ‘La noche más oscura’ y ‘Una niña maravillosa’ se estrenan hoy en las salas de cine de México.


02 PAPARAZZI f Brillarán en ceremonia

Jueves 14 de febrero de 2013

Novedades Campeche

BREVES DE FARÁNDULA

Trío de estrellas del cine

Ritmo de cumbia La cantante Margarita “La Diosa de la cumbia” grabó el tema musical de la telenovela “Corazón indomable”.

>> Serán Halle Berry, Sandra Bullock y Nicole Kidman presentadoras del Oscar

‘Reviven’ a Liz FOTO: Agencias

febrero próximo en el Teatro Dolby de Hollywood como ganadores de categorías de Actuación el año pasado, como Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep. Asimismo, del elenco de “The avengers” Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo. También el elenco del musical “Chicago” Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones. En actuaciones musicales fueron programadas Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand, quienes interpretarán los temas nominados a Canción Original.

Halle Berry ganó el Oscar como Mejor Actriz, por “Monsters ball” en el 2001.

La actriz británica Helena Bonham Carter dará vida a la estrella del cine de Hollywood, Elizabeth Taylor, en un filme para la televisión de la cadena BBC.

Elogian filme mexicano ‘Workers’ Agencias Berlín

La película mexicana “Workers” que en su estreno mundial aquí en el marco del 63 Festival Internacional de Cine de Berlín fue ovacionada por la prensa y público, ya obtuvo ventas en varios países, informó aquí el equipo del filme. De acuerdo con fuentes de la producción, el largometraje fue muy bien recibido a nivel de ventas y ya se cerró un contrato con Suiza y está prácticamente finalizada la comercialización de los derechos a Francia, una pantalla de excelencia a nivel mundial. “Ha habido una reacción muy entusiasta en los medios. Ha sido como unánime el entusiasmo. No contábamos con ello, así que está bueno”, declaró el director de la película José Luis Valle. La producción cinematográfica se estrenó

Se embarcará

Integrantes de la producción de la película "Workers" en su presentación en la Berlinale.

FOTO: Agencias

H

alle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán presentadoras de un premio en el Oscar, anunciaron los organizadores. Las ganadoras del Oscar como Mejor Actriz en diversas entregas han sido confirmadas como presentadoras de una estatuilla, señalaron los productores del “show”, Craig Zadan y Neil Meron. Berry ganó por “Monsters ball” (2001); Bullock por “The blind side” (2009); Kidman, por “The hours” (2002), y Witherspoon por “Walk the line” (2005). Las actrices se unirán a otros presentadores en la ceremonia del 24 de

aquí el lunes a nivel mundial, fuera de competencia, pero en la sección Panorama, la más prestigiosa del festival luego de la sección oficial, y fue recibido con múltiples elogios por la prensa. “Workers” (Trabajadores) cuenta una historia real del abuso que sufrió un migrante.

Tras protagonizar la película “Después de Lucía” ahora la joven actriz Tessa Norvind, está lista para incursionar en el teatro con la obra “En el mismo barco” que prevé su estreno en marzo próximo.


Novedades Campeche

Jueves 14 de febrero de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Puede que te de algo de pereza el barullo familiar y que te veas obligado a participar en él de todas maneras, así que es mejor que te lo tomes con paciencia.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Respiras más tranquilo y con bastante mejor humor porque no le das importancia a nada que realmente no lo tenga. Hoy estarás con más ánimos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Te sientes mucho más relajado hablando con una persona que antes te producía tensión emocional y con la que ahora eres capaz de mantener una relación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Animado, con ganas de hacer muchas cosas, no te va a pesar una nueva responsabilidad e incluso disfrutarás con ella hoy. Saldrás de tu habitual discreción.

TAURO (21 abril-21 mayo)Te será algo complicado en estos días organizar tu tiempo más personal e individual con la vida social e incluso puede que en algún momento te sientas algo agobiado.

