Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 10 de enero de 2013

Chisme:

Sentido recuerdo

Madonna puso a la venta su mansión de Beverly Hills en 22.5 millones de dólares.

ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO

>> Las Academias de Estados Unidos e Inglaterra presentaron sus nominaciones a lo mejor del cine, en las que destacan ‘Lincoln’ y ‘Los Miserables’. PAPARAZZI 05

Página 03

CINE

Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, ‘La Diva de la Banda’, a un mes de su deceso; dice que era una mujer PAPARAZZI 02 íntegra, valiente y fuerte.

Página 05

‘Amanecer 2’ entre lo peor OPINIÓN

Página 06

Parece que ‘Hoy’ es la gran nota

FARÁNDULA

Página 08

Dicen adiós a Raúl Araiza

Brillan


Jueves 10 de enero de 2013

Gira mexicana Las bandas “Daughtry” y “3 Doors Down” se presentarán por primera vez en la ciudad de México el 11 de marzo próximo como parte de la gira internacional que inician este año. El escenario es la Arena Ciudad de México, donde “Daughtry” interpretará los éxitos por los que obtuvo nominaciones al Grammy.

Alistan adiós Los actores Itatí Cantoral y Hernán Mendoza ofrecen las últimas funciones de la puesta en escena “Tennessee, en cuerpo y alma”, que cerrará su telón en febrero próximo. La obra se refiere a los complejos procesos creativos experimentados por el dramaturgo estadounidense Tennessee Williams (1911-1983).

Con Obama Los cantantes James Taylor, Beyoncé y Kelly Clarkson tendrán a su cargo el entretenimiento musical durante la toma de posesión del nuevo periodo presidencial de Barack Obama. La participación de los tres artistas será limitada, ya que de acuerdo con el anuncio del comité inaugural presidencial, cada uno tendrá una sola intervención. Beyoncé se encargará de entonar el himno nacional. Taylor cantará “America the beatiful”.

f Lupillo recuerda a su hermana

‘Jenni fue una mujer íntegra’ >> Ayer se cumplió un mes del fatal accidente en el que perdió la vida ‘La Diva de la Banda’

E

Agencias México

l cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, “La Diva de la Banda”, a un mes de su deceso, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte. Mediante un comunicado, señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”. Recalcó que la intérprete de “Basta ya” fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. “Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sus-

tento de su casa”. “El Toro de la Banda” expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras. “Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aún después de su partida”. Añadió que ayer se cumplióun mes de que su hermana Jenni Rivera “partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida”. Asimismo, agradeció al público sus muestras de cariño, mensajes en las redes sociales, “a mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento”.

Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, a un mes de su deceso, y la describió como una mujer íntegra, valiente y fuerte.

FOTO: Agencias

Breves de la música

Novedades Campeche

Alejandra Guzmán, al quirófano Agencias México FOTO: Agencias

02 paparazzi

Silvia Pinal dijo que todo salió bien en la operación de cadera de su hija, Alejandra Guzmán.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra bien de salud luego de la operación a la que fue sometida ayer durante varias horas, confirmó la actriz Silvia Pinal. Sin precisar detalles, la madre de la rockera comentó que la inter-

vención quirúrgica duró aproximadamente tres horas y su hija se encuentra en la sala de recuperación de un hospital privado. “Los médicos dijeron que tendrá que estar inmovilizada por lo menos un mes para que la operación haya funcionado. Lo importante es que ella tiene una voluntad enorme y quiere estar bien”,

explicó Pinal a la prensa. A Guzmán se le practicó una cirugía para concluir con las molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo. Fue sometida a una artroplastía de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis de titanio y cerámica, según informó la madre de la intérprete.


Novedades Campeche

Jueves 10 de enero de 2013

paparazzi 03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) No sueles caer demasiado en dependencias emocionales y no vas a tener claro cual debe ser tu postura porque estás inclinado a la independencia.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No merece la pena que discutas con un amigo por asuntos de política o de la situación actual, porque es más importante el cariño que le tienes.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Habrá una llamada ciertamente sorpresiva de alguien que se acuerda de ti, probablemente un o una expareja y eso te puede desestabilizar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Hay un avance en lo relativo a la salud, porque últimamente te has cuidado bastante más en esa dolencia que está derivada del estrés.

