Issuu on Google+


2

¿Hasta dónde me dejarás llegar? Te llevo al pie del volcán para que sientas en tu magnífico cuerpo las vitales energías de este mágico entorno.


NCIA

ERE

REF L

3


4

Camilo Carcelén - Productor Ejecutivo Comenzó estudiando pintura y decoración hasta interesarse por la fotografía y estudiarla en Berlín, Múnich y Viena. En 1869 instaló un estudio fotográfico en su ciudad natal Lissa (Leszno en la actualidad) que pertenecía a Prusia. Sus primeras fotografías las realizó eran de maniobras militares y de animales y pájaros,2

Gabriel Bellet ini - Designer Comenzó estudiando pintura y decoración hasta interesarse por la fotografía y estudiarla en Berlín, Múnich y Viena. En 1869 instaló un estudio fotográfico en su ciudad natal Lissa (Leszno en la actualidad) que pertenecía a Prusia. Sus primeras fotografías las realizó eran de maniobras militares y de animales y pájaros,2

Andrea Garcés - Redacción Comenzó estudiando pintura y decoración hasta interesarse por la fotografía y estudiarla en Berlín, Múnich y Viena. En 1869 instaló un estudio fotográfico en su ciudad natal Lissa (Leszno en la actualidad) que pertenecía a Prusia. Sus primeras fotografías las realizó eran de maniobras militares y de animales y pájaros,2

Jorge Icaza - fotografo Comenzó estudiando pintura y decoración hasta interesarse por la fotografía y estudiarla en Berlín, Múnich y Viena. En 1869 instaló un estudio fotográfico en su ciudad natal Lissa (Leszno en la actualidad) que pertenecía a Prusia. Sus primeras fotografías las realizó eran de maniobras militares y de animales y pájaros,2


5

Taty Gil Tati Gil es una reconocida modelo colombiana que comenzó su carrera en 1999. Es una modelo que se siente más cómoda frente a las cámaras que en la pasarela. Tati es una amante y estudiante de Gastronomía; su plato especial es el Risotto; practica Yoga como hobby y además recibe clases de Pole Dance. Habite en su casa en los alrededores de Medellín. Es fanática de la musica electrónica y la salsa para rumbear. Tatiana es una afamada actriz y modelo paisa, principalmente modela ropa interior y bikinis para catálogos.


6

Quiero que te despojes, poco a poco, de las dudas que te arropan para descubrir y saborear tu dulce interior. Me miras con determinaci贸n, con tal profundidad que siento que me traspasas y logras que me recorra un escalofr铆o.


7

Respiro hondo, entiendo que has decidido entrar al juego y no puedo permitir que lo lideres. –Quiero mostrarte algo-, te susurro al oído mientras tu perfume invade y exalta mis sentidos.


NCIA

ERE

REF L

8


9

-Quítate la blusa-, te pido con firmeza, secundado por las sólidas paredes de Hacienda que nos brindan un espacio más íntimo. -Déjame descubrirte-.


NCIA

ERE

REF L


NCIA

ERE

REF L

12


13

No puedo dejar de examinarte de arriba a abajo, tratando, en vano, de encontrar la m谩s m铆nima imperfecci贸n, intentando desacelerar los latidos de mi coraz贸n.


14

Entonces tu mirada, potente, penetrante, se estrella contra la mĂ­a. -ÂżTe gusta lo que hago?-, me dices con una seguridad que pretende doblegarme.


15 –Quiero ver más-, respondo, sin poder disimular el temblor de mis labios. –Todavía no logras sorprenderme-, añado, para provocarte.


NCIA

ERE

REF L

16


17 Me fascinan tus brazos y tus firmes muslos, el contorno de tu derrière, el brillante cabello negro que cae sobre tus hombros.


18

Me encanta la falsa inocencia que se desprende de tu bello rostro. Eres preciosa. Te sabes hermosa. Pareces tan segura. ÂżPodrĂŠ llevarte hasta donde pretendo?


CIAL

REN

REF E

19


20

Entonces, cuando por fin te despojas de tu camisa, puedo percibir un atisbo de miedo y de deseo en tus ojos.


21

¿O acaso tan sólo juegas conmigo? –¿Te diviertes?-, balbuceo. -¿Qué quieres de mí?, replicas con sensualidad. -¡Todo!-, exclamo con malicia.


NCIA

ERE

REF L

22


23

Por un momento pareces dudar... -¿Quieres continuar?-, cuestiono algo perplejo, -¿o lo dejamos allí?-.


24

Entonces te volteas, irreverente, permitiĂŠndome apreciar la arrogante redondez de tus senos y de tu nalga, para devolverme la pregunta con soltura: -Âżde verdad quieres que lleguemos solamente hasta acĂĄ?-.


25

De toda tu figura resplandece una sensualidad exuberante. La punta de tu lengua humedece tus labios. E insistes: -ÂżestĂĄs seguro de querer parar?-.


26

Siento que una abrupta excitaci贸n se apodera de m铆. Percibo en mi vientre que estoy a punto de perder la voluntad. Se acelera mi respiraci贸n. Se contraen mis m煤sculos.


NCIA

ERE

REF L

27


28

Siento tantas ganas, casi incontenibles, de acercarme a ti, de rozarte con mis dedos de principio a fin, de acariciarte toda, de recorrerte con mi boca, de llenarte de besos.


