Page 1

http://www.cmac.edu.sv/ •Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 1


REVISTA CMAC N° 1

“REVISTA CMAC” COLEGIO CORONEL MILTON ANTONIO ANDRADE CABRERA DIRECTORIO LIC. JOHNY ALEXANDER MOLINA ARÉVALO DIRECTOR ACADÉMICO LIC. CRISTIAN ADRIÁN GODÍNEZ CARÍAS COORDINADOR DE LA REVISTA DISEÑO Y CREACIÓN

CADETE ERNESTO ALFONSO ESCALÓN CASTILLO CADETE ANAYELI GUADALUPE PERAZA MEDINA CADETE ROBERTO JOSÉ VANEGAS CUÉLLAR CADETE JOSÉ RICARDO LEMUS JACO

CADETE JACQUELINNE MICHELLE UMAÑA ZELAYA CADETE GUSTAVO ALFONSO SOLÓRZANO RIVERA

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 2


REVISTA CMAC

ÍNDICE EDITORIAL

4

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CMAC TEMAS DE INTERÉS

4 5

IGUALDAD DE GÉNERO MISCELÁNEA

5 6

CONOCIENDO EL CMAC

6

MODELO EDUCATIVO

6

NUESTRA INSTITUCIÓN

6

PROPUESTA ACADÉMICA FILOSOFÍA MILITAR

7

DIARIO PEDAGÓGICO REGISTRO ACADÉMICO

7

PLATAFORMAS VIRTUALES

7

VALORES CMAC

8

BIOGRAFÍA MILTON ANTONIO ANDRADE CABRERA

10

HIMNO CMAC

11

MISIÓN Y VISIÓN CMAC

12

LITERATURA

13

RINCÓN POÉTICO

13

CURIOSIDADES

20

ENTRETENIMIENTO

23

GALERÍA FOTOGRÁFICA

26

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 3


REVISTA CMAC

EDITORIAL PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CMAC El objetivo principal de esta revista es el de informar y mostrar diversos puntos de vista del Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera”, por parte de los cadetes, docentes y personal administrativo, enfocándose en las actividades que se desarrollan dentro y fuera. Además, se busca dar a conocer las actividades que se llevan a cabo día a día en nuestra institución, las cuales ayudan al desarrollo íntegro de nuestros cadetes. Junto a ello demostrar la calidad educativa que la institución brinda para un mayor aprendizaje. A la vez se pretende tener un recurso más de comunicación para dar a conocer el ambiente del Colegio Militar Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera, en el desempeño como tal, teniendo como referente nuestros valores DISIPLINA, HONOR, SABIDURÍA, INTEGRIDAD.

La revista CMAC estará dirigida a toda las personas que quieran conocer más a fondo nuestra institución y empaparse con nuestras actividades educativas y militares. La revista se presentará cada mes y como se mencionó anteriormente, se evidenciará el trabajo realizado en dicho tiempo. En ella se podrá encontrar editoriales, temas de interés, noticias, literatura, curiosidades, entretenimiento, galería fotográfica, etc. Está es nuestra primera publicación y esperamos que pueda llegar a muchos lectores y que sea grato conocer nuestro Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera.

Cadete José Ricardo Lemus Jaco 1° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 4


REVISTA CMAC

TEMAS DE INTERÉS Igualdad de género La igualdad de género implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto. El respeto de género es una obligación de derecho internacional general que vincula a todas las naciones y dado a su carácter primordial se establece siempre como un principio que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales.

¿Cómo afecta la desigualdad de género a niñas y mujeres? La falta de oportunidades de trabajo y el acceso a la educación (en algunos países), es una de las principales consecuencias de la falta de respeto en el mundo. La consecuencia más grave es la violencia física y sexual. Actualmente, el 35% de las mujeres en todo el mundo son víctimas de la violencia de género. El feminicidio es la expresión más brutal en la escala de la violencia en contra de la mujer. Igualdad de oportunidades e igualdad de resultados La igualdad de oportunidades y la igualdad de resultados son dos posturas alternativas para organizar de modo justo una sociedad. Ambos conceptos están estrechamente relacionados con los conceptos de libertad negativa y libertad positiva. También existe una correlación en la preferencia por una u otra según el extremo del espectro político (derecha vs. izquierda). La igualdad de oportunidades se expresa en indicadores como: Las matrices de movilidad social, que contienen las probabilidades condicionadas de que un individuo esté dentro de determinada clase social o grupo laboral en función de la pertenencia de sus progenitores. La desigualdad de resultados en igualdad de oportunidades se expresa en indicadores como: Desigualdad entre los salarios medios de las mujeres en comparación con los de los hombres pese a ser iguales ante la ley, cobrar lo mismo por el mismo trabajo y tener una igual prevalencia respecto a la clase social.

