Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Martes 13 de noviembre de 2012

Chisme:

Tres imágenes de la modelo británica

Subastarán Kate Moss, cuando tenía 14 años, subastadas a finales de mes, fotografías serán en Londres. PAPARAZZI 07

Alex Syntek adelanta ‘La Tormenta’, tema de su nueva producción titulada ‘Syntek más Syntek’.

entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

opinión

Página 06

sociales

Página 04

¿Televisa o Azteca?

>>Demi Moore cumplió este domingo medio siglo de vida; tiene la consigna de consentirse y acercarse más a su familia, a fin de terminar de superar su divorcio con Asthon Kutcher. paparazzi 05

Cumpleaños de Carla Paola Música

Página 08

Busca repetir en el Grammy

Renace


02 paparazzi Martes 13 de noviembre de 2012 f Protagonizan Gaby Spanic y Eduardo Capetillo

Novedades Campeche

Retoma Michelle su carrera como villana

>> La actriz debuta en la empresa del Ajusco con ‘La otra cara del alma’ ontenta con el proyecto, la actriz de 33 años, Michelle Vieth, considera reconfortante crecer actoral y personalmente, ya que este cambio era necesario en su carrera. “En la vida real ya soy señora, tengo dos hijos. Ya no soy aquella pequeña traviesa, aunque en el corazón siempre lo seré”, dijo la actriz antes de referirse al nuevo personaje que realiza desde el lunes. Después de tener el apoyo de Azteca para probar suerte en la rama de la conducción y como jurado, con la producción de Rita Fusaro, Michelle regresa a la actuación después de casi cuatro años de haber participado en el melodrama “Mañana es para siempre”, su última colaboración con Televisa. “Estoy realizando un sueño, yo nunca me imaginé que iba a estar interactuando, por ejemplo, con Gaby Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti… ese gran elenco, y esta gran producción. Es un privilegio, pero también una gran responsabilidad”. Vieth, como Daniela Quijano –la mujer a la que personificará en la telenovela “La otra cara del alma”–, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Taxco y se hace cargo de la empresa de

FOTO: Agencias

México

Sally Potter, cineasta, presentó en el FICM la cinta “Ginger & Rosa”.

Vivimos al borde del apocalipsis: Potter Agencias México

FOTO: Agencias

C

Agencias

Michelle platería al morir su abuelo. De acuerdo con la trama, creció con Alma (Gaby Spanic) y con Roberto (Eduardo Capetillo) y al enamorarse de Armando (Jorge Alberti) se desatará la trama de su

personaje, con el que Michelle espera “hacer llorar a la gente o reír conmigo”. Las locaciones son en Taxco, tierra donde viven sus abuelos y a la que le tiene gran cariño.

De la misma forma que en los años 70 se vivían tiempos desesperanzadores a causa de la guerra fría y un posible holocausto nuclear, se viven los tiempos actuales; así lo considera Sally Potter, la cineasta inglesa que ofrece un retrato similar en el filme “Ginger & Rosa”. “En 1962 la gente creía que el mundo podría llegar a su final por la guerra fría y existían dos enemigos en los extremos del mundo, eso es algo que estamos experimentando hoy en día con el choque de culturas entre el Islam y el cristianismo”, dijo Potter. “A ello se suma el problema del

calentamiento global, que causa una vez más la sensación de que vivimos al borde del apocalipsis y la gente quiere saber cómo salvar al planeta; así que considero que el paralelismo con la actualidad es muy fuerte”, añadió la directora. El filme que presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia tiene un mensaje aleccionador sobre el pasado, para entender el presente, todo en relación con la guerra fría y el anhelo de independencia de dos adolescentes. “Debemos aprender del pasado, en el filme fue sobre la guerra, pero la historia está llena de episodios para reflexionar, como el movimiento de paz en Cuba”, reafirmó la cineasta.


Novedades Campeche

Martes 13 de noviembre de 2012

paparazzi

03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Hoy ves que es mucho más sencillo de lo que creías conseguir algo que te interesa mucho y eso te hace sentirte gratificado, más seguro de tus propósitos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tienes motivos para animarte, ya que a primera hora consigues zanjar un asunto engorroso relacionado con firmas o con lo legal. El resto del día será agradable.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Se estabiliza un asunto en el orden familiar y observas que alguien muy cercano consigue superar una mala etapa.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Asuntos legales relacionados con herencias o dinero sufren demoras de algún tipo, pero no debes dejar que eso influya tanto en ti.

