Page 1

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Martes 4 de diciembre de 2012

Carla Bruni aparece en la portada de

Rostro diciembre de la revista ‘Vogue’, en donde no conceder demasiada importancia ‘Vogue’ confiesa a su aspecto físico. PAPARAZZI 07

Chisme: Mike Tyson confesó que sorprendió a una ex pareja con Brad Pitt en la cama. entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Página 04

>>Thalía confesó que el mejor regalo en la vida es el amor, esto al recibir Disco de Oro y de Platino en México por vender 60 mil copias de ‘Habítame siempre’. paparazzi 05

Recorrido nocturno opinión

Página 06

cine

Página 08

Peña Nieto y la televisión

Entregan Oscar Honorarios

Amada


Julieta Venegas disfruta su labor como Embjadora de la Unicef.

Regresa como Embajadora Agencias México

Aunque Julieta Venegas no tenía fechas de presentación en México para el cierre de año, encontró un momento para sumar a su labor como Embajadora de la Unicef. “Yo siento que mi participación en Unicef ha sido mínima, realmente lo que hago es participar cuando me invitan; me gusta estar presente, pero siento que ellos me han aportado más a mí”. “Yo feliz de poder estar y sumar aunque sea de una manera mínima al trabajo que hacen muchos y que respeto mucho”, dijo la intérprete, quien donará en favor de los niños el total de lo recaudado con su concierto del 1 de diciembre en el Teatro de la Ciudad. Dos días más tarde, la cantautoria viajará a Cuba, donde también se unirá a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. La intérprete considera que es primordial concientizar sobre la violencia de género que concierne a toda Latinoamérica. “Es un tema que está muy extendido y muy callado, pero presente”.

Novedades Campeche

Da su bendición a ‘Las Aparicio’ >>Además del filme que prepara para la productora Argos, el actor Joaquín Cosío se convertirá en un rockstar para la película “Eddy Reynolds y los ángeles de acero”

S

Agencias

El actor asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia para hablar sobre la cinta de Mandoki.

México

i bien la aparición del padre Camilo en el melodrama “Las Aparicio” fue breve, para la versión fílmica Joaquín Cosío tendrá la oportunidad de entregar un personaje más sólido y, sobre todo, crítico con el clero. “Es un personaje bello y claro que es bueno mostrar porque se sale de lo que usualmente piensan de los sacerdotes, Camilo es un padre subversivo”, comentó el actor quien se unirá al rodaje. A diferencia del melodrama para la película “crecieron mi personaje, Argos explota mi parte positiva y no se va por el estereotipo de mi físico”, añadió sobre la oportunidad de aprovechar sus recursos histriónicos. Una vez que “Las Aparicio” concluya Cosío se convertirá en todo un rockstar para el filme de Carlos Moheno “Eddy Reynolds y los ángeles de acero”, el cual trata sobre un grupo de rock de cincuentones que se reúnen y resurgen. “Es puro rockero como su servilleta, a mí me encanta el rock; de cierta forma todos aspiramos a ser un rockstar. No sé quiénes van en el proyecto, pero se filmará en México”, añadió el actor sobre la cinta. En tanto ambas historias comienzan sus respectivos rodajes, el actor habló de su trabajo en “Lone Ranger”. Joaquín comentó que el rodaje fue “muy cómodo y placen-

¡Muy orgulloso! > El actor se siente complacido por tero”, se trata de una cinta de Disney que trabaja con estándares de calidad amplios, es una producción de más de 200 millones de dólares. “Gore Verbinski (el director) sacó energía de no sé dónde, es un tipo muy divertido, supongo que por eso sus películas son igual, además cuenta con un equipo muy profesional, así que la experiencia fue plena y placentera”, concluyó.

sus logros a lo largo del año, no sólo presentó “Savages” y formó parte de “Lone Ranger”, también promocionó “La vida precoz y breve de Sabina Rivas” y “Marcelo”. > Joaquín Cosío fue nombrado My Favorite por la MGM y la revista OK, por ser considerado un actor solicitado en la industria del cine nacional y extranjera; además, “este año nació mi hijo”, comentó orgulloso.