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 5


REVISTA CMAC

MISCELÁNEA CONOCIENDO EL CMAC MODELO EDUCATIVO En el Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera se busca que el cadete desarrolle al máximo sus potencialidades y capacidades, de manera que pueda participar consciente y activamente en su propio aprendizaje. Las estrategias constructivistas posibilitan al alumnado acceder a nuevos aprendizajes a partir de sus experiencias y conocimientos previos, enfocando gradualmente el proceso hacia la búsqueda de respuestas para que sea el propio estudiante el que encuentre las soluciones. Buscamos que los aprendizajes se apliquen con garantía de eficiencia, eficacia y efectividad en una situación muy cercana a la realidad. Creemos en que el cadete con las condiciones tecnológicas, recursos y una orientación y seguimiento docente es capaz de crear su propio aprendizaje, basado en sus conocimientos previos como base, para de ahí crear el nuevo aprendizaje el cual debe de ser significativo, desarrollando sus competencias y habilidades y que lo aprendido tenga un significado para la vida. NUESTRA INSTITUCIÓN El Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera brinda una educación a tiempo pleno en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Como innovación y garantía de la consecución de objetivos de aprendizaje, indicadores, contenidos y competencias, nuestros cadetes realizan sus tareas por la tarde dentro de la institución, supervisados por su docente. Damos una formación integral, desarrollando por las tardes proyectos complementarios que desarrollan habilidades, destrezas y talentos en nuestros cadetes. Música, cocina, barbería, locución, dibujo y pintura, diseño gráfico, robótica entre otros. Formamos a nuestros cadetes a través de una filosofía con disciplina y orden militar, garantizando así entregar a la sociedad jóvenes líderes con valores. PROPUESTA ACADÉMICA Cumplimos con el plan de estudios del ministerio de educación en cada uno de los niveles y como parte de nuestra filosofía de formar jóvenes integrales, lideres con valores Damos a nuestros cadetes dentro de su plan de estudios las asignaturas de fe, liderazgo arte, inglés básico, intermedio y avanzado informática, adiestramiento físico militar y proyectos complementarios como cocina, diseño gráfico, barbería, sastrería, robótica entre otros. Todo esto complementado con un programa de desarrollo del liderazgo a temprana edad que permite formar cadetes integrales, comprometidos con la sociedad y capaces de moldear su propia personalidad.

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 6


REVISTA CMAC

FILOSOFÍA MILITAR Contamos con un staff de oficiales militares de alto rango, profesionales que brindan una formación integral en el desarrollo del liderazgo a cada uno de los cadetes, inculcando en ellos valores como la disciplina y orden militar. Abonado a esto formamos una condición física y adiestramiento militar sin armas fortaleciendo la parte física de nuestros cadetes. DIARIO PEDAGÓGICO Refleja los elementos conductuales muestra en cada clase por parte de los cadetes, elementos positivos y negativos, la asistencia a clases, llegadas tarde y tareas a realizar.

Todo esto el padre de familia lo ve con su usuario y contraseña desde cualquier parte REGISTRO ACADÉMICO Plataforma que brinda un calendario de las actividades a evaluar en un periodo determinado, con sus características, criterios, recursos y fechas de entrega. Refleja las notas de las actividades evaluadas del colegio. Todo con la opción de ser vista por el cadete y padre de familia desde cualquier lugar con internet con su usuario y contraseña. PLATAFORMAS VIRTUALES Son recursos tecnológicos que permiten desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de manera integral, dando al docente padres de familia y alumnos un proceso más interactivo dinámico y motivador de la enseñanza.

