Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Viernes 12 de abril de 2013

Hará gira

Natalia Lafourcade llevará su disco “Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara” a España, donde ya tiene fecha para varios conciertos en diferentes ciudades. PAPARAZZI 08

Chisme: Paul McCartney se mantiene en la lista de los músicos británicos más ricos, con casi mil mdd. SOCIALES

Página 04

Emotivo festejo para Randy OPINIÓN

>>El actor Javier Bardem regresa al cine español con la película “Alacrán Enamorado”, en la cual comparte créditos con su hermano Carlos. PAPARAZZI 07

Página 06

Monterrey y la ‘Sexi Vaguita’

MÚSICA

Página 07

The Killers ‘atenderá’ a 50 mil víctimas ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 07

Vuelve


Viernes 12 de abril de 2013

Novedades Campeche

fMujer polifacética

FOTO: Agencias

Lanzará Nicky Hilton libro de estilo y moda

El conductor mexicano dio a conocer que publicará su libro para el mercado de Estados Unidos completamente en inglés.

Prepara Yordi libro en inglés

>>La modelo habló de su pasión por compartir detalles de la moda en las redes sociales

D

Agencias México

urante su tercera visita a México, Nicky Hilton reveló que trabaja en la elaboración de su primer libro de estilo y moda, el cual lanzará hasta el próximo año. “Estoy en el proceso de escribir mi primer libro que será un manual de moda y estilo, va a salir hasta el próximo año, aún no tiene título porque son ideas que vienen a mí, pero pronto se me ocurrirá”, comentó durante la presentación de una marca de vino. La también diseñadora recientemente lanzó una aplicación digital a través de la que ha podido compartir parte de sus gustos en torno a la moda y con la que espera tener respuesta de sus seguidores. Durante el evento, realizado en un hotel del Centro Histórico, Hilton habló que su decisión de ser la imagen de esta bebida se dio después de haber sido relacionada con una imagen de chica fiestera, defendiendo que los años le han permitido tener gustos más exquisitos. Respecto a visitar nuevamente México con proyectos personales, mencionó que le gustaría presentar en nuestro país alguna de sus colecciones, ya que considera que las mujeres mexicanas “tienen un sentido único y sensacional para la moda”.

Agencias México

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI

Nicky Hilton presentó un vino en la ciudad de México.

El conductor Yordi Rosado dio a conocer que en octubre de este año saldrá a la venta en Estados Unidos su libro “Quiúbole con...” completamente en inglés y se titulará “What’s up”. “Quiúbole con...” toca los temas de la adolescencia y explica lo que se debe saber para mantener siempre alta la autoestima y establecer relaciones afectivas sanas y divertidas; asimismo, resalta temas como noviazgo, sexualidad y drogadicción, entre otros. Por otra parte, el conductor de televisión y radio comentó que en su vida privada se encuentra muy feliz y dijo que Rebeca, su esposa, dará a luz a su tercer hijo a finales de septiembre; sin embargo, señaló que aún no saben el sexo. Actualmente Yordi se encuentra en la promoción de su libro “Renuncio” por toda la República, en el que aborda la perspectiva de los padres respecto a los conflictos de los hijos y todas las interrogantes que aparecen en el transcurso de la adolescencia.


Novedades Campeche

Viernes 12 de abril de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Es el momento idóneo para hacer algún cambio en tu rutina que mejore tu salud. Tu fortaleza mental te ayudará a no arrojar la toalla con lo que te propones.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Organiza una escapada o un viaje. Te viene bien romper con la rutina y pasear entre desconocidos. Por otra parte, tu relación de pareja atraviesa un buen momento.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Aprovecha el fin de semana para descansar y concluir las tareas que tienes pendiente. Si te has excedido con los gastos, te conviene buscar alternativas económicas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Quizá te sientas bajo de moral y todo te cueste el doble. Hoy ocúpate de asuntos sencillos y deja para mañana aquellos que requieran más concentración.

TAURO (21 abril-21 mayo) Aunque todavía hay tiempo, puedes empezar a preparar tus vacaciones de verano. Si las reservas ya, puedes ahorrar bastante dinero.

