Page 6

06 sociales

Novedades Carmen

Domingo 30 de diciembre de 2012

Feliz matrimonio

Bonita pareja forman Erika Trujillo Durán y Saadi Muñoz Chinas.

FOTOS: Gabriel Hernández

Los recién desposados con Saadi Muñoz Lozano y Liliana Chinas Suárez, padres del novio.

>> Erika Trujillo Durán y Saadi Muñoz Chinas, unieron sus vidas ante el creador en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima

E

Gabriel Hernández

La pareja de esposos con Marcelino Bautista y su esposa Elisa de Bautista.

n la vida del hombre y de la mujer se presenta un momento en que, normalmente, brota el amor y llevados de ese amor deciden entrar en una comunión estable de vida y formar una familia, a esta decisión y compromiso se llama matrimonio. Precisamente este paso lo dieron Erika Trujillo Durán y Saadi Muñoz Chinas, quienes recibieron la bendición católica en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

La bella Erika lució un hermoso diseño en color blanco bordado en pedrería fina, del brazo de su orgulloso padre, Ismael Trujillo Camacho, fue entregada al joven Saadi, quien la recibió lleno de felicidad. Al término de la celebración católica, los nuevos esposos recibieron a familiares y amigos en conocido salón de fiestas de la ciudad, donde compartieron la dicha de haberse unido en sagrado sacramento de matrimonio, por lo que fueron objeto de un emotivo brindis al que se sumaron los buenos deseos de sus seres queridos.

Los novios con sus padrinos de velación; Javier Chinas Suárez y Mirna Rivera de Chinas.

Erika del brazo de su padre.

carmen-30-diciembre-2012  
carmen-30-diciembre-2012