Issuu on Google+

Diciembre 2016

noticias

30 años

Cumpliendo sueños ¡Cumplimos años y los festejamos junto a vos! Con obras en marcha, nuevas inversiones, entregas y los sueños compartidos de una familia que se agranda día a día.

Córdoba | Mendoza | Salta | Tucumán | San Juan | Neuquén | Chubut


nota 30 años de aniversario tapa

¡Un año más

de éxitos compartidos!

Somos una gran familia

que hace más de 30 años trabaja incansablemente para cumplir el anhelo de miles de argentinos que sueñan con su casa propia. El fin de año y nuestro aniversario nos encuentran celebrando con gran orgullo los logros que hemos alcanzado, los que nos permiten decir que somos la mejor opción para tener “Tu Casa en Argentina”.

Hace más de 30 años, nacía Natania en San Juan con un objetivo muy claro: convertirse en una opción accesible, segura y confiable para miles de familias que sueñan con su casa propia. Con esa firme convicción, hemos alcanzado y superado nuestras expectativas, cumpliendo el sueño de miles de argentinos. Cada año transcurrido nos ha permitido crecer y mirar hacia adelante, orgullosos de nuestros logros y convencidos de que podemos seguir haciéndolo. Por eso, un año más de esfuerzos y logros nos motiva a seguir apostando, invirtiendo y trabajando cada día para ser cada día mejores. Para seguir festejando y compartiendo la emoción de familias, jóvenes, parejas que con gran emoción reciben la llave de su casa. Su sueño es el nuestro y su felicidad también.

2


1

• ¡Cerca del depto. propio! : Vivimos junto

a cientos de familias uno de los grandes momentos de la experiencia Natania: las Pre- Entregas, adjudicando 128 departamentos en cinco de nuestros emprendimientos en Mendoza, Salta, San Juan, Tucumán y Neuquén.

• ¡Otro hito en Mendoza!: Inauguramos

2

nuestro primer edificio en Mendoza, entregando la llave de su flamante departamento a los felices propietarios. ¡Fue una fiesta!

3

• ¡Más sueños cumplidos!: Más de 400 familias recibieron la llave de su vivienda o empezaron a planificar su futuro hogar en alguna de nuestras urbanizaciones en todo el país.

4

• Nuevas inversiones: Realizamos una

gran inversión en la compra de 6 nuevos terrenos para el desarrollo de más de 700 productos, entre casas, departamentos y lotes.

5

• ¡Gran inicio!: Comenzamos con las obras en nuestro emprendimiento Natania 55 en Neuquén, una excelente noticia que compartimos con los neuquinos que tendrán su futuro depto. en este importante emprendimiento, situado en Carlos H. Rodríguez 536.

6

• ¡Somos 11.000! De norte a sur, construimos

confianza y solidez. Son miles y miles de familias las que nos conocen y eligen para acompañarlos en este gran sueño de la casa propia. ¡11.000 veces gracias!

• ¡Nos renovamos! Cambiamos nuestra imagen, reforzando los valores que nos permiten contar nuestra historia: compromiso, esfuerzo y la dedicación. Nuestras sucursales lucen renovadas y también nuestros canales de comunicación, a través de los cuales todos los días llegamos a vos con excelentes noticias. 8 • ¡Cada día, un mejor servicio! Realizamos una gran inversión en el Sistema CRM de Microsoft Dynamics que implica una mejora en la fluidez, rapidez y eficiencia en los procesos de venta y atención al cliente. 7

• ¡Seguimos avanzando! Tenemos 23

9

proyectos y emprendimientos en marcha, que contemplan el desarrollo de más de 3500 productos entre casas, departamentos y lotes. Con estos desarrollos seguiremos sumando miles de metros construidos y miles de sueños.

10

• ¡Lugares para soñar! Con la inauguración de los departamentos modelo en nuestras torres de Mendoza y Salta, invitamos a los futuros dueños a imaginarse cómo vivirán en su próximo departamento.

3


aniversario san juan

De San Juan al país Luis Garrido, gerente de Natania en San Juan, nos cuenta qué significa ser parte de Natania, un gran proyecto que nació en la provincia cuyana con el objetivo de cumplir el sueño de la casa propia y hoy está en siete provincias del país.