LEO (23 julio-22 agosto)Un encuentro o una noticia inesperada podrían alterar tus planes para hoy. Tendrás que adaptarte a las circunstancias y no mostrar signos de desagrado.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Hoy es un día propicio para hacer gestiones administrativas y burocráticas. En el trabajo podrías discutir con un compañero que pretende imponer su criterio.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)Aprovecha el fin de semana para descansar y pasar más tiempo con los tuyos. Estás tan ocupado que apenas disfrutas de los placeres cotidianos.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Tendrás numerosas ocasiones de conocer gente nueva en las actividades que practicas en grupo. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) No malgastes tu energía con preocupaciones infundadas o con problemas que no son tales. Tampoco asumas como propias las responsabilidades de otras personas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Si has tenido un problema con alguien, conviene que lo soluciones cara a cara y no vía whatsapp, así evitarás malentendidos. En casa encontrarás la tranquilidad que necesitas.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Tu salud se resentirá hoy, sobre todo, si sufres algún tipo de alergia. Te costará respirar y podrías sufrir jaquecas y mareos. Es importante seguir una alimentación equilibrada.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA 45. De gran profundidad submarina.

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

46. Acto de sortear. VERTICALES: 1. Acción de robar, hurtar (pl.). 2. Llena de canas. 3. Coger, agarrar. 4. Pericos. 5. La capital de Francia. 6. El primer hombre (Biblia). 7. Acción de saludar. 8. Peso de la antigua Grecia (pl.). 10. Utilizas. 12. Organización del Tratado de Atlántico Norte (sigla). 14. Encargado de la administración y el gasto de una casa. 16. Ídolo pequeño. 19. Símbolo químico del osmio. 22. Hermana religiosa. 23. Doceava parte del año. 26. Instrumento para indicar la dirección del viento. 27. Igual, sin aspereza. 28. Adornos de las orejas. 29. Cuarta nota de la escala musical. 31. Dar asilo. 32. Lastimada. 33. Del color de rosa. 35. Estrecho, angostura en el mar. 36. Orates. 39. Fruto del nopal. 41. Pez marino de carne muy fina y delicada de color rojizo. HORIZONTALES: 1. Especie de jau-

queño con puntos del uno al seis, para

la hecha con varillas de madera. 5.

varios juegos. 21. Desabridas, sin sal.

Tiempo que pasó. 9. Reunión tumul-

23. Bonitos, graciosos. 24. Sí, en len-

tuaria y violenta para conseguir algún

gua provenzal. 25. Infusión. 26. Dicho

fin, por lo común político. 10. Con-

del tiempo: Pasar muy deprisa. 30.

fundir en uno, juntar. 11. Lo que tiene

Pasar de dentro afuera. 34. Príncipe

sus partes muy separadas. 13. Objeto

o jefe árabe. 35. Oxido de calcio. 37.

precioso y oculto que se descubre

Cercado, valla. 38. Losa pequeña. 40.

por casualidad. 15. Que no sirve para

Flojos, descuidados. 42. Pez de carne

nada. 17. Ánsar, ave (pl.). 18. Llamada

muy apreciada. 43. Tiene celos de una

internacional de auxilio. 20. Cubo pe-

persona amada. 44. Excita el amor.

SOLUCIÓN ANTERIOR

VIOLENCIA EN EL TABLERO En ajedrez también suele haber violencia, de ideas, obviamente. En la siguiente partida, las blancas acosan al rey negro, lo sacan de sus casillas, lo rodean y, con el sacrificio de una torre, lo orillan a una imparable red de mate. BLANCAS: A.

Rombaldoni NEGRAS: S. Brunello

ITALIA, 2009 1.e4 c6 2.d4 d5 3.e5 c5 4.dxc5 Cc6 5.c4 e6 6.Cf3 (Defensa Caro Kann) Axc5 7.Ae2 Cge7 8.Cc3 0-0 9.0-0 a6 10.cxd5 exd5 11.a3 h6 12.Af4 Aa7 13.h3 Cg6 14.Ah2 d4 15.Ce4 Dd5 16.Ad3 Ccxe5 17.Cxe5 Cxe5 18.Dh5 f5 19.Ab1 Cc4 20.b3 Ce3 21.fxe3 dxe3 22.Rh1 Ae6 23.Cg3 Ad4 24.Cxf5 Txf5 25.Txf5 Dc6 26.Tf1 e2 27.Dxe2 Axa1 28.Dd3 Af6 29.Ad6 Axh3 30.Dh7+ (Diagrama. Ambos bandos actúan con violencia, pero las blancas propinan los golpes más duros) Rf7 31.Txf6+, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Viernes 12 de abril de 2013

Ihara Dutra de Dabán San Francisco de Campeche, Campeche

EVENTO: 10º aniversario de Randy Yahir Ocampo Nos. PADRES: Randy Ocampo y Yesenia Nos. MENSAJE: Feliz aniversario amado hijo, eres la luz de mis ojos, gracias Dios por un año más de vida para ti mi príncipe.