TAURO (21 abril-21 mayo) Antes de tomar ninguna decisión, te vas a plantear lo que está bien y lo que está mal y cuáles son tus principios a la hora de actuar.

LEO (23 julio-22 agosto) Aléjate de un foco de tensión que puede estar más cerca de lo que crees y que en el fondo no va contigo. Hoy debes prestar atención a lo tuyo.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Descarga tensiones con el deporte, te vendrá bien rebajar los niveles de adrenalina y cierta energía desbordada que has acumulado. Te limpiará la mente, podrás empezar de cero.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Si tienes hijos, quizá hoy pongan a prueba tus nervios, ya que no estarás de acuerdo con lo que hagan o les tendrás que contradecir en sus caprichos.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) No sería de extrañar que inviertas parte de tu tiempo de descanso en dar un último toque a un trabajo o repasar algo relacionado con clases o estudios.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Hoy, cierra el ordenador y apaga el móvil y deja que el silencio fluya en torno a ti. Será una manera de reconciliarte contigo mismo, pensar y perdonarte.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Aunque estás en un plan muy ahorrativo, hoy te vas a permitir un pequeño lujo, algo que te gusta mucho hacer o incluso comer. Lo disfrutarás con la familia o la pareja.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) No te conviene lamentarte de tener mucho trabajo o de estar agobiado delante de alguien que se encuentra en una situación bastante precaria.

crucigrama

HORIZONTALES: 2. Fingir una cosa. 9. Que está caliente, calurosa. 12. Arar la tierra por lomos. 15. Rico, abundante. 16. Persona o cosa amada o admirada con exaltación. 17. País de América del Sur a orillas del Pacífico. 18. Cerveza ligera inglesa. 20. Ídem. 21. Dícese del ave de canto melodioso (inv.). 23. Modo particular de ser o de hacer una cosa. 25. José… (1981), actor mexicano de telenovelas, actualmente en Mujer del vendaval. 26. Guarida de fieras. 28. Artículo determinado. 29. Determinaron el peso de una cosa. 30. Árbol de la familia de las mirtáceas, de buena madera y fruto parecido a la guayaba (Costa Rica). 33. Escasas,

poco frecuentes. 34. Antónimo de bien (inv.). 37. Apremiar. 39. Lecho nupcial. 41. Sacerdote budista del Tíbet y Mongolia. 42. Condimento. 43. Coger, agarrar. 44. Cuarzo jaspeado de colores muy vivos. 46. Inundó. 47. Que tiene canas. 49. Que acumula dinero sin emplearlo. 50. Semejante, análogo, parecido. VERTICALES: 1. Formar copas los árboles y plantas. 2. Viento abrasador del desierto. 3. Distraído. 4. Símbolo del americio (inv.). 5. Sexta nota de la escala musical. 6. Yerno de Mahoma. 7. Augusto… (1789-1853), escultor francés. 8. Perfumes. Olores agradables. 10. Conjunto de instrumentos de cualquier oficio.

11. Mamífero roedor que pasa todo el invierno adormecido. 13. Hotel a la orilla de las carreteras. 14. Parte inferior del tejado. 18. Imputara a uno algún delito o falta. 19. País gobernado por un emir. 22. La parte más elevada de la calle. 24. Pez teleósteo cuya hembra desova en los ríos, siendo pez marino. 27. Expendio de bebidas. 30. La muerte, según modismo mexicano. 31. Extingue el fuego o la luz. 32. Adicionan. 34. Fuente luminosa que produce una luz coherente muy intensa. 35. Que tiene amistad. 36. Retrasado en el pago de impuestos o deudas. 38. Espacios cortos de tiempo. 40. Dicho del ganado o de una res que tiene lana. 45. De esta manera. 46. … Gardner (1922-1990) fue una actriz del cine clásico estadunidense. 48. Ante meridiano. 49. Contracción. SOLUCIÓN ANTERIOR

Ajedrez

SUDOKU Instrucciones Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Los peones libres Peón libre, en ajedrez, es el que no tiene otro peón enemigo que lo detenga en su camino a la coronación. En la siguiente partida las blancas logran crear dos peones libres que, mediante una enérgica maniobra de ataque se convierten en pasados y unidos, lo que determina la victoria para su bando. Blancas: S. Homa