Detrás de cada proyecto, de cada sueño por cumplir hay un gran equipo humano que trabaja para lograrlo. Al frente de la sucursal de Natania en San Juan, está Luis Garrido, con quien conversamos en el marco de un nuevo aniversario. ¿Qué significa ser parte de Natania en este nuevo aniversario? Es un orgullo volver a cumplir un año más junto a Natania, ser parte de éste gran proyecto con el que tanta gente de la provincia y del país ha logrado hacer realidad el sueño de su casa propia, lote o dpto., es para mí muy gratificante. Este compromiso que asume Natania junto a cada uno de sus clientes se transforma en una gran responsabilidad para cada uno de los que pertenecemos a esta gran empresa y día a día trabajamos orientados en pos del cumplimiento de ese compromiso.

emprendimientos: Natania 20 con 100 casas que se terminó de entregar en el año 2013, Natania Residencial II con 187 casas que terminamos de entregar en 2015 y en febrero de este añoe concluyó con la Torre Aberastain, el primer edificio bajo el sistema Altoplan que consta de 22 dptos. y un salón comercial. Además en nuestro mes aniversario estaremos entregando las últimas 15 viviendas de Natania 24 en Santa Lucía.

¿Por qué crees que el público de San Juan elige a Natania? ¿Qué aspectos son los que más valoran de nuestra propuesta? La elección de Natania pasa principalmente por el sistema de ahorro que la empresa ha diseñado. El hecho de poder destinar parte de nuestros ingresos en una empresa consolidada y con una gran trayectoria es una muy buena opción en el mercado de inversiones y si además de eso ¿Cómo ha sido tu experiencia desde que comenzaste se logra obtener un bien inmueble ubicado en las mejores hasta ahora? zonas de la provincia creo que no hay más que decir. La Desde que comencé a transitar éste camino he podido conjugación de la seguridad en la inversión y la seguridad en experimentar un gran crecimiento de no solamente en cantidad la obtención del beneficio hacen de Natania la mejor opción. de sucursales abiertas en todo el país, en la cantidad de casas, lotes y dptos. entregados, sino también un crecimiento Mirando hacia adelante ¿Cuáles son las expectativas? sostenido en brindar a nuestros clientes mejores herramientas Este año ha sido un año difícil para los argentinos, no de comunicación elevando la calidad de la atención en todas obstante, hemos logrado cumplir con las entregas pactadas, nuestras vías de contacto, escuchando las necesidades y terminar las casas que debemos entregar a fines de 2016 buscando permanentemente alternativas de mejoras. y comenzar con la construcción de las viviendas que nos comprometimos a entregar en el 2017. Si el próximo año ¿Qué hitos destacás de Natania en San Juan en estos se logra la estabilidad económica esperada, vamos a seguir años? creciendo junto a nuestros clientes y cumpliendo con las En nuestra querida provincia podemos decir con orgullo metas que año a año nos proponemos: que cada vez más que hemos logrado la consolidación de tres grandes argentinos tengan su casa propia. 1

4


celebramos juntos

¡Contanos tus deseos! En diciembre, el espíritu de las fiestas llega a nuestras sucursales y queremos vivirlo junto a vos. Te invitamos a acercarte y dejar tu mensaje. ¡A fin de año habrá un sorteo especial!

¡Completá el cupón y participá!

Es tiempo de celebrar y en Natania queremos hacerlo con vos. Porque nos acompañaste todo el año, porque nos elegiste para cumplir tu sueño y porque tus deseos son también los nuestros, hoy más que nunca el festejo será compartido. ¡Queremos ser parte de tus festejos y de tus regalos!

¡PODÉS GANAR UNA ORDEN DE COMPRA EN POR $500*!

¡Felices Fiestas! *Ver bases y condiciones en nuestras sucursales.

Les desea


tu sueño

avanza

¡Obras que avanzan, sueños que se cumplen! El sueño de tu casa propia es posible gracias al trabajo que todos los días hacemos en nuestras obras. Por eso, es un orgullo poder contarte cómo avanzan nuestros emprendimientos en todo el país.

La apuesta continúa en Tucumán Más de 1000 familias tucumanas confían en Natania para tener su casa propia. Por ellos y por muchos más, avanzamos en nuestros tres emprendimientos y proyectos en marcha. En Los Nogales –donde contamos con 162 lotes- se están llevando a cabo los trabajos de red de agua cuya finalización está prevista para fines de este mes. Mientras tanto, avanza nuestro edificio Natania 53 en Próspero García y en el terreno de avenida Avellaneda 812, donde construiremos nuestra próxima torre, ya contratamos la demolición para luego comenzar a delinear el proyecto de este edificio.

