Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Jueves 2 de mayo de 2013

Chisme:

El actor mexicano David Zepeda y el

Sebastián Rulli encabezan la Los más argentino lista de los 50 más bellos de la revista en español’. Los hombres bellos ‘People PAPARAZZI 02 desplazaron esta vez a las damas.

Angélica Rivera expresó en redes sociales su profunda tristeza por la muerte de su abuelita Luz Escalante.

>>‘Cinco de Mayo’, la producción más costosa en la historia de México, se estrena este fin de semana en los cines nacionales. PAPARAZZI 05

Batalla

SOCIALES

Página 04

OPINIÓN

Página 06

¡Que viva La Rosa de Guadalupe!

Entre amigos

FARÁNDULA

Lucero niega rumor de su embarazo Página 07

ENTRETENIMIENTO •HORÓSCOPOS •SUDOKU •CRUCIGRAMA •AJEDREZ •CERDOTADO Página 03


David Zepeda, recientemente protago nizó “Abismo de pasión”.

Jueves 2 de mayo de 2013

fZepeda y Rulli encabezan la lista

Revelan a los 50 más bellos >>Los hombres desplazaron esta vez a las damas en la revista People, en su versión latinoamericana

E

FOTO: Agencias

Novedades Campeche

Agencias México

l actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más bellos de la revista “People en español” así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero. Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial y cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elias y Jeancarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año. Zepeda, de 38 años, y que protagonizó “Abismo de pasión”, aseguró a la revista estar “muy agradecido” con Dios por su vida, a la que agregará ahora la faceta de cantante, ya que lanzará su primer disco. El actor confesó además ser “muy hogareño” y disfrutar de la compañía de la gente que ama y aunque aún está soltero, aseguró que se visualiza con una familia e hijos incluidos.

Por su parte, Rulli, cuyo corazón pertenece a la también actriz Aracely Arámbula, aseguró a la revista ser “muy afortunado” por su relación con la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos. “Me gusta tener detalles con ella, unas flores en el momento indicado o un aroma”, argumentó el galán, de 37 años. Por su parte, el actor y cantante cubano Jeancarlos Canela confesó en esta edición de la popular revista de farándula que planea mudarse desde Miami a Los Ángeles con miras a conquistar con su música el mercado anglo y probar suerte como actor en el cine y series en inglés. Mientras que el también actor Erick Elías confesó por su parte a la publicación, que realizó la sesión de fotos con sus galanes en México, que “es muy divertido” ser padre. Elías, de 33 años, tiene una hija de dos años con su esposa, la estilista mexicana Karla Guindi, y esperan la llegada de otro hijo. En esta edición, las fanáticas de Rafael Amaya descubrirán que el actor trabajó en maquiladoras, de asistente de construc-

ción, ayudante de carpintero y hasta de mecánico, antes de llegar a los escenarios. “Hice de todo”, aseguró el protagonista de “El señor de los cielos”, de 36 años y que comparte en el melodrama con su novia, Angélica Celaya. El también mexicano Eugenio Siller, de 32 años, completa la lista de seis hombres que encabezan la lista de los más guapos. Entre las homenajeadas de este año están Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, así como Bárbara Bermudo y Adamari López, con siete presencias cada una. En esta edición especial, hay quince caras nuevas, entre ellas la actriz Eiza González, del culebrón “Amores verdaderos”, la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde; el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil, y la cantante Demi Lovato. Como cada año, la revista dio la oportunidad a sus electores para elegir a un miembro de la lista por voto popular y por primera vez hubo un empate, que se produjo entre la actriz Marjorie de Souza y la modelo y empresaria Maripily Rivera.

Vuelve Daisy Fuentes a la TV Agencias Miami

Tras dos décadas de haber iniciado su carrera en el programa de videos “MTV Latinoamérica”, la cubana Daisy Fuentes vuelve a la televisión en español con “La voz kids”, que arranca este domingo por la cadena Telemundo. “La música siempre ha sido gran parte de mi vida y fue la razón por la cual inicié mi carrera en la televisión, y es para mí muy bonito regresar a esa raíces con un programa que en mi opinión es muy importante”,

dijo en entrevista con Notimex la escultural presentadora. “Tiene muchos años que no tengo mi programa en la televisión hispana y tenía muchas ganas de regresar, pero quería hacerlo con un gran proyecto y éste definitivamente es ese proyecto”, afirmó . Fuentes conducirá el programa al lado de Jorge Bernal, junto a los expertos “coaches” Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, quienes seleccionarán para sus equipos a jóvenes talentos provenientes de California, Florida, Nueva Jersey, Arizona y Puerto Rico, entre otros.