TAURO (21 abril-21 mayo) Aunque no lo quieras reconocer, lo cierto es que echas de menos ciertas rutinas o incluso personas que hasta hace poco eran cotidianas. Pero sabrás reinventarte.

LEO (23 julio-22 agosto) Te molesta no controlar lo que le sucede a tu pareja e incluso caes en pensar que hay terceras personas. No es cierto, aunque nunca se conoce a nadie del todo.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) La Luna nueva que está hoy en tu signo te aporta una conciencia distinta en la que descubres que tienes capacidad para hacer cosas diferentes.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Ciertos errores del pasado con las amistades vuelven a salir a la luz por casualidad y es que no cerraste esas heridas de la manera adecuada.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Te implicarás en algún tema social o quizá en el ámbito de la política y aunque lo hagas sinceramente, te darás cuenta de que no todo el mundo es honesto.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Las pequeñas tentaciones de gastos innecesarios, te asaltarán hoy, así que ten cuidado con esa tendencia que te puede afectar más de lo que crees.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Tu espíritu se siente ligero, incluso si ves que las cosas están poco claras o hay incertidumbre a tu alrededor. Charlas con alguien a quien aprecias mucho.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) No es tan difícil como crees adquirir esos conocimientos que te hacen la vida más fácil, sobre todo los que tienen que ver con la tecnología.

Ajedrez

crucigrama

H O RIZ O N TA L E S : 1 . S i n c o m pañía. 5. Pase de un sitio a otro más alto (inver tido). 8. Artículo neutro (invert i d o ) . 1 0 . R e p e t i d o . 1 1 . Pe dazo de piedra pómez. 12. Otorga, dona. 14. Remisión de alguna cosa. 16. Secos, estériles. 18. La letra E larga de los griegos (plural). 1 9. E m p e r a d o r d e R u s i a . 2 0 . To r t i l l a s o f r i t a d e m a í z , r e llena de picadillo. 21. Nunca. 23. Letra que se pone a l o s e m b l e m a s ( p l u r a l ) . 24 . Po n e r l i s o . 2 5 . Q u e s e h a c e en casa. 26. Orgullosos, eng r e í d o s . 3 0 . Tr a m p o s o , a b u són. 35. Advierten, toman

nota. 36. Pasas el rasero por l a m e d i d a . 3 7. A c u d í a s , m a r chabas. 38. Arbusto buxáceo siempre verde. 40. Bote de hoja de lata. 41. Imprudente, impúdico. 43. Casualidad, suceso imprevisto (plural). 45. Alcohólicos Anónimos. 4 6 . P r e p o s i c i ó n . 4 7. P l a n ta trepadora cuyo fruto es la uva. 48. Símbolo químico d e l n e ó n . 4 9. E n g a ñ o , f r a u de, 50. Aceptar la herencia. V ER T ICA L E S 2 . Excesivamente gordas. 3. Lirio. Flor heráldica. 4. Bastante. 5. Ijada. 6. Expendio de beb i d a s . 7. R e y l e g e n d a r i o d e Ítaca, esposo de Penélo-