¡Crecemos en Mendoza! En Mendoza, son ocho los emprendimientos que tenemos en desarrollo y proyecto, con los cuales podremos acercar el sueño de la casa propia a cientos de mendocinos. Algunos de estos se encuentran consolidados, otros en proceso de construcción y las más recientes inversiones apuntan a nuevos y grandes proyectos de departamentos y casas. Entre las últimas novedades, destacamos la finalización de 10 nuevas viviendas en Natania 23 (Guaymallén); el inicio de obras de red hidráulica en barrio El Recreo de Valle Cercano. En Maipú, donde avanza a paso firme nuestro emprendimiento Natania 47, se concluyeron 11 viviendas y se están proyectando 16 nuevas correspondientes a la etapa 4. En Godoy Cruz, avanza la segunda etapa de Godoy Cruz con 86 departamentos, donde actualmente se están licitando las terminaciones e instalaciones. Y comenzamos con la licitación para el proyecto de nuestra próxima gran obra “Natania 61”, una torre de 143 departamentos que estará ubicada en Leguizamón 50.

Arriba: Natania 53, Torre Próspero García. Abajo, Izq: Natania 50, Torre Beltrán. Der: Natania 47 “Maipú”..

6


aniversario comodoro

¡Gracias Comodoro Rivadavia! A fines de octubre, nuestra sucursal de Comodoro Rivadavia cumplió dos años. La fecha es un excelente motivo para festejar junto a quienes nos eligen todos los días para tener su departamento propio.

Una obra con acento local Hace dos años, llegamos a la región patagónica para cumplir con el sueño de cientos de familias que estaban buscando acceder a una opción de vivienda propia, de ahorro seguro o de inversión. Primero lo hicimos en Neuquén donde la excelente aceptación del público neuquino nos alentó a hacerlo en otras provincias. Así fue que llegamos a Comodoro Rivadavia para abrir nuestra séptima sucursal reafirmando el compromiso en el sur, con presencia en sus dos ciudades más importantes con el objetivo de ser la mejor opción para acceder a la vivienda propia. Comodoro nos recibió con gran entusiasmo sumando más familias a las más de 10 mil que, a lo largo y ancho del país, nos eligen para alcanzar la tan anhelada casa propia. “Comodoro Rivadavia es una gran casa con las puertas abiertas, así fue recibida Natania en el corazón del centro de la ciudad. La respuesta de la gente nos anima a acompañarlos en la importante decisión de planificar su futuro en alguno de los emprendimientos de la empresa. La calidad de atención y el conocimiento de nuestra ciudad por parte de los que integramos este equipo de trabajo, nos encuentra en muchas oportunidades hablando de sus proyectos con nuestros propios vecinos”, nos cuenta Rodrigo Pérez, gerente de la sucursal ubicada en Sarmiento 445 que además tiene un stand de atención al público en el supermercado La Anónima de 13 de Diciembre 150 (barrio 9 de julio). En una ciudad que en los últimos años fue creciendo a nivel demográfico pero no estructuralmente, Natania representa

En Comodoro Rivadavia, el primer emprendimiento es Natania 56 “Torre Francia”, un edificio de 11 pisos con 30 departamentos de uno y dos dormitorios y 20 cocheras distribuidas en subsuelo, planta baja y primer piso. El mismo se destaca por su excelente ubicación en calle Francia 845, cerca de plazas, comercios, bancos y de fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad por su proximidad a medios de transporte públicos. Como en todos sus emprendimientos, Natania confía el desarrollo de sus diferentes etapas a empresas de trayectoria y prestigio local; en este caso, el proyecto se está trabajando junto al Estudio 2e de los arquitectos Hugo y Silvia Echeverría, responsables de importantes obras en la región. la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia para los comodorenses. En este sentido, el gerente de la sucursal destaca que “durante estos dos años, son muchas las personas que han comenzado con su inversión. A ellos, les agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos establecer una sólida relación a lo largo del tiempo, acompañando el camino a la concreción de sus sueños”. La trayectoria de más de 30 años de Natania es uno de los valores que respaldan la propuesta en Comodoro, donde el público visualiza en la empresa “a un grupo de personas que tomó como premisa fundamental el cumplimiento y el respeto al cliente. Esto nos ha hecho crecer y acompañar el deseo de quienes quieren acceder a una vivienda propia”, agrega Pérez.