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 7


REVISTA CMAC

VALORES CMAC DISCIPLINA Conjunto de reglas (de forma y fondo) de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre la comunidad educativa del colegio militar y dar fiel cumplimiento a las leyes establecidas para la convivencia estudiantil. Mediante este valor el joven o señorita cadete tendrá la facultad de saber mandar y saber obedecer. La disciplina ayuda al joven o señorita cadete a dirigir su vida y alcanzar su felicidad. La disciplina NO es una restricción arbitraria de la libertad por parte de las autoridades, sino el camino para hacer buen uso de la libertad, es el resultado de hábitos efectivos para una vida sana y exitosa. HONOR El honor es una cualidad moral que deberá de llevar al joven o señorita cadete a cumplir con sus deberes propios respecto a sus superiores, compañeros y así mismo. Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales.

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 8


REVISTA CMAC

SABIDURÍA La sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando con-

clusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. En la sabiduría se destaca el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento; la aptitud de valerse del conocimiento con éxito, y el entendimiento para resolver problemas, evitar o impedir peligros, alcanzar ciertas metas, o aconsejar a otros.

INTEGRIDAD La integridad es actuar siempre de forma correcta, (significa que debemos hacer lo correcto para nosotros), una persona íntegra actúa de acuerdo a principios. Todos los seres humanos tenemos derecho a la integridad tanto física como moral; la integridad es aquello que no nos deja quedarnos en un mismo lugar sino que nos motiva a seguir adelante haciendo las co-

sas lo mejor que podamos a no darnos por vencidos.

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 9


REVISTA CMAC

BIOGRAFÍA CORONEL MILTON ANTONIO ANDRADE CABRERA El Coronel Andrade ingresó a la Escuela Militar "Capitán General Gerardo Barrios" en enero de 1975, en septiembre del mismo año fue becado a los Estados Unidos, para asistir a la Escuela Militar de Aviación donde obtuvo su patente militar, graduándose con honores en septiembre de 1979. Posteriormente realizó estudios profesionales militares entre ellos: Curso en la Escuela de Comando y Estado Mayor, Curso de Defensa Nacional y Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional en el Colegio de Altos Estudios Estratégicos, todos en El Salvador. Además, realizó estudios en el extranjero entre ellos: Escuela de Oficiales de Escuadrón, Colegio de Comando y Estado Mayor Aéreo, Colegio de Guerra Aérea e Inspector General del Ejército, todos en los E.U.A. Así mismo, realizó una Licenciatura en Ciencias Políticas, teniendo en su haber más de 3,500 horas de vuelo, con más de 400 misiones de combate en aviones Cessna A-37, CM-170 Fouga Magister, Cessna O-2A/B, Fairchild C-123K, Merlín SW III, así como también en helicópteros

Bell UH-1H y Hughes 500D/E. Entre los cargos de mayor importancia que el Coronel Andrade ha desempeñado se encuentran: Comandante del Escuadrón de Caza y Bombardero, Comandante del Escuadrón de Reconocimiento, A-III del Estado Mayor General de la FAS, Ejecutivo del Centro de Instrucción Militar Aeronáutico, Ejecutivo de la 2ª Brigada Aérea, Comandante de la 1ª Brigada Aérea, Comandante del Centro de Instrucción Militar Aeronáutico, Comandante de la 2ª Brigada Aérea. Entre las condecoraciones con las que ha sido distinguido se destacan: la "Medalla al Combatiente", la "Medalla al Herido en Combate", la condecoración "Campaña Militar XII" y la medalla de la "Guarnición Victoriosa" otorgada por la República de China.

El Coronel Andrade comandó la Fuerza Aérea Salvadoreña desde enero de 1999 al 16 de enero del 2002, falleciendo esa misma fecha en un avión tipo CM-170 Fouga Magister, cuando realizaba un vuelo de preparación para el show aéreo "Ilopango 2002".