LEO (23 julio-22 agosto) Hay algunos recuerdos que hoy vuelven a estar muy presentes en ti, y eso no es malo, aunque es cierto que te pueden poner algo triste, así que no renuncies a ellos.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) No te conviene rectificar algo que alguien ha hecho, aunque sea en el plano doméstico, incuso si no te gusta demasiado o piensas que tu lo hubieras hecho mejor.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Necesitas hoy hacer algo diferente y por eso ciertas tradiciones te resultarán algo monótonas o pasadas de moda y no te adaptarás fácilmente a lo convencional.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) No presiones en exceso a la pareja para salirte con la tuya, ya que puede volverse en tu contra esas ganas de hacer tu voluntad que hoy estarán muy a flor de piel.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Recibes una buena noticia, alguien a quien aprecias avanza en alguna dirección o ves que mejora en sus problemas y eso te gratifica.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Vas a aprovechar un viaje, quizá relacionado con la familia para solucionar un problema que tiene que ver con casas, posesiones de algún tipo o documentos. Llegarás a un acuerdo.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Quizá hoy te des cuenta de un error que has cometido en una relación. No debes preocuparte, porque aún tiene solución, pero te debes preguntar realmente el camino que quieres seguir.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA

HORIZONTALES:1.Estrofa castellana de cuatro versos de arte mayor, en que riman el primero con el tercero y el segundo con el cuarto. 11. Enredos, embrollos (invertido). 12. Dios griego de la guerra. 14. Divinidad egipcia. 16. Poema lírico provenzal en versos muy cortos. 17. Ciudad de Ucrania. 18. Voz usada para detener a las caballerías. 19. Cerveza ligera inglesa. 21. Cuarto principal de la casa (plural). 23. Peso molecular de una sustancia expresado en gramos. 24. Pieza que cierra la parte superior de algunos recipientes. 25. Río de Rusia. 26. Rabo. 27. Metal precioso. 28. Conozco. 29. Lengua provenzal. 31. Río de Suiza. 32. Signo de la multiplicación. 33. Mil ciento diez en números romanos. 34. Cueza a fuego di-

recto. 36. Antes de Cristo (iniciales). 38. Cuatro en números romanos. 39. Dignatario oriental musulmán. 42. Fruto indehiscente, carnoso y jugoso. 43. Que me pertenece (invertido). 45. Orificio para abrochar el botón. 46. Altar. 47. Bardo legendario irlandés, hijo de Fingal. 49. De esta manera. 50. Símbolo del sodio. 51. Amarra, lía. 52. (Joaquín), compositor español, autor de Danza ibérica. 54. Moneda de cobre usada en la antigua Roma. 55. Sentimiento que inclina el ánimo. 56. Sala en donde se enseña en las universidades. 58. Verso de catorce sílabas métricas compuesto de dos hemistiquios de siete sílabas. VERTICALES: 2. Existe. 3. Lista, catálogo. 4. Caminos. 5. (Mircea), escritor, filósofo e historiador rumano,

autor de Lo sagrado y lo profano. 6. Insecto díptero de color brillante. 7. Cuadro de hortalizas (plural). 8. Ente. 9. Afirmación (invertido). 10. Musa de la poesía elegíaca. 13. Relativo a los polos. 15. Parte del tejado. 18. Que no tiene compañía. 20. Poema narrativo extenso que canta las gestas de un personaje o de un pueblo, mezclando historia y leyenda. 22. Artículo neutro. 23. Composición poética árabe introducida en la España musulmana a fines del siglo X. 28. Abreviatura de señora. 30. Novecientos cinco en números romanos. 34. Pieza que corona el capitel de la columna. 35. Esposa de Abraham (Biblia). 37. Contraerá nupcias. 38. Imantad. 40. Telas de seda o hilo muy fina, ligera y transparente. 41. Árbol de las betuláceas, su madera se emplea en la construcción de instrumentos de música. 44. Dos en números romanos. 47. Homosexual (invertido). 48. Vil despreciable (invertido). 51. Quiera, adore. 53. Símbolos del nitrógeno y litio. 55. Contracción gramatical. 57. Prefijo negativo. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

ATAQUE MASIVO El ataque, en ajedrez como en las artes militares, debe ser rápido, económico, contundente y eficaz. En la siguiente partida, las blancas crean las condiciones necesarias y en el momento preciso lanzan un masivo y letal ataque contra el rey negro. BLANCAS: D. Navara

NEGRAS:H. Stevic ALEMANIA, 2009 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ab5 a6 4.Aa4 Cf6 5.0-0 (Defensa Tchigorin) Ae7 6.Te1 b5 7.Ab3 d6 8.c3 0-0 9.h3 Ca5 10.Ac2 d5 11.exd5 e4 12.Axe4 Cxe4 13.Txe4 Ab7 14.d3 Axd5 15.Te1 c5 16.Af4 Te8 17.Cbd2 Dd7 18.Ce5 Db7 19.Dg4 f6 20.c4 h5 21.Dg6 bxc4 22.dxc4 Ae6 23.Ce4 Rf8 24.Cg5 Dc8 25.Ch7+ (Diagrama: el ataque masivo de las blancas es letal) Rg8 26.Ah6, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Jueves 14 de febrero de 2013

Carnaval de

Damas Ejecutivas

Ihara Dutra de Daban San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: Un grupo de damas se reuni贸 para disfrutar del Carnaval 2013, y para ello sacaron el ingenio para crear vistosos disfraces que fueron elogiados por las asistentes.


