Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Miércoles 12 de diciembre de 2012

La modelo californiana Kim

Muestra Kardashian presume sus curvas en la francesa “Factice” de este su figura publicación mes, con unos modelos de lencería.

PAPARAZZI 05

Chisme: Rihanna dice no temerle a la ex de su pareja, Chris Brown, pues “no está a su nivel”. entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Página 04

>>‘El Jefe’ Bruce Springsteen deleitó con su voz y su guitarra el Palacio de los Deportes compensando a sus seguidores por tan larga espera en el concierto. paparazzi 08

Felicitaron a Isabel Elizabeth opinión

Página 06

música

Página 07

El buen fin de Azteca

Resultados de ADN, para el viernes

¡Vibra!


02 paparazzi Miércoles 12 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

fLamentan deceso de Jenni Rivera

Lafourcade cantará gratis

>> Natalia y la Banda de Tlayacapan anunciaron un concierto para hoy en la Plaza de Armas de Cuernavaca Agencias

FOTO: Agencias

N

El show de Natalia continúa con el homenaje a Agustín Lara.

Cuernavaca

atalia Lafourcade e integrantes de la internacional Banda de Tlayacapan, así como la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, anunciaron un concierto gratuito para hoy en la Plaza de Armas de Cuernavaca. Con el encendido de una veladora en memoria de Jenni Rivera denominada “Llama de la esperan-

za”, se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del Jardín Borda para anunciar el concierto para deleite de los morelenses. “Este concierto es para mí una experiencia inigualable con el homenaje a Agustín Lara y al pueblo de México, pues me permite conocer su música tan bella y que tenemos en distintas partes del país”, dijo. En tanto, Cornelio Santa María, director de la Banda de Tlayacapan, comentó: “Hoy estamos de

luto por la pérdida de Jenni Rivera, a pesar de que no somos del mismo género, rogamos que Dios la tenga en su gloria; cuando conocí el proyecto con Natalia iniciaron varios sueños con esta fusión donde compartiremos fuerzas”. En torno al concierto, Lafourcade comentó que “la semillita que el miércoles (hoy) se llevará a cabo, es el inicio de muchos conciertos, nos nutre y esa experiencia es la que queremos compartir con los jóvenes”.

Agencias México

Tras el éxito que obtuvo con Sin Bandera, Leonel García considera que se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que está haciendo el trabajo que hay qué hacer después del dueto para ser reconocido por su faceta como solista. “L.P”, “Tú” y el más reciente, “Leonel García y sus amigos en Navidad”, son los dis-

cos con los que el cantautor se ha colocado en el gusto del público. Con la colaboración de Natalia Lafourcade, Jay de la Cueva, Jesse & Joy, Francisca Valenzuela, Carla Morrison, entre otros, Leonel García muestra a sus fans su manera de ver la época decembrina en su nuevo disco, en el cual todos los temas, a excepción de “I’ll be home for Christmas” son de su autoría.

FOTO: Agencias

Leonel García marcha ‘sin bandera’ rumbo al éxito

El cantante promueve su disco “Leonel García y sus amigos en Navidad”.


Novedades Campeche

Miércoles 12 de diciembre de 2012

paparazzi

03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Te costará convencer a un miembro de la familia, quizá de edad, de que le conviene hacerte caso en cuestiones rutinarias o domésticas. Debes ser muy paciente.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Hoy andarás de mejor ánimo pues olvidas algún mal rato que ya no te parece tan importante, porque ves que se ha pasado el asunto y lo has salvado.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Aunque te dé pereza, debes revisar documentos o gastos hoy. Será positivo, ya que descubres que puedes organizar mejor algún pago.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Te hace ilusión organizar bien una fiesta o una cena en la que deseas participen esas personas que te rodean. Te esforzarás para que resulte un éxito.

