Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Sábado 9 de febrero de 2013

Chisme:

Costoso capricho

PAPARAZZI 08

Corte de los Estados Unidos juzgará a niño por una broma a Ashton Kutcher.

ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03

SOCIALES

Jennifer López quedó encantada con una máquina antiarrugas facial llamada CACI Ultimate, por la cual no dudó en pagar 25 mil dólares para tenerla en su casa.

Página 04

>>La cantante italiana Laura Pausini anunció a través de su página de internet el nacimiento de su hija a quien le puso por nombre Paola. PAPARAZZI 05

Comparsas y pasarelas OPINIÓN

Página 06

¡Autoboicot en el boicot!

TELEVISIÓN

Página 07

Convence a Zurita la oferta de TV Azteca

¡Fue niña!


02 PAPARAZZI

Sábado 9 de febrero de 2013

Novedades Campeche

Agradece aventura en el Sundance Agencias

León cantará temas de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez o de Marcial Alejandro.

FOTO: Agencias

México

Eugenia León llega a Bellas Artes >> La cantante mexicana se presentará por primera vez, en

La actriz y productora Olga Segura considera que los actores de “Emanuel and the Truth about Fishes”, su más reciente cinta como productora y que participó en el Festival de Cine de Sundance, posee el elenco perfecto con Jessica Biel y Alfred Molina como protagonistas. “Yo creo que son grandes actores, de Jessica es lo mejor que he visto en su carrera. La verdad es que la directora Francesca Gregorini no veía a Jessica en ese papel porque no había hecho nada como esto, pero en el casting quedó sorprendida. “El caso de Alfred Molina fue uno de los actores que desde siempre destacó. Él fue el único que nunca se movió y Francesca lo valora mucho”, dijo. La experiencia en Sundance, para Segura, no es nueva, pero sí lo es el reconocimiento de estar en competencia con otros filmes

LA RUTA FÍLMICA > “End of Senteces” es la

próxima apuesta de Segura, que se encuentra en preproducción. > La cinta “Marcelo” cuenta con la actuación de Aarón Díaz y Laura Zapata. > En el filme “Cellmates” participan también Olga Segura, Tom Sizemore y Stacy Keach. y el ser el único bajo una producción mexicana. “Estuvo padre estar en competencia con 16 películas de Estados Unidos. Ya había estado en otra cinta en Sundance (“Goats”) pero no como parte de la selección oficial. “En el caso de Emanuel, a partir de Sundance, vamos a hacer la ruta de festivales importantes dentro del mundo porque creemos que es valioso que la película tenga eso”, expresó la actriz.

E

Agencias México

n sus palabras, Eugenia León es una cantante atípica porque no se ha inscrito, solamente, en la música de izquierda o el mundo cultural. También, dice, ha hecho tránsitos hacia el ámbito del espectáculo y eso le ha permitido enriquecer su discurso. Con él, la nacida en Tlalnepantla, Estado de México y con una

crianza de muchacha de provincia y sencilla, asegura, llegará por primera vez al Palacio de Bellas Artes, con el concierto que ofrezca el próximo 23 de febrero. Aunque ya ha estado en compañía de otras figuras en el recinto cultural más importante de nuestro país, ésta será una noche especial para León, un encuentro entre ella y sus seguidores interesados en escuchar su historia. Con ella, la cantante ha abierto la perspectiva de cierto público que se

dice purista, al que ha llevado en un viaje, de más de 30 años de carrera artística, de baladas, tangos, boleros, danzones, banda y música infantil, por mencionar algunos géneros. Así, durante el show que brinde en el Palacio de Bellas Artes, León cantará temas de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez o de Marcial Alejandro, uno de sus autores predilectos. Incluso, deleitará a sus seguidores con tangos, aunque los dramas ya no le gustan tanto y prefiere la música alegre.

FOTO: Agencias

solitario, en el máximo recinto cultural de la ciudad de México

La actriz trabaja con Jessica Biel.


Novedades Campeche

Sábado 9 de febrero de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Quizá te plantees poner en marcha tu propio negocio o montar alguna iniciativa por tu cuenta. Muéstrate seguro, pues tienes muchas posibilidades.

