Issuu on Google+

Paparazzi a

editorial@novedadescampeche.com.mx NOVEDADES CAMPECHE Miércoles 2 de enero de 2013

Satisfacen a sus fans

Artistas de talla internacional ofrecieron en 2012 espectaculares conciertos en México, sitio considerado como obligado por sus seguidores. PAPARAZZI 08

Chisme: Los restos de Jenni Rivera fueron llevados al cementerio All Souls de Long Beach, California. entretenimiento •HORÓSCOPOS •sudoku •crucigrama •ajedrez •cerdotado Página 03

sociales

Página 04

Cumpleaños de Ginger cine

Página 07

Distinguirán en Roma a Tarantino opinión

Página 06

Premios anuales 2012

>>El actor Mario Iván Martínez regresará a la pantalla chica para difundir diversos proyectos de literatura a las nuevas generaciones.

Educa paparazzi 05


Miércoles 2 de enero de 2013

f entregó la cantante, mediante su fun-

dación, que ayudó a construirlas y con las cuales se beneficiará a cuatro mil niños.

Madonna entrega escuelas en Malawi >> Mediante su fundación, la ‘Reina del Pop’ difunde que los colegios fueron entregados en diciembre para beneficio de cuatro mil 871 niños

E

n el portal oficial de “Raising Malawi”, nombre de su asociación, se informó que los colegios fueron entregados en diciembre y educarán a cuatro mil 871

niños. “Estoy muy feliz de saber que mi compromiso con la ONG BuiltOn para ayudar a educar a los niños de Malawi, se materializó”, señaló la cantante a través de un comunicado publicado en la página oficial. En el documento, la también llamada “Reina del Pop” agregó que en Malawi las niñas tienen pocas oportunidades de educación.

FOTO: Agencias

10 escuelas

Novedades Campeche

Maddona se ha dedicado desde hace años a apoyar a la niñez de diferentes países.

Hathaway quiere tener cinco hijos Agencias Los Ángeles

La actriz estadounidense Anne Hathaway, quien festejó la llegada de 2013 cantando junto a Madonna en una fiesta colmada de estrellas, confesó que quiere tener cinco hijos con su esposo Adam Schulman, motivo por el cual busca una casa más grande. En septiembre pasado Anne se casó y regresó de su luna de miel a su apartamento en Brooklin, un lugar que ya queda muy pequeño, aseguró a medios locales la intérprete de Fantine en la película “Los Miserables”. Hathaway dijo que no harán público su nuevo hogar para que sus hijos puedan crecer y estudiar libremente, así como evitar que vivan acosados por la prensa y rodeados de paparazzi.

FOTO: Agencias

02 paparazzi

La actriz de 30 años busca una casa más grande, para colmar de niños a su esposo Adam Schulman. La neoyorquina de 30 años, quien también dio vida a Gatúbela, en la película “Batman: El Caballero de la Noche: La Leyenda Renace”, bromeó con que es la única que todavía no es madre, pero quiere unirse a las filas.


Novedades Campeche

Miércoles 2 de enero de 2013

paparazzi 03

Horóscopo ARIES (20 marzo-20 abril) Después del ajetreo de los días previos te costará algo volver a la rutina. Una vez más iniciarás el año con buenos propósitos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Los Cáncer sois un signo hogareño y no soportáis demasiado desorden a vuestro alrededor. Hoy querrás organizar tu casa ya por las fiestas no lo hiciste.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Quizá tengas que solucionar con urgencia algún asunto legal. Conviene que ordenes tus papeles, estudies con calma toda la documentación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Vas a empezar a valorar un cambio en tu situación sentimental que quizá te lleve a adquirir un mayor compromiso y a un cambio de domicilio.

TAURO (21 abril-21 mayo) Tu mayor enemigo serás tu mismo. Si no dosificas tu energía corres el peligro de sufrir un accidente doméstico. Conviene que te relajes.

LEO (23 julio-22 agosto) Marte continúa influyendo en tus decisiones y te hace estar combativo y demasiado obstinado hoy. Es necesario que revises cómo son tus relaciones.

