Issuu on Google+

Palma de Mallorca destino predilecto de muchos, porque lo tiene todo y de manera accesible. Al igual que Vista Alegre, el nuevo Proyecto Residencial de lujo en el cotizado barrio de la Bonanova. Vista Alegre: La tranquilidad a diez minutos del centro, en una urbanización de alto nivel.

Ubicada al suroeste de la capital, con increíbles vistas a la Bahía de Palma. 15 apartamentos distribuidos en dos casas modernas con maravillosas zonas comunes como su infinity pool, su solárium, sus jardines repletos de flores, con parking subterráneo privado y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. Un proyecto en el que la calidad y la elegancia son el sello de identidad.


Su arquitectura de líneas modernas y limpias con abundante luz crean ambientes relajados. Un complejo residencial en el que se cuidan todos los detalles, con un diseño innovador que maximiza espacios y garantiza los estándares más altos de la vida contemporánea, donde solo se usan los materiales de construcción de mayor calidad.

Hay un número limitado de viviendas disponibles, así que no pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Palma de Mallorca ¡Contáctanos ahora!


Brochure Vista Alegre