TAURO (21 abril-21 mayo) Jornada bastante tranquila, incluso algo aburrida en la que vas a encontrar un punto de monotonía en las cosas que debes hacer. Intenta distraerte.

LEO (23 julio-22 agosto) Encuentras mejoría o avance en un tema de salud que quizá te ocasiona gastos, pero prioriza, ya que es más importante sentirte bien y puedes ahorrar.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Escuchas los problemas amorosos de un amigo o una amiga que está enfadado o triste y tus palabras ejercerán una magnífica influencia.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Andarás dubitativo con una proposición de algún tipo, ya que no quieres tomar una decisión que luego te perjudique. Eso no es bueno para tu imagen ahora.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) No puedes ir tanto contracorriente, sobre todo si tienes ciertas ambiciones laborales que ves que se te están escapando. Procura que no se note.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Sueñas con una escapada, pero debes ser consecuente con todo lo que te rodea. De todas maneras, llegarás a un acuerdo con tu pareja para hacerlo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Mantente bien centrado en el trabajo y no dejes que tu imaginación se dispare y te lleve por vericuetos mentales que hoy no te favorecen.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Es hora de que tires de tu imaginación para hacerte perdonar por alguien a quien quizá has dado un plantón. Debes valorar mejor su tiempo.

Ajedrez

crucigrama

HORIZONTALES: 1. Miedo o terror intenso. 6. Sensación agradable. 11. Sentimiento que inclina el ánimo. 12. Aborrecimiento. 13. Doscientos en números romanos. 15. Símbolos del yodo, carbono y resistencia eléctrica. 17. Apócope de suyo. 18. Altar. 19. Tacaño, mezquino. 20. (Joaquín), escritor español, autor de Danza ibérica. 21. Regala, obsequia. 23. Símbolos del electrón, de la inducción magnética y amperio. 25. Conjunción copulativa. 26. Ojo simple de los artrópodos e insectos. 29. Gloria o buena reputación. 31. Estado de ánimo de plena satisfacción. 32. Estima y respeto de la propia dignidad. 34. Que carece de acento prosódico. 37. Terminación verbal. 38. Un lenguaje de programación. 40. Antigua ciudad de los caldeos. 41. Dícese

del hilo poco torcido. 42. Trasladar una cosa hacia el lugar donde se halla uno. 43. (Umberto), escritor italiano, autor de El nombre de la rosa. 44. Alcohólicos Anónimos. 46. Dicloro-difenil-tricloroetano, insecticida. 48. Antes meridiano (iniciales). 49. Tiene miedo. 51. (Leopoldo), escritor español, autor de La Regenta. 54. Pinzas que usan los cirujanos (plural). 55. Resentimiento arraigado y tenaz. VERTICALES: 1. Transgresión de la ley divina. 2. Símbolo del sodio. 3. Ameos, planta umbelífera (invertido). 4. Símbolo del cobalto. 5. Artífice que trabaja en oro, orfebre. 6. Cachiporra. 7. Abreviaturas de litro y de diámetro. 8. Río de Francia. 9. Larga distancia (iniciales). 10. Juntar. 14. Hundimiento financiero de grandes reper-