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

02 paparazzi Martes 4 de diciembre de 2012 fInterpreta a un sacerdote


Novedades Campeche

Martes 4 de diciembre de 2012

paparazzi

03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Si hoy sales de compras conviene que controles los gastos. Una persona muy consumista podría incitarte a adquirir artículos innecesarios.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Si trabajas en la misma empresa que tu pareja o, estás de alguna manera unidos profesionalmente, iniciarás una etapa algo convulsa. Podría haber malentendidos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) En el trabajo intenta mantener una buena relación con tus compañeros. Vienen meses de incertidumbre y no debes estar en la mira.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Jornada favorable para los Capricornio, principalmente para aquellos que trabajan en el sector de la comunicación o de cara al público.

TAURO (21 abril-21 mayo) Tu economía es buena y tus negocios atraviesan un momento bastante equilibrado, aunque deberías dedicarles una atención más personalizada.

LEO (23 julio-22 agosto) Las grandes alegrías las encontrarás en el hogar, sitio donde verdaderamente te sientes cómodo y te puedes mostrar como eres. Algún familiar anunciará algo.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Quizá te propongan hacer una inversión económica que implique ciertos riesgos. A corto plazo podría proporcionarte esos ingresos extras.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) No es raro que alguien con quien tienes una cita no acuda, o simplemente no cumpla las expectativas que habías depositado en él. No te sientas frustrado.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Quizá no seas tú el protagonista, pero hoy podrías verte en medio de un conflicto. Deberás defender a quien tenga razón si no harás una injusticia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Podrían llegar a tus oídos ciertos comentarios maliciosos. Trata de no tomártelos a pecho para que no te afecten. Algún compañero o familiar.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Estás a punto de acabar un ciclo profesional e iniciar otro nuevo. No tengas miedo a los cambios ya que, probablemente, sean positivos para ti.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) Inicias una etapa complicada en el ámbito profesional. Posibilidad de cambios perjudiciales para ti. Tendrás que aceptar las cosas como vengan.

Ajedrez

crucigrama

HORIZONTALES: 1. (Stan), cómico estadunidense, formó pareja con Oliver Hardy. 6. Escrito, discurso o dicho agudo en que se censura o ridiculiza a alguien o algo. 11. Utilizar. 13. Hoyo que se excava en la tierra. 14. Gran lago salado de Asia. 15. Situación o efecto cómico. 16. (Carnot), ingeniero francés, fundador de la termodinámica. 18. Contraer nupcias (invertido). 20. Dañar produciendo una contusión. 21. Forma de pronombre. 22. (Charlie), cineasta británico, creador del personaje Charlot. 23. Percibí con el oído. 26. Que obra con precaución. 27. Borde de un barco. 31. Divinidad egipcia. 33. (Marx), miembro de un trío cómico de hermanos. 35. Nota

musical. 36. Obstruye. 38. Vaso de la colmena (plural). 40. Regalaba, obsequiaba. 41. Metal precioso. 42. Batracio. 43. Cómico tirando a grotesco. 45. Sustancia aluminosa que se emplea en pintura. 46. (Alejandro), dramaturgo español, autor de La dama del alba. 47. Se dice del actor que representa papeles jocosos. VERTICALES: 2. Viento suave y apacible (plural). 3. Del verbo usar. 4. Penetrar un líquido en un cuerpo (invertido). 5. Terminación verbal. 7. Símbolos del amperio y fósforo. 8. Carraspean. 9. Enarbolar la bandera. 10. Elemento químico, su símbolo es Rh. 12. Toca algo con las manos para reconocerlo por el tacto. 14. Aro grande. 17.

Membrana coloreada del ojo. 19. Lanzará fuertemente el balón de un puntapié. 20. Pedazo de hilo que se desprende de la tela. 24. Valle de la provincia de Santander. 25. Mirar, observar. 28. Ciudad de Rumania. 29. Asno. 30. Mezcla que resulta de incorporar un líquido a una materia sólida o pulverizada. 32. Amarraba. 33. Conjunto de puntos unidos entre sí por líneas orientadas, utilizadas para representar un proceso matemático. 34. Juego de niños, en que los jugadores divididos en dos bandos, intentan atraparse mutuamente (invertido). 35. Cauce artificial por donde se conduce el agua (invertido). 37. Proyectil de artillería. 39. Llegué al mundo. 44. Terminación de aumentativo. 45. Artículo neutro. SOLUCIÓN ANTERIOR