ESCORPION (23 octubre-21 noviembre) Hoy te sentirás algo bajo de moral, quizá por los vaivenes de los últimos días. Probablemente te apetezca estar solo y dedicar el tiempo a alguna actividad individual.

ACUARIO (21 enero-19 febrero) Tu excesiva curiosidad podría meterte en más de un problema hoy. Conviene que no creas todo lo que oigas y que, ni mucho menos, lo comentes con todos.

GÉMINIS (22 mayo-22 junio) Durante las últimas semanas has tenido muchos gastos extras propios de la época, pero afrontarás enero sin mayores dificultades.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) El influjo de Venus hará que te muestres creativo, pero si no aprovechas esta energía todo se reducirá a buenos propósitos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Como buen Sagitario eres impredecible y a veces cuesta seguirte el juego. Sin embargo, esta cualidad te proporcionará éxitos en el ámbito profesional.

PISCIS (20 febrero-19 marzo) No sufras si estas fiestas te has excedido y has cogido alguno de esos kilos que con tanto esfuerzo habías perdido. Con un poco de voluntad estarás en forma.

crucigrama

HORIZONTALES: 1. Vestido sin mangas que se usaba antiguamente. 6. Prenda de abrigo con un agujero para pasar la cabeza. 11. Prenda principal del vestido de los antiguos romanos. 12. Patria de San Francisco. 13. Símbolo del sodio. 15. Animal cuadrúpedo. 17. Cuatrocientos en números romanos. 18. Aquí. 19. Del verbo poner. 20. Especie de cuervo de Cuba. 21. Regala, obsequia. 23. Símbolos del nitrógeno, tesla y oxígeno. 25. Abreviaturas de litro y de segundo. 26. Sábalo, pez teleósteo. 29. Manto usado por los griegos, generalmente sobre la túnica. 31. Tela de abrigo de tela impermeable. 32. Mamífero carnívoro y salvaje de cuatro patas. 34. Placa calcárea y amarillenta que se acumula en la superficie de las piezas dentarias. 37. Preposición que significa

junto. 38. Distraída. 40. Forma de pronombre. 41. Tejido delgado y transparente. 42. Turbar, sobresaltar. 43. Dueña de una cosa. 44. Símbolos del uranio y azufre. 46. Parte saliente de la vasija. 48. Terminación verbal. 49. Tela fuerte de hilo o algodón. 51. Engaño, fraude. 54. Vestido talar de los eclesiásticos. 55. Madriguera del oso (plural). VERTICALES: 1. Composición métrica para ser cantada. 2. Abreviaturas de norte y de tera. 3. Partícula que lleva una carga eléctrica. 4. Símbolos del carbono y gauss. 5. Primer sumo sacerdote del pueblo hebreo (Biblia). 6. (Longino), patricio romano, intervino en el asesinato de César. 7. Moneda de cobre usada en la antigua Roma. 8. Piadoso, devoto. 9. Símbolo del osmio. 10. Lo que se escribe al dorso del documento que se

endosa. 14. Canoa de los antiguos mexicanos. 16. Informados. 17. Ciudad de Colombia. 22. Cocerá a fuego directo. 24. Celdillas que construyen las abejas con la cera. 27. (Vicente), patriota dominicano, luchó contra la segregación racial. 28. Manto que llevan los beduinos. 29. Eufemismo por orina. 30. Hogar. 32. Faltos de razón o de entendimiento. 33. En el calendario romano, el día 15 de marzo, de mayo, de julio y de octubre, y el 13 de los demás meses. 35. La ciudad eterna. 36. Te atreverás. 38. Enarbólala (la bandera). 39. Máquina para arar. 45. Gusano que se incrusta en las llagas de los animales. 47. Baile andaluz. 49. Abreviaturas de diámetro y de temperatura. 50. Prefijo privativo. 52. Voz usada para detener a las caballerías (invertido). 53. Voz de arrullo (invertiudo). SOLUCIÓN ANTERIOR

Ajedrez

SUDOKU Instrucciones Llena cada bloque de 3x3 con los números del 1 al 9 a partir de los que ya están señalados en cada celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque. da celda, pero no repitas ningún número en una misma fila, columna o bloque.