Daisy Fuentes inició su carrera como conductora.

FOTO: Agencias

02 PAPARAZZI


Novedades Campeche

Jueves 2 de mayo de 2013

PAPARAZZI 03

HORÓSCOPO ARIES (20 marzo-20 abril) Trata de valorar un poco más la suerte que tienes de contar con un empleo que te aporte beneficios, aunque no sean muy cuantiosos. La cosa mejorará pronto.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Una persona muy especial llegará pronto a tu vida y te proporcionará mucha tranquilidad emocional, ya que nacerá entre vosotros la oportunidad de iniciar una bonita relación.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hoy será un buen día para comenzar a hacer ejercicio. Tu cuerpo necesita moverse un poco más, así que anímate, te sentirás más vital que nunca.

LEO (23 julio-22 agosto) Si estás pensando en arriesgarte en una inversión económica, no es un buen momento para ello, así que ten un poco de paciencia hasta que las cosas mejoren.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Si estás buscando trabajo, por el momento no tendrás demasiada suerte, pero recuerda que el que siembra, recoge, así que no te rindas tan pronto.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Si estás pensando que hacer algunos cambios en tu hogar, estás en el mejor momento para ello, ya que lograrás que la energía fluya por toda tu casa.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) En el trabajo, trata de no tener enfrentamientos innecesarios con tus compañeros en el día de hoy, ya que no será bien aceptado a ojos de tus superiores. ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Conocerás a una persona en los próximos días con la que quedarás de vez en cuando, pero trata de mantener los pies bien en la tierra con un nuevo amor. SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Hoy la suerte se posicionará en tu signo para ayudarte en todo lo que quieras conseguir. Será un buen momento para tomar decisiones, pues serán acertadas.

AJEDREZ

CRUCIGRAMA Pronombre demostrativo. 43. Una de

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Hoy será un buen día para ti si estás buscando trabajo. Podrás acceder a una entrevista para un puesto que te interesa mucho, así que demuestra lo mucho que vales. ACUARIO (21 enero-19 febrero) En el amor, recuerda que cuanto más alto subas, más dura será la caída. Trata de no ilusionarte demasiado con alguien con quien todavía no tienes nada seguro. PISCIS (20 febrero-19 marzo) Si has sufrido una bajada de sueldo o te han restringido algunos de tus privilegios en el trabajo, no te desesperes, pronto encontrarás la mejor solución.

SUDOKU INSTRUCCIONES Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

las membranas que sirven a los peces para nadar. 44. Canal estrecho y largo de un pedazo de madera. 45. Dar asilo. VERTICALES: 1. Estropajo de esparto para fregar. 2. Masas grandes de piedra. 3. Ala de ave, quitadas las plumas. 4. Rezar. 5. Poder entrar una cosa en otra. 6. Persona que rema. 8. Maravilloso y fantástico (pl.). 10. Descansados, tranquilos. 12. Hijo de Noé (Biblia). 16. En mayor cantidad. 18. Refugio, retiro, amparo. 20. Carne asada. 22. Tiza, clarión. 23. La letra E largo de los griegos. 24. Abreviatura de nacional. 27. Imputar a uno algún delito o culpa. 28. Expulsión brusca del aire de los pulmones. 31. Igualdad de nivel. 32. Distribuir, repartir. 34. Aparato de detección submarino. 35. Movimiento del rostro y la boca que denota alegría (pl.). 38. Sin compañía. 39. Final de una carrera. HORIZONTALES: 1. Ciudad del Esta-

antigüedad. 19. Cortar el pelo a rape.

do de Michoacán, fundada en 1540.

