Page 1

P

romostock es una empresa ecuatoriana con una fuerte alianza entre Shanghái y Houston, que plasma su espíritu soñador en el propósito de entregar la mejor solución en artículos promocionales y regalos corporativos. Desde el neolítico, hace 10.000 años, con el trueque, pasando por los persas, quienes extendieron la costumbre de ofrecer regalos comerciales a quienes controlaban las rutas de acceso productivo en épocas de la dominación romana, hasta la actualidad con la ya posicionada costumbre de ofrecer regalos promocionales, la dinámica que se inicia como una forma de relación social se mantiene, pero adquiere matices de un marketing eficaz indiscutible. Es así que en Ecuador vale la pena conocer más de cerca una de las más grandes empresas que se dedica a esta actividad: Promostock, que a través de la fuerza de un sueño -que inició hace 10 años en el país-, ahora está presente con el 85% de aquellos artículos promocionales adheridos a nuestra marca preferida: el On pack. ¡Sí! Aquellos detallitos que nos hacen mucho más atractivo un producto a la hora de decidir. A través del tiempo, adaptarse a la necesidad de un mundo cambiante es la apuesta. Buscar artículos poco comunes, prácticos y atractivos que van a acompañ0ar a productos desde aquellos de consumo masivo hasta licores, y que incluyen todos, un diseño funcional y buen gusto, es la propuesta para que las distintas marcas halaguen a sus clientes.

Artículospromocionales

El mercado demanda y ellos conceden Adrián Dueñas, gerente general de Promostock

Espíritu soñador para destacar las 2 I COSAS Navidad 2013

marcas

Para potencializar un concepto, el conocimiento de las necesidades pasa a ser pieza clave a la hora de dejar a todos satisfechos. Es así que la investigación es uno de los fuertes de la empresa, y permanentemente se preocupa por entender de manera pro-

funda las actitudes, necesidades, intereses y motivaciones de aquellas personas que requieran sus servicios, y lo hacen a través de Focus Groups en las regiones de la Costa y Sierra dos veces al año, un ejemplo de innovación constante.

Desde Asia y Estados Unidos a Ecuador Sus raíces son ecuatorianas, pero han adquirido a través del tiempo una fuerte influencia del mayor centro comercial y financiero de China –Shanghái- donde se seleccionan y verifican los mejores productos para ser comercializados en Ecuador y en la ciudad de Houston, donde Promostock opera con una sucursal; hasta allí se ha extendido convirtiéndose en una marca internacional, cuyas novedades, además, definen tendencias.

Un diseño personalizado es la carta de presentación para el cliente ¿A quién no le gusta que le obsequien algo que realmente usará? Esta es la forma de pensar en sus clientes quienes buscan opciones acertadas y afines a la personalidad de su empresa, dotadas de mucho estilo. Las distintas temporadas o épocas del año definen las tendencias y diferentes líneas de obsequios; Así temporada escolar, playera, navideña o la celebración del aniversario de una compañía tienen su propia oferta de productos. Sus diseños se reinventan y piensan en todo: un ejemplo de ello, la manera de clasificar sus productos en el catalogo de Navidad que se encuentra en la pagina web, sea A, AA, AAA y Vip; una manera de facilitar la vida de sus clientes, ofreciéndole asesoría constante, que toma en cuenta la recursividad de la que se quiera hacer uso, tanto así que un dato interesante es su manera de planificar y llevar a cabo la parte investigativa de mercado. Resulta que desde marzo se prepararon para recibir la Navidad, en su catálogo se encuentra artículos de jardinería, set de golf, porta tablets, cocteleras, en fin… ¡hay gran variedad, de ideas! COSAS Navidad 2013 I 3


Promostock  

Publicacion en la revista Cosas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you