cusiones. 16. Deterioro o pérdida de la utilidad para el consumo, especialmente de un alimento envasado o una medicina. 17. Destino, hado. 22. Percibirá por medio del olfato. 24. Mamífero carnívoro de los prociónidos, vive en América del Sur. 27. Símbolos del electrón, flúor y nitrógeno. 28. Ondulación. 29. Símbolos del hidrógeno, deuterio y amperio. 30. Abreviaturas de norte, diámetro y oeste. 32. Antiguo nombre de una región de Grecia central, que más tarde designó el conjunto del territorio griego. 33. Ventila. 35. Parte alta de la cerviz. 36. Perfumar. 38. Te consumes con el fuego. 39. Repartir proporcionalmente una cosa (invertido). 45. Arbusto papilionáceo parecido a la acacia. 47. Dios pastoril. 49. Símbolo del titanio. 50. Apócope de mamá. 52. Forma de pronombre. 53. Símbolo del escandio. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Directo a la yugular Hay ataques que se caracterizan por la fuerza, el dinamismo y la vehemencia con que se llevan a cabo. En la siguiente partida las blancas lanzan un violento ataque contra la yugular de las negras, lo mantienen, lo acrecientan y no cejan hasta que las obligan a rendirse. Blancas: H. Gretarsson Negras: R. Berg Islandia, 2009 1.d4 d5 2.Cf3 Cf6 3.c4 c6 4.Cc3 e6 5.Ag5 h6 6.Ah4 (Gambito de dama, defensa ortodoxa) Ae7 7.e3 Cbd7 8.Ad3 0-0 9.0-0 Ch5 10.Axe7 Dxe7 11.Ce5 Chf6 12.f4 dxc4 13.Axc4 Cd5 14.Tf3 Cxc3 15.bxc3 Cxe5 16.fxe5 b6 17.Tg3 Ab7 18.Dg4 g6 19.Tf1 Rg7 20.Tf6 Tg8 (Diagrama: el ataque de las blancas va directo a la yugular de las negras) 21.Axe6, rinden negras. SALVADOR ENRÍQUEZ LORCA

SOLUCIÓN ANTERIOR


04 paparazzi

Novedades Campeche

Miércoles 12 de diciembre de 2012

La festejada con sus papás Evaristo e Isabel y sus hermanos.

Felicidades Isabel

Sus amigos acompañaron a Isabel para partir el pastel.

Ihara Dutra de Dabán

San Francisco de Campeche, Campeche

evento: 10º aniversario de Isabel Elizabeth Garma Ehuán. padres: Evaristo Garma e Isabel Ehuán. mensaje: Disfruta cada día de tu vida hermosa.

Isabel Elizabeth Garma Ehuán. La festejada con sus amigas.

Isabel con sus hermanos.

Isabel Elizabeth con su piñata.


Novedades Campeche

Kim enseña su ropa interior

Miércoles 12 de diciembre de 2012

paparazzi

05

>> Mientras se difunde que no podrá divorciarse sino hasta

febrero, la ‘socialité’ californiana Kardashian presume sus curvas en la publicación francesa ‘Factice’

A

Agencias México

unque muchos tachan su generosa anatomía por sus pronunciadas curvas y la critican más por sus escándalos que por su indudable carisma, Kim Kardashian sigue “in” y la prueba es que la revista francesa “Factice” le concedió su portada de diciembre. En un shooting de lo más atrevido y sensual, la californiana presumió esas curvas, pero en lencería. La modelo, actriz y empresaria se enfundó en sujetadores, ligas, medias y complementos de lo más hot en esta sesión fotográfica a la que le acompaña una entrevista en la que habla de su relación con su actual pareja, el rapero Kanye West, con el que vive un apasionado y estable romance, tras separarla de su marido Kris Humphries. Además destacó el mal momento por el que atraviesa... tras haberse muerto el gato que le regaló Kanye hace tan solo unos meses, por lo que aseguró estar “destrozada” por la pérdida del felino. Matrimonio fugaz y divorcio largo Aunque el matrimonio de Kim Kardashian con el basquetbolista Kris Humphries solo duró 72 días, sus diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto y el tribunal dará su veredicto hasta febrero de 2013, algo que, sin duda, no hace muy feliz a su actual pareja Kanye West.

Kim Kardashian es la portada de la revista francesa “Factice” de diciembre.