pe. 8. Órgano externo del oído. 9. Mor tífero, mor tal. 1 2 . D r o g a r. 1 3 . A d q u i r i ó seso o cordura. 15. Expresión cariñosa por mamá. 1 7. D o m e s t i q u e , a m a n s e . 22. Natural de Sajonia. 23. Limpiar con líquido. 2 6 . S o l a e n s u e s p e c i e . 2 7. Aversión a alguien o a algo. 28. Amarran. 29. Género de monos de nariz grande y blanda. 31. De poca importancia. 32. Utilizas. 33. Aleación de cobre y cinc. 34. Cocinase a fuego directo. 38. Papel fiduciario. 39. Isla del archipiélago de la Sonda. 42. Planta crucífera hortense. 44. Hombre fuerte y valiente. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Control de la columna central El dominio de las columnas centrales suele ser determinante en la contienda ajedrecística. En la siguiente partida, las blancas maniobran para ubicar sus torres en la columna de rey y a partir de ello obtienen la iniciativa y ataque decisivo. Blancas: P. Carlsson Negras: D. Whitehead Inglaterra, 2009 1.e4 c5 2.Cf3 Cc6 3.Ab5 g6 4.00 Ag7 5.Te1 Cf6 6.e5 (Variante Rossolimo de la defensa siciliana) Cd5 7.Cc3 Cc7 8.Axc6 dxc6 9.Ce4 Ce6 10.d3 0-0 11.Ae3 b6 12.Dd2 Cd4 13.Cxd4 cxd4 14.Ah6 Af5 15.Cg3 Dd7 16.Te2 Tfe8 17.Df4 c5 18.Tae1 Tac8 19.b3 b5 20.h4 a5 21.h5 De6 22.Axg7 Rxg7 23.f3 Ted8 24.Dg5 Tc7 25.hxg6 fxg6 26.Ch5+ Rg8 27.Cf4 Df7 28.e6 (Diagrama: las blancas controlan la columna central) Df6 29.Dxf6 exf6 30.g4 g5 31.e7 Te8 32.Cd5, rinden negras. SALVADOR ENRÍQUEZ LORCA

SOLUCIÓN ANTERIOR


4:

sociales

Novedades Campeche

Martes 13 de noviembre de 2012

Cumpleaños de

Carla Paola

La festejada con su piñata

Carla Paola con sus papás en el pastel. Ihara Dutra de Dabán San Francisco de Campeche, Campeche

evento:

Carla Paola con sus papás y su hermano.

Carla Paola Arriola Manzanero.

9º aniversario de Carla Paola Arriola Manzanero. padres: Francisco Manuel Arriola Can y Adriana Angélica Manzanero Estrella. mensaje: Disfruta tu niñez como siempre lo has hecho………Feliz!”

Todos divirtiéndose en la fiesta.

La festejada con sus invitados en el pastel.


Martes 13 de noviembre de 2012

Novedades Campeche

fSobresale con ‘Los Ángeles de Charlie’

Demi Moore renace a los 50

5:

>> La actriz cumplió el domingo pasado medio siglo de vida

C

Agencias México

onsiderada una de las mujeres más guapas de la industria hollywoodense, la actriz Demi Moore llegó a su cumpleaños 50 al final de una crisis emocional que le llevó a ingresar a una clínica de rehabilitación debido al consumo de estupefacientes y a tomar terapias espirituales, luego de la ruptura que protagonizó a finales del año pasado con el también actor Ashton Kutcher, 16 años menor. Ahora, la artista empieza a ver la luz en el camino y ha tratado de rehacer su vida, participando en algunos proyectos cinematográficos como “LOL” o “Very Good Girls”, donde se le verá interactuar con las jóvenes Dakota Fanning o Elizabeth Olsen. En cuanto al aspecto emocional Demi Moore decidió dejar atrás el dolor que le provocó la separación del protagonista de “Two and a Half Men” y se dio la oportunidad de salir con otros hombres con tal de superar la depresión. A finales de junio se le vio con el actor de 35 años Joe Manganiello, a quien se le ubica por su participación en la serie “True Blood”, y un

Asthon Kutcher y Demi fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood.

mes después se le vio con el actor neozelandés Martin Henderson, quien trabajó junto a la cantante Britney Spears en el video “Toxic”. “Demi ha estado más radiante, sonríe todo el tiempo y eso es bueno para su salud. Ha recuperado peso y hacía mucho que no la veíamos así”, declaró hace unas semanas al sitio de noticias TMZ una fuente cercana a ella. Asimismo, se ha publicado que la ex pareja del actor Bruce Willis ha retomado su vida familiar y ha procurado hacer las pases con sus hijas Glenn Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle, con quienes se distanció desde el año pasado, justo cuando comenzó su crisis de pareja con Kutcher. Diversos medios han publicado que su deseo de estar con ellas es tal que les acompaña a fiestas o reuniones.