CÁNCER (22 junio-22 julio)T rata de no saltar por cualquier comentario que hagan sobre ti. Mantén el tipo y aguanta las críticas. No todas, pero algunas son constructivas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Mostrarás una actitud vehemente y quizá te expreses de manera agresiva. Con tus palabras podrías ofender a una persona introvertida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Darás mucha importancia a los asuntos materiales y económicos, de ahí que te plantees nuevos proyectos y retos profesionales.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hoy querrás disfrutar de algún placer individual como la lectura. Un buen libro te ayudará a desconectar por un rato de las preocupaciones.

LEO (23 julio-22 agosto) Si tienes pendiente un examen o una entrevista de trabajo, dedica la jornada a prepararlo. Debes cuidar hasta el mínimo detalle y eso incluye tu estilismo.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Necesitas hacer un viaje a algún lugar lejano con una cultura diferente. Quizá ahora no tengas las vacaciones o los recursos suficientes, pero puedes empezar a planearlo.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Debes ser más selectivo con las personas que tienes cerca. A menudo te vuelcas con la gente, incluso con la que acabas de conocer. Esto te genera satisfacciones.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Es complicado para ti estar quieto. Búscate una afición para ocupar tu tiempo libre y, así, abstraerte de los problemas que te rodean.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Hoy querrás disfrutar de las personas que te importan y no sentirás pudor a la hora de expresar tus sentimientos. Sé tolerante y no perderás los estribos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Podrías conocer a alguien que te seduzca por su halo misterioso. Síguele el juego, pero no le desveles todos tus secretos. Tampoco te generes demasiadas expectativas.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Todo tiene su lado bueno, pero tienes que ser capaz de verlo. Si muestras una actitud positiva, las cosas te saldrán mejor de lo que esperas.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA ción. 42. Agarradera. 43. Adición, total. 45. Palo de la baraja española. 47. Ladrones muy mañosos. 48. Zorra o vulpeja, mamífero. 49. Relaciones de sucesos por años. VERTICALES: 1. Lecho nupcial. 2. Cólera, enojo. 3. Observar o vigilar, especialmente a alguien de quien se desconfía. 4. Garantía. 5. Personas que sobresalen de manera notable. 6. Fundamento o apoyo principal de algo (plural). 7. La unidad. 8. Pez marino de carne muy apreciada. 10. Boca de alcantarilla (plural). 12. Mujeres solteras. 14. Igualdad de nivel. 18. Yunque de plateros. 20. Polvo de rocas. 22. Punto fijo en la historia. 24. Molécula gramo. 25. Cerveza ligera inglesa. 26. Apócope de santo. 29. Poner cotos. 30. Antónimo de bien. 33. Sonido agradable (invertido). 34. Hombre de muy baja estatura (plural). 36. Porción central del huevo en los vertebrados ovíparos. 37. Mamífero roedor que pasa todo el invierno adormecido. 40. Envase hecho de hojalata. 41. Bebida alcohólica hecha con maíz. 44. Bóvido salvaje parecido al toro. 46. Constelación boreal. HORIZONTALES: 1. Vestidura exterior amplia y larga. 5. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder. 9. Someten algo a nuevo examen para corregirlo. 10. La parte más baja del barco. 11. Pronombre demostrativo. 13. Círculo rígido. 15. Contracción. 16. Conozco. 17. Séptima letra del alfabeto griego. 19. Relativo a las mejillas.

21. Marca que se pone a una cosa para distinguirla de otras. 23. Atrever. 24. En mayor cantidad. 27. Se colocó para ser retratado. 28. Que causa extrema aflicción. 29. Final de oraciones: así sea. 31. Hilo poco torcido. 32. Arte de realizar películas. 35. Interjección, caramba. 37. Aleación de cobre y cinc. 38. Onda en la superficie de las aguas. 39. Artículo determinado. 41. Afirma-

SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

JUGADA INTERMEDIA En ajedrez, jugada intermedia es la que se intercala en una secuencia lógica y más o menos normal. En la siguiente partida las blancas logran iniciativa y ventaja, pero, en el momento crítico en el que amagan mate, las negras realizan un jaque intermedio con lo que conjuran la amenaza y obtienen ventaja decisiva. BLANCAS: A. Green