En un shooting de lo más atrevido, Kim presumió sus curvas


El pozo de los deseos reprimidos

P

Novedades Campeche

Miércoles 12 de diciembre de 2012

ÁLVARO CUEVA

or supuesto que le voy a escribir del caso Jenni Rivera, pero será después, cuando enfríe la cabeza. Son demasiadas emociones, demasiadas perversiones y antes está lo de Azteca. ¿Qué? El impresionante fin de semana que nos regalaron sus canales, especialmente Azteca 7. ¿Y? ¿Qué tiene eso de impresionante? Mucho porque Azteca tenía años sin luchar contra Televisa, sin competir de frente contra ella. El sábado 8 de diciembre no sólo se atrevieron a hacerlo, lo hicieron contra uno de los eventos más fuertes del consorcio de Emilio Azcárraga, contra el Teletón. ¿Cuándo en la historia reciente de la televisora del Ajusco estos señores se habían preocupado por ponerle algo de peso al Teletón como para opacarlo? ¡Nunca! Esta vez se pusieron las

El buen fin de Azteca pilas y mandaron lo mejor de lo mejor en su contra y eso tenemos que reconocerlo y festejarlo. No hay nada más maravilloso que ver a nuestros medios competir. ¿Y con qué fue con lo que Azteca compitió contra Teletón el sábado pasado? No sólo con una muy buena selección de películas, con la gran final del reality show La isla y con la pelea de Juan Manuel Márquez. Fue la noche perfecta. Entre ver la enésima lágrima del enésimo niño del enésimo Teletón y ver algo que jamás se había hecho en la televisión mexicana, como La isla, ¡pues La isla! Y no estoy hablando de ratings porque no hay manera de comparar eventos con distribuciones tan diferentes, hablo del más elemental sentido empresarial. La isla fue un programa estupendo, una emisión 100 por ciento llena de valores, de emociones y de revelaciones. Mi familia y yo no nos perdimos uno solo de sus capítulos y todavía estamos enloquecidos de placer por el triunfo de María Reneé. Por razones no paramos: María Reneé es mujer, y en esa clase de conceptos se supone que los que deben ganar son los hombres, por fuertes. María Renné es una “descono-

FOTOS: Agencias

06 paparazzi

La ganadora fue María Reneé. cida”. ¿Qué significa esto? Que en contraste con buena parte del reparto de ese proyecto, no era ni una persona rica, ni poderosa, ni escandalosa. Era como usted o como yo. Y porque la chava siempre fue sencilla, honesta, transparente, trabajadora, respetuosa. Es una mexicana ejemplar, alguien a quien vale la pena admirar. Su valor simbólico es excelente. ¡Bravo! Por si usted no lo sabe, La isla fue un reality show de aventuras extremas, en locación, tipo Survivor y a diferencia de muchas de las

producciones propias de Azteca, funcionó. ¿Por qué? Porque sus responsables se apegaron al formato original, porque jamás lo traicionaron, porque jamás alucinaron, porque hicieron lo que tenían que hacer. Y uno, de este lado de la pantalla, se la pasaba bomba mirando sufrir a esa pobre gente, descubriendo sus verdaderas personalidades, aprendiendo. ¡Hermoso! El final de La isla fue hermoso y lo menos que espero es que esto se ponga todavía mejor el próximo año porque, ahí mismo, ya se anunció que habrá casting para la temporada dos en febrero. ¿Cómo ve? ¿Le entra? ¿Qué le puedo decir de la pelea de Márquez más allá de lo cardiaca que estuvo, del megaguamazo final y de lo que todo el mundo ha comentado desde las perspectivas políticas y deportivas? Que Azteca la manejó perfecto. ¿Cómo que perfecto si muchas personas en las redes sociales de que no fue tan en vivo y de que la transmisión estuvo saturada de comerciales? Precisamente por eso, porque fue televisión abierta y en las reglas de la televisión abierta hay que apelar a las ventas, hay que garantizar un espectáculo que sea capaz