Negras:J. Madison Estados Unidos, 2009 1.e4 e5 2.Cf3 d6 3.d4 exd4 4.Cxd4 g6 5.Cc3 Ag7 6.Af4 (Defensa Philidor) Cf6 7.Dd2 0-0 8.0-0-0 Te8 9.f3 a6 10.h4 h5 11.Ag5 Cbd7 12.Ae2 Cf8 13.g4 C8h7 14.Ah6 hxg4 15.h5 Axh6 16.Dxh6 g5 17.Ac4 Ae6 18.Cxe6 fxe6 19.e5 gxf3 20.Ad3 Dd7 21.exf6 Tf8 22.Axh7+ Dxh7 23.Dxg5+ Rh8 24.h6 Tg8 25.Dg7+ (Diagrama. Maniobra que permite que los peones libres se unan y se conviertan en pasados) Txg7 26.hxg7+ Rg8 27.Txh7 Rxh7 28.Th1+ Rg6 29.Rd2 Tg8 30.Th8 1-0.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


04 paparazzi

Novedades Campeche

Jueves 10 de enero de 2013

fLo Mejor de la Cinematografía en 2012

‘Adelantan’ Oscares

>> ‘Anna Karenina’, ‘Los miserables’, ‘Life of Pi’, ‘Lincoln’y ‘Skyfall’

L

Agencias Los Ängeles

nos una ocasión, son Danny Cohen, de “Los miserables”, y lo fue por “The kings speech”; Seamus McGarvey, de “Anna Karenina”, por “Atonement”, y Claudio Miranda, de “Life of Pi”, fue nominado en 2009 por “El curioso caso de Benjamin Button”. Stephen Lighthill, presidente de ASC, declaró que los favoritos por estas producciones son visualmente relevantes y muy diversas, que van desde la épica teatral, al musical, el drama biográfico, la fábula y el drama de espías.

FOTO: Agencias

as cintas “Anna Karenina”, “Los miserables”, “Life of Pi”, “Lincoln” y “Skyfall” fueron nominadas ayer a las mejores realizaciones por la Sociedad de Cinematógrafos de América (ASC, por sus siglas en inglés). Los premios estelares de Mejor Cinematografía en 2012 se anunciaron este día y los ganadores se conocerán el 10 de febrero próximo en Hollywood.

Richard Deakins, quien el año pasado ganó el galardón a la Trayectoria por la ASC, recibió una postulación por su trabajo en “Skyfall” y con ella acumuló su nominación número 11. En 1995 ganó por “The shawshank redemption” y en 2002 por “The man who wasn´t there”. Janusz Kaminski, de “Lincoln”, obtuvo su quinta nominación. En 2008 fue uno de los favoritos por “The diving bell and the butterfly”. Los otros tres postulados, que han sido mencionados en al me-

Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried con el director Tom Hooper, integrantes de la película nominada “Los Miserables”, en su presentación en Nueva York.

fPREMIOS GOYA Los actores Elena Anaya y Antonio de la Torre, anunciaron los finalistas en las 29 candidaturas de los Premios Goya de la Academia de Cine de España que se entregarán el próximo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe en Madrid. FOTO: agencias

FOTO: Agencias

postuladas por la Sociedad de Cinematógrafos de América

Los actores Jeremy Irvine y Eva Alicia posan para una sesión de fotos, luego de anunciar las nominaciones para los premios de la Academia de Cine Británica, ayer en Londres.

Nominados por británicos Agencias Londres

Las películas “Lincoln” y “Los miserables” figuran entre las candidatas a Mejor Película en los premios Bafta, que entrega la Academia de Cine Británica y cuya ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero próximo. La Academia anunció que “Lincoln”, que consiguió 10 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Actor, y “Los miserables”, compiten contra “Argo”, “Life of Pi” y “Zero dark thirty”. Como Mejor Actor los favoritos son Daniel Day Lewis (“Lincoln”), Hugh Jackman (“Los miserables”), Ben Affleck (“Argo”), Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) y Joaquín Phoenix (The master). En la categoría de Mejor Actriz figura la artista británica Helen Mirren por su papel de “Alma Hitchock”, esposa de Alfred Hitchcock, en “Hitchcock”; Emmanuelle Riva (“Amor”), Jennifer Lawrence (“El lado bueno de las cosas”), Jessica Chastain (“La noche más oscura”) y Marion Cotillard (“De óxido y hueso”). El actor estadounidense Tommy Lee Jones compite con el español Javier Bardem, por su papel de villano en el “007 Skyfall” como Mejor Actor Secundario. Mientras que Sally Field junto con Anne Hathaway están postuladas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por “Lincoln” y “Los miserables”, respectivamente.

