Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Sábado 5 de enero de 2013

Chisme:

Vuelve a la acción

El Agente 007 festejará 50 años durante la entrega de los premios Oscar.

entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Tom Cruise regresa al cine con la película “Bajo la mira”, en la cual interpreta a un investigador de homicidios. PAPARAZZI 08

Página 04

>> La modelo Naomi Campbell fue lesionada en una rodilla por un sujeto que intentó arrebatarle su bolso en una calle de París; actualmente se desplaza en silla de ruedas y muletas. paparazzi 05

Organizan fiesta a María Fernanda opinión

Página 06

El año nuevo y la TV

cine

Página 07

Disfruta Cosío su paternidad

Agreden


02 paparazzi Sábado 5 de enero de 2013 fLe entusiasma grabar cinta infantil

Novedades Campeche

Entra a Tepito con Giménez Cacho

>> El actor José Sefami se suma a ‘Crónica de castas’, serie grabada en el famoso ‘barrio bravo’

> Sobre “Crónica de castas” el actor comentó que será un honor trabajar bajo la dirección de Giménez Cacho. >Aunque la cinta infantil se filmará el próximo año, Sefami comentó que se prepara para un público que se ha descuidado en el país.

Agencias México

a diversidad que viste el “barrio bravo” de Tepito fue una de las razones principales para que José Sefami aceptara interpretar a un comerciante judío en la serie “Crónica de castas”, historia que en breve dirigirá el actor Daniel Giménez Cacho en colaboración con Once Tv México. “Es importante hablar de las diferencias culturales y de religión que hay en el sitio, así como los grupos de gente que llegan a Tepito de origen árabe y otros países”, comentó José Sefami al señalar que interpretar a un comerciante judío resulta de gran interés, “sobre todo cuando se habla de temas como el racismo”. Aunque las grabaciones aún no arrancan, Daniel Giménez Cacho dio luz verde a una serie de talleres que tienen lugar en el “barrio bravo” a fin de convocar a los lugareños a formar parte de la historia. De alguna manera, los instruye en actuación básica. “Los talleres son con actores jóvenes y la gente, pero Daniel y yo vamos a trabajar de otra manera, vamos a hacer un trabajo de investigación, ir de un lado a otro para ubicar a la gente, ver cuál es

El actor ya prepara a los vecinos de Tepito para que tomen parte en el filme. su conducta y cómo se manejan en la vida real”, explicó. Además de “Crónica de castas”, José Sefami se prepara para

iniciar el año con nuevos proyectos de cine. Hay películas diferentes, una de terror y una para niños.

FOTOS: Agencias

L

El ‘barrio bravo’

José Sefani será un comerciante judío.


Novedades Campeche

Sábado 5 de enero de 2013

paparazzi 03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Hoy te tomas las cosas con mucha más calma e intentas saborear una oportunidad de diversión e incluso de coqueteo que te sentará muy bien.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Hoy te encuentras más equilibrado y con más orden en lo referente al organismo o a lo doméstico. Pero es posible que alguien aparezca por sorpresa.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) La Luna estará menguante en este signo hoy, lo que va a provocar cierto tono un poco melancólico y más si alguien no muestra alegría.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Será una jornada bastante movida en lo laboral, ya que no sería de extrañar una sobrecarga de trabajo. Piensa que aunque sea algo provisional.

TAURO (21 abril-21 mayo) Te enfrentas con alguien que tiene mucha habilidad para darle la vuelta a las cosas, quizá dialécticamente sea más hábil que tu, corta rápido la discusión.

LEO (23 julio-22 agosto) No puedes negar que te gustaría tomarte las cosas de otro modo, pero que hoy te ves obligado a algún compromiso de tu pareja que no te hace gracia.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Sientes hoy la necesidad de cambiar de escenario, de no quedarte en casa, así que vas a ponerte en contacto con algún amigo para organizar un encuentro o una salida.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Continúas con asuntos o celebraciones de algún tipo hoy. Pero a última hora vas a intentar hacer una pequeña escapada por tu cuenta.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Date un margen para volver a un trabajo que realmente no te apetece hacer, hoy podrás disfrutar aún de vacaciones o de esa salida por la noche.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Vas a recibir un mensaje o un e-mail que te sorprenderá porque no esperabas esas palabras de esa persona. Quizás reflexionarás sobre una decisión.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Los nativos con hijos van a dedicarles mucho tiempo en esta jornada que puede deparar sorpresas o emociones muy entrañables. Sabrán dejarse llevar por la ingenuidad.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) No dejarás entrever lo que estás pensando a casi nadie, aunque sabrás mantener el tipo y no se notará lo que realmente opinas de un asunto de la familia.