de llamar la atención del público y de los anunciantes, hay que estirar. ¿Ya se puso usted a pensar en todo lo que usted hubiera tenido que pagar si esta pelea se hubiera transmitido, como se acostumbra en otros lados, por pago por evento? Aquí la vio gratis y la vio bien, con unos narradores y unos analistas de primera, con un manejo de tiempos, producción y movimientos, sensacional, y con un espíritu de gloria, delicioso, ideal. ¿Pero sabe qué fue lo que más me gustó de esa transmisión? La integración de la marca Azteca. Tal y como le he comentado aquí y en muchos espacios, la gran bronca de Azteca es que, por regla general, no se siente como una marca sino como si fueran muchas marcas y, peor tantito, enemigas. La gente de ciertas áreas se niega a promover a las de otras, las de allá hablan mal de las de acá, las de acá no trabajan para México, trabajan como para Miami, pero para un Miami como de 1991. ¡Fatal! Antes, durante y después de la pelea de Márquez toda Azteca fue una y eso fue divino y tan se notó que a lo largo del programa estos señores aprovecharon para vendernos otras peleas y hasta el Super Bowl. Si eso lo viéramos todos los días en toda Azteca le juro que otro gallo le cantaría por eso: ¡Felicidades! ¡Qué bonito fin de semana! ¡Qué bonito volver a verlos unidos y con ganas de competir!

Fue un programa estupendo, una emisión 100 por ciento llena de valores, de emociones y de revelaciones.


Miércoles 12 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

fLlegan sus restos a Monterrey

Resultados de ADN estarían el viernes

7:

>> Se espera tomar una muestra a Lupillo Rivera y sus padres para identificar los restos de ‘La Diva de la Banda’

L

Agencias Monterrey

La cantante estadounidense será la invitada especial del show que la mítica banda británica ofrecerá en Nueva Jersey.

Gaga se une a los Stones

Los restos de la cantante y sus acompañantes arribaron a un hospital de Nuevo León para ser analizados. Llenares, quien era el maquillista de “La Diva de la Banda”. A las afueras del anfiteatro esperaron una importante cantidad de reporteros internacionales que buscaban captar a los familiares y

la llegada de los restos. Alrededor de las 17:30 horas, la unidad del Servicio Médico Forense abandonó la zona de la tragedia. La camioneta con los restos humanos fue custodiada por personal de Fuerza Civil.

Agencias FOTOS: Agencias

Llegan sus restos a Monterrey El vehículo que trasladó los restos de las víctimas del avionazo en Iturbide, entre los que se encuentran los de la cantante Jenni Rivera, llegaron al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey. Momentos antes, al hospital civil arribaron familiares de Jacob

FOTO: Agencias

as pruebas de ADN para confirmar la identidad de Jenni Rivera podrían estar listas este viernes. A pesar de que este tipo de prueba requiere al menos 15 días, por esta ocasión se podrían tener los resultados antes de tiempo. Trascendió que la tarea será laboriosa, primeramente por la recolección de ADN de los familiares de las víctimas y posteriormente por la clasificación a la que deben ser sometidos los restos de los cuerpos. Los resultados estarían listos en la tarde-noche del 14 de diciembre.

Presenta Viva Forever! especial de Spice Girls Agencias

FOTOS: Agencias

Londres

Las chicas picantes posan sin Victoria, quien tardó en llegar con su clan Beckham.

Las cinco integrantes del grupo de los 90 Spice Girls: Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, volvieron a reunirse en Londres por el estreno de Viva Forever!, el musical inspirado en sus canciones. La producción, que ha generado una enorme expectación, alzó el telón en el teatro Piccadily, en el que se dieron cita las chicas picantes que posaron entre risas y abrazos a la entrada del recinto rodeado de fans del grupo. A la feliz sesión de fotos sólo faltó Victoria Beckham (antes conocida como la spice fresa), que se retrasó por problemas con el intenso tráfico de la capital británica.

El futbolista David Beckham y tres de sus cuatro hijos acuden a ver el estreno del musical sobre las Spice Girls. Junto a su marido, el futbolista David Beckham, y tres de sus cuatro hijos, la diseñadora fue la última en acceder al teatro, que esperaba su aparición para comenzar el espectáculo.

