Page 1

NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

TITULARE S : Vamos a todo vapor.

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

www.fundacionuma.org

2009 AÑO DE GRANDES LOGROS.Elton

Los trabajos de construcción en San Diego de los Altos van muy adelantados. Ver página 3

Tejerías se llena de Las actividades en nuestra casa en UMA.

El 2009 va ser un gran año para la Fundación UMA. Se tiene estimado finalizar de la construcción de las casas en CIGUMA, entre otros muchos proyectos que estamos desarrollando. Gracias al apoyo voluntario de tantos amigos y amigas que siempre nos dan su mano cuando lo necesitamos.

Tejerías, van viento en popa. Ver página 2

Cena con las Estrellas Ya estamos en el montaje de una 2009.

nueva noche llena de estrellas. Ver página 5 NotiUma Cápsulas.

Fenómeno Facebook

Ya somos más de 300 amigos y siguen llegando. Ver página 5

John y Fonseca en Caracas. El pasado 25 de Enero, Sir Elton John y el Colombiano Fonseca se presentaron en Caracas, los fondos recaudados fueron a beneficio de la Fundación UMA. Ver página 1

Comedor de la esperanza. Equipando las casas. Mi Ángel Guardián.

Publicidad.

www.fundacionuma.org / voluntarios.uma@gmail.com / uma@cantv.net Estamos buscando Ángeles Guardianes Los Ángeles están en la Tierra. Estamos buscando Ángeles… Llama ya al 0212-264 53 89

Portada.

¿Quieres ayudarnos a equipar las casas para nuestros niños? Escríbenos a voluntarios.uma@gmail.com


NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

voluntarios.uma@gmail.com De lo recaudado por la venta de las entradas, fue entregado a la Fundación UMA un cheque por 500 mil bolívares fuertes, que permitieron darle un impulso gigante a los trabajos de construcción, de las nuevas viviendas para los niños de la Casa Integral Granja UMA (CIGUMA) en San Diego de los Altos.

Elton John y Fonseca en Caracas. Elton John es uno de los más importantes íconos de la música de todos los tiempos, con más de 250 millones de discos vendidos y ganador de 5 premios Grammy y 1 Oscar de la Academia. El pasado 25 de enero en la ciudad de Caracas, nos demostró por qué es un Caballero de la Corona Británica. En una hora y cuarenta minutos hizo realidad el sueño de más de mil personas, quienes lo pudieron ver muy de cerca. “Estoy muy contento por estar en Caracas por primera vez en mi vida, y en una noche tan especial como esta”, dijo Sir Elton John.

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde

Previo a la presentación de Elton John, actuó la estrella colombiana, Fonseca, ganador también del codiciado premio Grammy. Deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio, incluyendo “Arroyito”, “Enrédame”, “Te mando Flores” entre otras, complaciendo a un público, completamente animado.

Queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a Diageo Venezuela y su programa Buchanan´s Forever, su aporte nos permitió adelantar los trabajos de construcción de nuestras casas. Estaremos eternamente agradecidos.

Publicidad.

Fundación UMA 10 Años Cambiando Vidas.

GRUPO BARAKA Para presentaciones o compra de los CD de la agrupación, puedes llamar al 0 212 267 67 46 www.grupobaraka.com

Página 1


NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

Tejerías se llena de UMA . En el primer trimestre del año, ya estamos llenando con luz UMA al cielo de Tejerías, con actividades múltiples y visitas a nuestra Casa (La Ciudad de la Alegría.)

Tuvimos el primer retiro “El mejor año de Mi Vida” con un grupo de amigos con los que compartimos momentos inolvidables. Taller a nuestro equipo de trabajo sobre la LOPNA, dictado por la Trabajadora Social Nayeli Márquez Con la supervisión del Padre Enrique, seguimos dando asistencia medica, social y recreativa a los ancianos de la zona.

Visita el 26 de Enero de Fonseca a La Ciudad de la Alegría.

viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

www.grupobaraka.com

NotiUMA La familia UMA sigue creciendo, le damos la Flash:

bienvenida a nuestros nuevos integrantes. Alicia Rodríguez: Asistente a la presidencia de la Fundación. Erlang Pérez: Coordinador Pedagógico de CIGUMA, en San Diego de los Altos. Elizeine Agostini: Tía para la asistencia a los niños de CIGUMA.

Durante el año 2009, vamos a desarrollar muchas actividades y visitas a Tejerías, que iremos notificando oportunamente.

www.Fundacionuma.org Publicidad.

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde

¿Quieres apoyarnos en el patrocinio de nuestra Cena con las Estrellas 2009?

Página 2 ¿Necesitas un lugar especial para las actividades de tu empresa, reuniones, cursos, retiros o charlas?


NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

Vamos a todo vapor.

