Page 1

Canchas de Arcilla Arcilla NovaClay - Sustituto de Arcilla Tradicional Se utiliza para la reparación de canchas con base de Tepetate tiene un color rojo, pesa más, no se vuela fácilmente, retiene más humedad, no mancha la ropa y los zapatos.

NovaClay Sembrado Conversión de canchas de arcilla convencional al sistema Novaclay Con el Sembrado se busca obtener una superficie más estable, más suave, menos perdida de material por lluvias o vientos, menos consumo de agua, mas control del producto.

Har-Tru Verde o Rojo (Con o sin Hidratador) La auténtica cancha de arcilla americana,producto de basalto en verde y rojo; protege las articulaciones del tenista, da una superficie que no asimila el calor, permite jugar dos horas después de la lluvia, no mancha la ropa, es la superficie instalada en los mejores Resorts del Mundo. Con el HYDROCOURT se ahorra de un 40% / 50% de agua Vs. cancha convencional de Har-Tru®. Har-Tru® superficie como la que se usa en el US NATIONAL Men’s Clay Court Championship y en todos los torneos sobre arcilla en Estados Unidos.

NovaCourt Verde o Rojo Consiste de una carpeta de polipropileno que encapsula los gránulos tipo arcilla Novacourt®. La superficie tiene todas las propiedades de juego de una cancha de arcilla, con mínimo mantenimiento. Novacourt® es ideal para instalar sobre canchas duras y de arcilla ya existentes o canchas nuevas. Novacourt® requiere la misma cantidad de agua que una cancha de Har-Tru® con HYDROCOURT y permite jugar dos horas después de lluvia copiosa.

Arcilla NovaClay

Regar 2 Veces al día. Pasar Cepillo 2 horas diarias de mantenimiento promedio, menos consumo de agua, drena bien pero lentamente y tiene una granulometría uniforme y Superficie homogénea.

Har-Tru®

Mantenimiento 1/2 hora al día ycon HidroCourt 15 minutos; requiere menos agua que la arcilla tradicional y se conforma de una combinación de piedra basáltica en diferentes granulometrias y tiene una Superficie homogénea.

www.novagrass.com.mx Tel. (01800) 501 3700 e-mail: info@novagrass.com.mx

NovaCourt® Mantenimiento 15 minutos diarios con cepillado; se ahorra 80% de agua y desaloja rápidamente el agua de lluvia, quedando lista para jugar solo con cepillarla. La superficie es estable y homogénea.

Arcilla para Canchas de Tenis  

Sistemas NovaGrass de Arcilla para Canchas de Tenis Nuevas y Existentes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you