El rey desnudo Uno de los recursos más efectivos de la lucha ajedrecística consiste en el desmantelamiento de la defensa del rey enemigo. En la siguiente partida, las blancas pulverizan la defensa del monarca negro, lo desnudan y le imponen la rendición. Blancas:F. Negras:N.

Fargere Clery

Francia, 2009 1.e4 e6 2.d4 d5 3.Cd2 Cf6 4.e5 Cfd7 5.Ad3 (Defensa francesa, variante Tarrasch) c5 6.c3 Cc6 7.Ce2 cxd4 8.cxd4 f6 9.exf6 Cxf6 10.0-0 Ad6 11.Cf3 Dc7 12.Ag5 0-0 13.Ah4 Ch5 14.Dc2 h6 15.Ah7+ Rh8 16.Ag6 Cf4 17.Cxf4 Axf4 18.Tad1 Ad7 19.Tfe1 Tac8 20.De2 a6 21.Ab1 Ae8 22.Dxe6 Ah5 23.Dxd5 Axf3 24.gxf3 Axh2+ 25.Rg2 g5 26.Te6 Dg7 27.Rxh2 Tfd8 28.De4 (Diagrama: el rey negro está desnudo) gxh4 29.Tg1, rinden negras.

SOLUCIÓN AL ANTERIOR


4:

sociales

Ginger con sus papás Eric y Brianda.

Novedades Campeche

Miércoles 2 de enero de 2013

Ginger Pool de Ginger con sus papás y sus hermanos.

cumpleaños

La festejada Ginger Pool Sánchez.

Ginger rodeada de sus invitados al partir la piñata.

La festejada con sus amigos en el pastel.


Miércoles 2 de enero de 2013

Novedades Campeche

fLe gustaría volver a hacer cine

Realizará ‘cápsulas’ educativas infantiles

5:

paparazzi

>> El actor Mario Iván Martínez regresará a la pantalla chica difundiendo literatura para

D

Agencias México

espués de que durante cuatro años Mario Iván Martínez colaborara en el programa “En Familia” al lado de Xavier López “Chabelo” con cápsulas infantiles que difundían la literatura para niños, el productor Gerardo Quiroz logró incluir de nueva cuenta este concepto en la televisión de provincia, por lo que espera concretar la participación del actor en su nuevo proyecto. “Gerardo Quiroz y yo estamos trabajando en un programa de cápsulas de cuentos para la televisión comercial del interior de la República, la verdad es que me emociona el interés de las autoridades de los estados para poder diversificar la propuesta infantil”, expresó el actor, quien recientemente concluyó con su temporada de teatro infantil titulada “Una Navidad de cuentos”. También manifestó que desde hace varios años tiene un interés muy particular en dignificar la

Su compromiso >Es embajador de la obra de Cri crí, gracias a Tiburcio Gabilondo Gallegos, heredero de “El Grillito Cantor”. >Fue parte de la promoción del libro sonorense “El pájaro Cu” a la Feria del libro de Edimburgo, el cual fue juzgado como la historia más original. >“Hay padres interesados en inculcar algo más que lo desechable”, comentó el actor. oferta de contenidos infantiles y familiares, y aunque no ha tenido mucha oportunidad dentro de la televisión, ha realizado su labor en el teatro. Bajo este concepto, Mario Iván ha presentado ciclos teatrales como “Homenaje a Cri crí”, “Cuentos de bichos”, “Cuentos en dulce”, “Fábulas”, entre muchos otros que incluyen literatura y música clásica. “Realicé un proyecto con la SEP que se llamó ‘La gran alianza por

la lectura,’ en donde nos enviaban a contar cuentos con un libro en la mano a diversas partes de la República Mexicana, así fue como se intensificó mi interés por devorar literatura infantil y dar continuidad a una relación muy positiva que se gestó con el público”, relató. Por otro lado, el actor comentó que por el momento no tiene planes de regresar al género del melodrama o contenidos para adultos, ya que prefiere proyectos de mayor contundencia que ofertas que lo mantengan vigente. Sin embargo, señaló que sí le gustaría formar parte del cartel de actores que integran el cine mexicano actual, pero que tampoco ha corrido con la suerte para poder consolidarlo. Este hecho le provoca mucha risa, porque su participación dentro del séptimo arte ha figurado cada 10 años. “Me gustaría mucho hacer más cine, pero eso sólo ocurre cada década, en 1991 hice “Como agua para chocolate”, en 2001 “La habitación azul”, y en 2011 hice “Suave patria” quizá para 2021 haya algo esperando por mí”, concluyó.