SUDOKU Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

¿Atacar o defenderse? La mejor defensa es el ataque, dice el antiguo apotegma militar. En la siguiente partida, las blancas se limitan a jugar a la defensiva, mientras que las negras presionan, atacan y debido a ello, al final, se alzan con la victoria. Blancas: A. Flumbort Negras: S. Hansen Alemania, 2009 1.d4 d5 2.c4 c6 3.Cf3 Cf6 4.Cc3 dxc4 5.a4 e6 6.e3 (Defensa eslava) c5 7.Axc4 Cc6 8.0-0 cxd4 9.exd4 Ae7 10.Te1 0-0 11.Ag5 Cd5 12.Axd5 Axg5 13.Axc6 bxc6 14.Dc2 Ae7 15.Ce4 Dd5 16.Tac1 Te8 17.Ted1 f6 18.Cc5 Tb8 19.Dc3 Td8 20.Td2 Ad6 21.Tcd1 Ad7 22.Ce1 Af4 (Diagrama: mientras las negras juegan a la ofensiva, las blancas lo hacen a la defensiva y así les va) 23.Td3 Ae8 24.g3 Ad6 25.Cc2 Ag6 26.T3d2 Df5 27.b3 Af8 28.Dc4 Af7 29.Ce3 Df3 30.Td3 e5 31.Dc3 e4 32.T3d2 f5 33.Dc2 Ad6 34.Cc4 Ad5 0-1. SALVADOR ENRÍQUEZ LORCA

SOLUCIÓN ANTERIOR


4:

sociales

Recorrido nocturno Martes 4 de diciembre de 2012

Ihara Dutra de Dabรกn San Francisco de Campeche, Campeche

La vida nocturna de la ciudad cobra auge los fines de semana, cuando familiares y amigos acuden a los restaurantes, para relajarse y disfrutar de buenos momentos.

Novedades Campeche


Martes 4 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

La intérprete recibió un Disco de Oro y uno de Platino por sus ventas.

El mejor regalo es el amor

5:

a í l a h T

Algunas fans incluso lloraron.

>>La firma de autógrafos marcó el regreso a México de la

cantante; recibe Disco de Oro y Disco de Platino por 60 mil copias vendidas de su reciente disco ‘Habítame siempre’

Apoya a los gays > La cantante

L

mostró gran apoyo hacia una de sus seguidoras de la comunidad LGTB, Dany, que es su imitadora, para lo que puso el tema ‘Regalito de Dios’.

Agencias México

as horas que esperaron por ver a Thalía valieron la pena, al menos así lo dijeron sus fans que aguardaron por una de las pulseras moradas que los acercaría a la intérprete de “Habítame siempre”, su reciente producción, por la que le fue entregado un Disco de Oro y otro de Platino, al vender 60 mil copias. “El amor es el mejor regalo. Es mi aniversario”, dijo Thalía tras bajar del templete en un breve acercamiento hacia la prensa. La cantante estuvo pendiente de sus fans, quienes acudieron a la explanada central de Plaza Cuicuilco y donde contaron diversas historias sobre las cosas que han realizado por su artista favorita. Con sombrero rosa, blusa de lentejuelas dorada, pantalón de cuero negro y botas, Thalía cumplió la petición de tomarse

FOTOS: Agencias

>Thalía bajó del templete y con teléfono en mano se acercó a Dany para decirle que Tommy, al ver vía satélite la transmisión, le había preguntado: ‘¿Ella es mi nueva esposa?’.

fotos con el público, de una variedad de edades y quien le externó su fidelidad a la que fuera integrante de “Timbiriche. La protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y “Marimar” encontró el gozo al rodearse de su público, que acudió con la esperanza de estar cerca de ella al menos por unos minutos. “Viva México, ¿quiénes son los que durmieron aquí? ¿Pasaron frío? ¿Los puedo calentar? Estoy fascinada de estar aquí porque no todos los días tengo el privilegio de esto”, externó, ante la alegría de los miles de fans que se congregaron en el centro comercial. Roberto López, presidente de Sony, se encargó de entregarle a la cantante un Disco de Oro y otro de Platino, tras lo cual la cantante dijo: “Empecemos con la firma”. El primero en buscar un autógrafo fue Jonathan, quien en silla de ruedas cruzó el templete y con quien la cantante intercambió unas palabras de agradecimiento por ser su admirador, mientras usaba una máscara de Tommy Mottola.