NEGRAS: P. Shaw INGLATERRA, 2009 1.e4 e6 2.d3 d5 3.De2 Ae7 4.g3 (Se juega una defensa francesa) Cf6 5.e5 Cfd7 6.f4 c5 7.Cf3 Cc6 8.Ag2 b5 9.00 a5 10.Cbd2 Aa6 11.c3 a4 12.f5 exf5 13.e6 Cb6 14.exf7+ Rxf7 15.g4 Te8 16.Ce5+ Cxe5 17.Dxe5 Dd7 18.Txf5+ Rg8 19.Cf1 Ad6 20.Axd5+ Rh8 21.Tf7 (Diagrama: las negras recurren a la jugada intermedia, se salvan y ganan) Dxg4+, rinden blancas.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Sábado 9 de febrero de 2013

Vistosos y coloridos vestuarios presentó la Reina del Carnaval de Campeche 2013, Alejandra Heredia.

Comparsa “Limbo Fiesta de Fuego”, de la Reina del Carnaval de Campeche 2013, “Alejandra I”.

Noche de comparsas y pasarelas Redacción San Francisco de Campeche

Alegre noche vivieron todos los campechanos al formar parte de la coronación de la Reina del Espectáculo, en donde el sentimiento se conjugó con el colorido de las diferentes comparsas y pasarelas que amenizaron esta gran

Pasarela de los Reyes Infantiles.

Premian a Roberto y Mitsuko como Forjadores de la Televisión.

Alejandra Heredia, soberana de las fiestas carnestolendas Campeche 2013.

Sabor y alegría derrochó Alejandra Heredia, quien contagió al público presente en el Foro Ah Kin Pech.

Oppening presentando a reinas y embajadoras del Carnaval.

Pajes de la Reina.

Pasarela de la Reina del Espectáculo, Loreli Mancilla y su chambelán.


Novedades Campeche

Sábado 9 de febrero de 2013

f Laura Pausini

Se estrena como madre

5:

>> La cantante italiana dio a conocer a través de su página de

Internet que ayer se convirtió en madre de una pequeña a la que llamó Paola Roma

aura Pausini dio a conocer en su página de Internet que ayer se convirtió en madre de una pequeña a la que puso por nombre Paola. En el portal, la cantante italiana colocó una pequeña leyenda acompañada de la imagen de una

mujer embarazada y cuyo vientre, en el que se aprecia un corazón, es abrazado por un par de manos. “Paolo y yo estamos muy felices de anunciarles el nacimiento de nuestra pequeña, su nombre (Paola) es la unión de nuestros nombres, símbolo de nuestro amor”, se lee en el sitio electrónico. Por prescripción médica, la artista de 38 años canceló todos sus compromisos laborales, como

su participación en un “reality show” en el que iba a ser “coach”. La intérprete de “Víveme” y Paolo Carta son pareja desde 2005; él es su director musical y guitarrista. Paola es la primera hija de Pausini, quien hace algunos meses visitó México para participar en el programa de talentos “La academia”, que se transmite por Azteca 13.

FOTO: Agencias

L

Agencias

Laura Pausini visitó México hace unos meses para participar en “La academia”, por Azteca 13.

Llegarán bien cubiertas a los Grammy México

Para evitar cualquier tipo de sorpresa o desfiguro, ya sea con pechos al aire o transparencia en la zona genital, la cadena estadounidense CBS emitió una lista de recomendaciones a la hora de seleccionar el vestuario para la entrega de premios Grammy del próximo domingo.

A través de un e-mail titulado “55Th Grammys: Stándares y prácticas de vestuario” piden que todo aquel que pueda aparecer en cámara se adhiera a sus políticas. Entre ellas está: “Glúteos y pechos femeninos adecuadamente tapados. Evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Evi-

te ropas con transparencia que pudiesen exponer los pezones femeninos. Asegúrse que la zona genital esté adecuadamente cubierta”, constaba en el correo que publicó el portal DeadLine. Entre las sugerencias, también se mencionan las cuestiones políticas, por lo que se prohíbe llevar insignias de partidos así como también publicitar cualquier causa.