El actor Mario Iván Martínez “El Cuenta Cuentos”, cerró con broche de oro el 2012 con su espectáculo “Una Navidad de Cuento”.

FOTOS: Agencias

las nuevas generaciones

Su labor como actor ha sido reconocida ampliamente.

Mario Iván Martínez disfruta realizar proyectos para la niñez.


El pozo de los deseos reprimidos

P

ÁLVARO CUEVA

or favor tome nota de la primera parte de mis tradicionales premios a lo mejor y lo peor del año. Le van a gustar.

PREMIOS ESPECIALES

Novedades Campeche

Miércoles 2 de enero de 2013

La noticia televisiva de 2012: Las elecciones presidenciales. El tema que más nos saturó: Las campañas políticas. La noticia “sospechosista” de 2012: La cobertura del caso Jenni Rivera, emergencia nacional. La peor desgracia televisiva: Sin filtro, lo peor que le pudo haber pasado a #YoSoy132. El error del año: América celebra a Chespirito. El romance del año: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, a la fuerza, más importantes que las mismísimas elecciones. El escándalo televisivo del año: La saturación de contenidos

Premios anuales 2012 políticos. El hombre del año: Antonio Attolini. La mujer del año: Julia Orayén, La edecán del IFE. Mejor campaña de responsabilidad social: Orquesta Esperanza Azteca de Fundación Azteca. Peor campaña de responsabilidad social: El spot de los niños incómodos. Mejor canal de televisión abierto privado: Azteca 7. Peor canal de televisión abierto privado: ForoTV. ¿Alguna vez será lo que nos prometieron? Mejor canal de televisión abierto público: Once TV México. Peor canal de televisión abierto público: Canal 34 del Estado de México. Mejor canal de televisión de paga de sistema básico: BBC Entertainment. Peor canal de televisión de paga: Telehit. Mejor nuevo canal de televisión de paga: TBSveryfunny. Peor nuevo canal de televisión de paga: Distrito Comedia. ¿La capital de la risa?

DRAMATIZADOS

Mejor programa animado: Los pingüinos de Madagascar. Peor programa animado: La pandilla de la Pantera Rosa.

El romance del año: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

FOTOS: Agencias

06 paparazzi

Mención especial a una obra maestra de la animación internacional: Another. ¡Y que viva la animación japonesa! Mejor comedia nacional: Werevertumorro. Qué pena, la internet le volvió a ganar a la televisión. Peor comedia nacional: Las lavanderas. Mención especial a un programa cómico que supo superarse durante 2012: La sopa de E! Mejor programa unitario nacional: La rosa de Guadalupe. Peor programa unitario nacional: Como dice el dicho. Ya es como un mal plagio de La rosa de Guadalupe. Mejor comedia internacional de sistema básico: The Big Bang Theory. Mejor comedia internacional de canal premium: Modern Family.

Mejor final de temporada: Homeland. Mejor final definitivo para una serie de televisión: Capadocia. Premio especial para la cancelación que jamás se debió haber dado: Dr. House ¡Qué injusto! Mejor serie en un canal de Televisa: Dr. House. Mejor serie en un canal de Azteca: Mentes criminales. Mejor serie de sistema básico: The Walking Dead. Mejor serie de terror de sistema básico: American Horror Story: Asylum. Mejor serie telenovelera de sistema básico: Dallas. Mejor serie de época: Los Borgia. Mejor serie de superhéroes y fantasía de sistema básico: Arrow. Mención honorífica a una excelente serie de contenido político: Scandal. Premio especial a la mejor serie de crítica social: Breaking bad. Mención honorífica a una serie legendaria que jamás nos ha dejado de sorprender: Dexter. Mejor serie premium: Game of thrones. Mención honorífica a la serie Premium más incomprendida: The Newsroom. Mejor serie latinoamericana: Capadocia. Peor serie latinoamericana:

Capadocia fue la mejor serie, para mí, que se ha realizado en toda latinoamérica.