21. Ave corredora de Australia (pl.).

4. Perteneciente a los ojos. 7. Percibirá

22. Gene. 25. Desabrido, sin sal. 26.

por el olfato. 8. Bombilla. 9. Expresión

De corto entendimiento (pl.). 27. Ato-

para despedirse, familiar. (Francia).

le. 29. Cloruro de sodio. 30. Otorgaré,

11. Agarradera. 13. Prefijo negativo.

donaré. 33. Plazas de toros. 35. Dar

14. Segunda nota de la escala musi-

vueltas un cuerpo alrededor de su

cal. 15. Decimoquinta letra del abece-

eje. 36. Utilizó. 37. Símbolo químico

dario español. 17. Ciudad del antiguo

de osmio. 39. Pronombre posesivo.

Egipto, una de las más célebres de la

40. Plantígrado. 41. Saludable. 42.

SOLUCIÓN ANTERIOR

CABALLOS AGRESORES La acción coordinada de los caballos suele ser un poderoso recurso de la lucha ajedrecística. En la siguiente partida, las negras aprovechan las imprecisiones y la pasividad de las blancas para lanzar un mortal ataque que culmina en jaque mate. BLANCAS: N. Bijlsma

NEGRAS: D. Brandenburg HOLANDA, 2009 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.Cc3 Cc6 6.Ac4 (Defensa siciliana, ataque Sozin) e6 7.Ae3 a6 8.De2 Dc7 9.0-0-0 Ca5 10.Ad3 b5 11.a3 Tb8 12.Rb1 Cd7 13.Ac1 Ae7 14.Ca2 Cc4 15.g4 Cdb6 16.Thg1 d5 17.g5 g6 18.h4 e5 19.Cf3 d4 20.Ch2 Ae6 21.Cb4 Ca4 22.Cxa6 Cxa3+ 23.Ra1 Da5 24.Cxb8 (Diagrama. La presión de los caballos negros es letal) Cc3 25.h5 Cxc2, jaque mate.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

SOCIALES

Novedades Campeche

Jueves 2 de mayo de 2013

Erika Flores, Manolo Segovia y Luis Moreno.

Martha Herrera y Yanet Curmina.

Entre amigos RESEÑA: Los mejores lugares de la ciudad son el punto de reunión de los amigos, que disfrutan de la buena compañía.

Emilio de la Peña y Carolina Gutiérrez.

Minsa Maa y Elsy Olivera.

Gina Castillo y Ana Barroso.

Carlos Ortiz y Mariana Azar.

Jesús Aguilar y Alejandro Fabián.


Novedades Campeche

randes explosiones, ejércitos numerosos enfrentándose en sangrientas batallas, con fusiles y cañones retumbando a su alrededor, luchando por la victoria ante la invasión enemiga en el país, no son elementos que suelan verse en el cine nacional. El director Rafael Lara se encargó de cambiar eso y tomando como inspiración La Batalla de Puebla, realizó la producción más cara en la historia del país, que este fin de semana transportará a la audiencia al cinco de mayo de 1862. ¨Durante décadas los mexicanos hemos estado acostumbrados a ir al cine y pagar un boleto para honrar a los héroes de otros países¨, comentó Lara, por lo que consideró necesario honrar las batallas nacionales. Así, con un apoyo del 80 por ciento del gobierno del estado de Puebla, con un presupuesto de 80 millones de pesos y a través de tan sólo ocho semanas de rodaje, el director logró recrear los hechos que cambiaron el rumbo del país. La película fue filmada en locaciones de Puebla y Veracruz, con un equipo de más de 700 personas, y narra el hecho en el que el general Ignacio Zaragoza preparó la defensa de Puebla ante la invasión francesa del ejército de Napoleón III, el cual buscaba imponer una monarquía en México al lado de los conservadores mexicanos. Ayudado de un ejército poco experimentado, superado en número por los extranjeros, y con un armamento pobre, Zaragoza logró vencer a los invasores en un hecho heroico que hoy se recordará en la pantalla grande. Para el director, el acontecimiento no sólo cambió la historia de México, sino la historia del mundo. Sin embargo, uno de los retos principales estaba en contar una historia de la que de antemano ya se conoce el final. Es por ello

f Película ‘Cinco de Mayo’