Jueves 14 de febrero de 2013

‘La noche más oscura’ hoy en cines de México Agencias México

Nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película, “La noche más oscura” llegará a la pantalla grande para mostrar la captura de Osama Bin Laden, este jueves 14 de febrero. El filme retrata el suceso que durante más de una década le preocupó al gobierno de Estados Unidos, que fue capturar al terrorista más temido después del atentado en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001; no obstante, al final de todo fue un pequeño grupo de la CIA el que logró encontrarlo. Una misión secreta con la absoluta discreción, de la cual algunos detalles han salido a la luz, pero las partes importantes de la operación y sobre todo el papel que realizaron los agentes podrán ser vistos en esta película. Llena de suspenso, drama y acción, la cinta describe la búsqueda y captura de Bin Laden, lo cual logra que el espectador se sienta inmerso en la lucha por capturarlo, además de llegar a la primera línea histórica del proceso de captura que culmina en el asalto de las fuerzas especiales a una misteriosa mansión de Pakistán. El filme cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Kyle Chandler, Jessica Chastain, Jennifer Ehle, Joel Edgerton, Nash Edgerton, Frank Grillo, Harold Perrineau Jr., Jason Clarke, Mark Strong, Edgar Ramírez, entre otros. “La noche más oscura” llegará a la pantalla grande en diversas salas de la República Mexicana para ofrecer más información detallada sobre la captura del terrorista Bin Landen, a partir de este 14 de febrero.

Llegan ‘Los miserables’

5:

>> Hoy se estrena en las salas de cine en todo el país el filme protagonizado por Hugh Jackman y Anne Hathaway

E

“Una niña maravillosa” está nominada al Oscar por Mejor Actriz, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

Agencias México

l filme “Los miserables” adaptación cinematográfica de la novela de Víctor Hugo y del éxito teatral del mismo nombre visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países, se estrenará en México este 14 de febrero con más de 300 copias. Este fin de semana la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) otorgó a la película dirigida por Tom Hooper (“El discurso del rey”) cuatro premios en las categorías Mejor actriz de Reparto (Anne Hathaway) , Edición de Sonido, Diseño de Producción y Maquillaje. La película también obtuvo tres Globos de Oro incluyendo Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actor de Comedia o musical para Hugh Jackman y Mejor Actriz de Reparto para Anne Hathaway, y está nominada a los Premios Oscar 2013 en ocho categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Canción Original. “Los miserables” es una historia que transcurre en Francia durante el siglo XIX, tras la Revolución de 1830 y que abarca la llamada Rebelión de Junio, contexto histórico que el escritor Víctor Hugo (1802-1885) retrató en una de las novelas más leídas de todos

Se estrenará ‘Una niña maravillosa’ Agencias FOTO: Agencias

Jessica Chastain está nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en “La noche más oscura”.

FOTO: Agencias

fNominada al Oscar

FOTO: Agencias

Novedades Campeche

Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried llevan los papeles estelares en la adaptación cinematográfica de la novela de Víctor Hugo. los tiempos. También es una historia que habla de amor, sacrificio, religión, política, con las destacadas actuaciones de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La trama inicia cuando el prisionero “Jean Valjean” (Hugh Jackman) obtiene su libertad condicional luego de pasar 19 años en la cárcel por haber robado un pan para el hijo de su hermana. Aunque en un principio “Valjean” odia al mundo por haberle quitado su libertad, decide cambiar su destino marcado luego de ser ayudado por el obispo de Digne (Colm Wilkinson)

Ocho años después, “Valjean” es alcalde de Montreuil-sur-Mer y es cuando conoce a “Fantine” (Anne Hathaway) una mujer que tiene que trabajar para poder mantener a su hija, luego de que fue abandonada por el padre de la niña. Por envidia de sus compañeras “Fantine” es despedida y tiene que prostituirse para poder enviar dinero a la familia que cuida a su hija. Pero poco tiempo después “Fantine” cae enferma y “Valjean” promete cuidar de su hija “Cosette” (Isabelle Allen/ Amanda Seyfried), pero el guardia de la prisión “Javert” (Russell Crowe) descubre que “Valjean” es aquel prisionero que burló su libertad condicional e inicia una persecución sin tregua.