NOMINADOS fLa Academia Británica de Cine (BAFTA) anunció ayer a los aspirantes a sus premios cinematográficos, que se entregarán el próximo 10 de febrero en la Royal Opera House de Londres.

Mejor película: > “Argo” >“Les Miserables” >“Life of Pi” >“Zero Dark Thirty”

Mejor película británica:

>“Anna Karenina” >“The Best Exotic Marigold Hotel” >“Les Miserables” >“Seven Psychopaths” >“Skyfall”

Mejor director:

>Michael Haneke (“Amour”) >Ben Affleck (“Argo”) >Quentin Tarantino (“Django Unchained”)

>Ang Lee (“Life of Pi”) >Kathryn Bigelow (“Zero Dark Thirty”)

Mejor película animada: >“Brave” >“Frankenweenie” >“Paranorman”

Mejor actor:

>Ben Affleck (“Argo”) >Bradley Cooper (“Silver Linings

Playbook”) >Daniel Day Lewis (“Lincoln”) >Hugh Jackman (“Les Miserables”) >Joaquin Phoenix (“The Master”)


Jueves 10 de enero de 2013

Novedades Campeche

f Lidera la lista a los premios Razzie

‘Amanecer 2’ está nominado a lo peor

5:

>> Compiten como la película más mala “Battleship”, “The

L

Agencias Los Ángeles

a más reciente película de la saga de “Crepúsculo”, “Amanecer 2”, lidera la lista a los premios Razzie, que se entregan un día después de la ceremonia del Oscar y reconocerán a lo peor de la industria fílmica en 2012, al obtener 10 nominaciones que incluyen las categorías de película y elenco. “Amanecer 2” está nominada a Peor Película, Peor Actor (Robert Pattinson), Peor Actriz (Kristen Stewart, también por “Blancanieves” y “El Cazador”), Peor Actriz Secundaria (Ashley Green), Peor Actor Secundario (Taylor Lautner)

y Peor Director (Bill Condon). Además, también compite en las categorías de Peor Guión, Peor Reparto, Peor Pareja de Cine y Peor Remake o Secuela. Otras producciones que aparecen en el listado de estos premios son: Peor Película del Año: “Battleship”, “The Oogieloves in the Big Balloon Adventure”, “Desmadre de padre” y “Mil palabras”. Compitiendo para ser el Peor Actor, repite como en 2012, Adam Sandler por “Desmadre de padre”; Nicolas Cage, doblemente mencionado por “Ghost Rider: Espíritu de venganza” y “El pacto”, así como Eddie Murphy por “Mil palabras”. Disputándose el Razzie a Peor

Actriz, también se encuentran Katherine Heighl, por “La Cazarrecompensas”; Milla Jovovich, por la última de “Resident Evil”; Barbra Streisand por su actuación en “The guilt trip”. En Peor Director compite Sean Anders por “Desmadre de padre”; Peter Berg que estuvo al frente de “Battleship”; Tyler Perry por dos filmes “Tyler Perrys Good Deeds” y “Madeas Witness Protection”; y John Putch por “Atlas shrugged II: The strike”. Como Peor Actor Secundario se encuentra David Hasselhoff, nominado por “Piraña 3D”; Liam Neeson, por “Battleship” e “Ira de titanes”; Nick Swardson y Vanilla Ice por “Desmadre de padre”.

La cinta que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner está postulada en todas las categorías a lo peor del cine en 2012.