Inicia su batalla >> La producción más costosa en la historia de México, se estrena este fin de semana en los cines nacionales

Según el director del filme, intentó darle a su cinta algo más de lo que se encuentra en los libros de historia. que intentó otorgarle a su cinta algo más de lo que se encuentra en los libros de historia. Uno de estos aspectos fue hablar de los héroes anónimos, participantes importantes del evento cuyos nombres no figuran junto a los grandes personajes históricos que se recuerdan con esta batalla. Uno de ellos es Juan Osorno, un soldado que llegó a participar en la batalla por su propia convicción, y quien protagoniza la película. ¨Es alguien, digamos, de extracción humilde, indígena, que justo le da voz a todos estos indígenas, toda esta gente humilde que fue a dar su vida por defender la patria¨, comentó Lara al Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), sobre Osorno. Y es que uno de los objetivos del director fue retratar personajes comunes, enfrentándose a un ejército que se pensaba invencible y logrando triunfar sobre éste.

De esta manera, la película buscará hablar de temas universales, que más que exaltar el sentimiento nacionalista acerquen esta película a un público más internacional. ¨No es una película para mexicanos. Es una película que ocurre en México. Está basada en una historia mexicana, pero yo creo que es una película que va a tener una serie de valores universales, como lo es el temor a la muerte, que eso no tiene nada que ver con ser mexicano. Lo que yo pretendo con ”Cinco de Mayo” es que sea una película que tenga un valor cinematográfico en sí mismo y no nada más para los mexicanos¨, expresó el director a IMCINE.

LA VICTORIA

La cinta es protagonizada por Cristian Vásquez en el papel de Juan Osorno, quien comparte créditos con Andrés Montiel, Liz Gallardo y

Kuno Becker que interpreta al General Ignacio Zaragoza. ¨La perspectiva sobre este personaje es original y es singular, porque tratamos de hacerlo un poco más humano, un poco menos acartonado, simplemente como un personaje histórico, sino como una persona que dudaba de pronto. Era un estratega con dudas y con inseguridades, aparte de ser un héroe de guerra¨, dijo Becker a IMCINE sobre interpretar al general que lideró esta batalla. A pesar de no querer descuidar el aspecto humano de la cinta, cinco de las ocho semanas de rodaje se dedicaron a filmar escenas de guerra y el propio director describió su cinta como ¨una película bélica de época¨, donde el personaje principal es la batalla en sí. De esta manera, entre cañonazos y explosiones, los objetivos de la producción más cara del país hasta la fecha, atacan un aspecto social de forma más

particular, en palabras del propio director a IMCINE. ¨En tiempos tan difíciles para México, creo yo que el poderles otorgar, o el poderles recordar también, que alguna vez hubo victoria, que alguna vez hubo dignidad por lo nuestro, dignidad como mexicanos (…) Creo que justo lo que logra la Batalla de Puebla es la primera vez que el país se une frente a un enemigo común. Desde la Independencia el país había estado en guerras intestinas entre ellos, y justamente el Cinco de Mayo permite unir a los mexicanos por primera vez como nación¨.

FELIZ Y AFORTUNADO

La película se estrenará el próximo 3 de mayo en 500 salas de cine de México y Estados Unidos y es protagonizada por Kuno Becker, quien se dijo afortunado de participar en la misma.

Cerca de Disney

Al cine, historia de Shakespeare

Los actores Meryl Streep y Johnny Depp podrían protagonizar el nuevo proyecto del director Rob Marshall, titulado “Into the woods”. De acuerdo con el portal europapress.es, Streep y Depp podrían participar en el nuevo filme de Walt Disney Pictures, el cual será una adaptación del musical de Broadway “Into the woods” , la cual es obra de Stephen Sondheim. Asimismo, la historia incluye a numerosos personajes de cuento como “Cenicienta” , “Rapunzel” , “Jack y las habichuelas mágicas”

Los actores Natalie Portman y Michael Fassbender protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la obra del dramaturgo William Shakespeare, “Macbeth”. De acuerdo con el semanario británico “Screen International”, Fassbender, de 36 años, y Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, un ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, quienes luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. La coproducción británico-australiana, estará dirigida por Justin

Agencias

FOTO: Agencias

Los Ángeles

Johnny Deep es uno de los favoritos del cine hollywoodense. o “Caperucita Roja” . Además, el argumento gira en torno a los intentos de un panadero y su esposa por revertir una antigua maldición para poder así tener un hijo.