fRELAJADA ESPERA Los actores Melanie Laurent, Jeremy Irons y Martina Gedeck esperan para una sesión de fotos de su película “El tren nocturno a Lisboa” en el marco de la 63 edición de la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania. TEXTO Y FOTO: AGENCIAS

México

Nominada al Oscar en cuatro categorías, la película “Una niña maravillosa”, la cual cuenta la historia de una pequeña valiente en un mundo de fantasía, se estrenará hoy en todo el país. Dirigido por Benh Zeitlin, este drama narra la historia de una comunidad que se rehúsa a ser vencida por la muerte, y donde sobrevivir se convierte en una lucha día a día. En dicho lugar vive “Hushpuppy”, una niña de seis años junto a su padre “Wink”, un alcohólico que busca prepararla y protegerla del mundo para cuando él ya no esté. La niña llena de un gran optimismo y una gran imaginación, cree que el mundo se encuentra en un estado perfecto hasta que una terrible tormenta transforma su perspectiva de ver la vida. No obstante, desesperada por salvar el mundo, “Hushpuppy” debe aprender a sobrevivir enfrentándose a terribles catástrofes, venciendo a la tragedia y superándola con un espíritu joven e intrépido que se niega a ser aplastado. Sin embargo, su padre está muy enfermo, por lo que la pequeña decide hacer un viaje para conseguir comida, sin pensar que durante el recorrido algo cambiará su vida. El filme cuenta con las actuaciones de Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly, Lowell Landes, Pamela Harper, Gina Montana, ente otros.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

E

ÁLVARO CUEVA

l problema de televisión no es que haya cosas malas, es que hay demasiadas cosas buenas, y a las pruebas me remito. El orden es alfabético.

AMERICAN IDOL

Novedades Campeche

Jueves 14 de febrero de 2013

Como usted sabe, la nueva temporada de este reality musical ya se está transmitiendo por Sony. ¿Cuál es la nota? No, no es el cambio de jurados, los chavos que están haciendo sus pruebas, el talento, las historias, los chismes o el buen humor. La nota es el contraste entre toda esa manufactura y los penosos ejercicios televisivos dominicales que hacemos en México. Mientras que aquí todo es un caos plagado de irregularidades que se van corrigiendo sobre la marcha, allá todo es orden, pla-

El problema de la televisión CONEXIÓN TDN

neación y credibilidad. Yo quisiera pedirle a la gente que hace programas como Lo que más quieres y La academia que vieran lo nuevo de American Idol para ver si aprenden. ¿Qué? Que lo importante en esta clase de emisiones es el éxito de las personas que han ganado, la posibilidad de convertir en celebridad a alguien que jamás hubiera tenido acceso a los medios. No es un tema de dinero, es un tema de profesionalismo. ¿A poco no?

CIENCIA MÁGICA

¿Sabe usted lo que es estar enloquecido? Bueno, yo estoy enloquecido con este nuevo programa de Discovery Channel. ¿Por qué? Porque se supone que es un espectáculo con la mejor magia del mundo, pero no, es una revista de divulgación científica. Usted no sabe qué maravilla porque vamos y venimos de los trucos más sencillos a cuestiones de lo más sofisticadas, a clarividencia, a transmutaciones y hasta a superproducciones tumultuarias tipo David Copperfield. Pero lo más impresionante es que todo ese show es para demostrarnos que atrás de eso que tanto nos gusta está la ciencia y aprendemos de química, de física, de biología. Amo Ciencia mágica porque,

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Gok’s Fashion Fix no es la típica revista de transformaciones. además, es entretenidísimo, sus conductores son geniales y porque estoy convencido de que aquí va a pasar algo importante, de que aquí va a nacer un nuevo clásico. ¡Búsquelo pero ya! Le va a encantar y lo mejor de todo es que lo va a poder disfrutar en familia.

America Idol, por el canal de Sony.