Distinguen directores a González Inárritu

Listos para el Globo de Oro

Agencias Los Ángeles

Agencias

FOTO: Agencias

Los Ángeles

Meryl Streep, George Clooney, Will Ferrell y Jennifer López están en el primer grupo de presentadores de premios en la entrega de los Globo de Oro, anunciaron los organizadores. La 70 ceremonia anual de los Globos de Oro, a efectuarse el domingo 13 de enero en un hotel de Beverly Hills y que será conducida por Tina Fey y Amy Poehler, es considerada la más fiel antesala de los ganadores del Oscar. Meryl Streep ha sido nominada en 27 ocasiones al Globo de Oro y ha ganado este trofeo en

FOTO: Agencias

Oogieloves in the Big Balloon Adventure” y “Mil palabras”

Meryl Streep y George Clooney encabezarán la entrega de los Globos de Oro, en Los Ángeles. ocho ocasiones en su carrera, incluida una postulación de Mejor Actriz en Cine de Comedia o Musical, por “Hope springs”. George Clooney ha sido postulado en 11 ocasiones al Globo de Oro y ha ganado tres trofeos,

mientras que Ferrell ha sido favorito en dos ocasiones. Otros de los presentadores serán Nathan Fillion, Jennifer Garner, Debra Messing, Amanda Seyfried, Jason Statham y Kerry Washington.

Alejandro González Iñárritu fue nominado a un premio del Sindicato de Directores de América en la categoría de Mejor Dirección de Comercial, anunció la agrupación. Esta es la segunda postulación que recibe González Iñárritu en su carrera por la DGA, luego de que fuera mencionado en 2006 a Mejor Director por “Babel”. En esta ocasión, el trabajo seleccionado del cineasta mexicano fue el que realizó para Procter and Gamble-Wieden+Kennedy. González Iñárritu ha sido nominado en varias ocasiones al Oscar por la dirección de cintas como “Amores perros”, “Babel” y “21

gramos”. La corporación Facebook contrató el año pasado los servicios de la agencia Wieden+Kennedy para el comercial “The things that connect us” (“Las cosas que nos conectan”), para celebrar los mil millones de usuarios de la popular red social. La referida firma le encargó al cineasta la realización de este comercial de 90 segundos, que se hizo a manera de agradecimiento a los millones de usuarios. La producción, que dura 90 segundos, muestra analogías entre objetos como sillas, aviones y puentes con los cuales se puede crear una conexión, tal y como lo hacen algunas funciones de Facebook.

Los actores Tom Cruise, Rosamund Pike y el director Christopher McQuarrie posan para los fotógrafos durante el estreno en Japón de su nueva película “Jack Reacher”, en Tokio. FOTO: agencias

FOTO: Agencias

fAcción en Japón

El cineasta mexicano recibe su segunda postulación por parte del Sindicato de Directores de América.


El pozo de los deseos reprimidos

E

Novedades Campeche

Jueves 10 de enero de 2013

ÁLVARO CUEVA

stoy muy molesto, pero no con la producción de “Hoy”, sino con muchas personas que desde el lunes no me han parado de preguntar por esta emisión. Mi teléfono suena, en otros periódicos me quieren entrevistar, las peticiones van y vienen en Twitter y en Facebook. Tal parece que “Hoy” es la gran nota en materia de espectáculos de este país, que no existe nada más allá de este programa de revista, que México gira y debe girar alrededor de Televisa. ¡Para que vea dónde comienzan y dónde acaban los monopolios! ¡Para que vea quién le ha dado ese poder a El Canal de las Estrellas! ¿Por qué, en lugar de preocuparse por “Hoy”, todos esos hombres y todas esas mujeres no se han preocupado, por ejemplo, por ver quién va a dirigir nuestros canales públicos como Once

TV México y Conaculta Canal 22? ¿Por qué, en lugar de preocuparse por Hoy y sólo por “Hoy”, ellos no se ha preocupado por alguno de los otros programas que están sufriendo ajustes? Por si usted no tiene ni la más remota idea de lo que le estoy escribiendo, el lunes pasado, “Hoy”, el programa matutino de revista de XEW-TV, cambió de administración y se supone que lo que ahora estamos viendo es nuevo. ¿Y es realmente nuevo? ¡Pues claro que no! Es pan con lo mismo: el mismo concepto, los mismos contenidos, los mismos conductores. ¿Cuáles es la nota? Un asunto de poder que está por encima de cualquier ajuste realizado o no realizado. Carla Estrada, la productora de Los doctores, ahora también es “dueña” de “Hoy”. Y está triunfando, y va a triunfar todavía más. La señora ya no sólo va a ser la gran mente creadora que cambió la historia de las telenovelas, ahora va a ser la reina de las mañanas. Y es mujer, y es universitaria, y es un ejemplo de humildad. ¿A usted no se la hace maravilloso? Yo creo que es admirable y que debería de servirle de lección a muchos productores que se sienten paridos por Dios y que nomás saben hacer una cosa. Carla Estrada podría estar dándole la vuelta al mundo en un yate en este momento. ¿Y qué está haciendo? ¡Trabajando! ¡Como hormiguita!