FOTO: Agencias

Agencias

La banda, originaria de Guadalajara, iniciará el próximo 16 de febrero su gira “Drama y luz” por México y Centroamérica.

‘Maná’ ofrecerá un concierto en Puebla Agencias

FOTO: Agencias

México

La cadena CBS envía un aviso por correo electrónico con los “estándares de vestuario” para los invitados a la gala de este domingo en Los Ángeles.

Tdo está listo para la presentación de la agrupación “Maná”, el próximo 16 de febrero, como parte de su gira titulada “Drama y Luz”, que lleva a cabo en México y Centroamérica. La empresa BACHA, promotora del evento, informó que el auditorio Siglo XXI está listo para recibir a la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, y que se espera la asistencia de cerca de cinco mil seguidores ya que la venta de boletos es positiva. “Drama y Luz” es el título de la más reciente producción discográfica de “Maná”, que ha colocado en el gusto del público los sencillos “Lluvia al corazón”, “Amor clandestino”, “El

verdadero amor perdona” y “Mi reina del dolor”. Se prevé que sean cerca de 120 minutos de concierto, pues en 20 años de trayectoria artística Fer (Olvera), Juan (Calleros), Alejandro (González) y Sergio (Vallín), han colocado un gran variedad de éxitos como “Rayando el sol”, “Te lloré un río”, “Hechicera”, “Cómo dueles en los labios”, “Corazón espinado” y “Mariposa traicionera”, entre otros. Los intérpretes de “Mi reina del dolor” tienen un alto número de seguidores poblanos, pero se estima el arribo de fans de estados vecinos como Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Hidalgo y Guerrero para presenciar a una de las mejores bandas de rockpop y latino.


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

Y

Novedades Campeche

Sábado 9 de febrero de 2013

ÁLVARO CUEVA

o debo ser el necio más necio de todos los necios, pero sigo preocupado por los cambios en los medios públicos de este país. ¿Qué es un medio público? Un canal de televisión, una estación de radio, un periódico o una agencia noticiosa que depende del gobierno, en cualquiera de sus niveles o de una institución vinculada a él. Lo aclaro porque hay mucha desinformación en el ambiente y de repente me encuentro con personas que dicen que “El Canal de las Estrellas”, por partir de una señal abierta, es un medio público, pero no es así. ¿Y por qué me preocupan estas señales si se supone que son las menos interesantes, las que menos venden y las que nadie ve? Me preocupan porque deberían ser exactamente todo lo contra-

¡Autoboicot en el boicot! rio. Deberían ser las más exitosas, las más comentadas, las más vistas. Y porque, a diferencia de lo que sucede con las televisoras privadas, se trata de medios que usted y yo mantenemos con nuestros impuestos. Pero, salvo honrosas excepciones, están como de adorno, como si tuvieran prohibido hacerle sombra a corporaciones como Televisa y Azteca, y porque con el cambio de sexenio van a la baja en todos los sentidos. El 25 de enero, por ejemplo, terminó “Aprender a vivir” por el Canal 30.1 del Valle de México (que según tengo entendido es de aquel famoso Organismo Promotor de Medios Audiovisuales que se inventó Felipe Calderón y que nadie sabe en qué va a acabar). Pero no sólo eso, también pasaba en todo el país por el canal de paga “AprendeTv” (que, al parecer, es de Televisión Educativa de la SEP). ¿Y usted se enteró? ¿Y usted vio que se convocara a la prensa especializada? ¿Y usted presenció algo parecido a una campaña publicitaria o a una gira del elenco para que el público se entusiasmara? ¡Claro que no! A nadie de esas señales le importó o, peor tantito, el objetivo era que nadie se enterara porque fue un proyecto diseñado por la administración anterior. ¿Así