7


pre entregas

¡128 deptos. ya tienen dueño!

Estamos felices de haber compartido, en los últimos meses, la emoción de más de 100 familias que conocieron cuál será su futuro departamento. ¡Así vivimos los 12 eventos de Pre Entregas en Salta, San Juan, Mendoza, Tucumán y Neuquén! ¡Felicitaciones a los futuros dueños y gracias por confiar en nosotros!

Llegar al departamento propio es un anhelo, un sueño que compartimos con las miles de familias que nos eligen de norte a sur del país para cumplirlo. Y mientras lo hacemos, vivimos grandes momentos que nos enorgullecen y nos llenan de emoción, como los eventos de Pre- Entregas donde nuestros clientes pueden conocer, de manera anticipada, cuál será su próximo departamento.

Torre Natania 55 “Rodríguez” Neuquén: 21 adjudicaciones

Este año, comenzamos en julio con las Pre Entregas en Mendoza, Salta y Neuquén donde por primera vez llevamos a cabo este tipo de eventos. La emoción, la sorpresa y la alegría de quienes resultaron favorecidos en los sorteos fueron contagiosas ya que cada llave entregada tiene una gran historia detrás.

¡Nuevos dueños en 5 emprendimientos! Torre Natania 54 “9 de Julio” San Juan: 21 adjudicaciones

Torre Natania 50 “Beltrán ” Mendoza: 36 adjudicaciones

8

Torre Natania 52 “Anzoátegui” Salta: 32 adjudicaciones Torre Natania 53 “Próspero” Tucumán: 18 adjudicaciones


notadepto de

modelo tapa

¡Empezá a soñar con tu futuro hogar! ¡La mejor manera de imaginar cómo será tu próximo departamento es que lo conozcas! Por eso, te invitamos a que visites el departamento modelo que armamos en nuestra Torre Anzoátegui de Salta y empieces a imaginarte el tuyo. Mientras nuestro emprendimiento Natania 52, ubicado en calle Anzoátegui 245, sigue avanzando a paso firme el sueño de tu departamento propio también. Faltan pocos meses para que nuestra primera torre en “la linda” quede inaugurada y queremos que empieces a imaginarte cómo será

tu departamento propio. Por eso, armamos un departamento modelo en el primer piso de la torre, totalmente equipado en sus ambientes: cocina, living comedor, dormitorio infantil, dormitorio principal y baño. ¡Además, está ¡decorado con detalles que te van a encantar!

Colorido y divertido. El dormitorio infantil está pensado para despertar la imaginación de los más pequeños del hogar.

¡Bienvenidos! Así luce el comedor del departamento, para recibir y agasajar a tus invitados.

De estilo moderno y con colores cálidos, el living es el espacio ideal para quienes disfrutan de la comodidad y el relax.

Con más espacio, el dormitorio principal es el lugar de los grandes sueños.

¡AGENDÁ TU VISITA!

Llamá al 0800 555 6282 y coordiná con nuestros asesores para ir a conocerlo ¡Te esperamos!

9


entregas

¡Cumplir, celebrar y compartir!

Este año, celebramos junto a quienes ya están disfrutando de su casa o departamento propio gracias a Natania y se suman a esta gran familia que crece en todo el país. ¡Cumplimos y seguimos haciendo posible el sueño de la casa propia!

��Te presentamos a algunos de los más recientes dueños!

1

2

3

4

5

6

1- Daniela Carrizo, 3° B Natania 46 “Torre Aberastain” San Juan, 2- Dolly Calderon 3- Gicelle Jiménez, Natania 24, San Juan 4- Laura Mut Perez, Casa 3, Manzana C, barrio Natania 24 “Santa Lucía” 5- Mauricio Arce, Casa 17, Natania 23 “Guaymallén”, Mendoza 6- Pablo Miranda, Casa 20, Manzana C, Natania 29 “Residencial II”, San Juan.