crucigrama

HORIZONTALES: 1. Terminación lenta y positiva de una enfermedad. 6. Tuberculosis. 11. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida. 12. Aborrecimiento. 14. Carta de la baraja. 16. Aféresis de nacional. 17. Esposa de Cronos y madre de Zeus. 18. Voz de arrullo. 19. Unidad monetaria de Rumania. 21. Enfermedad contagiosa de la piel. 22. Repollo (invertido). 23. Enfermedad de la piel producida por la retención de la secreción de las glándulas sebáceas. 25. (Robert), médico alemán, identificó los bacilos de la tuberculosis. 26. Del verbo raer. 27. Estado patológico en el que se constata una disminución de la cantidad de hemoglobina o del número de glóbulos rojos. 28. Cortés, amable. 32. Tubo de cristal ensanchado en su parte media, que se usa para trasvasar pequeñas cantidades de líquido de un recipiente a otro. 36. Mancha cutánea de color

oscuro. 37. Bajo, grosero. 38. Dueño de una cosa. 39. Enfermedad infecciosa crónica, caracterizada por tubérculos y ulceraciones de la piel. 41. (Paulo), populoso estado de Brasil. 42. Divinidad egipcia. 43. Humor viscoso que segregan los tejidos inflamados. 44. Medida de longitud antigua. 46. Abreviaturas de segundo y de tera. 47. Disparo de un arma de fuego (invertido). 48. Estilo pictórico caracterizado por la ausencia de perspectiva y simplificación de las formas. 50. Composición poética en que se repiten versos al final de cada estrofa. 51. Suspensión transitoria de la respiración. VERTICALES: 2. Afirmación (invertido). 3. Preposición que indica falta o carencia. 4. Distraídas. 5. Que tiene sal. 6. Da forma con el torno. 7. Representación de una cosa en la mente. 8. Símbolos del silicio y amperio. 9. Diosa griega de

la luna nueva. 10. Diosa griega, Zeus la transformó en una vaca para protegerla de Hera. 13. Departamento del este de Uruguay. 15. Árida. 18. Sangre de los dioses en los poemas homéricos (invertido). 20. Aúna, confedera. 22. Liga Obrera Marxista (sigla). 24. Pinzas de los cirujanos. 25. Faraón egipcio, hizo construir la gran pirámide que lleva su nombre. 28. Del verbo aparar. 29. Motivo argumental de una obra literaria, musical, pictórica, etcétera. 30. Repetición de un sonido. 31. Descargar contra alguien o algo el proyectil o el golpe de un arma u objeto parecido. 32. Río de América del Sur, nace en Brasil. 33. Diosa griega de la aurora. 34. Cable para suspender el ancla (plural). 35. Propina azotes. 39. Moneda francesa de la época de Luis XIII. 40. Tela de algodón parecida al terciopelo (invertido). 43. (Miguel Agustín), un centro para la defensa de los derechos humanos, en México. 45. Río de Francia. 47. Abreviaturas de oeste y de litro. 49. Virtud teologal. SOLUCIÓN ANTERIOR

Ajedrez

SUDOKU Instrucciones Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

Dinamismo de las piezas En ajedrez, el bando que logra mayor movilidad y dinamismo de sus piezas suele detentar la calidad. En la siguiente partida, las blancas activan todas sus piezas, neutralizan a las del rival y logran tender una red de mate. Blancas: D.

Jakovenko Negras: D. Navara

Francia, 2009 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.Cc3 (Defensa siciliana, ataque Richter Rauzer) Cc6 6.Ag5 e6 7.Dd2 a6 8.0-0-0 Ae7 9.f4 Cxd4 10.Dxd4 b5 11.Axf6 gxf6 12.e5 d5 13.Ae2 Ad7 14.f5 fxe5 15.Dxe5 Af6 16.Dg3 Ah4 17.Df3 0-0 18.Rb1 b4 19.Cxd5 exd5 20.Txd5 Af6 21.Thd1 Ta7 22.g4 Te8 23.g5 Axg5 24.Dg4 De7 25.h4 h5 26.Dg1 Dxe2 27.Dxg5+ Rh7 (Diagrama) 28.Td6 Ae6 29.Tg1, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

sociales

Novedades Campeche

Sábado 5 de enero de 2013

La festejada con sus padres y sus abuelos.