El nuevo “Hoy”

FOTOS: Redacción

06 paparazzi

Tal parece que “Hoy” es la gran nota en materia de espectáculos. ¡Como la más sencilla de las obreras! ¿Entonces “Hoy” está mejor que antes? Cualquier cosa, hasta el más podrido de los infomerciales, está mejor que lo que había antes. Es de no creerse la mediocridad en la que había caído esta emisión. A ojo de buen cubero, lo único que Carla Estrada hizo fue perfilar un poco más a su público, darle orden al concepto y devolverle su identidad. Punto. No hay más historia. Cambiarlo por otra cosa hubiera sido un error, hubiera espantado a la poca gente que lo veía.

Carla Estrada es la productora de “Hoy”.

Ahora es más para señoras, para las mujeres que crecieron viendo este título en los años 90´s y para las jóvenes que apenas están llegando. “Hoy” es Andrea Legarreta, “Hoy” es Galilea Montijo. No existe en todo México una comunicadora que venda más que Andrea. No existe en todo México un figura que convoque más que Galilea. ¿Ahora entiende por qué ellas se quedaron? Pero “Hoy”, el verdadero “Hoy”, no sólo son ellas, también es Mizada Mohamed, también es Alejandro Maldonado, también es Alfredo Oro-

peza. ¡Qué bueno que volvieron! ¡Nos hacían falta! ¡Los extrañábamos! Y qué padre que, a su lado, estemos viendo a gente joven como Jan y Gloria Aura porque eso permite que lentamente se renueven los cuadros no sólo de “Hoy”, los de toda Televisa. Y que bueno que también estamos viendo a colaboradores con mucha más autoridad que los que había antes como Claudia de Icaza y Juan José Origel. ¿Qué significa esto? ¿Que “Hoy” es perfecto? Por supuesto que no, pero sus problemas no son nada más suyos, son los mismos que tienen todos los programas de revista de México, desde el más frívolo y superficial hasta el más culto y revolucionario. Los programas de revista son una plaga inmunda que contamina las pantallas de éste y de muchos otros países. Pobres de sus productores y pobres de sus conductores que tienen que estar más de tres horas al aire más todo lo que se supone que tienen que trabajar antes y después en sus oficinas. No cualquiera puede soportar ese tren de vida y ni modo de renunciar o de dejar de hacer esta clase de emisiones, porque son las que más se acomodan con el rumbo que está tomando la televisión abierta a nivel internacional. Los programas de revista existen porque cuestan poco, porque duran mucho y porque venden. Son como catálogos tanto de lo que hacen las empresas que los generan como de los gobiernos y las marcas que se anuncian en ellos. Lo que le voy a decir suena horrible, pero le juro que es verdad: son una bendición, pero una bendición para la industria, sólo para la industria. Por eso me duele que a usted le importen tanto, porque usted debería esta preocupado por otro tipo de cuestiones, no por éstas, no por “Hoy” que finalmente fue, es y seguirá siendo lo mismo por los siglos de los siglos. ¿A poco no?


Jueves 10 de enero de 2013

Novedades Campeche

paparazzi

07

‘Buen’ inicio de año con otra acusación a Lohan >> Ahora los productores de un programa aseguran que la actriz robó 250 mil dólares en muebles

Lindsay Lohan nuevamente está involucrada en problemas legales.

