Page 23

Sábado 29 de diciembre de 2012 Minatitlán, Ver. Luis Felipe Martínez Reyes

L

as selecciones Azul y Amarilla de la categoría Pequeña salieron a manos en el doble encuentro que sostuvieron en el “Juego de Estrellas 2012” que convocó el pasado 15 y 16 de diciembre la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Minatitlán, evento con el cual coronaron exitosamente el Torneo de Invierno de cara a la Temporada N.-51 “Juan Wright Viera” que se inaugurará el próximo 11 de enero del 2013 a partir de las 4:30 de la tarde.

PRUEBAS DE CAMPO SÁBADO 15 DE DICIEMBRE Previo al choque sabatino y dominical, la jornada convocada por la directiva que preside el arquitecto Gabriel Hernández Garduza abrió con el festival deportivo de las pruebas de campo, siendo los primeros en ver acción los elegidos para el corrido de bases que ganó Alejandro López Acosta (Tigres) de la selección Amarilla, cronometrando 14:38 milésimas de segundos. En el tiro de home a segunda Adrián Uscanga (Leones) de la selección Azul superó a sus contrincantes y se quedó con la placa de Campeón; el tiro de center a home se definió en una ronda extra, ya que con la misma velocidad y puntería José Alfredo Hernández Carballo (Potrillos) de la selección Amarilla y Edson Padua (Cardenales) de la selección Azul se la pusieron difícil a los jueces, quienes determinaron hubiese desempate con 2 tiros efectivos por bando, donde el primero y sin objeción del manager azul ganó la placa de Campeón. Las pruebas para medir velocidad de piernas y fuerza de brazos, concluyeron tras el desarrollo del derbi de cuadrangulares, el cual Manuel Márquez Salinas (Leones) de la selección Azul ganó con 2 homerunes.

mi liga 23

No se hicieron daño en categoría de 9-10 Azules y amarillos de la categoría Pequeña se repartieron honores en el pasado Juego de Estrellas 2012 de la Liga Pequeña de Minatitlán SELECCIONADOS AZULES

JUGADOR

EQUIPO

1.-Gustavo Cerón Ruiz 2.-Javier de la Cruz 3.-Jesús Fuentevilla Alegría 4.-Cristhoper Gómez Ríos 5.-Oswaldo González Ribón

Cardenales Cardenales Tigres Cardenales Tigres

6.-Zair Hernández Cong 7.-Manuel Márquez Salinas 8.-Edson Padua Mata 9.-Jesús Manuel Resendiz 10.-Kevin Rueda 11.-Carlos Torruco 12.-Adrián Uscanga

Potrillos Leones Cardenales Tigres Potrillos Cachorros Leones

Los beisbolistas de la categoría 10-11 años de la LPM, escenificaron un Juego de Estrellas 2012 digno del “Rey de los Deportes”.

SELECCIONADOS AMARILLOS JUGADOR

EQUIPO

1.-Luis Jeshua González Torruco 2.-José Alfredo Hernández Carballo

Potrillos Potrillos

3.-Martín Herrera Calvario 4.-Alejandro López Acosta 5.-Jesús Alejandro A. López 6.-Deckar López Rusell 7.-Juan Alonso Pérez Jacinto 8.-Salvio Pineda Benítez 9.-Erick Rodríguez Nicolás 10.-Sergio A. Rosas Fabre 11.- Carlos Kevin Salvador C. 12.-Luis Roberto Sosa García

Cardenales Tigres Leones Tigres Cachorros Tigres Cardenales Leones Leones Potrillos

7-4 y 5-4, RESULTADOS JUEGO DE ESTRELLAS Los azules que dirigieron Edgar Ortiz, Miguel Salvador y Edgar Armenta, sacaron la victoria el día sábado con tirilla de 7 carreras por 4, pero el domingo el equipo amarillo que comandó Antonio Pérez, Iván Valenzuela y Joel Gracia, levantó el ánimo y con apretado marcador de 5x4 salvó la honra deportiva al dividir honores a un juego por bando, como lo hizo también la selección Amarilla en Escuelita al perder el primero 28-18 y empatar el segundo 31-31. En ese mismo tenor estuvo también la de Pañalitos al ganar el primero 24-18 y perder el segundo 28-23, la de Pony que ganó el primero 4-2 y perdió el segundo 3-2, la de Hormiga que perdió el primero 12-10 y ganó el segundo 15-16, siendo la excepción los amarillos de Pingüica que fueron barridos al son de 11-1 y 14-4, respectivamente.

En ronda de desempate y sin objeción, José Alfredo Hernández Carballo se quedó con la placa de Campeón en tiro del center a home.

Alejandro López Acosta recibió la placa de campeón de corrido de bases de manos del arquitecto Gabriel Hernández Graduza.

El acontecer del sur... al instante.

Adrián Uscanga fue el más preciso en el tiro de cátcher a segunda base.

El festival de cuadrangulares lo ganó Manuel Márquez Salinas.

www.diarionotisur.com.mx

NotiSUR 29 de Diciembre 2012  
NotiSUR 29 de Diciembre 2012  
Advertisement