María con sus padres Luis Armando Uc y Dalia Selene Dzul.

Bonita fiesta para María Fernanda Ihara Dutra de Dabán

San Francisco de Campeche, Campeche

evento: 6º aniversario de María Fernanda Uc Dzul. padres: Luis Armando Uc y Dalia Selene Dzul. mensaje: Que sigas llena de ilusiones y se cumplan todos sus sueños.

La festejada con sus amigos y los personajes.

María con los personajes en el pastel.

La festejada María Fernanda Uc Dzul con la princesa.


5:

Sábado 5 de enero de 2013

Novedades Campeche

paparazzi

Lesionan a Naomi Campbell en París

>> La modelo fue

FOTO: Agencias

víctima de robo durante la víspera de Año Nuevo en una calle céntrica de la capital francesa

La cantante desea dejar atrás los malos momentos con Bieber y reiniciar su relación..

L

Selena comienza de cero con Justin Agencias

Naomi recibirá terapias para volver a caminar sin sufrir dolor en la rodilla.

a modelo Naomi Campbell se desplaza actualmente en silla de ruedas y muletas, tras haber sufrido rotura de ligamentos en la pierna cuando fue atacada violentamente por un presunto ladrón en París. Campbell fue víctima de robo durante la víspera de Año Nuevo en una calle céntrica de la capital francesa. Trascendió que se disponía a tomar un taxi cuando fue embestida por un sujeto que intentó robarle sus pertenencias, por lo que forcejeó fuertemente contra la veterana modelo ocasionándole serias lesiones en la rodilla al caer esta al suelo. Al enterarse su novio, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó de emergencia al estado de Colorado en su jet privado para que fuera valorada por un ortopédico reconocido. Por ahora, Doronin le ha reforzado la seguridad a Naomi, tanto dentro como fuera de su casa.

Kim ganaría 16 mdd con su embarazo

La actriz podría acceder a que sea grabada para un “reality”, además de que promocionará productos para recién nacidos.

Agencias Los Ángeles

FOTO: Agencias

La cantante Selena Gomez compartió con sus seguidores en Twitter que desea dejar atrás los malos momentos con Justin Bieber y reiniciar su relación sentimental. Según el portal de la revista “Quién”, Selena quiere dejar atrás los malos momentos con Bieber, con quien ha mantenido una relación intermitente durante los últimos dos años. “Nuevos comienzos. Empezamos de cero. Los quiero a todos”, señaló en Twitter tras dar la bienvenida al 2013. “Selena quiere poner el contador a cero con Justin, empezar de nuevo como pareja y dejar todos los dramas atrás. Ella dijo que 2013 sería el año de ambos y que quiere conseguir una estabilidad otra vez. Quiere que él comparta este deseo con ella, por eso lo dijo en público ante todos sus seguidores”, contó una fuente a HollywoodLife.com. El mismo portal de “Quién” asegura que durante los últimos seis meses, Selena se ha sentido muy dolida con Bieber debido a sus encuentros con modelos de Victoria’s Secret en Nueva York, y en los últimos días por entablar una amistad con el ex novio de la artista, Nick Jonas. Por su parte, Justin parece que se percató de sus errores por lo que ya intenta arreglar la situación. Así lo demostró cuando le preparó una romántica escapada a Selena el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, México.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

Agencias París, Francia

La actriz y modelo Kim Kardashian podría ganar más de 16 millones de dólares por acceder a que sea grabada durante su embarazo para un “reality”, además de que promocionará productos para recién nacidos. De acuerdo con el diario “The Sun”, Kardashian ha escuchado diversas propuestas para transmitir su parto en televisión, así como para promover en los próximos meses artículos para recién nacidos.

“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo, revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo podría ganar unos 16 millones de dólares”, precisó la publicación. El mismo diario aseguró además que ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para bebés. No obstante, tanto Kim como su novio, el rapero Kanye West, tienen muy claro que no permitirán que su hijo, una vez nacido, forme parte del “show” de las Kardashian.