Kurzel, respetará la trama del dramaturgo William Shakespeare y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía más visceral e incluirá batallas. Las adaptaciones más conocidas de “Macbeth” estuvieron filmadas por Orson Wells en 1948 y por el polaco Roman Polanski en 1971. Natalie Portman acaba de terminar su trabajo en la saga del superhéroe “Thor”, cuyo estreno está programado para finales de año, mientras que Fassbender se encuentra por finalizar el rodaje de “X-Men: Days of Future Past”, además de esperar el estreno de proyectos como “Frank” y el drama “Twelve Years a Slave”.

Natalie Portman tendrá nuevo reto en su carrera cinematográfica.

FOTO: Agencias

México

PAPARAZZI 05

FOTOS: Agencias

G

Agencias

Jueves 2 de mayo de 2013


EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

ÁLVARO CUEVA

C

Novedades Campeche

Jueves 2 de mayo de 2013

omo usted sabe, yo casi nunca voy a los eventos de prensa, ni me tomo la copa ni nada de nada. Hago mi trabajo. Ayer no fue así. Ayer fui a un desayuno que Televisa organizó para celebrar el sexto aniversario y los 500 capítulos de La rosa de Guadalupe. ¿Y por qué fui? Porque creo en La rosa de Guadalupe, porque admiro a todas las personas que están involucradas en ese proyecto y porque estoy convencido de que están haciendo algo importante por este país. Por si esto no fuera suficiente, fui a tomarme la foto porque se me hace fantástico que Televisa le dé su lugar a este proyecto, que reconozca su trascendencia, que además de celebrar todo lo que normal-

¡Que viva la Rosa de Guadalupe! mente celebra, celebre también lo positivo. ¿Cuál es la nota? Que el programa más revolucionario de la televisora más poderosa de México está cumpliendo su primer sexenio y que, al mismo tiempo, está llegando a su capítulo número 500 con el mismo éxito de siempre, rompiendo esquemas, provocando reacciones. Decir esto en esta industria, en esa empresa, no es cualquier cosa porque en este país, los productores que más se la dan de “diferentes”, son los que más terminan sucumbiendo a la autocensura. Los señores de La rosa de Guadalupe, que se supone son los más mochos, en cambio, le han entrado a todo en televisión abierta, en horario familiar y sin caer en mensajes moralistas. Desde el sexo anal sin protección hasta el consumos de drogas y la pérdida de la virginidad, pasando por el secuestro, el bullying, el aborto, la trata de personas y las peores noticias de los periódicos. Dígame si no es como para ponerles un monumento. Dígame si no es para hacer un estudio muy profundo porque La rosa de Guadalupe es un cañonazo de audiencia no nada más en México, en Estados Unidos y en la mayor parte del continente.

FOTOS: Agencias

06 PAPARAZZI

Un gran acierto de Televisa. Tiene libros, DVDs contenidos en línea, redes sociales, producciones musicales. Yo me siento muy orgulloso de que un programa así exista en nuestro país. Y no, no se deje llevar por las apariencias, La rosa de Guadalupe no es una emisión de divulgación religiosa. Es la versión siglo XXI de los legendarios teleteatros didácticos de antaño solo que con dos ventajas competitivas: Uno, que aquí estamos partiendo de Santa María de Guadalupe, la fuerza más grande que une a hombres y mujeres, a

pobres y ricos, a jóvenes y viejos en este país. Y dos, que este proyecto está dirigido a uno de los mercados más numerosos, desatendidos y necesitados de información de nuestro pobre México: el mercado infantil y juvenil. Se necesita mucho talento para hablarle de temas como el suicidio, la automutilación y las tribus urbanas a un público tan sensible. La gente de La rosa de Guadalupe tiene ese talento y más. Es un programa que desde 2008 se la ha pasado integrando a las familias, abriendo los debates en los hogares y en las escuelas y, lo más fuerte, contando la historia reciente de este país desde una perspectiva única, admirable, la que más influye. Ahí están nuestras historias sociales, de injusticia, de esperanza, de dolor. El valor de este documento audiovisual es incalculable. Quien ataca esta joya de la televisión nacional con leyendas como “Que no te eduque La rosa de Guadalupe” es porque no lo ha visto, por pura pose. No sé usted, pero yo prefiero que nuestros niños y que nuestros jóvenes vean “La rosa de Guadalupe” a que vean a Mario Bezares, a Laura Bozzo o a Rocío Sánchez