Agencias México

La actriz Altair Jarabo, sabedora de que es uno de los rostros y cuerpos más bellos de Televisa, empresa donde inició su carrera en el Centro de Educación Artística (CEA), confesó que actualmente se encuentra soltera pero contenta. Desde que en 2006 empezó sus pininos televisivos en los melodramas de la empresa de San Ángel, Altair ha sido un rostro socorrido

por la pantalla chica y hace poco millones de televidentes no se lo perdieron durante ocho meses de lunes a viernes, como la villana de la telenovela “Abismo de Pasión”. Esta rubia mexicana de 26 años en algún momento de su vida pensó en dedicarse a la física, literatura o medicina, hasta que la actuación acaparó sus expectativas al grado que, a pesar de su indudable belleza, siempre se asume como una actriz y no como una modelo. Por esto y mucho más, en diciem-

bre Altair es la portada de la revista “Open”, para la que realizó una sesión de fotos sexys y hasta confesó el tipo de hombre que suele atraparla. “Me gustan los inteligentes. Los hombres bonitos me atraen, pero para que se me haga guapo, debe ser inteligente, tengo que admirar muchas cosas por encima de si es guapo o no. “Uno muy feo nunca me ha gustado. Me atraen los hombres inteligentes y caballerosos, eso me derrite”, advirtió.

En diciembre Altair es la portada de la revista “Open”.

FOTO: Agencias

Altair Jarabo es muy ‘Open’


06 paparazzi El pozo de los deseos reprimidos

P

Novedades Campeche

Martes 4 de diciembre de 2012

ÁLVARO CUEVA

ara poder evaluar lo que sucedió a nivel televisión antes, durante y después de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, hay que recordar lo que sucedió en las ceremonias de Felipe Calderón y Vicente Fox. ¿Por qué? Porque en este negocio nunca nadie queda satisfecho pero, la verdad, tuvimos una cobertura regia. Nunca antes en la historia de la comunicación de este país tantos canales, con enfoques tan diferentes, le dedicaron tantas horas a la llegada de un presidente. Y si nos vamos más allá, con la radio o con internet, nos vamos a quedar con la boca abierta porque nadie, absolutamente nadie, se quedó con las ganas de elogiar, de atacar o de analizar. Fuimos no de una, de muchísimas mesas de análisis como las de MILENIO Televisión, a la cober-

Peña Nieto y la televisión tura especial de Carmen Aristegui pasando por Cadenatres, por Once Tv México, por Proyecto 40 y por EfektoTv, que hasta fue víctima de ataques en sus instalaciones. A nivel macro, Televisa tiró la casa por la ventana con un Joaquín López-Dóriga siempre dispuesto a dar lo mejor. Impresionante. A mí, lo que me dejó con el ojo cuadrado, fue la apatía de Azteca para participar en este acontecimiento. Sí, Azteca 13 tuvo lo suyo, pero no como en los grandes tiempos, sin ganas de competir, sin ganas de comerse al mundo. ¿Me creería si le dijera que mientras que El Canal de las Estrellas Internacional tenía la cobertura, Azteca 13 Internacional andaba en otro lado? Desde la perspectiva continental, por cierto, CNN en Español tuvo una muy buena participación. ¡Felicidades! ¿Quiénes cubrieron la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México? En orden alfabético: Azteca 13, Cadenatres, Canal de las Estrellas, Canal del Congreso, CNN en Español, Conaculta Canal 22, EfektoTv, ForoTv, Mexiquense Tv, MILENIO Televisión, Once Tv México, Proyecto 40 y Telefórmula. Además de una larga lista de canales regionales, locales y digitales dependiendo de la zona en la que

Los medios deben estar listos.

usted viva. Ojo: este conteo está redactado desde la perspectiva de alguien que vive en el Distrito Federal. ¿Quién lo hizo mejor? Entelevisión abierta nacional, los canales de Televisa. No se metieron a algunos lugares, como Palacio Nacional, nomás porque no pudieron, pero de que estuvieron en todo, estuvieron en todo. Desde la perspectiva de la tele-

Nunca antes los canales de este país le dedicaron tantas horas a la llegada de un presidente.