Festejan a Randy

Randy con sus papás Randy Ocampo y Yesenia Nos y su hermanito Ramón.

Randy en el pastel.

El festejado jugando con sus amigos.

Con sus amigos en el pastel.


Novedades Campeche

5:

Viernes 12 de abril de 2013

fSe luce como villano

Javier Bardem se ‘vuelve’ neonazi

FOTO: Agencias

>> Javier Bardem caracteriza al antagonista de la cinta española ‘Alacrán Enamorado’ y para inspirarse se fija en alguno que otro político Madrid

espués de ganar un Oscar por su papel antagónico en ‘No Country For Old Men’ (Sin lugar para débiles), Javier Bardem se destacó como uno de los actores que mejor sabe crear un rol de villano. El año pasado volvió a hacerlo con ‘Skyfall’ y ahora lo repite con ‘Alacrán Enamorado’, donde da vida a un abogado neonazi capaz de engatusar a cualquiera con su pulido discurso y estudiada sonrisa. Su nuevo trabajo, que llega a los cines españoles este viernes, es un proyecto muy familiar: por primera vez desde aquel explosivo coctel que fue ‘Perdita Durango’ (1997) vuelve a compartir set de rodaje con su hermano mayor Carlos Bardem. Carlos es además el autor de la novela homónima en que se inspira la película, cuyo libreto coescribe junto con el director Santiago Zannou. Aunque hay amor -y una buena dosis de sexo- de por medio, ‘Alacrán Enamorado’ dista mucho de ser una película romántica. Es un drama de superación personal, enmarcado en el ring de boxeo y con la crisis económica como caldo de cultivo en el que germinan grupos de skinheads dispuestos a partir la cabeza con un

Museo del Grammy honra a Jenni Rivera Agencias Los Ángeles

MÁS SOBRE LA CINTA > Carlos Bardem aparece Javier Bardem nuevamente se lucirá con su papel de neonazi en la cinta ‘Alacrán Enamorado’. bate a todo inmigrante que se cruce en su camino. Y el cerebro en la sombra de esta banda neonazi es un elegante Javier Bardem. PARA SU PAPEL APRENDE DE POLÍTICOS El protagonista de ‘Mar Adentro’ y ‘Los Lunes al Sol’ reconoce haberse

“fijado en alguno que otro personaje de la política” para componer el tono y el físico de su villano, pero sin revelar en quién, contó que su intención era poder moverse en dos niveles: uno muy impulsivo, en el que puede tocar la fibra sensible de muchos con su discurso, y otro más intelectual y diplomático.

esta vez con mucho mayor peso que Javier en su papel de frustrado entrenador de boxeo. > ‘Alacrán Enamorado’ también está protagonizada por Álex González (X-Men: Primera Generación), Miguel Angel Silvestre y Judith Diakhate (La Noche de los Girasoles).

Agencias Pekín

El estreno previsto ayer en los cines chinos de la película de Quentin Tarantino ‘Django Unchained’ fue cancelado en el último minuto por “razones técnicas”, según justificaron las salas de proyección del país asiático. Así lo anunciaron los cines Huayi Brothers a través de su cuenta de microblog en Weibo, el Twitter chino, mientras algunos usuarios

de la popular red social añadieron que el filme llegó a ser proyectado alrededor de un minuto, antes de que desapareciera de la pantalla. Según la agencia oficial Xinhua, la cadena de cines de Shanghái “Ultimate Movie Experience (UME)” confirmó que suspendió la emisión de la producción de Tarantino en sus salas, así como la venta de las entradas. La cadena aseveró que se devolverá el dinero a las personas que ya hayan comprado sus billetes, o se

FOTO: Agencias

Retiran carteles de ‘Django’ en China

FOTO: Agencias

D

El Museo del Grammy presentará ‘Jenni Rivera, La Gran Señora’, una exposición sobre el papel de la cantante.