Buenas noticias: el canal TDN sigue creciendo, sigue compitiendo y se sigue perfeccionando con más y mejores producciones. De todo lo que se está moviendo por ahí, yo me quedaría con Conexión TDN. ¿Qué es? Su nuevo noticiario nocturno. ¿Y cómo está? Bastante bueno. Ojo, es un noticiario, no una mesa de análisis, un ejercicio de polémica, de color o de alguna otra cuestión por el estilo y así, como noticiario, funciona a la perfección. Las razones son muy simples: hay imparcialidad, hay agudeza periodística, tiene todas las notas, se tocan todos los temas que se tienen que tocar, la producción es excelente y está llena de detalles que vale la pena destacar. Desde su menú temático tipo Cronómetro hasta su dinamismo, pasando por la atinada conducción de Ramón Aranza e Ignacio Alva, por sus secciones cortas y su lenguaje audiovisual. Me parece estupendo que cada vez haya más opciones en este sentido. ¿A usted no?

GOK’S FASHION FIX

Programas de moda hay muchos, pero como Gok’s Fashion Fix, del canal Cosmopolitan Television, yo creo que ninguno. Aquí no hay poses, hay información útil para gente común y

corriente que quiere saber qué ponerse con lo poco o mucho que pueda tener en su cartera. Gok’s Fashion Fix no es la típica revista de transformaciones extremas ni la tradicional pasarela de entrevistas con lo más famosos diseñadores, es todo eso y más, pero aterrizado gracias a la gloriosa conducción de Gok Wan (How to look good naked). ¿Qué es lo que hace Gok? Ir de pueblo en pueblo para sacar lo mejor de las personas, enseñarles a verse bien con poco, acercarlos a las máximas luminarias de la industria y, sobre todo, hacer que los televidentes se la pasen bien. Yo que usted le echaba un ojo porque aquí va a aprender a vestir como jamás lo imaginó y descubrirá una nueva forma de acercarse a la fuente de moda. Se lo garantizo.

TACAÑOS EXTREMOS

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en materia de programas inteligentes, ¡zaz!, el canal TLC nos está dejando con el ojo cuadrado con Tacaños extremos. ¿Qué es? Una serie documental que narra la vida y obra de personas obsesionadas por el ahorro. Cuando usted conozca esas historias le juro que no lo va a poder creer, pero son casos reales y, lo peor, hombres y mujeres que se pueden parecer a usted o a alguna persona que usted tenga cerca. Luche por verla porque entrará a un mundo nuevo que lo sorprenderá (lo cual ya es casi imposible), que lo invitará a reflexionar y que lo ayudará a entender esa otra parte de la inmensa diversidad humana que nos faltaba ver en la televisión. Es impresionantemente buena, morbosa, creativa y adictiva, de lo mejor que tenemos en estos momentos en pantalla. Le va a encantar. Consulte la guía electrónica de su sistema de televisión de paga.


Jueves 14 de febrero de 2013

Novedades Campeche

PAPARAZZI

07

f En marzo próximo

Ninel dejará la aventura

>> La productora indica que le gustaría que Paty Navidad volviera a

L

Agencias México

a actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer que Ninel Conde se despedirá de la obra “Aventurera” en marzo próximo durante la función que ofrezca en Toluca, Estado de México. “Mi Ninel Conde se despide de “Aventurera” en Toluca, en

marzo. Allá estaremos no se la pierdan, es maravillosa tienen que verla. Los espero”, publicó Salinas mediante su cuenta en Twitter. Ante la inminente salida de “El Bombón Asesino”, Carmen Salinas, quien aseguró que no tiene pleito con la cantante, se ha dado a la tarea de estudiar prospectos que puedan dar vida a “Elena Tejero” en esta obra que lleva 15 años en cartelera.

La productora expresó hace unos días que le agradaría que fuera Paty Navidad quien volviera a estelarizar la obra como ya lo hizo hace algunos años. Ante la sugerencia de que Marlene Favela sea la nueva “Aventurera”, Carmen Salinas dejó ver que la tomará en cuenta pues indicó en Twitter: “Y además Marlene es una gran actriz, muy bella y talentosa. La tendremos en cuenta. Besos”.

Ninel Conde se despide en buenos términos de la productora Carmen Salinas.

Lady Gaga sufre lesión que le impide caminar La cantante estadounidense Lady Gaga sufre una inflamación en las articulaciones, lo cual le impide caminar temporalmente, por lo que tuvo que posponer una serie de conciertos. “Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”, señaló en un comunicado.

La intérprete de “Poker face”, quien sufre una sinovitis, una inflamación que a veces deriva en un esguince, distensión o lesión, publicó un mensaje similar a sus 34 millones de seguidores en Twitter. “Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por ciento de nuevo, que es lo que merecen”, escribió en su red social. La cantante pospuso sus espectáculos en Chicago este miércoles y jueves; en Detroit el sábado y en Hamilton, Ontario, el domingo.