Marcada por su infancia

Nacida bajo el nombre de Demetria Gene Guynes, Demi Moore nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México. Cuando su padre se enteró que su esposa Victoria estaba embarazada, éste la abandonó y Demi nació huérfana de papá. Tiempo después, la madre de la actriz se juntó con Danny Guynes, un hombre

que además de darle el apellido, le ofreció una vida violenta, inestable y dominada por el alcoholismo. Ese ambiente marcó fuertemente a la joven que decidió salirse de su casa a temprana edad para rehacer su vida. A los 16 años abandonó la escuela, comenzó a modelar y encontró el amor junto al músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido y con quien estuvo casada cinco años (1980-1985). En ese periodo, la intérprete inició una carrera en televisión y comenzó a ser actriz recurrente de la serie “Hospital General”. Con los primeros sueldos de su vida llegaron también los excesos de cocaína, mismos que le llevaron a una clínica de rehabilitación. Una vez limpia de cualquier sustancia tóxica, aquella joven de ojos verdes comenzó a forjarse un nombre en la industria y su golpe de suerte le llegó cuando protagonizó junto a Patrick Swayze “Ghost: La sombra del amor”. Su nombre comenzó a ser un referente en Hollywood y todo indicaba que la década de los 90´s estaba destinada para Demi Moore. El éxito volvió a tocar su vida gracias a proyectos como “Una propuesta indecorosa” (1993) y “Acoso sexual” (1994), y su felicidad se vio reforzada

FOTOS: Agencias

enfocada a consentirse, tras su divorcio con el también actor Ashton Kutcher

Demi Moore llega a las cinco décadas luego de tres divorcios, tres hijas y con ganas de salir adelante y retomar su vida. gracias a la estabilidad familiar que le dio el actor Bruce Willis, con quien estuvo casada 13 años.

Ángel encantador

Luego de haber trabajado en producciones como “La letra escarlata”, “Hasta el límite” o “Los enredos de Harry”, a Demi le llegó otra gran oportunidad gracias a “Los

Ángeles de Charlie”, donde compartió créditos con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. Dos años después de que filmara esta película acaparó la atención de los medios al anunciar su romance con Asthon Kutcher, aquel joven actor que alcanzó notoriedad gracias a su participación en la serie “That 70 Show”.


Martes 13 de noviembre de 2012

El pozo de los deseos reprimidos

ÁLVARO CUEVA

T

erminaron “Cachito de cielo” de Televisa, y “Amor cautivo”, de Azteca y, por supuesto, las tenemos que comentar. ¿Por qué? Porque las telenovelas son el formato más exitoso de la televisión nacional, porque ambas empresas se gastaron una fortuna en estas producciones, porque las dos padecieron de todo. Y porque de lo que se trata es de que aprendan, que los errores que ambos proyectos cometieron no se repitan y es que, por increíble que parezca, hay una línea que une a estos dos títulos. “Cachito de cielo” fue un experimento cómico que rompió con el público de la barra vespertina de El Canal de las Estrellas. “Amor cautivo” fue un experimento en violento que rompió con el público de la barra nocturna de Azteca 13. Usted no puede venir de “La rosa de Guadalupe”

Novedades Campeche

¿Televisa o Azteca?

y salirle a la gente con la historia de un sacerdote enamorado. Usted no puede venir de “Cosas de la vida” y salirle al público con una orgía de secuestros en intelectual. La moraleja es: para la próxima, fíjate quién va a ser tu público, de dónde vienes y a dónde vas. ¿En qué acabó “Cachito de cielo”? En algo que redondeó muy bien lo que se había planteado: la protagonista estuvo a punto de morir, subió al purgatorio y tuvo la oportunidad de elegir entre regresar con el amor de su vida o descansar para siempre. ¿En qué acabó “Amor cautivo”? En algo que también redondeó esta historia. A la protagonista de esta emisión la volvieron a secuestrar, pero no una sino dos veces en un mismo capítulo. Aquello ya parecía sketch de “Sabadazo” porque la solución a ambos secuestros fue la misma: una coreografía pésima de golpes y pistolas, y el balazo sorpresa de un tercero que aniquilaba al secuestrador. ¿Y dónde está el vaso comunicante con “Cachito de cielo”? En que la pobre secuestrada también fue a dar al cielo y en que también tuvo la oportunidad de elegir. ¡Qué curioso! ¡Y qué manera tan diferente de plantear las cosas! Mientras que la producción de Televisa

DOS MUJERES DE CUIDADO

FOTOS: Agencias

06 paparazzi

“Amor cautivo” de Azteca, no se sabe qué tipo de serie fue. jamás dejó de ser una telenovela, la de Azteca quién sabe qué acabó siendo que no había manera de ver eso sin atacarse de la risa. Amé “Cachito de cielo”. Creo que, al final, todos fuimos felices y que cada actor tuvo su momento. Odié “Amor cautivo”. Estoy convencido de que sus responsables nomás nos vieron la cara mientras cobraban. Pero usted tiene la última palabra. ¿Qué piensa de todo lo que le estoy diciendo? ¿Cuál le gustó más? ¿Por qué?