KaDabra. Mejor serie mexicana de Televisa: Cloroformo Mejor serie mexicana de Azteca: La teniente. Mejor serie mexicana de Once TV México: Paramédicos. Mejor serie dramática producida para internet: El porvenir. Mejor serie cómica producida para internet: Ana la chica bolera.

NO DRAMATIZADOS

Mejor canal especializado en deportes: TVC Deportes. Peor canal especializado en deportes: Desierto. TDN ahora sí le está echando ganas. Mejor programa deportivo: TVC Deportes Total. Peor programa deportivo: Tribunal TD. Mención honorífica a un excelente programa deportivo: Joserra y Jacobo presentan. Mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en televisión abierta: Azteca 7. Mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en televisión de paga: TVC Deportes. Peor cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Televisa Deportes. Tan “animados” ellos. Mejor reality show: La isla. Peor reality show: Pequeños gigantes 2. Mejor programa dominical: La voz… México 2. Peor programa dominical: Extra Normal. Mejor programa infantil: Kipatla. Peor programa infantil: El show de Tatiana. Mejor programa de concursos: Password. Peor programa de concursos: Cien mexicanos dijieron. Mejor talk show: Diálogos de Once TV México. Peor talk show: Laura, una vez más.

CONTINUARÁ…


Miércoles 2 de enero de 2013

Novedades Campeche

Kim Kardashian está embarazada

paparazzi

07

El filme “Django sin cadenas” está ambientado en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos.

Agencias

El rapero Kanye West anunció el embarazo de su novia durante un concierto. xual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares. En 2010 Kim fue la “estrella” de un reality show con más ganancias, unos 6 millones de dólares.

Michael Hopkins junto al otro editor de sonido Ethan Van der. Ryn.

Sídney, Australia

Michael Hopkins, editor de sonido de “El señor de los anillos” y ganador de dos Oscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba piragüismo (canotaje)

fHa recibido varios premios

Distinguirán en Roma a Tarantino >> El cineasta estadounidense recibirá un homenaje este 4 de

enero por su trayectoria a la vez de estrenar en ese país su cinta ‘Django sin cadenas’

Muere editor musical de ‘El señor de los anillos’ Agencias

FOTO: Agencias

Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció éste la noche del domingo por Twitter. La modelo, de 32 años de edad, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada. West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5 mil personas en Atlantic City, Nueva Jersey. Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como protagonista de un videclip de contenido se-

FOTO: Agencias

Washington

en aguas bravas, informó la radio estatal del país. Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó el domingo después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara en un tramo de río Waiohine.

L

Agencias Roma

uego de que el filme “Django sin cadenas” no pudo estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Roma, que se llevó a cabo en noviembre pasado, su director Quentin Tarantino recibirá un homenaje el 4 de enero por su trayectoria a la vez que estrenará en ese país su película. De acuerdo con fuentes locales, el director del encuentro fílmico Marco Müller explicó que este homenaje será como un “apéndice” tardío del festival, pues el objetivo

es reconocer la carrera de Tarantino como director, guionista, productor y actor. El spaguetti-western será proyectado en Italia el 4 de enero en una ceremonia de gala, donde Tarantino estará acompañado de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kerry Washington y Franco Nero, mientras que el maestro de ceremonias será Ennio Morricone. En un comunicado Müller aseguró que “la visión de Quentin Tarantino ha influido radicalmente nuestro imaginario colectivo en los últimos 20 años. Es un director de cine estadounidense profundamente europeo, porque

la relación que ha establecido con el cine y su historia es tan analítica como apasionada”. Sostiene que las cintas de Tarantino son a la vez vivas y vivaces al extremo. “Revienta los códigos y convenciones de los géneros cinematográficos, sin por ello dejar de expresar el espíritu de su tiempo”. Quentin Tarantino (1963) comenzó su carrera en la década de los 90, y sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, posee un estilo propio y único, que combina los estilos de sus géneros favoritos como el kung fu y los spaghettiwestern.