06 paparazzi El pozo de los deseos reprimidos

S

Novedades Campeche

Sábado 5 de enero de 2013

ÁLVARO CUEVA

iempre que hablo de las transmisiones especiales que las televisoras nacionales e internacionales hacen de la llegada del Año Nuevo digo lo mismo: ¡Qué padre lo que se hace en otros países! ¡Qué horrible lo que hacemos en México! Sólo que esta vez fue diferente y urge que lo comentemos para que apreciemos y aprendamos. No sé si usted esté de acuerdo conmigo, pero se me hace fundamental celebrar la llegada de un Año Nuevo. Tiene implicaciones desde todas las perspectivas y la televisión juega un papel muy importante en cada una de ellas. ¿Qué fue lo diferente en esta ocasión? Que países que nos tenían acostumbrados a unas galas monumentales, como España, se desplomaron. Es de no creerse la mediocridad del reparto que Televisión Española Internacional nos ofreció

El año nuevo y la TV la noche del 31 de diciembre. ¡Cómo se nota el impacto de la crisis financiera! Lo que antes era derroche, ahora fue caos. Los conductores carecían de discurso, se encimaban y todo era suplicarle a la gente que los viera. Antena 3 Internacional no cantó mal las rancheras. ¡Hasta el vestido se le rompió a la conductora en plena transmisión! Y no hubo gala, sólo ventas y ediciones de programas viejos como para despistar al enemigo. No, pero para deprimirse, lo que hizo la televisión de Galicia. La próxima vez que usted se sienta ofendido con los programas de variedades de sus televisoras locales, piénselo dos veces. Cualquier canal mexicano, de cualquier población, así sea la más pobre, inculta y pequeña, produjo algo más digno que eso que se supone que es de primer mundo. La verdad es que sí me siento muy decepcionado porque esa noche noté una alarmante combinación de odio, derrota y apatía en la televisión española. Es como decir: pues sí, estamos mal. Ni modo. ¡Qué le vamos a hacer! ¿Cómo que qué le vamos a hacer? ¡Actitud, señores! ¡Actitud! Italia, por ejemplo, también tiene todos los problemas del mundo y lo que la RAI nos regaló para recibir el 1 de enero fue precioso: Un larguísimo espectáculo en vivo, con gente muy contenta, con

Ni Televisa ni Azteca están mal pero tienen que ponerse las pilas. una producción de lo más cuidada. Tener problemas no es pretexto para hacer las cosas mal. Le tenía que decir esto porque, de repente, los mexicanos pensamos que somos lo peor que existe sobre la faz de la Tierra y que nuestra televisión es monstruosa, pero no, no estamos tan mal. A lo mejor no hicimos los reventones que TV Globo Internacional nos compartió, desde una perspectiva admirablemente periodística, desde diferentes ciudades de Brasil. A lo mejor no tenemos una ceremonia carísima y multitudinaria como la que los alemanes tienen todos los años en Berlín y que Deutsche Welle transmite en vivo para todo el planeta, pero podemos aprender.

La única señal en francés que nos llega a los cables y antenas directas al hogar, que es la de TV5 Monde, no pasa ni campanadas, ni conteos ni nada de eso. Pero produce una noche de cabaret enloquecedoramente deliciosa y en directo con la que agasaja a todos sus televidentes. En Estados Unidos, los canales que nos transmitieron la llegada del Año Nuevo desde Nueva York fueron los sistemas noticiosos de 24 horas con CNN Internacional y Fox News. Y lo hicieron con sus mejores periodistas y algo que me fascinó: respeto a las redes sociales. Todo el tiempo estuvieron compartiendo lo que les llegaba por Twitter. ¿Por qué nosotros no podemos

Azteca, por su parte, nos sorprendió con unas campanadas sociales.