Aquí hay un trabajo profesional por donde quiera que se revise.

Azuara. Aquí hay un trabajo profesional por donde quiera que se revise, desde la producción del señor Miguel Ángel Herros, uno de los hombres que más saben de televisión en el mundo, pionero de la industria de la televisión mexicana. Hasta los textos de ese sensacional equipo de escritores encabezado por Carlos Mercado-Orduña, pasando por la colaboración de Bertha Ruiz, una de las mentes asesoras más brillantes de las pantallas mexicanas, por espléndidos directores como Patricia Reyes Spíndola, por magníficos ejecutivos de selección de talentos como Javier Sponda y, por supuesto, por enormes actores. A lo mejor usted no se ha dado cuenta pero en seis años de La rosa de Guadalupe hemos visto desfilar por ahí lo mismo a las más grandes luminarias del espectáculo nacional que a los más prometedores lanzamientos artísticos. Algo que me encantó del desayuno de ayer fue que el señor Herros tuvo el acierto de reconocer, con el mismo entusiasmo, a luminarias como Evita Muñoz Chachita, Luz María Aguilar y Raymundo Capetillo que a muchos de los niños actores más pequeños que apenas se están dando a conocer en su producción. Eso es calidad humana, eso es lo que usted y yo vemos cada vez que sintonizamos La rosa de Guadalupe. ¡Muchas felicidades, señores! ¡Muchas felicidades, Televisa! Así se hace. Que vengan muchos años y muchos capítulos más. ¡Que viva La rosa de Guadalupe!


Jueves 2 de mayo de 2013

Novedades Campeche

fSu actual pareja es un empresario

Lucero niega embarazo

7:

Nueva ‘enemiga’ de Britney Agencias Los Ángeles

Ni la princesa del pop pudo escaparle a la celulitis, y eso que Britney Spears ha tenido uno de los cuerpos más envidiados en el mundo de la música. Pero el correr de los años, sumado a problemas por adicciones, hicieron que Britney descuidara un poco su figura, que ahora le está "pasando factura". La cantante fue vista durante el lunes a la salida de un gimnasio de Los Ángeles, con un mini short que dejó al descubierto lo que se conoce como “piel de naranja”. Flacidez y celulitis en las piernas de Spears son algunos de los problemas que deberá enfrentar, como el resto de las mujeres mortales.

L

México

a actriz y cantante mexicana Lucero negó estar embarazada de su actual pareja sentimental, Michel Kuri, como se aseguró en un medio de comunicación. A través de su cuenta oficial en Twitter, la llamada “Novia de América” retuiteó el comentario de uno de sus seguidores que subió una foto de ella con un bebé en brazos. Dicha imagen corresponde a un programa de comedia en el que participó hace tiempo vistiéndose como su personaje en la telenovela “Chispita”. “@LuceroMexico embarazada? Paparazzi ayer en el hospital con bebé en brazos. Wow que buena broma del día del niño!!!”, escribió Ernesto Fernández @ ERNESTO_FER. Más tarde, anotó: “Jajajajaajaajajaja!!! Siiiiii!!! Aquí la foto de mi embarazo!!! Es más...ya nació!! Jajajajajajajajajajaja!!!!”. Mostrando su buen humor ante la supuesta noticia, continuó: “No será que porque es día del niño, inventaron que estoy embarazada por aquello de que hoy, “ todos llevamos un niño dentro “???” . Finalmente anotó: “Exactamente. El tiempo HABLA. Y él si habla con LA VERDAD”. El domingo pasado Lucero

FOTO: Agencias

La princesa del pop lució descuidada a la salida de un gimnasio en Los Ángeles, donde dejó al descubierto lo que se conoce como "piel de naranja”.