8: Satisfacen los Miércoles 2 de enero de 2013

Novedades Campeche

f Artistas extranjeros

>Las fans acérrimas de “One Direction” podrán ver a mediados de año al exitoso grupo.

>“The Killers es una apuesta fuerte, por su gran convocatoria.

>Nick Cave and the Bad Seeds harán presencia, que promete ser inolvidable.

>El Vive Latino tendrá a Morrissey, Blur y Suede.

>“Red Hot Chilli Peppers” se en-

cargará de ponerle la pimienta al 2013 musical. Agencias

M

México

éxico cuenta con el público, los recintos y la infraestructura para ser uno de los escenarios más buscados por el talento internacional, por lo menos así fue el 2012 tras lucir una pasarela impresionante de solistas, grupos y propuestas. El tremendo calor del 10 de mayo y las multitudes no impidieron que el Zócalo capitalino se llenara para el concierto gratuito de Sir Paul McCartney, quien tuvo a 200 mil personas en éxtasis por más de tres horas, para lograr con las luces de la Catedral y un cielo despejado una de las atmósferas más impresionantes. El resultado fue un momento inolvidable para quienes son asiduos a los acordes del inglés, aunque también fue un buen momento para que las nuevas generaciones encontraran la

gustos musicales >> El 2012 cerró con shows relevantes que colocaron a México como un sitio obligado para visitar de las grandes figuras musicales; el siguiente año se perfila fuerte en conciertos

magia en un recorrido extenso y vibrante de este hombre que ya es leyenda. Para quienes se interesaron por verlo de modo privado, según cifras oficiales, 120 mil boletos fueron comprados para ver al ex beatle tanto en Guadalajara como en la ciudad de México. Por otra parte, una porrista cantando “Born This Way”, de Lady Gaga, emocionó a un Foro Sol con una audiencia de más de 100 mil, pues debajo de las faldas escolares mostraba a la Madonna madura que ha sabido jugar con el escenario como si fuese un cubo de rubik, y que, con el “MDNA Tour” el 24 y 25 de noviembre demostró que como “Reina del Pop” sigue conservando su trono intacto. Otra camaleónica cantante, Lady Gaga, se encargó de traer la polémica, crítica y una declaración hacia la libertad mental de sus “pequeños monstruos”, aunque con dos fechas su convocatoria quedó lejos de las cifras de su anterior presentación, pues apenas logró convocar a 40 mil personas, si bien las filas que mostraban casas de campaña se encargaban de demostrar que sus seguidores continúan de pie. Pero si de tirar, levantar y reconstruir muros ideológicos, sociales y culturales se trata, el experto cuya leyenda comenzó con Pink

Floyd y sus 300 millones de discos en el mundo es Roger Waters. “The Wall”, con toda la magnificencia que ha marcado este espectáculo que ha recorrido al mundo y ha logrado un sentido vínculo de seguidores, también involucrados con Bob Geldof y una era de iniciativas por la paz, hizo que cada nota del progresivo valiera su precio en oro. Cerca de 100 mil fueron los asistentes, quienes derribaron en sus almas la historia que acompaña al cantante y que sabe dominar las fronteras del mundo. Ficticios fuegos en el escenario, accidentes falsos y la premisa de que el hard rock no ha muerto, Metallica prendió con gasolina y brindó con whisky una serie de conciertos que marcaron el regreso de la banda encabezada por James Hetfield, y que congregó a los más puristas, que compraron todas las fechas, y a los aficionados de la banda que se encuentra sólida y con suficiente fuerza en escena para seguir rockeando. Justin Bieber, el ícono adolescente, también tuvo su espacio en la plancha del centro de la Ciudad de México, rodeado de los Palacios, y con filas de “beliebers”, como se au- Justin Bieber complació a sus fans con varios conciertos por tonombran sus seguidoras, quienes diferentes países. durmieron a la intemperie para verlo de cerca.

Durante su gira mundial Madonna dio mucho de qué hablar.

FOTO: Agencias

Para el 2013


paparazzi-02-enero-2013