Agencias

El estreno previsto ayer en los cines chinos de la película de Quentin Tarantino ‘Django Unchained’ fue cancelado en el último minuto por “razones técnicas”. intercambiarán por entradas para otras películas, ya que se desconoce cuándo se lanzará la cinta, si llega a emitirse. CENSURAN OBRA DE TARANTINO No se trata del primer incidente

que acarrea la proyección del Oscarizado espaguetti western de Tarantino en China. Ayer, varias publicaciones ya se hicieron eco de que la película no se proyectaría íntegramente y que varias escenas serían capadas por la censura.

El Museo del Grammy presentará ‘Jenni Rivera, La Gran Señora’, una exposición sobre el papel de la cantante como ‘La Diva de la Banda’. La exposición, realizada con la colaboración de la familia de la difunta cantante, se inaugurará el domingo 12 de mayo en coincidencia con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, informó el museo en un comunicado. En la muestra se podrá ver el papel de Rivera como impulsora musical a través de su trabajo en los géneros norteño y banda. También se ilustrará la forma en la que usó la música y su fama para combatir los estereotipos femeninos que han existido en la música mexicana por años. La exhibición, que se presentará en el tercer piso del museo, incluirá toda una colección de fotografías raras y objetos pertenecientes a la familia de Rivera. Los visitantes también podrán apreciar vestuarios de la cantante, incluido un vestido de encaje que usó en el Teatro de México, así como su biblia y documentos personales como su licencia de conducir, manuscritos, premios, afiches de sus conciertos, boletos y recuerdos de sus admiradores, así como videos de sus presentaciones en vivo y participaciones en televisión.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

M

Novedades Campeche

Viernes 12 de abril de 2013

ÁLVARO CUEVA

ucha gente de Monterrey me ha escrito para suplicarme que denuncie una cosa titulada Mitad y mitad que se transmite en el canal Multimedios Televisión de esa ciudad y para exigirme que queme en leña verde a Ernesto Chavana, su conductor. Por supuesto, mientras lo hacen, me retan acusándome de cobarde porque, como se supone que esa estación pertenece al mismo grupo que MILENIO, no la puedo criticar. Me llaman miedoso, vendido y me dicen hasta de lo que me voy a morir. Primero, vamos a poner las cosas en claro. Yo aquí, en MILENIO Diario, he escrito que la televisión de Multimedios es poco menos que televisión de rancho, he puesto como lazo de marrano a Ernesto Chavana y la hemeroteca no me dejará mentir. Si a usted no le tocó

Monterrey y ‘La Sexy Vaguita’ leerlo en su momento, con la pena. Eso ya no me corresponde a mí. En resumen, en esta empresa existe la libertad de expresión, la autocrítica y el respeto. Además de que la nota ni aquí ni en ninguna otra parte tengo que ser yo. La nota es la televisión, lo que pasa en las pantallas. Yo no importo. Yo solo sirvo la mesa. ¿Bueno, qué usted no ha visto los anuncios de MILENIO que dicen que la opinión más importante es la suya? Le voy a decir lo que me preocupa: la soberbia del mercado regiomontano, el éxito en Nuevo León de fenómenos como La Sexy Vaguita y la descomposición social de mi tierra. ¿A qué me refiero con lo de la soberbia del mercado regiomontano? A que yo no sé quién le dijo a mis paisanos que lo que sucede en sus pantallas locales y regionales es prioridad mundial. ¿Quién le dijo a los regios que sus programas le tienen que interesar a los espectadores de Villahermosa, Guadalajara y Veracruz? De veras, discúlpeme si sueno muy grosero, pero yo escribo para un medio nacional al que acceden personas de muchos países. ¿Con qué cara les digo que les voy a hablar de un señor Chavana cuando se está estrenando Da Vinci’s Demons?