Agencias

Así lucía a los 16 años de edad Angelina Jolie, quien ahora tiene 37 años.

Destapan su pasado Agencias México

FOTO: Agencias

FOTO: Agencias

>>Considera que los rumores fueron una broma por el Día del Niño

Lucero tomó con buen humor los rumores de su embarazo. ganó un premio TVyNovelas en reconocimiento a su trayectoria artística y celebró el triunfo como

Mejor Telenovela de 2012 a “Por ella, soy Eva”, que protagonizó junto a Jaime Camil.

Arrestado por pleitista Agencias Los Ángeles

Christian Chávez fue arrestado por un altercado físico con su pareja, Ben.

El cantante mexicano Christian Chávez ya se encuentra en su casa luego de haber sido arrestado por la policía de Beverly Hills al protagonizar un supuesto altercado físico con su novio Ben. “Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece”, escribió el ex RBD en los idiomas inglés y español a través de su cuenta de Twitter. El martes, Chávez y su pareja

fueron tomados en custodia por las autoridades cuando ambos sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills, informó el portal TMZ. Según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica. En las siguientes horas, el también actor fue liberado y se encuentra en su casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles. De acuerdo con TMZ, Christian y Ben sostienen una relación sentimental desde hace año y medio.

Una sesión fotográfica que Angelina Jolie realizó a los 16 años demuestra que la actriz era sensual desde adolescente. Ya en abril de 2008 se habían dado a conocer algunas imágenes de la mencionada sesión, pero ahora el Daily Mail publica más fotografías de Jolie, cuando se dedicaba al modelaje. Con trajes de baño y vestido de noche, Jolie aparece en unas fotografías en blanco y negro en las que se apreciaba ya la belleza que la haría famosa. También cabe destacar que, al menos en las imágenes publicadas, no aparece ninguno de los 13 tatuajes que ya tiene la actriz, quien el próximo junio cumplirá 38 años. Según Daily Mail, Angelina tuvo una adolescencia “distinta”, pues a los 14 años se le permitió vivir con su novio mayor en la casa de su madre en Los Ángeles. Además, en una alfombra roja, Jolie impactó al besar en la boca a su hermano James Heaven y en su pasado también destaca una relación bisexual con la modelo Jenny Shimizu. Cabe señalar que la semana pasada, la actriz causó revuelo con una fotografía tomada por David LaChapelle para su colección y la cual fue subastada en 50 mil dólares, donde aparece semidesnuda junto a un caballo, cuando tenía 25 años.


Jueves 2 de mayo de 2013

La ciudad estadunidense de Los Ángeles, mediante su concejal Jan Perry, proclamó el 30 abril como el día oficial del cantante español Alejandro Sanz. De acuerdo con el portal elpais.com, el español acudió a un acto, justo antes de comenzar su gira estadunidense para presentar su más reciente disco.

Fiesta privada La popular ”Banda El Recodo” se presentó en fiestas privadas de los líderes del grupo criminal ”Los Zetas”, aseguró Jesús Enrique Rejón, alias ”El Mamito” o el ”Z7”, quien fuera tercero en mando del grupo criminal. Según su declaración pagaban 250 mil dólares por actuación.

Gira musical La cantante Gaby Moreno grabó recientemente cuatro canciones junto al artista Hugh Laurie, famoso por protagonizar la serie de televisión ”Dr. House”, y ahora ya prepara lo que será su gira por Estados Unidos y Europa junto al británico.