“Cachito de cielo” fue un experimento cómico que rompió con el público de la barra vespertina.

¿A usted le gustan las grandes historias de pasión, los melodramas intensos, las intrigas, la música, el llanto y el amor? Entonces tiene que ver “Nashville”. ¿Qué es? Otra de esas prodigiosas series de televisión que se han estado estrenando en las últimas semanas en los cables y las antenas directas al hogar. No sabe usted qué maravilla de texto, de actuaciones, de canciones y de producción. Es una joya por donde quiera que se le mire y se transmite los lunes a las 22:00 horas por Sony. ¿De qué trata? De dos mujeres de diferentes generaciones que se dan con todo en una lucha bastante emocionante de talento y de poder. Por un lado está una señora madura que durante años ha sido una estrella de la música country y cuya carrera, por diferentes razones ajenas a sus capacidades, va para abajo. Por el otro, una chava guapísima que acaba de entrar al mismo negocio pero que está arrasando con todo y, por supuesto, sustituyendo a la señora de la que le hablé hace rato. Una disquera las quiere juntar en un rollo de lo más humillante. La primera es buena y sufre. La segunda es mala y le va a quitar hasta a sus hombres. Y en medio,

hay una tercera cantante francamente exquisita, un rollo masculino y otro de corte político que hace que esto se ponga todavía mejor. Ni hablemos de las actuaciones. La protagonista madura de esto es Connie Britton a quien usted gozó en “American Horror Story”. La joven es Hayden Panettiere, la inolvidable porrista de “Héroes”. Y las dos están de concurso, consiguieron crear personajes completamente diferentes a los que ya habían construido, pero igual de interesantes, y cantan como diosas. A mí lo que más me impresiona es todo lo que hay detrás de ellas tanto a nivel actuación como a nivel libretos porque la buena no es buena nomás porque sí y la mala, tampoco. “Nashville” es como la película “La malvada” (All about Eve), pero corregida, aumentada y traída al siglo XXI, y con la posibilidad de fascinar a los hombres, pero no nada más a un tipo de hombre, a muchos. Y jamás dejaré de felicitar a los responsables de este concepto porque es una serie aglutinadora de mercados: hay para adultos, pero también hay para chavos. Aunque la competencia en los cables y las antenas directas al hogar está reñida, luche por ver este título los lunes por la noche. Si a usted le gustan las grandes historias de pasión, le va a encantar tanto como a mí.

Si le gustan las historias de pasión tiene que ver “Nashville”.


Martes 13 de noviembre de 2012

Novedades Campeche

fDesnudos le provocaron crisis

Subastarán primeras fotos de Kate Moss

7:

>> Se exhibirán a final de mes tres imágenes de la modelo

británica, cuando tenía 14 años de edad en su primera sesión de fotos, en octubre de 1988

res imágenes de la modelo británica Kate Moss con sólo 14 años en su primera sesión de fotos, realizada por David Ross en octubre de 1988, saldrán a subasta a finales de este mes. Las fotografías son tres retratos en blanco y negro que se realizaron tras el encuentro de Moss, todavía adolescente, y la que sería su agente, Sarah Doukas, en el aeropuerto JFK de Nueva York en 1988. Doukas pidió al fotógrafo David Ross que realizara una sesión de prueba con Moss para ver cómo daba en cámara la futura top model.