29

Cierro con fuerza los ojos. Aprieto los dientes. Llevo mis manos a la cara. Contengo la respiración por unos segundos mientras te imagino en mis brazos, entregada, complacida y complaciente. Entonces reacciono: -¡Ponte de frente!-, ordeno con ternura, asumiendo nuevamente el control de mis instintos. –Quiero que me entregues lo mejor de ti, quiero ver tu lado más sensual, déjate llevar, confía en mí-, añado con entusiasmo. –De acuerdo-, respondes con dulzura, -dime lo que quieres de mí-, agregas con sutileza y picardía.

Suscríbete a

para tener la revista completa Haz click aquí >>


Mira el video promocional de el making of de la primera edición de la Revista E-modelz.

¿Quieres continuar a

Revista Private ?

Suscríbete aquí


NCIA

ERE

REF L

32 VIP


VIP

Con un movimiento acompasado dejas que tu cabello se pose sobre tu pecho para cubrir parcialmente tu desnudez, mientras tu mano sensualmente acaricia el contorno de tu seno y te vuelves todavĂ­a mĂĄs deseable.

33


34

VIP

Tu mirada se pierde en el horizonte, pareces extasiada, ¿en qué estarás pensando?, ¿estarás a punto de entregarte? ¿o sólo estoy proyectando mis anhelos?


VIP

Tu mano resbala con firmeza hasta el panty que define perfectamente tu personalidad felina. Pareces decidida a dejarlo caer. – Todavía no-, reacciono.

35


36

VIP

-Quiero verte en movimiento, quiero sentirte atrevida, quiero saberte libre-, te remarco con energĂ­a, mientras pienso que podrĂŠ llevarte a un paso mĂĄs osado.


NCIA

ERE

REF L

VIP

37


38

VIP

-¿Sabes montar?-, pregunto tajante. Te detienes absorta de la danza improvisada en la que te habías ensimismado. -¿De qué me hablas?-, preguntas con un gesto divertido. -¿Quieres montar?-, insisto, mientras te tomo de la mano, sin dejar que recojas tu ropa esparcida por el suelo. –Cierra los ojos-, ordeno, y rozo con mis manos tu cintura para despojarte de la última prenda que te cubría. Bajamos las escaleras. –Tengo un regalo para ti-, te susurro al oído, -espero que te guste-.

R

E F E

N E R

L A I C


VIP

39


40

VIP


VIP

Tus ojos se iluminan, el frĂ­o viento de montaĂąa alborota tu cabello y endurece tus rosĂĄceos pezones. Me miras con dulzura, agradecida, mientras acaricias el crin aterciopelado del imponente animal.

41


42

VIP

-ÂżMe ayudas a montar?, insinĂşas sugestivamente, y te dejas caer en mis brazos, regalĂĄndome tu fastuosa desnudez, permitiendo que te palpe, que te apriete, que te abrace y que te levante hasta colocarte sobre el lomo.


NCIA

ERE

REF L

VIP

43


44

VIP


VIP

Me miras entusiasmada, enamorada del momento, del entorno, de la sorpresa, sin dejar de acariciar con tus pies y con tus manos.

45


46

VIP

Luego empiezas a ladearte, suavemente, te acomodas, te ci帽es. Tu respiraci贸n se acelera y un suave temblor te recorre deliciosamente.


NCIA

ERE

REF L

VIP

47


NCIA

ERE

REF L


VIP

Entonces te yergues súbitamente, sorprendiéndome, y empiezas a galopar frenéticamente, consumiendo en minutos todas tus energías, que en este momento ya no son solamente tuyas, sino de la naturaleza que celebra entre brincos y estremecimientos la fusión de dos magníficos ejemplares. Todo termina de un tirón y en un agudo grito de placer.

49


50

VIP

Rendida, con una expresi贸n de total satisfacci贸n, te recuestas. Respiras hondo, suspiras profundamente. Cierras las ojos y pareces dormirte unos breves instantes.


VIP

51


52

VIP

Entonces despiertas y me miras fijamente, con tal profundidad que nuevamente pareces atravesarme, me observas con una mezcla de cari単o y de malicia, me ves con una suerte de dulzura y de arrogancia.


VIP

53


NCIA

ERE

REF L

54 VIP


VIP

Siento nuevamente todas tus energĂ­as, te observo sin hacer preguntas, sin tratar de indagar y de entender lo que escondes detrĂĄs de tu mirada.

55


NCIA

ERE

REF L


58

VIP

Te ayudo a bajar del corcel, puedo sentir como el sudor de tu cuerpo brinda mayor consistencia a tu sutil aroma femenino.


VIP

59


60

VIP

-Quiero montar de nuevo-, me dices son esa soltura que te caracteriza, -todavía no me siento satisfecha-, añades con ironía y algo de sarcasmo.


CIAL

REN

REF E

VIP

61


62

VIP

Te admiro otra vez de pies a cabeza. Me tomas de la mano. Me quieres conducir y yo permito que lo hagas. ÂżHasta dĂłnde me dejarĂĄs llegar esta vez?


CIAL

REN

REF E

VIP

63


L NCIA ERE REF No te pierdas nuestra pr贸xima edici贸n con Vanessa Pel谩ez


Revista E-modelz