México

En el último show de los Rolling Stones en Nueva Jersey para celebrar su 50 aniversario los británicos tendrán invitados especiales. El próximo 15 de diciembre Lady Gaga, Bruce Springsteen y Black Keys se subirán al escenario con los Stones. “Estamos muy emocionados por estos extraordinarios artistas que aceptaron celebrar nuestro 50 aniversario y compartir escenario en vivo con nuestros fans de todo el mundo”, aseguró la banda en un comunicado. “Ahora nos vamos a divertir cuando comencemos a ver las mejores canciones para interpretar juntos”, agregó el cuarteto. Cuando se conoció la noticia, Lady Gaga usó su Twitter oficial para expresar su emoción por su participación. Los Stones ya tocaron en Londres y tuvieron varios invitados en esta gira aniversario como Bill Wyman, Mick Taylor, Eric Clapton y Florence Welch, integrante de Florence and The Machine.


8: ‘El jefe’ Miércoles 12 de diciembre de 2012

México

14 mil

f personas se reunie-

ron en el Palacio de los Deportes a escuchar los solos de guitarra.

La gente ovacionó la actuación de “El Jefe”.

FOTOS: Agencias

E

>> Bruce Springsteen

surfeó sobre la gente y desgarró su voz en un coctel de temas en el Palacio de los Deportes

compensa la espera

Agencias

l músico Bruce Springsteen llegó para insertar en el alma de sus seguidores otra semilla de rebeldía, energía y fuerza, durante su presentación en el Palacio de los Deportes. El también llamado The Boss (El Jefe) llegó para recolectar la devoción que durante décadas los compradores de vinilos y discos del intérprete, y los que se han sentido tocados por susiempre cambiante música, le han profesado. Por lo menos eso se vivió a las afueras del Palacio de los Deportes, el cual se encontraba lleno de escuchas de todas las edades, pues Springsteen ha sido un gusto que fue heredado de generación en generación. La gente sabía de la proclividad que tiene “El Jefe” para interpretar cualquier cosa de su largo repertorio, por lo que “Born in the USA” fue señalada como un deseo entre algunos asistentes, aunque entre el público conocedor se deseaban temas que no han salido en los primeros lugares de los charts. Una constante fue la petición de “Glory Days”. “Buenas noches, México”, "dijo “El Jefe” para iniciar una noche que debió suceder mucho tiempo atrás, según el reclamo de algunos asistentes,

Novedades Campeche

En el escenario con uno de sus músicos. pero que ese momento se sintió más que exacta, más melancólica y con pedazos de corazón. Pero con su guitarra, un impresionante coro, The E Street band y una desbordada entrega, “El Jefe” se lanzó sobre su público con “Out of the Street” y fue recibido con cuidado, para luego ser devuelto al escenario. Temas como “We take of your own” y “Wrecking Ball”, tema que da nombre a este lar-

go tour, fueron los que comenzaron a dar forma a un show vibrante, pero todavía amorfo porque cada sorpresa develada iba puliendo el diamante que se había gestado. Fueron 14 mil 200 personas las que escucharon los solos de guitarra, de aporrearla, de faltarle el respeto a las cuerdas y luego tratarlas como una dulce dama y de incluir los metales en esta noche llena de aplausos.

LARGA TRAYECTORIA > E Street Band se conforma por Garry Tallent, Roy Bittan, Max Weinberg, Steven Van Zandt, Nils Lofgren, Patti Scialfa. > “El Jefe” tiene 20 premios Grammy. >Ha vendido 65 millones de discos en Estados Unidos; 120 millones en todo el mundo. > Ha obtenido 2 Globos de Oro. > Logró un Premio de la Academia por el tema “Streets of Philadelphia”.

paparazzi-12-diciembre-2012  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you