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Su participación en Mitad y mitad puso a Multimedios en los cuernos de la luna de rating. ¿Por qué la gente de Querétaro, Chihuahua y Oaxaca no me escribe para pedirme que critique sus producciones y la de Monterrey, sí? Amo Monterrey, soy de Monterrey, pero los regios no somos ni el ombligo de México ni el ombligo de mundo. ¡Ubiquémonos! ¿Entonces por qué en otras ocasiones he escrito de títulos de estados como Chiapas y Jalisco? Porque, al igual que cuando he escrito de emisiones regias, lo he hecho porque han sido producciones que, periodísticamente, han sido fundamentales. ¿A usted no se le hace importante para todo el país, por ejemplo, que se

sepa que la televisión pública chiapaneca es capaz de producir telenovelas mejores que las de Televisa? ¿Qué le trato de decir cuando le comento que me preocupa el éxito de La Sexy Vaguita? Algo muy penoso. La Sexy Vaguita es una chica humilde que subió un video medianamente grosero, como hay muchos, en internet. Se convirtió en un sintomático cañonazo de popularidad tipo El Fua y, por lo mismo, terminó participando en Mitad y mitad. Mitad y mitad es algo así como The choice o como 12 corazones, el típico programa de entretenimiento, de corte popular, donde

En todas partes de México se hace TV ‘populachera’ o de bajo presupuesto.

se arman parejas a través de juegos “picantes”. Bueno, pues la participación de La Sexy Vaguita en Mitad y mitad puso a Multimedios en los cuernos de la luna de rating. ¿Y? ¿Dónde está lo preocupante? A que cuando algo no le gusta a alguien, le cambia de canal como cuando Laura Bozzo intentó faltarle al respeto a nuestro niños el martes pasado con el baile del perreo y las audiencias nacionales, en lugar de quedarse, se fueron. ¿Por qué los regios, en lugar de cambiarle de canal, se quedaron ahí? ¿Por qué, mientras que el resto de la nación ya modificó sus hábitos de consumo, mis paisanos van para el lado contrario y se escandalizan o hacen como que se escandalizan? ¿Qué nos dice eso de la capital de Nuevo León? ¿Cuál es la lectura social de esta reacción? Por eso le digo lo de la descomposición social. En todas partes de México se hace televisión populachera o de bajo presupuesto. ¿Por qué la televisión popular de otros rincones del país funciona sin caer en La Sexy Vaguita y la de Monterrey, no? ¿Por qué los televidentes de otras partes de México ven programas pobres, pero honrados, y los de Nuevo León tienen que ver cosas como ésa y otras, iguales o peores, en ése y en muchos otros canales locales? ¿Cuál es el mensaje que la capital industrial de este país nos está mandando? ¿Qué es lo que los regios, tan orgullosos, tan trabajadores, tan llenos de valores, nos están diciendo? Si alguien lo hace con Chavana, entonces se quejan argumentando maltrato animal. ¿Pues de qué se trata? ¿De qué? Algo raro está pasando en Monterrey, algo como para ponerse a pensar, algo que duele. ¿A poco no?


Viernes 12 de abril de 2013

Novedades Campeche

The Killers

PAPARAZZI

07

‘atenderá’ a unas 50 mil víctimas >> The Killers

Agencias México

he Killers se presentará en concierto con localidades agotadas este sábado 13 en el Foro Sol, ante más de 50 mil víctimas (como se hacen llamar los fans) del desértico rock pop de la banda originaria de Las Vegas, Nevada, con un espectáculo compuesto por un estimado de 18 canciones. El repertorio de la alineación, liderada por el cantante Brandon Flowers, incluye sus más grandes éxitos y los temas nuevos de su cuarto y más reciente álbum de estudio ‘Battle Born’. Con apenas una década de salir del anonimato con su sencillo ‘Mr. Brightside’ del disco ‘Hot Fuss’, The Killers debuta en este inmueble capitalino tras pasadas actuaciones también soldout pero en el Palacio de los Deportes del DF, del indie saltaron al mainstream tan rápido como las máquinas tragamonedas Jackpot o como el girar de la azarosas ruletas de los casinos de su natal ciudad del pecado.

La producción destaca por incluir material que nunca antes se había difundido, mismo que fue proporcionado por la viuda del músico.

The Killers debuta en el Foro Sol.

Presentarán la vida de George Harrison Agencias México

FOTOS: Agencias

T

FOTO: Agencias

se presentará en concierto con localidades agotadas este sábado en el Foro Sol del DF

Este es el setlist que el grupo estadounidense ha presentado en su paso por Sudamérica.