Pese a lo complicado que resulta enfrentar una construcción de tal envergadura y con recursos limitados, en el primer trimestre del año tuvimos un avance realmente importante en los trabajos en CIGUMA. La segunda casa para nuestros niños, está prácticamente lista, sólo faltan algunos detalles mínimos para terminar el Centro de Arte Agrícola UMA. El edificio de actividades múltiples se adelantó mucho, pero fue necesario parar los trabajos temporalmente hasta lograr los recursos para el techo, terminar el frisado y acabados finales. Seguimos trabajando incansablemente para lograr nuestra meta y darle un hogar digno a muchos niños que ya esperan por nosotros.

Publicidad.

FUNDACIÓN UMA

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

www.fundacionuma.org

Lastimosamente no todo puede ser buenas noticias, estamos enfrentando un desplazamiento de tierra en el terreno, que nos complica las cosas, por lo costoso que va resultar el muro de contención. Pero no nos amilana, la Fundación UMA se ha enfrentado a problemas mayores y gracias al apoyo de muchos amigos y amigas hemos logrado salir siempre adelante.

Telfs. (58) 212 267 67 46 / 264 53 89 / 414 129 83 23

PEREGRINACIÓN EUROPA 2009

AMIGOS FUNDACIÓN

UMA . Del 25 de agosto al 5 de septiembre. Para mayor información puedes llamar a la Fundación UMA. (0058)

Página 3


NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

Vamos a llenar a Venezuela de Ángeles. Gracias al apoyo de Cines Unidos, a partir

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

voluntarios.uma@gmail.com

Comedor de la esperanza.

del 27 de marzo se arrancó la Campaña Publicitaria de Mi Ángel Guardián 2009, con la que buscamos darle más fuerza a lo que ha sido nuestro bandera y que nos ha llenado de muchas satisfacciones. El objetivo de esta nueva Campaña, además de captar nuevos Ángeles que nos ayuden en la manutención del proyecto Casa Integral Granja UMA (CIGUMA), busca mejorar y modernizar la interrelación entre la Fundación UMA y sus colaboradores, para convertir a nuestros Ángeles Guardianes en multiplicadores de este mensaje de vida.

En el 2009 y realmente comprometidos con la gente en situación de riesgo social, seguimos llevando el último domingos de cada mes, comida, ropa y afecto por las calles de Caracas. Se ha conformado un grupo de voluntarios muy comprometidos con la actividad, lo que nos llena de alegría, por lo que en esta oportunidad queremos hacer un reconocimiento a los amigos de la Parroquia María Madre de la Iglesia, que han hecho un esfuerzo muy grande y constante, dejando a un lado los compromisos personales, para llenar de esperanza las calles de Caracas.

Agradecemos a la agencia de Publicidad DraftFCB y su Director Creativo Carlos Rusconni por su impecable trabajo, lo que ha resultado en dos premios ANDA por mejor comercial de Responsabilidad Social.

Publicidad.

Los Ángeles están en la tierra. Estamos buscando Ángeles...

Coral Juvenil Fundación UMA Muy pronto estará con

Página 4

El Calendario de la Tía Norelys Rodríguez a beneficio de la Fundación UMA, es un éxito total. Si quieres un ejemplar autografiado no dudes en llamarnos, precio de venta Bs. 65.00


NotiUMA Fundación UMA Primer Trimestre del 2009.

NotiUma en Cápsulas:

Se conformó el Grupo Juvenil de UMA, para el apoyo a nuestras actividades.

Desde Caracas para el Caracas Mundo. Desde viernes 18 el de Mundo. enero de 2013 para

voluntarios.uma@gmail.com

La Tía Cristina Luisis en Miami, se dedicó toda una semana a comprar parte de la dotación que necesitamos para equipar la segunda casa.

Tuvimos muchas visitas durante este trimestre, pero queremos resaltar la del Tío Carlos Julio Ohep, Gustavo Lujan y Alcides Pinto.

Gracias al apoyo de Héctor Pires en el mes de mayo tendremos nuestra Cena con las Estrellas Miami 2009, en el Restaurant Brasa Nova.

Terminó el trabajo del voluntario Japonés Koji Ichibachi, quien llevó adelante los trabajos de carpintería.

Ya se está preparando los detalles de la Cena con las Estrellas Caracas 2009. Puedes apoyarnos patrocinando el evento o compartiendo con nosotros en la cena.

A partir del primero de Abril contaremos con el apoyo de DIGITEL en su programa Kilo, que consiste en llevar alimentos mensualmente a nuestros niños. El Arquitecto Ginley Durán nos brindó un apoyo invaluable para desarrollar el contenido programático de nuestro Centro de Arte Agrícola UMA.

Se esta conformando la Coral Juvenil UMA, con la Dirección de Douglas Viettri.

Los Ángeles están en la tierra. Estamos buscando Ángeles…

¿Quieres ser nuestro amigo en FACEBOOK?

Página 5

Fenómeno Facebook: En tres meses ya tenemos más de 300 amigos, Facebook ha resultado una herramienta excelente para mantener informado a todos nuestros allegados, lo que nos permite dejar constancia del trabajo que hacemos, agréganos y se parte de la familia UMA.

NotiUMA Informe Primer Trimestre 2009  

Resumen de las actividades el primer trimestre del 2009.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you