hacer eso? ¿Por qué nuestros periodistas del siglo XXI, en lugar de estar ahí, trabajando para recibir el año, como alguna vez lo llegó a hacer Jacobo Zabludovsky, se van de vacaciones? Sí, es una época en que caen los ratings, pero ahí es cuando uno tiene que sacar la casta, demostrar su compromiso e impactar a nivel económico, político y social. Uno hace el rating. Las ventas y los mensajes oficiales no se caen ni en Navidad ni en Año Nuevo. Televisa hizo lo de todos los años, pero lo volvió a hacer raro, al aventón, sin ganas. Si vas a proyectar una plaza como Acapulco, no lo hagas desde una mesita con tres tristes conductores abandonados y un montón de material grabado, produce como TV Globo produce a Río de Janeiro. Todo en vivo, grande, bonito, que te den ganas de ir, de estar. Azteca, por su parte, nos sorprendió con unas campanadas sociales. Sí, con un conteo de lo que Fundación Azteca hizo en 2012. Perfecto, fue diferente, mil veces mejor a lo de otros años y le permitió al auditorio elegir algo opuesto a lo de Televisa, pero festéjalo, que la gente se vea contenta, que haya música, color. Y ni hablemos del silencio de muchos otros canales, especialmente los públicos, que en otras ocasiones alcanzaron a hacer algo y que ahora ni las gracias nos dieron. Ni Televisa, ni Azteca, ni el resto de la televisión mexicana están mal, pero tienen que ponerse las pilas, aprender de otras historias y corregir si en verdad quieren avanzar. ¿O usted qué opina?


Sábado 5 de enero de 2013

Novedades Campeche

paparazzi

07

fCierró 2012 con varios proyectos

‘Mi mayor estreno, ser papá’: Joaquín Cosío >> El actor se ha convertido en uno de los preferidos del cine

nacional; en Estados Unidos ya lo reconocen en papeles de peso

P

Agencias México

or haber participado en una decena de producciones cinematográficas nacionales y extranjeras, pero sobre todo por haberse estrenado como papá, el actor mexicano Joaquín Cosío afirmó que el año que recién concluyó ha sido uno de los más fructíferos de su vida. “Fue un año extraordinario, ya hasta perdí la cuenta de en cuántas películas trabajé y

cuántas se estrenaron, fueron muchas; pero creo que mi mayor estreno del 2012 fue como papá, ha sido mi labor más complicada; Mateo nació hace tres meses y ya tengo tremendas ojeras y canas”, expresó el actor. Cosío también participa en “El llanero solitario” dirigida por Gore Verbinski y en la que comparte créditos con Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, William Fitcher y Tom Wilkinson, cuyo estreno se tiene previsto para el 31 de

mayo de este año. También está en espera de que la película “Bless me, ultima”, llegue a salas de esta capital el 22 febrero después del éxito cosechado a nivel regional en el suroeste de Estados Unidos. Finalmente Cosío adelantó que este 2013 estará lleno de nuevos proyectos, entre ellos, su regreso al teatro con obras como “Julio César”, de Shakespeare, y “Salomé”, aunque aclaró que está en pláticas y en cuanto se hayan concretado lo dará a conocer.

Estrenos del 2012 > “Marcelo”, de Omar Yñigo. >“Salvajes”, de Oliver Stone. >“El arribo de Conrado Sie-

rra”, de René Pereyra. >“El Santos contra la Tetona Mendoza”, dirigida por Alejandro Lozano y Andrés Couturier. >“Las paredes hablan”, dirigida por Antonio Zavala y escrita por Carmen Boullosa. >“La precoz y breve vida de Sabina Rivas”, dirigida por Luis Mandoki.

El actor tuvo un fructífero año, y para el 2013 le han llovido propuestas fílmicas.

Actualmente trabaja en una nueva versión de “El llanero solitario”.

Su exitoso camino > “Amor, dolor y viceversa”. >“Salvando al Soldado Pérez”. >“Sin ton ni Sonia”. >“Rudo y Cursi”. >Su actuación en “El infierno”

es una de las más recordadas por las nuevas generaciones, debido al papel de El Cochiloco. >En el ámbito internacional comienza a abrirse camino con “Savages” y “A Better Life”. >Fue ganador del premio Ariel por su personaje de Rubén Mascarita, en “Matando cabos”. >También ha prestado su voz en “Rango”, “¡Piratas!: Una Loca Aventura” y “Ted”.


Podrían repetir en cine

George Lucas caminará al altar

Agencias Los Ángeles

Agencias

George Lucas está comprometido matrimonialmente con Mellody Hobson.

Tom Cruise comienza el año con el pie derecho.

