Page 1

Sorteo 190 Volumen 6

Notitec Zona Sur Resultados al Corte Como bien saben, una de nuestras prioridades es ponernos positivo contra el Sorteo 189 en todos los indicadores. Acaba de pasar el primer corte del sorteo tradicional y S189 Coatzacoalcos Villahermosa Chiapas Mérida Xalapa Oaxaca Cancún Veracruz Córdoba Zona Sur

s190 950 2,040 870 1,261 1,521 765 679 1,259 1,175 10,520

1,143 2,416 1,023 1,438 1,714 824 725 1,328 1,200 11,811

es importante saber, ¿Cómo quedamos respecto

% Mejora 20% 18% 18% 14% 13% 8% 7% 5% 2% 12%

al corte del Sorteo inmediato anterior. Y como zona tuvimos un 12% de crecimiento, muy buen trabajo porque todas las oficinas superaron la cantidad de talones ingresados en el sorteo 189; unas más, otras menos, pero en general buen trabajo el realizado.

Y pues quienes sin duda alguna ayudaron a sus oficinas al avance de talones, fueron los felices ganadores del maratón del éxito. Quienes tuvieron un avance del 55% o más y/o una cobranza del 25% respecto a su meta COVA. ¡Enhorabuena chicas y a disfrutar sus monederos!

Contenido: Resultados al corte

1

Metas Semanales

2

Cambios en la zona Sur

2

Cumpleaños

3

Así celebraron

3

El poder de las buenas

4

Vicky

Silvia

Isa

Nancy

Oli

Elvia

Lulú

acciones Líderes Administrativos

6

La cartelera de Avisos

7

Estrella

Chusita

Lilian


Página 2

N ot it e c Z on a Su r

Metas Semanales ¿A dónde tenemos que llegar?

Cambios en la Zona Sur Le damos la más cordial bienvenida a la zona sur a: Felisa Martinez Jimenez

Venta Telefónica

Oficina Cancún

Cecilia Lopez Jimenez

Gestor Telemarketing

Oficina Cancún

Además este sorteo está con nosotros en Oficina Villahermosa Mayra Mejivar

Profesionista en Desarrollo


Página 3

Sorteo Tradicional

Cumpleaños Esta semana cumplen años en la zona sur:

LEIDY LAURA GARCIA GONZALEZ Venta Telefónica Chiapas Jueves 09—Ago

LILIANA MARLENE AVENDAÑO QUINTERO Venta Telefónica Oaxaca Sábado 11-Ago

Así Celebraron

Isela en Veracruz

Julio en Xalapa

Lupita en Mérida


Página 4

Por Jorge Méndez

El Poder de las Buenas Acciones

Hola me da un gusto volver a saludarte…. ¿Cómo te la pasaste en tu fin de semana?, ¿Qué momento agradable tienes de recuerdo?. De verdad espero hayas tenido un excelente fin de semana en compañía de tus seres queridos. El Domingo que disfrutaba con mi familia, experimenté un sentimiento, una sensación que se traduce:

¡Qué grandioso placer el de Vivir! Y es que ese momento agradable extraordinario al deleitar la

felicidad de nuestro hijo, de la compañía de mi

pareja, el estar rodeados de un sinfín de familias que convivían en un concurrido parque me hizo reflexionar sobre este punto:

EL PLACER DE VIVIR, y es que a menudo

solemos olvidarnos de que grandiosa es la vida

pues cualquier detalle negativo puede hacer que cambiemos nuestra forma de ser.

De seguro te ha pasado que

ciertos días no sabes porqué te encuentras triste o quizá enojado, no tienes idea que fue lo que provocó dicho estado de ánimo. Y es que nuestro inconsciente va guardando detalle de todo, y sin darte cuenta en tu día a día el consciente lo va mostrando. ¿Cómo te expresas hoy?, ¿Has hecho comentarios buenos o malos de los demás?, ¿Aprecias lo bueno o sólo haces grande los aspectos negativos? Encontrar placer en lo que hacemos es un reto, por ello es necesario eliminar los pensamientos negativos, esos pensamientos que nos hacen sufrir, y que no nos dejan vivir. Hoy tienes la oportunidad de poner en práctica dos elementos en tu vida:

AGRADECER Y APRECIAR.

Es por ello que me gustaría que te des la oportunidad para contestar las siguientes preguntas:

¿Has agradecido a alguien por algún suceso el día de hoy? ¿Te has permitido apreciar a tú alrededor?

Nos gustaría saber tus comentarios, no olvides escribir a los correos: mendezhernandezjl@hotmail.com jorge.mendez@sorteotec.itesm.mx danelia.arias@sorteotec.itesm.mx


Por Nancy Puón

Página 5

Talones- 575

Líderes Administrativo Parte 1 Actualmente se tiene el proyecto de líderes administrativos, el cuál tiene el objetivo de facultar , es decir , capacitar, dar autonomía y responsabilidad al talento humano del área administrativa de Sorteo Tec, para asegurar la mejora continua, mediante el trabajo en equipo y la inteligencia colectiva. Cada administrador de oficina, es responsable de una actividad administrativa y tiene la facultad de : Dar el VoBo que tenga que dar la dirección del área a su cargo Representar a la dirección ante centrales Solicitar reportes y explicaciones a las oficinas Proponer y establecer mejoras en su área Tomar decisiones que permitan mejorar la atención al cliente externo e interno

Conozcamos los proyectos de tres de ellas Anaís May - Líder de Premios

Celia Valier - Líder de Ingresos

Lourdes Velázquez - Líder de Nóminas

Nidia Javier - Líder de Cronograma y Seguimiento


Página 6

La cartelera de Avisos ¡Vámonos todos al cine! Si eres la primera oficina en reactivar

130 colaboradores

promedio por

ejecutiva para el SOE 8 y SOE 9—TODA la oficina se va al cine con un acompañante y combo incluido!!!

30 minutos de Innovación GENERAR IDEAS INNOVADORAS QUE ASEGUREN QUE LOS 45,000 GANADORES DE UN PREMIO DE $500 COMPREN SU BOLETO DEL TRADICIONAL SORTEO TEC DEL 22 DE SEPTIEMBRE, PARA ASÍ ALCANZAR LA VENTA TOTAL DE SORTEO TEC. Pasos a seguir: 1- Todo el personal de la oficina o área central en una hoja blanca genera ideas para lograr la meta. (10 minutos para esta actividad). 2- Las ideas pueden ser una estrategia, una promoción, un diálogo o una herramienta de comunicación. 3- El gerente o jefe de área debe concentrar la información en un rotafolio o pizarrón. Anota la idea más impactante que cada participante ofrezca al grupo. 4- El grupo vota por las tres ideas que creen que pueden impactar más para lograr que a nivel nacional se vendan 45,000 boletos del Tradicional Sorteo Tec entre los ganadores del Sorteo Educativo. 8- El gerente o jefe manda las 3 ideas seleccionadas a la cuenta señalada (alejandra.ibarra@sorteotec.itesm.mx) El lunes se les invitará a votar entre las ideas recopiladas a una muestra de la organización.

NotitecS190.7  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you