10


servicio al

cliente

¡Pagá a término y ganá! Con esta promoción podés ganar un aporte 100% bonificado si pagás tus aportes antes del vencimiento. El sorteo se realiza todos los meses y los ganadores se dan a conocer por este medio, en nuestra fan Page NataniaTuCasaSioSi y en cada sucursal. ¡Apurate y participá por un aporte gratis! CHUBUT

NEUQUÉN

Alicia Matus DNI 6.438.683 SAN JUAN

MENDOZA

Emilse Aguilar DNI 32.897.028 SALTA

Ana M. Romero DNI 27.043.996

Andrés Monjo DNI 31.747.214 TUCUMÁN

Lucas D. Argote DNI 38.186.387

Sonia F. Fleury DNI 21.622.475

¡Adherite y llevate una cámara sumergible de regalo

¡Olvidate de hacer largas filas en el banco y de las fechas de vencimiento! Adherí tus aportes al débito automático y llevate este espectacular regalo*. Podés hacerlo desde tu computadora o teléfono en simples pasos 1 Ingresá a www.natania.com y desde ahí a la sección Gestión Online. 2 Encontrá el ícono Débito Automático y cargá tus datos. 3 Llamá a nuestra línea de Atención al Cliente 0800 555 6282 para confirmar tus datos. 4 Si tus datos fueron cargados correctamente, en pocos días recibirás el regalo en tu domicilio.

¡GANÁ SÍ O SÍ! Estamos en contacto Llamanos al

Además, al adherirte al débito automático, podés aprovechar los siguientes beneficios: • Recibís la bonificación por Pago Puntual en el 1° o 2° vencimiento** • Sumás puntos en el Scoring para la adjudicación de tu depto. • Tenés triple chance en el sorteo de la promo Socio Puntual.

0800 555 6282 ó ingresa a nuestra web

www.natania.com

11


historia

de vida

Nélida Guerrero,

propietaria Lote Natania 45- Azcuénaga (Mendoza)

Nélida Guerrero y su familia viven en Comodoro Rivadavia pero proyectan su futuro hogar en Mendoza, donde invirtieron en un lote en el barrio Natania 45. Con Natania, podés tener tu casa, departamento o lote en el lugar del país que prefieras. Y la mejor forma de contar que esto es posible es a través de una historia. Hoy compartimos la experiencia de Nélida Guerrero, una mendocina que hoy –por cuestiones laborales- vive en Comodoro Rivadavia pero apuesta a volver a su ciudad natal. Este año, recibió su lote en el barrio Natania 45 Azcuénaga donde proyectará su futuro hogar. “Conocí a Natania por una publicidad y me interesó la propuesta, porque vimos una posibilidad de tener la casa propia de manera accesible, incluso a la distancia”, cuenta Nélida. Nélida vive en Comodoro Rivadavia junto a su marido y sus dos hijas. Junto a ellos, planea volver a Mendoza. “Seguimos viviendo en Comodoro pero queremos volver a Mendoza, ahí está toda nuestra familia y amigos”, dice Nélida y recuerda cuando conoció el barrio: “Fuimos a conocer el barrio y nos encantó. Es hermoso, muy familiar y ahí me encontré con varios amigos, excompañeros de facultad. Nos encantaría que nuestras hijas crezcan ahí”. ¿Cómo fue la experiencia con Natania a la distancia? “Fue excelente, nunca tuvimos un inconveniente y siempre que surgieron dudas nuestros asesores nos respondieron enseguida. ¿Recomendarías Natania? “Natania también está en Comodoro, así que a todos los que conocemos acá se lo recomendamos”, finaliza Nélida.

“Queremos volver a Mendoza”

www.natania.com | notinatania@natania.com MENDOZA

SAN JUAN

TUCUMÁN

SALTA

NEUQUÉN

CHUBUT

CÓRDOBA

9 de Julio 1555 Cdad. de Mendoza

Av. Córdoba esq. Tucumán Ciudad de San Juan

9 de Julio 142 S.M. de Tucumán

Deán Funes 660 Ciudad de Salta

Diagonal 25 de Mayo 79 Ciudad de

Sarmiento 445 Local 2 Ccomodoro Rivadavia

Ituzaingó 72 Edif. Bicorporate P.B. Sector B Oficina 2 Ciudad de Córdoba

Beltrán esq. Cabildo Abierto Godoy Cruz

Neuquén

IMPORTANTE: Te recordamos que por tu seguridad y la nuestra, en nuestras sucursales NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO “Todas las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. Y las fotos son no contractuales”


Natania Noticias Diciembre 2016