FOTO: Agencias

L

Agencias Los Ángeles

indsay Lohan ha sido acusada, en el pasado, de robar joyería y un abrigo de pieles, y ahora aseguran que robó 250 mil dólares en muebles. De acuerdo con la página femalefirst.co.uk, los responsables del programa “Million Dollar Decorators” -del canal Bravo de Estados Unidos- están muy molestos con la actriz. La producción del programa accedió a remodelar la habitación de Lohan en una residencia de Beverly Hills (de la que ha tenido problemas para pagar los ocho mil dólares de renta). Fue la propia Lohan quien se

acercó a la diseñadora Kathryn Ireland para buscar ayuda, pero la actriz no cumplió con la promesa de aparecer en un episodio del programa. Aunque los responsables desean recuperar las piezas, al parecer, la actriz retiró el mobiliario y lo envió a un almacén, además aseguró a sus amigos que podría salirse con la suya porque es una celebridad. “Lindsay no apreció nada de lo que hicieron por ella. Le dieron 250 mil dólares en mobiliario. Bravo trató de recuperarlos pero ella se adelantó y sacó todo para llevarlo a un lugar desconocido”, declaró la misma persona.

MÁS ‘SHOW’

Por otra parte, la madre de Lind-

Se festeja con disco

Elenco estelar en la entrega del Grammy Los Ángeles

Taylor Swift, Rihanna, The Black Keys, FUN y Mumford & Sons cantarán durante la 55 entrega anual de los premios Grammy, anunció aquí la Academia, al revelar las primeras actuaciones. La ceremonia, una de las más importantes de la música en Estados Unidos, se efectuará el 10 de febrero próximo en el Staples Center de Los Ángeles y es organizada por la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés). Swift y Rihanna están nomina-

das en tres categorías, respectivamente; la primera es en Grabación del Año, por “We are never ever getting back together” y la última en Actuación Solista Pop, por “Where have you been”. Mumford & Sons y FUN, de las bandas más populares, tienen seis nominaciones. Los rockeros británicos están postulados en las categorías de Álbum del Año y Álbum de Música Americana por “Babel”, Actuación Rock, Canción Rock, por “I will wait” y Revelación. The Black Keys recibió cinco menciones, incluidas Álbum del Año y Mejor Álbum Rock, por “El Camino”.

Taylor Swift está nominada en tres categorías de los premios Grammy.

Agencias México

Ana Bárbara celebra sus 42 años de edad.

FOTO: Agencias

Agencias

say Lohan reveló que en el Día de San Valentín de 1990 su entonces esposo y padre de la estrella, Michael, la violó mientras estaba drogado con cocaína y cuando sus hijos estaban dormidos. En entrevista para el periódico New York Daily News, la ex bailarina contó que ella y Michael estaban distanciados porque se la pasaba de fiesta con mujeres, y que ese día llegó a la casa de los padres de ella para decirle que la quería y convencerla de regresar con él. Según el diario, el Nassau County Hospital tiene reportes médicos de Dina, quien se presentó en urgencias alegando violación. Fue examinada por doctores, pero nunca presentó cargos.

La cantautora y productora mexicana Ana Bárbara, considerada “La Reina Grupera” porque su música no sólo ha tenido impacto en México sino también a nivel internacional, festejará su cumpleaños número 42 afinando los detalles de su nuevo disco que contendrá temas de su autoría. La intérprete planea dar a conocer en los primeros meses de este año su álbum que también incluirá canciones de Joan Se-

bastian, Marco Antonio Solís y de Reyli Barba, con quien compuso “Yo ya no estoy”. Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la artista, nació el 10 de enero de 1971, en Rioverde, San Luis Potosí. Desde pequeña mostró su gusto por la música, al participar en un concurso de canto infantil, en el cual obtuvo el primer lugar. Ana Bárbara, su nombre artístico, representó a su estado natal en “Señorita México”, lo que le abrió las puertas para incursionar en el medio de los espectáculos.

Breves de la farándula Suegra sin ropa

‘Matan’ a Gaga

El productor y representante artístico, Andrés Puentes, ex esposo de la cantante Tatiana, publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter de la madre de la "Reina de los niños", Diana Perla Chapa, sin ropa, acompañadas de una serie de mensajes.

Luego de que predijo la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, entre otros famosos, el astrólogo Rodrigo Rodríguez aseguró que la cantante Lady Gaga formará parte del “Club de los 27” este año. El astrólogo colombiano afirmó que la excéntrica cantante morirá este año.