La cantante sufre una inflamación en las articulaciones.

Marcado por la muerte

Rechaza Luis Miguel presentación

Alista boda

Agencias México

Luis Miguel sigue con sus conciertos en el Auditorio Nacional.

FOTO: Agencias

Luis Miguel rechazó presentarse en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, debido a los múltiples conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional. El presidente del comité de tradicional feria de Texcoco, Jorge Luis Cortés, subrayó que en días pasados la oficina del cantante, anunció su cancelación, a pesar de que se cubrió el 50 por ciento de lo que cobra por espectáculo.

La cantante española Marta Sánchez afirmó que se encuentra muy bien antes de la operación que le harán en Semana Santa tras haberle detectado un quiste benigno cerca del hueso sacro.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

A operación

El cantante Espinoza Paz dijo que la muerte de Jenni Rivera ha marcado su vida, porque fue un suceso doloroso y delicado, por lo que ahora trata de disfrutar cada día al máximo. “El Cantautor del Pueblo” compartió que antes del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni, tuvo una plática con “La Gran Señora”, quien le comentó que estaba contenta, que amaba ir por sus hijos a la escuela, que le gustaba mucho cocinar. Además de disfrutar lo que

Espinoza Paz ahora trata de disfrutar cada momento al máximo

FOTO: Agencias

Agencias

BREVES DE FARÁNDULA

hacía en la música, su vida y su familia, señaló Espinoza Paz al programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

La actriz, modelo y productora mexicana Adriana Abascal dio a conocer que se casará y formará una familia con el empresario francés Emmanuel Schreder, y declinó informar dónde y cuándo será.

FOTO: Agencias

tomar el papel de ‘Elena Tejero’


08 PAPARAZZI Jueves 14 de febrero de 2013 México

arejas en su mayoría, se reunieron la noche del martes para disfrutar de la voz e interpretación de Guadalupe Pineda, quien ofreció un pequeño adelanto de lo que será su show del Día de las madres programado para el 10 de mayo en el Auditorio Nacional. Pasadas las 21:30 horas cuando una orquesta en vivo empezó a tocar, el telón rojo de terciopelo del lugar abrió su cortina para vislumbrar lo que ocurriría sobre el escenario. Una docena de músicos y tres coristas aguardaban a Guadalupe Pineda, quien fue recibida por su público con un fuerte aplauso. La velada musical inició con “Momentos”, el cual de inmediato fue coreado por los presentes, logrando que Guadalupe se ruborizara al identificar a un grupo de seguidores, así como también a su admirador más fiel: su esposo, quien tenía el mejor lugar del recinto. “Amapola” continuó en el repertorio, y posteriormente dio pie a un popurrí integrado por temas de Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Juan Gabriel, “A dónde vamos a parar”, “Eso y más” y la legendaria “Amor eterno”, mismos que diera a conocer hace unos me-

Guadalupe Pineda da un adelanto del 10 de Mayo >>La artista se presentó en un centro nocturno en donde interpretó parte de su repertorio musical

FOTO: Agencias

P

Agencias

Novedades Campeche

Pineda volverá a presentarse el 10 de mayo en el Auditorio Nacional. ses en el Palacio de Bellas Artes, y que quedaron plasmados en el disco que recién presentó Guadalupe Pineda en vivo desde Bellas Artes.

“Gracias por estar aquí esta noche en la que presento de manera oficial este disco con el que cumplí el sueño de regresar al Palacio

de Bellas Artes, y cantar esas canciones que son parte de mi vida, este disco es un pedazo de mi historia”, expresó completamente

conmovida. “El día que me quieras”, “Ya no estás más a mi lado”, “Reloj”, “Sin ti”, “Toda una vida” dieron dirección a esta noche romántica y llena de emociones, ya que aunque no subió al escenario a acompañarla en la música, fue un gran estímulo para la artista ver entre el público a su hija, amigos y fans de años que viajaron desde otras partes de la República para presenciar el evento. “Sabor a mí”, “Perdón” y “Ódiame” potenciaron la voz dulce de Guadalupe, que acompañada en esta última por el requinto hizo vibrar a los asistentes, muchos de ellos celebraban el 14 de febrero anticipado. “Yolanda” fue el tema final de la noche, siempre puntual, emotivo y bajo una interpretación excelsa, tanto, que el público no perdonó esa despedida y la hizo regresar al escenario para cantar “Jacinto Senobio”.

paparazzi-14-febrero-2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you