Típica adolescente dura y reticente Con unas dimensiones de 50 por 33.5 centímetros, las fotografías se venderán el próximo 23 de noviembre en la casa de subastas Bloomsbury, en Londres, con un

FOTOS: Agencias

Londres

Moss lamentó hacer una sesión para Calvin Klein que ayudó a potenciar su carrera en 1992, en la que posó de manera sugerente con Mark Wahlberg. precio estimado entre las 800 y las mil 200 libras (entre mil y mil 500 euros; entre mil 270.95 y mil 906.43 dólares). “Kate era un personaje genial. Parecía la típica adolescente dura y reticente, haciéndome frente sin problema, quizá ocultando sus nervios. Supongo que lo más refrescante fue su honestidad”, dijo Ross,

retrospectiva de sus casi 25 años de carrera en la que ha colaborado con profesionales de la industria de la moda como Fabien Baron, Jess Hallett y Jefferson Hack.

Los desnudos la llevaron a una crisis

Poco antes de la salida del libro, Moss concedió una entrevista a la revista “Vanity Fair” en la que aseguraba haber sufrido una crisis nerviosa cuando con 18 años tuvo

que posar casi desnuda en la sesión de fotos de la campaña de Calvin Klein que la catapultó al estrellato, en 1992. “No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium”, señaló la modelo, cuya fortuna asciende a 50 millones de libras (62.4 millones de euros o 79.30 dólares), según se publica en una página web de una revista.

Hathaway se transforma en meretriz

Scarlett posa desnuda en la ducha

Agencias Nueva York

Agencias FOTO: Agencias

México

Una vez más Scarlett Johansson fue captada semidesnuda y esta vez en la ducha, aunque la escena fue planeada para la portada de una revista. El posado de la sensual rubia es un homenaje a su próxima película de Hitchcock, protagonizada por Anthony Hopkins, que relatará el periodo de rodaje de la clásica “Psicosis”, de 1960, y la dificil relación entre el cineasta y la actriz principal Janet Leigh, caracterizada ahora por Johansson. Leigh realizó la inolvidable escena en que es asesinada por un cuchillo de cocina en la ducha de un motel que ahora la neoyorquina de 27 años recreó para la publicación estadounidense. La historia de la filmación cuenta que la escena fue muy complicada para Hitchcock y tardó una se-

en unas declaraciones recogidas por la casa de subastas. “No intentaba probar nada o quedar por encima. No intentó adoptar una actitud de modelo o de superioridad”, agregó el fotógrafo. La top model, que ahora tiene 38 años, lanzó la pasada semana “Kate: El Libro de Kate Moss” (Kate: The Kate Moss Book), una

La modelo británica Kate Moss con sólo 14 años en su primera sesión de fotos.

La actriz aparece en la portada de una revista recreando la escena de la bañera. mana para rodarla, pues el cineasta británico se encontró con problemas como el espacio para filmar y la limitación de cortar las imágenes del cuerpo desnudo de la actriz, lo cual dificultaba mucho el tipo de tomas que podía realizar. Además, la actriz moría con los ojos abiertos y no podía parpadear durante el travelling de la escena, lo que obligó a repetirla hasta la saciedad. Las imágenes de Johansson en la ducha son alusivas a Hitchcock. La cinta se estrenará este 23.

Anne Hathaway reconoció a su esposo Adam Schulman por ayudarla a lograr la rigurosa filmación de “Les Miserables”. En la adaptación cinematográfica, la actriz de 30 años interpreta a Fantine, una madre pobre y enfermiza que se ve obligada a prostituirse en París del siglo XIX. Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para adaptarse al personaje de la cinta. En el número de diciembre de una revista de modas dijo que el personaje la hizo sentir “necesitada física y emocionalmente”. Se sentía sobrepasada con facilidad pero Shulman la comprendió y la apoyó. La pareja se casó en septiembre en Big Sur, California. Hathaway lució un vestido a la medida de Valentino con quien colaboró en el diseño.

FOTO: Agencias

T

Agencias

La actriz caracteriza a una meretriz en la adaptación al cine de “Les Miserables”, en un rol por el cual tuvo que bajar 11 kilos y cortarse el cabello.


8:

Novedades Campeche

Martes 13 de noviembre de 2012

f Nominada a Mejor Canción

Busca repetir en el Grammy Latino >> La autora y compositora Mónica Vélez comparte cómo ha sido

su vida laboral a partir de que conquistó un premio de la Academia de la Música Latina Agencias

FOTO: Agencias

H

Mónica Vélez ha escrito temas para Luis Fonsi y Mario Domm.