Tom regresa a la acción >> El actor da vida a un investigador de homicidios, en uno de

los estrenos que invadirán las salas de cine de Mexico desde el ayer

L

Agencias México

a película estadounidense “Bajo la Mira”, dirigida por Christopher McQuarrie, y en la que Tom Cruise da vida a un investigador de homicidios, es uno de los estrenos que invaden las salas de cine de esta capital desde el viernes. Luego de que su estreno en la Unión Americana programado para el 21 de diciembre se pospuso unos días por respeto a las 26 víctimas que fallecieron en un tiroteo en Connecticut, el filme re-

caudó un estimado de 15 millones 600 mil dólares en su semana de estreno en aquel país. “Bajo la mira” es una película de acción en la que Cruise comparte créditos con Rosamund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Jai Courtney, entre otros. Jack Reacher (Tom Cruise) es un investigador de homicidios que de manera inesperada resulta perseguido al verse involucrado en el caso de un francotirador homicida. Basada en el bestseller del autor británico Lee Child, “Bajo la mira” muestra cómo un antiguo

policía militar vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta hasta que decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar por azar a cinco personas en un tiroteo. Además de este estreno, Cruise recientemente terminó la filmación de la película “All you need is kill”, en la capital inglesa, para luego tomar un descanso y estar al lado de sus tres hijos Isabella, Connor y Suri. Este último filme, dirigido por Doug Liman, está basado en la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka y se prevé su estreno comercial para el 2014.

Rihanna promociona su tierra Agencias México

La cantante Rihanna se convirtió en imagen de la isla caribeña de Barbados en agosto pasado, un proyecto que se iniciaba para intentar potenciar el turismo en la zona. Ahora, el resultado de meses de trabajo ha salido por fin a la luz. La intérprete de “Umbrella” ha sido repudiada por muchas firmas,

como Nivea, que decidió prescindir de sus servicios por ser “demasiado sexy”, pero precisamente estas dosis de “excesiva” sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebridades más importantes del mundo. En agosto fueron descubiertas las primeras imágenes de una campaña

que prometía dar mucho de sí, y ahora ha llegado el momento de ver el resultado final: un vídeo en el que la cantante muestra los mejores parajes de la zona. Playas paradisiacas, selvas frondosas, juegos de dominó con los simpáticos habitantes... así es Barbados bajo los ojos de Rihanna: un lugar que puede presumir de ser la tierra que ha visto nacer a una de las estrellas más aclamadas del momento.

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

El creador de “Star Wars”, George Lucas, se comprometió matrimonialmente con Mellody Hobson, presidenta de una firma de inversiones, según informó una portavoz de Lucasfilm Ltd., aunque no dio más detalles. Hobson de 43 años es presidenta de DreamWorks Animation y es una colaboradora financiera del programa “Good Morning America” de la cadena ABC. Lucas de 68 años ayudó a lanzar la era de las películas taquilleras modernas con sus cintas de “Star Wars” y las aventuras de Indiana Jones. Las películas “Star Wars” originales se mantienen como las segundas más taquilleras en Estados Unidos sólo detrás “Lo que el viento se llevó”. Lucas tiene tres hijos: Amanda, Katie y Jett. Antes estuvo casado con la editora cinematográfica Marcia Lucas, entre 1969 y 1983.

FOTO: Agencias

Los Ángeles

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían volver a trabajar juntos en la nueva versión de la película “The Sandpiper” (1965). De acuerdo con la publicación “Hollywood Life”, la pareja recibió la oferta para protagonizar la historia que relata un romance entre un profesor y una madre soltera. “Él sabe que hay magia en la pantalla cuando están juntos. Además así habría menos chances de que ella le vuelva a ser infiel”, aseguró una fuente cercana al actor. Los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” recibieron varias propuestas cinematográficas, pero esta última parece que los ha convencido. Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, durante el rodaje de la cinta “Blancanieves y la leyenda del cazador”, sin embargo, pese a esto la pareja de actores reanudó su relación sentimental.

Los actores volverían a trabajar juntos en la pantalla grande con la nueva versión de la película “The Sandpiper”.

La cantante protagoniza una campaña para difundir el turismo en su natal Barbados en donde muestra los mejores parajes de la zona. FOTO: Agencias

8:

Novedades Campeche

Sábado 5 de enero de 2013

paparazzi-05-enero-2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you