La vida del extinto músico y cantautor británico George Harrison, quien fuera integrante de la legendaria agrupación The Beatles, será presentada a través del documental “George Harrison: Living in the material World” que se transmitirá el 23 de abril próximo por televisión de paga. La señal HBO Latin America informó que el documental dirigido por Martin Scorsese se presentará a las 21:00 horas, para que la audiencia disfrute el traba-

jo del director ganador del Premio Oscar, el cual hizo en honor al ícono musical del legendario miembro de la banda británica. En el material Scorsese aborda la vida de Harrison desde sus inicios musicales en Liverpool, hasta explorador espiritual, filántropo y cineasta. La producción destaca por incluir material que nunca antes se había difundido, mismo que fue proporcionado por la viuda del músico, Olivia Harrison, quien funge como una de las productoras del proyecto, indicó el comunicado de la señal de televisión.


8:

Novedades Campeche

Viernes 12 de abril de 2013

Lafourcade viaja con Agustín Lara >> La cantante originaria de Veracruz, rinde un homenaje al compositor mexicano con su disco “Mujer Divina”, el cual promueve por España

FOTO: Agencias

L Lady Gaga se recupera bien de la operación de cadera a la que se sometió y regresará hasta septiembre a los escenarios.

Lady Gaga, ‘frustrada’ por no cantar FOTO: Agencias

Agencias Nueva York

Laforcade interpreta de forma muy personal diversas canciones del célebre compositor Agustín Lara.

México

a cantante, compositora y productora mexicana Natalia Lafourcade presentará este mes en España su quinto disco “Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara”, con el que ya alcanzó el disco de platino en México. Interpreta de forma muy personal diversas canciones del célebre compositor Agustín Lara a dúo con grandes personalidades como Gilberto Gil, Jorge Drexler o Devendra Banhart, indicó un comunicado de Sony Music. Natalia, quien nació en el estado mexicano de Veracruz en 1984, estará en Madrid el próximo 23 de abril, luego el 25 en Zaragoza, el 27 en Barcelona y volverá el 30 a la capital española. “Mujer Divina”, canción escrita por Lara en 1929, reúne todo lo que se busca en un discohomenaje a uno de los mejores compositores mexicanos del siglo XX: calidad sorprendente en la producción y originalidad en los arreglos. El quinto disco de la carrera de Lafourcade incluye 13 temas en audio y 10 en video.

PRESENTACIONES

23 Madrid 25 Zaragoza 27 Barcelona 30 Madrid

Jay-Z defiende con rap su viaje a Cuba Agencias Nueva York

FOTO: Agencias

Lady Gaga se está recuperando bien de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado pero los médicos le han recomendado que se lo tome con calma y retrasará al menos hasta septiembre su vuelta a los escenarios. “Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre”, según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style. La misma publicación asegura que Lady Gaga se siente “frustrada” por no poder volver a los escenarios hasta el próximo otoño, ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes necesita el visto bueno de los médicos. Su entorno asegura que la responsable de éxitos como ‘Paparazzi’ o ‘Alejandro’ aprovecha este descanso para centrarse en otra de sus pasiones, componer nuevos temas, lo cual encuentra muy terapéutico.

Agencias

Jay-Z lanzó ayer ‘Open Letter’ (carta abierta), luego que dos legisladores republicanos cuestionaran su visita a La Habana con su esposa Beyoncé.

Jay-Z defiende su reciente viaje a Cuba en una nueva canción. Esto al lanza ayer ‘Open Letter’, que quiere decir carta abierta, luego que de dos legisladores republicanos de Florida cuestionaran si su visita a La Habana con su esposa Beyoncé había sido autorizada oficialmente. En la canción Jay-Z rapea sobre su desagrado por los políticos y dice: “Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen”.

INTERCAMBIO EDUCACIONAL Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional. Jay-Z y Beyoncé son ávidos partidarios del presidente Barack Obama. Jay-Z rapea en su canción: “Obama dijo, ‘Relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa’”. Los ciudadanos estadounidenses no tienen permiso de viajar a Cuba a hacer mero turismo, pero pueden obtener licencias para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.

paparazzi-12-abril-2013