México

ace dos años probó el sabor del triunfo al haber conquistado un Grammy con el tema “Mientes” que escribió en coautoría con Mario Domm y ahora está a punto de repetir la hazaña, a través de su nominación a Mejor Canción por el tema “Creo en ti”, el cual escribió en mancuerna con Kiko Cibrián, Gilberto Marín y Julio Ramírez y que interpreta Reik. Sin embargo, para Mónica Vélez su éxito radica en que “la brújula siga siendo mi corazón”. Sentada en una de las butacas del Centro Cultural “Roberto Can-

toral”, la autora atiende las preguntas de sus alumnos, pues otra de sus vocaciones es la docencia. Nuevamente el Grammy Latino se pone en su camino, resultado de esto es que ha recibido una nominación, “no me la creo todavía, como aún no me creo haber ganado el Grammy hace dos años por “Mientes” con Mario Domm. Pero además, por la gente con la que estoy compartiendo la nominación. “Estar en la misma terna con Alejandro Sanz por “No me compares”, a quien admiro tanto; Juan Luis Guerra por “Azul Sabina”, quien es grande, de verdad que no me la creo. Ese ya es un triunfo”, concluyó.

Su huella >A los 7 años descubrió su vocación en el terreno de la composición. >Actualmente imparte clases de composición en la Sociedad de Autores y Compositores de México. >“Tmbiriche”, “OV7”, Paulina

Rubio, Alicia Villarreal, Edith Márquez, “Ha*ash” y “Camila” son algunos de sus intérpretes.

>“Bésame”, “Causa y efecto”, “Cómplice la noche”, “Dejarte amar”, “Bye bye” y “Del cielo al infierno”, son algunos de sus éxitos.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

El actor hollywoodense recibe en el Ayuntamiento de Roma una reproducción de la Loba Capitolina, símbolo de la capital italiana.

Stallone recibe la Loba Capitolina Agencias Roma

El actor estadounidense Sylvester Stallone recibió en el Ayuntamiento de Roma una reproducción de la Loba Capitolina, símbolo de la capital italiana, de la mano del alcalde Mayor Gianni Alemano, y con la que el año pasado fue reconocido su compatriota Woody Allen.

Sylvester Stallone, padre de la famosas sagas “Rocky” y “Rambo”, está de visita en la capital italiana con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cinede Roma, escenario en el que el próximo 14 de noviembre presentará la nueva película de la que es protagonista, “Bullet To The Head”, del director Walter Hill.

Después de los rumores sobre el protagonista de la película “Transformers 4”, el director Michael Bay reveló que el actor Mark Wahlberg será quien sustituya la labor que realizó Shia LaBeouf. De acuerdo con un comunicado de Paramount Pictures, “Transformers 4” es una cinta de ficción basada en los personajes de Hasbro, por lo que se prevé que sea un éxito tal y como lo ha sido hasta hoy la trilogía, la cual ha recaudado dos mil 600 millones de dólares en ta-

Agencias México

Como dice su éxito “Ay qué pesado, qué pesado, siempre pensando en el pasado…”, más de 3 mil asistentes se congregaron la noche del sábado en el teatro Metropólitan para revivir los mejores años de “Mecano” a través de sus letras, que se corearon con gran fuerza bajo la cálida y vigorosa voz de Ana Torroja. El reloj marcaba las 20:15 horas cuando las luces se apagaron y la silueta de Ana se dibujó sobre el escenario, el show comenzó con el tema “Soy”.

quilla, además de haber obtenido nueve nominaciones a los Oscar. En esta cuarta entrega, el director Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos junto a otros como Lorenzo di Bonaventura, quien tiene la intención de reinventar la saga en esta cuarta cinta. El nuevo filme creará una historia con nuevos personajes principales, aunque no descarta que repitan su participación algunos actores. “Transformers 4” iniciará su filmación a principios del próximo año y se prevé su estreno para junio de 2014.

Mark Wahlberg será el sustituto de Shia LaBeouf.

Revive Ana Torroja sus glorias con ‘Mecano’

La cantante y Benny Ibarra en el escenario con “A contratiempo”.

FOTO: Agencias

Agencias

FOTO: Agencias

Wahlberg hará ‘Transformers 4’


paparazzi-13-noviembre-2012  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you