8: Creman a Raúl Araiza

Novedades Campeche

Jueves 10 de enero de 2013

fLo despiden sus amigos

>> Las cenizas del

productor serán depositadas en playas de Veracruz, por la Isla de Sacrificios, como fue su voluntad

Vacaciona en Tulum La actriz Demi Moore mostró que a los 50 años aún conserva su figura esbelta, según puede verse en sus recientes vacaciones en México, donde tomó el sol en bikini, además de que -se dice- estuvo a la “caza” de hombres más jóvenes. El sitio Radar Online hace eco de un reportaje de la revista Star sobre Moore, quien el pasado noviembre dio de qué hablar por sus días de fiesta en Miami. Acerca de las vacaciones en México, se sabe que Demi visitó Tulum en la semana de Navidad y se hospedó en un resort con un programa para bajar de peso, pues sus huéspedes disfrutan del yoga, zumba, meditación y entrenamiento.

FOTO: Agencias

Así lució en las playas del Caribe mexicano la actriz Demi Moore, en la semana de Navidad.

El director y productor Raúl Araiza –en imagen de archivo– descansará eternamente en su natal Veracruz. Comentó además que este jueves se reincorpora a sus actividades cotidianas de manera normal, en tanto su hermano Armando cumple con sus compromisos del Teno-

rio Cómico en la Unión Americana. A las 14:00 horas de ayer concluyó el sepelio y cremación del productor minatitleco, quien falleció a consecuencia de cáncer de próstata

que padecía. La Asociación Nacional de Actores se hizo cargo del pago de los gastos fúnebres, aunque Raúl Araiza dijo que no lo sabía, ni era necesario.

Famosos, en México Agencias México

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

A

compañado de familiares y viejos amigos como el actor Aarón Hernán y el productor Miguel Ángel Ross, así como su hijo Raúl Araiza, ayer fueron incinerados los restos del director y productor veracruzano Raúl Araiza. Las cenizas de Raúl Araiza serán depositadas en playas de Veracruz, por la Isla de Sacrificios, como fue la voluntad del mismo en vida, comentó Aarón Hernán, quien dijo que pasaron juntos las fiestas navideñas. Por su parte Raúl Araiza, hijo, expresó que no tienen fecha aún para cumplir con la última voluntad de su padre, pues debe estar junta la familia, pero espera sea pronto en "una ceremonia íntima, privada".

Jennifer Aniston viajó en vacaciones a Cabo San Lucas, junto con su prometido y otros famosos.

Jennifer Aniston viajó en vacaciones a Cabo San Lucas, en México, acompañada de su prometido y algunos de sus compañeros de profesión: John Krasinski y su mujer Emily Blunt, y el presentador Jimmy Kimmel con su prometida, Molly McNearney. Además, las tres parejas compartieron un día en un spa de la localidad, donde Jennifer reveló que todos se sometieron a varios tratamientos de belleza. “Chicos, todos ustedes defienden su masculinidad al unirnos a

las mujeres en un día de spa. Las chicas nos dimos masajes, mientras los hombres optaron por manicures y pedicures”, bromeó Jennifer con Jimmy en el programa que éste presenta en la televisión estadounidense. La actriz también aprovechó su presencia para halagar a su amigo, de quien aseguró que es una excelente compañía porque es un cocinero “espléndido”. De hecho, él se encargó de preparar el “festín italiano” del que todo el grupo de amigos disfrutó durante la Nochevieja, mientras que lo único que Jennifer aportó fue un poco de jamón y una crema de queso.

Agencias México

En el foro 14 de Televisa San Ángel se presentó la campaña “Una gota de agua, una gota de vida”, en donde el elenco de la producción comandada por Juan Osorio se comprometió a difundir el mensaje del cuidado del elemento vital.

Alicia Lebrija, presidenta de fundación Televisa manifestó que es de suma relevancia trabajar en conjunto con la sociedad para erradicar los problemas relacionados con el mal uso y cuidado del agua. “Me parece importante que la telenovela, un ícono de la empresa se utilice para contribuir con una causa tan importante como

cuidar el agua”, expresó. “Cuidar el agua es un asunto de seguridad nacional y es indispensable que todos nos comprometamos”, agregó. Por su parte el productor mencionó que realizarán actividades en las delegaciones y en el interior de la República para trabajar en conjunto con la sociedad.

FOTO: Agencias

Campaña para cuidar el agua

La presentación de la campaña “Una gota de agua, una gota de vida” de la telenovela “Porque el amor manda” y Fundación Televisa.

paparazzi-10-enero-2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you