visión de paga, la medalla de oro es para MILENIO Televisión que desde el viernes nos tuvo pegados a la pantalla cubriendo, informando, analizando, y que no acabó, hasta que acabó en Chapultepec. ¡Enorme! ¿Cuál fue la sorpresa? Que sí, muchas señales transmitieron durante muchas horas de muchos días la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, pero el sábado temprano, cuando comenzó el caos en San Lázaro, el único canal que tuvo la información al momento, con las imágenes correspondientes, fue Telefórmula. Primero con un Primitivo Olvera, muy atinado, después con un Mario Ávila maduro, profundo, profesional. Excelente trabajo. ¡Y eso que es radio con cámaras! Y eso que se supone que la radio con cámaras es muy “pobrecita” y

que, por lo mismo, hay que tenerle lástima y perdonarle casi cualquier cosa. ¡Imagínese si hubiera sido una señal abierta nacional! Y es que, aunque haya sido lo que haya sido, sí fue muy triste que nadie más, en televisión tradicional, interrumpiera, que nadie más se atreviera. ¿Por qué? Porque eso se presta para malas interpretaciones, para que los detractores de los medios imaginen censura y manipulación, para que la gente enferma de odio tenga un pretexto más para atacar. Me queda claro que los enemigos de régimen hubieran querido que todos los canales se unieran en cadena nacional para denunciar lo que, según se comentó con Aristegui, fue un acto de autoritarismo. Yo creo que no se cubrió porque nadie estuvo preparado ni siquiera para eso. Estaban en el desayuno, peleándose con los embotellamientos. Y si a esto le agregamos que hay empresas que no transmiten las cosas malas para no preocupar a nadie, para no alimentar la violencia y para no perjudicar la buena imagen de nuestro país, estamos en problemas. Todos los medios, tradicionales o no tradicionales, deben estar preparados para todo y esto incluye a sus reporteros que deben tener la capacidad de estar en el lugar de los hechos haciendo lo que deben de hacer, sin sembrar el pánico. Para algo son periodistas profesionales. Y en ese mismo contexto, hay que acomodar las cosas desde la perspectiva de la información. No por cubrir las protestas, no se le iba a dar el peso que merecía a la toma de posesión del nuevo presidente. Qué pena todo lo que sucedió porque fue un fin de semana histórico, porque Peña Nieto llegó incluso con una campaña de spots que se comenzó a transmitir desde el primer día de su mandato y porque ahorita deberíamos estar hablando de otra cosa. ¿A poco no?


Martes 4 de diciembre de 2012

Novedades Campeche

Carla Bruni posa para una revista

paparazzi

07

>> A medio año de que su marido abandonara el Elíseo, la

FOTO: Agencias

esposa de Sarkozy aparece en la portada de la edición francesa de la publicación Agencias

M

París

edio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la revista “Vogue” francesa que salió a la venta. En el interior de la revista la ex primera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia. “Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida”, afirmó. Durante la presidencia de su marido Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante, y tuvo una hija. Ahora la también otrora modelo, de origen italiano y con 44 años a cuestas, tiene previsto sacar un nuevo disco. “La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno”, contó.

Los bachateros de origen dominicano encabezan la lista de nominados al premio Lo Nuestro 2013.

Romeo y Prince son los favoritos para un premio Agencias Miami

Carla Bruni-Sarkozy ap arece en la portada de la revista francesa “Vogue”.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas, seguidos por el reggaetonero Don Omar, informó este lunes la televisora organizadora de esta celebración. Don Omar cuenta con seis nominaciones, las mismas que los mexicanos del grupo “Maná”, mientras que Jenni Rivera, “La Arrolladora Banda El Limón” de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías. La ceremonia de entrega de la XXV edición de estos premios se

celebrará en Miami el 21 de febrero de 2013, señaló en un comunicado la cadena hispana. Beto Cuevas, Juanes y Victor Manuelle tienen cuatro nominaciones, seguidos con tres de Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel. En la categoría Revelación del Año están nominados “3BallMTY”, Juan Magán, Kary Hernández y Henry Santos. Premios Lo Nuestro es la entrega de galardones a la música latina más antigua de Estados Unidos que cumple 25 años en los que ha reconocido lo mejor de los géneros pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano.

Actuará Edgar Vivar con Rubén Aguirre Agencias México

Una comedia familiar será la historia con la que Édgar Vivar y Rubén

Aguirre se reencuentren sobre el escenario, y es que el responsable de dar vida a “El Señor Barriga” levanta la producción de una historia en la que además de su amigo, par-

ticiparán seis actores más. “El gusto de estar produciendo esta obra es que va a estar conmigo Rubén Aguirre, vamos a hacer una temporada cortita en la ciudad de

México”, comentó el actor, quien estuvo en el FICA a fin de presentar la cinta “Me late chocolate”, en la que interpreta a un chofer de confianza.

