Page 1

BIENVENIDOS A NOTIWEB DE TAMAULIPAS

DIRECTOR GENERAL L.C.C. MELISSA REBECA LIMON HERNANDEZ EDITOR Y INFORMACION L.C.C. JESUS ALBERTO MARISCAL VENTURA JULIO 2010 TAMPICO TAMAULIPAS, DERECHOS RESERVADOS


CD.MADERO

Tranquila jornada electoral en Madero

En cuanto a los candidatos, el siguiente es el orden en que acudie ron a e jercer su s ufragio: el panista Pedro Covarrubias Pére z, abande rado del PAN a la alcaldía, votó en la colonia Delfino Reséndez a las 8 y media de la mañana. Y al eje rcer su derecho manifestó ante los reporteros que este es un día de fiesta para los maderenses “quienes van a votar no por Pedro Covarrubias sino por Ciudad Madero”, esperando que así, en tranqulidad transcurra la jornada.

En completa paz y tranquilidad y luego de haber u ligero retraso en la instalación de algunas casillas electorales, finalmente los centros de votación quedaron debidamente instalados y finalmente la gente ha salido a votar desde temprano y la afluencia fue creciendo a partir de las 10 de la mañana para volver a bajar hacia las 2 de la tarde, hora en que por lo general ocurre en cada jornada electoral.En cuanto a los candidatos, el siguiente es el orden en que acudieron a ejercer su sufragio: el panista Pedro Covarrubias Pérez, abanderado del PAN a la alcaldía, votó en la colonia Delfino Reséndez a las 8 y media de la mañana. Y al ejercer su derecho manifestó ante los reporteros que este es un día de fiesta para los maderenses “quienes van a votar no por Pedro Covarrubias sino por Ciudad Madero”, esperando que así, en tranqulidad transcurra la jornada. A su vez Jaime Turrubiates, abanderado del PRI al gobierno municipal, llegó a la urna de la Ampliación de la Unidad Nacional a las 10 de la mañana con diez minutos y expresó su contento por la tranquilidad con que transcurren los comicios. Esdras Romero Vega votó a las 10 con cueranta y cinco minutos y el alcalde Posadas Lara lo hizo a las 11 con quince, en tanto Alfonso Rodríguez Velázquez votó a las 12 horas mediodía.


NOTIWEB  

EL PERIODICO VIRTUAL DE TAMUALIPAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you