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

“Aprender a vivir” venía mucho al caso con lo que está proponiendo el presidente en su Pacto por México. o más enfermo? “Aprender a vivir” fue una telenovela tan buena o más que “Amores verdaderos” y “Los Rey”, con un reparto que ya quisieran en Televisa, en Azteca o en Argos para un día domingo y con una historia padrísima, original, llena de peripecias y mensajes sociales. Ya, el colmo, “Aprender a vivir” venía mucho al caso con lo que está proponiendo el presidente Peña Nieto en su Pacto por México y ni así la apoyaron. ¡Autoboicot en el boicot! Qué pena, de veras, que esto haya sucedido, porque ese final con María Rojo bailando danzón después de haber escuchado a Angélica Aragón pidiendo una reforma

educativa para México fue hermoso, histórico. Y ni hablemos de todo lo demás que vimos en este melodrama didáctico de Miguel Sabido. ¡Qué pena que nuestros medios públicos estén empeñados en suicidarse! ¡Qué pena que nosotros, como público, no hagamos nuestra parte y no los veamos, y no les exijamos y no comentemos desenlaces como ése! Y es que nuestros canales de estado están llenos de admirables esfuerzos de pequeñas casas productoras que, con un poco de atención, se podrían convertir en algo grande. Hay una, por ejemplo, que se llama “Corre Cámara” que hizo una serie documental preciosa que

¡Qué pena que nuestros medios públicos estén empeñados en suicidarse!

viene mucho al caso con el área de espectáculos y que no le pide nada a los trabajos de marcas como Discovery Channel, History y NatGeo. Se llama “La calle, el aula y la pantalla” y es sobre cine mexicano, pero no sobre lo que todo el mundo ha hecho en esta materia. Haga de cuenta que de lo que se trata es de partir del cine nacional para reflexionar sobre lo que se ha planteado en la pantalla alrededor de lo que somos como país y como individuos. Es superinteresante porque es analizar lo que se ha dicho sobre la familia, sobre los políticos, sobre los médicos y hasta sobre los sacerdotes, y revisar de qué manera nos han marcado, de qué manera nos ha educado. Es una maravilla que yo quisiera que usted viera o que alguien más retomara con una mejor distribución. Pasa los viernes en el infame horario de las 09:00 horas (con repetición a las 17:00, más otras retransmisiones dominicales en horarios que nadie anuncia). ¿Y por qué le digo que es una maravilla? Porque es una cachetada con guante blanco para toda la gente de la fuente de cine que jamás sale de los mismos tres tipos de programa de televisión. Porque es algo muy entretenido, que se presta para el debate y porque está muy bien hecho. Estos señores sentaron a gente de todos los niveles socioeconómicos, preparaciones académicas, razas y colores a hablar de cine en unas butacas padrísimas colocadas en diferentes espacios públicos. Y lo combinaron con una selección de imágenes, gloriosa y de todas las épocas. Luche por ver “La calle, el aula y la pantalla”, luche por poner a los medios públicos en la agenda de la opinión pública y porque se le haga justicia a casas productoras como “Corre Cámara”. ¡Vale la pena! ¿A poco no?


Sábado 9 de febrero de 2013

Novedades Campeche

PAPARAZZI

07

fProtagoniza melodrama ‘Vivir a destiempo’

Convence a Zurita oferta de Azteca >> El elenco y la producción celebraron una misa por el inicio de grabaciones de la emisión de Fides Velasco

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, desea que dejen de pelear y que se arregle todo en beneficio de su nieto Andrea Nicolás.

Paulina y ‘Colate’ se someterán a terapia Agencias México

Debido al reciente encuentro entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, el cual estuvo lleno de reproches, ambos deberán someterse a terapias psicológicas por órdenes del juez encargado de llevar el caso de la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás. De acuerdo con el portal “El Diario”, el juez no quiere volver a presenciar enfrentamientos violentos como el que se dio en el juzgado de Miami. Ademas, la actriz Susana Dosamantes pide a su hija Paulina Rubio y a “Colate”, quienes enfrentan un proceso de divorcio,

que procuren arreglar su situación en beneficio del hijo de ambos. “Que dejen todas las ambiciones mezquinas y absurdas y que se tranquilicen, porque todo lo malo se refleja en la cara, en la salud, todo lo que es odio luego se convierte en cáncer”, fue la declaración de Dosamantes que se dio a conocer durante el programa de televisión “El Gordo y La Flaca”. El juicio de divorcio se ventila en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida, y será en junio próximo cuando se vuelvan a ver las caras para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia del pequeño.