William y Catalina serán padres Agencias

El príncipe William y su esposa serán padres aproximadamente en junio de 2013.

FOTO: Agencias

Londres

Londres tendrá un nuevo heredero, tercero en la línea sucesoria de la reina Isabel II de Inglaterra. La duquesa Catalina de Cambridge tiene tres meses de embarazo. Ayer, de forma obligada, la casa real no tuvo otro remedio que confirmar lo que varios medios británicos especulaban: el príncipe William y su esposa serán padres aproximadamente en junio de 2013. Pero la duquesa no le ha asen-

tado muy bien el embarazo. Tuvo que ser ingresada ayer por la tarde en el hospital King Edward VII de Londres. Tiene una “hiperémesis gravídica”, afección provocada por náuseas y vómitos persistentes que sufren algunas embarazadas en las primeras semanas de gestación y que se caracteriza por una progresiva deshidratación. Alivio por el trono Aunque es demasiado pronto para conocer el sexo del bebé, Catalina no tendrá la presión de tener

un varón, puesto que un reciente cambio en las reglas de sucesión al trono de Inglaterra terminó con la prevalencia del hombre. El primogénito de los duques podrá reinar un día, aunque sea una mujer y tenga posteriormente un hermano varón. La familia real está “encantada” con la gran noticia. Felicitaciones Personalidades del mundo los congratulan con la noticia y les han enviado felicitaciones por escrito a la casa real.


08 paparazzi Martes 4 de diciembre de 2012 fOrganizan cena privada

Novedades Campeche

FOTO: Agencias

Homenajean con Oscar Honorarios >> La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas honra a

personajes del cine cuyos nombres podrían no ser tan conocidos Agencias Los Ángeles

ersonajes afamados acudieron el sábado por la noche a la entrega de los Premios de los Gobernadores, de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, para honrar a personajes del cine cuyos nombres podrían no ser tan conocidos, pero cuyas contribuciones han afectado a los amantes de las películas en todas partes. El documentalista D.A. Pennebaker ayudó a hacer que esa rama se popularizara con su enfoque en el que sólo se dedica a filmar lo que ocurre, sin intervenir. George Stevens Jr. fundó el Instituto Cinematográfico Estadounidense y estableció los premios del Kennedy

Gaga compra prendas de Jacko Agencias Los Ángeles

FOTO: Agencias

P

Algunos de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs Of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

D. A. Pennbaker, George stevens Jr., Hal Needdham y Jeffrey Katzenbergom. Center. Hal Needham desarrolló nuevas formas de realizar y dirigir las escenas con dobles de acción, en las que se desafía a la muerte. Jeffrey Katzenberg, director de DreamWorks Animation, recau-

dó cientos de millones de dólares con fines de caridad. Pennebaker, Stevens y Needham, todos octogenarios, recibieron premios Oscar honorarios por sus distinguidas carreras.

Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó. La cantante estadounidense difundió en su sitio de Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien’s Auctions e indicó que planea conservar los artículos “archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en

todo el mundo”. El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson portó durante su gira “Bad” alcanzó un precio de 240 mil dólares. Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100 mil dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena. La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de 5 millones de dólares.

Este martes el ex beatle cumple su sueño de toda la vida al aparecer en la última edición impresa del cómic infantil británico más longevo.

McCartney sale en cómic ‘The Dandy’ Agencias Londres

Paul McCartney cumple hoy un deseo de toda una vida al aparecer en la última edición impresa del cómic infantil británico más longevo “The Dandy”, el favorito del ex beatle durante su infancia en Liverpool. El cómic que llevó a millones de hogares a personajes queridos como el vaquero aficionado a las tartas Desperate Dan y Korky

el Gato, pasará a ser sólo digital a partir de hoy, 75 años después de su primer número. La publicación semanal vendía más de dos millones de copias en su apogeo en la década de los 50’s, pero con los niños más interesados en entrenamiento alternativo como la televisión o los videojuegos, la circulación cayó a menos de 8 mil copias. Editado en la ciudad escocesa de Dundee por DC Thomson, los ejecutivos describen al Dandy exclusivamente digital.

paparazzi-04-diciembre-2012  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you