Bosé regresa con su gira >> El cantante español se alista para arrancar un nuevo tour por México en el que consentirá al público

C

Agencias México

on 37 años de trayectoria musical y un doble Disco de Platino por las altas ventas de su disco “Papitwo”, el intérprete español Miguel Bosé está listo para arrancar una nueva gira por México, que inicia hoy en el Auditorio Nacional. Esta es la segunda ocasión que Miguel Bosé visita México con la gira “Papitwo”, esta vez con cinco fechas en el Coloso de Reforma (1, 2, 3, 15 y 16 de mayo); dos más en Monterrey, Nuevo León (23 y 24); León, Guanajuato (8); Aguascalientes (9); Puebla, (18), y San Luis Potosí (21). De muy buen humor, Bosé ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó que para estas presentaciones consentirá al público con sus éxitos y con el acompañamiento de amigos y colegas entre ellos, Ximena Sariñana. “Habrá muchas sorpresas, el repertorio incluirá lo mejor de mi trayectoria y tendré algunos invitados, aunque no quiero adelantar muchos nombres”, expresó. Destacó que el público mexicano es uno de los más emotivos y un cantante es lo que es gracias al público, es él quien hace que la música trascienda y reconoce cuando hay autenticidad. En este sentido, señaló que en

FOTO: Agencias

Día de Sanz

f‘Papitwo’ al Auditorio Nacional

El cantante recibió doble disco de platino por sus altas ventas de “Papitwo” en México. la carrera de un intérprete no hay ni infierno ni paraíso, “hay momentos difíciles sobre todo cuando vienes de situaciones álgidas y brillantes y es entonces que la caída puede ser más dura, en mi caso esto no es un trabajo sino una aventura”. El cantante, quien aseguró no pensar por un segundo en el retiro, confesó que su carácter lo obliga a buscar siempre cosas nuevas, no sólo a nivel composición sino de producción, de concebir la mú-

para luego dedicar tiempo a sus hijos pues ésta es la primera vez que se aleja por tanto tiempo de ellos. “Por eso no pienso en el retiro porque tengo dos hijos que mantener, y más que pensar en alejarme de la música, ya preparo un disco inédito que saldrá el próximo año y una nueva gira para el 2015”, señaló Bosé, quien recibió por parte de su casa disquera un doble Disco de Platino por las ventas alcanzadas de su disco “Papitwo” en México.

Psy, personaje ilustre

Lanzará disco en septiembre

Agencias Pekín

Agencias Los Ángeles

La cantante Gloria Estefan lanzará el próximo 10 de septiembre el disco “The Standards”, el cual incluye versiones de grandes clásicos de la música estadunidense. De acuerdo con el-nacional. com y 20minutos.es, la intérprete anunció que cantara en inglés, español, italiano, portugués y francés versiones con letras renovadas, escritas por ella misma, de temas que convirtieron en clásicos artistas como Frank Sinatra. Asimismo, el material discográfico incluye también temas

sica e innovar y siempre tratar de ir más allá. “Para ser el mejor, primero hay que ser coherente con uno mismo, crecer con cada cosa que uno hace, porque cuando hay algo que te entusiasma se convierte en el aire que respiras y en mi caso para mí eso es la música”, manifestó. El intérprete de “Amante bandido” y “Aire soy” dijo que por el momento continuará con su gira “Papitwo”, la cual terminará en noviembre en Estados Unidos,

La cantante cubana buscará seguir vigente en la escena musical.

como “What a difference a day makes”, interpretada por artistas como Dinah Washington, Diana Ross o Aretha Franklin, entre otros. Además de “How long”, compuesto por George Gershwin, o “Young at heart”, que cantó Sinatra. El disco incluye además colaboraciones con artistas como la italiana Laura Pausini, el violinista estadunidense Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz.

El cantante Psy fue incluido como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la prestigiosa Enciclopedia Británica. De acuerdo con los portales clarín.com y el-nacional.com, el artista de 36 años se encuentra como Park Jae-Sang, además de explicar que es “un cantante y rapero surcoreano que a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012”. La publicación destaca a “Gangnam Style” como una “canción humorística capaz de lograr el récord absoluto de vi-

Gracias a su “Gangnam Style”, el rapero sudcoreano alcanzó fama mundial.

FOTO: Agencias

BREVES DE FARANDULA

Novedades Campeche

FOTO: Agencias

08 PAPARAZZI

sitas en Internet”. Asimismo, el cantante fue nombrado embajador de turismo de Corea del Sur para promocionar los atractivos, esto por encargo de la Organización de Turismo de Corea del Sur, a quien Psy ha grabado una serie de comerciales que se emitirán en 70 países.


paparazzi-02-mayo-2013