f Menos fricciones… Yo espero que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos y que dejen de pelear y se arreglen en beneficio del niño” SUSANA DOSAMANTES

ACTRIZ

T

Agencias México

ras varias pláticas con el productor Epigmenio Ibarra, Humberto Zurita decidió no concretar una oferta de trabajo porque el aspecto económico no fue tan atractivo como hubiera esperado, por lo que ahora forma parte del nuevo melodrama que realiza Azteca, “Vivir a destiempo”. “Lo que me hizo declinar fue el papel verde, el dinero. A mí me encantaría trabajar nuevamente con Epigmenio, pero yo soy un freelance y trabajo para quien me contrate, depende de qué es lo que me ofrecen y si no es lo justo, ni hablar”, expresó el actor que actualmente protagoniza la obra “Tomar partido”, al lado de Rafael Sánchez Navarro. Tras la negociación fallida, Azteca logró convencerlo de participar en “Vivir a destiempo”, un melodrama producido por Fides Velasco en donde trabajará junto a Edith González, Juan Manuel Bernal y Rafael Sánchez Navarro, entre otros actores. “Se trata de una novela muy ortodoxa, clásica, en donde no hay subgéneros, no hay balazos, muertos, policías. Habla de la familia, los valores familiares y se entrelaza con otras historias que permite que el proyecto sea muy redondo”, compartió tras la celebración de una misa por el inicio de grabaciones de la trama. Curiosamente el actor comenta que su llegada a México hace unos

Ramiro Fumazoni, Edith González y Humberto Zurita. meses se debía a que esperaría a que su esposa terminara un proyecto televisivo para finalmente regresar juntos a Miami; sin embargo, la obra de teatro y ahora el melodrama lo han hecho establecerse una vez más en este país, algo que lo entusiasma porque fortalece el vínculo con sus seguidores. EDITH GONZÁLEZ RESPETA SU

CUERPO Por su parte, la actriz Edith González no tuvo reparo en aceptar que le pidió al equipo de producción de la telenovela una doble para poder grabar las escenas sensuales o de desnudos que requiere el proyecto. “Desde que fui madre y desde que parí a Constanza no hago escenas de cama”.


08 PAPARAZZI Sábado 9 de febrero de 2013

Kevin Costner recibirá César de Honor en Francia Agencias París

El cineasta y actor estadounidense Kevin Costner recibirá un César de Honor por su amplia trayectoria, en la ceremonia de los premios del cine francés, que tendrá lugar el 22 de febrero próximo. El presidente de la Academia, el productor Alain Terzian, destacó la carrera de Costner, de 58 años, quien obtuvo el Oscar como Mejor Director por “Danza con lobos”. Sus actuaciones en filmes como “El guardaespaldas” y “Robin Hood” le han valido a Costner recompensas en los Globos de Oro. El actor ha trabajado con directores como Clint Eastwood, Brian de Palma y Oliver Stone. A partir de ahora, el artista también formará parte de la industria del videojuego con “Kevin Costner’s tatanka hunting simulator 2013”.

JLo quedó tan contenta, que decidió obtener el exclusivo tratamiento antiarrugas facial CACI Ultimate.

Novedades Campeche

JLo gasta 25 md en máquina antiarrugas >> La actriz y cantante invierte gran parte

de su presupuesto en mantener la línea con ejercicio y diversos tratamientos

L

Agencias México

a actriz y cantante estadounidense Jennifer López gastó 25 mil dólares para comprar una máquina antiarrugas y tenerla en su hogar, después de comprobar los beneficios en su piel, durante su estancia en un balneario. JLo quedó tan contenta, que decidió obtener el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate. “Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tenerla en casa”, pu-

blicó la revista “Life & Style”. “Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima”, añadió. “Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor. Recién acabé mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años”, aseguró la protagonista de “Selena” al “Daily Mail”.

fCANTARÁN AL AMOR Con más de 100 mil asistentes contemplados por el Gobierno del Distrito Federal, Chayanne y Marc Anthony se presentarán en la plancha del Zócalo capitalino para el show que celebra con premura el Día de los Enamorados. El concierto contará con pantallas que permitirán una visión más cómoda. TEXTO Y FOTO: AGENCIAS


paparazzi-09-febrero-2013