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 10


REVISTA CMAC

HIMNO DEL COLEGIO CORONEL MILTON ANTONIO ANDRADE CABRERA

Disciplina y honor nos enseña mi coronel, insigne de aviación Milton Antonio Andrade Cabrera nuestro paladín nacional de El Salvador Coro Integridad confianza en Dios es la esperanza de mi tierra El Salvador disciplina y honor y combatiente de mi tierra El Salvador II Sabiduría, gallardía y honor y con orgullo el uniforme, se distingue y escuchar nuestra banda con amor con la bandera nacional de El Salvador III Siempre erguidos por las calles marchamos y desafiando la fatiga y el dolor y siguiendo el ejemplo del patriota por mi querido y valiente El Salvador

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 11


REVISTA CMAC

MISIÓN Formar jóvenes lideres con valores que buscan progresar, mediante la aplicación de una curricula pedagógica adaptable al avance científico, humanístico, tecnológico, adiestramiento físico y disciplina militar, a fin de contribuir al desarrollo socio cultural del país.

VISIÓN Ser un centro educativo líder a nivel nacional en la educación integral de jóvenes basada en disciplina militar, valores y principios éticos.

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 12


REVISTA CMAC

LITERATURA RINCÓN POÉTICO VIERNES POR LA NOCHE Era viernes por la noche y yo salí a mi balcón

para poder recibir la brisa que la noche me brindaba. Era viernes por la noche y me encontraba afuera en compañía de la luna esperando que me brindara respuestas. Era viernes por la noche

y en la soledad del momento me puse a pensar en si algún día tú volverías a mi vida. Era viernes por la noche cuando con la luna hablaba esperando que me escuchara cuando le decía que de vuelta te quería.

Cadete Alejandra Beatriz Gálvez Martínez 2° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 13


REVISTA CMAC

PUPILAS CAÍDAS Ojos caídos mirada vacía la luna me observa

vigila mis pupilas. El alba se acerca oscura es la noche la luna ya duerme sin ningún reproche. Pupilas caídas corazón vacío síntomas de una noche que me castiga hasta el martirio. Los lunares en tu cuerpo causa de mi desvelo lo que yo más anhelo es tenerte en cada momento.

Cadete Kenneth Anderson García López 2° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 14


REVISTA CMAC

HOMBRE Hombre de piel canela que con risa calmas y con silencio condenas

dime si te puedo contar mis penas porque de eso el amar se trata. Hombre ojos color miel y de corazón cruel que a mi ser dañas y a mi corazón engañas. Hombre de amor puro

y de sentimientos sinceros que con dulce voz me encadenas y de mi alma te adueñas. Hombre de hermoso parecer que a mis ojos das placer dime hermosa estrella si te puedo ver al amanecer.

Cadete Elena Isabel Guerrero Magaña 2° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 15


REVISTA CMAC

ENTRE TANTAS PERSONAS, TE ESCOGERÍA A TI Día y noche pienso en ti eres quien deslumbra mis días con su existir no importa la distancia ni el lugar yo a tu lado siempre quiero estar. Al verte quede fascinada me dejaste como una loca enamorada mi corazón ansía verte cuento los días y las horas para tenerte. no hay nada más que tema que perderte pues eres esa persona con la que quiero estar eternamente te escogería una y mil veces con tu sonrisa resplandeciente.

Cadete Nahielly Denisse Corsio Vargas 2° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 16


REVISTA CMAC

TÚ Tu alma es como el amanecer es como el despertar es la paz que siento al verte cada día de mi vida. Tu respirar me da la motivación para pensar y escribirte una canción que me haga recordar que te amo sin cesar. tu color de ojos tu sonrisa tu forma de ser Tú eres lo que necesito. Tú me has enseñado que el amor es aprobado esa linda sonrisa es la que quiero tener a mi lado.

Cadete Reyna Estela Barrera Serrano 2° Año Bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 17


REVISTA CMAC

ERES Cada mañana al despertar yo te pienso cada noche al dormir yo te sueño por qué tú eres todo lo que espero

por qué eres mi más grande anhelo. eres la perfección al caminar eres un encanto singular eres por quien yo me levanto porque tu sonrisa es en todo lo que paso pensando. tus ojos son mi luz y mis guías porque como los fuegos ninguna brilla tu boca es la curva más hermosa porque no importa quien la mire siempre se sonroja. sin ti mi vida no tendría sentido porque donde sea que voy yo te miro pensar en una vida contigo es lo que más deseo mientras vivo.

Cadete Oscar Caleb Marroquín Martínez 2° Año bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 18


REVISTA CMAC

TÚ Tus ojos color miel que me castigan en vaivén cada vez que yo te miro me robas más de un sentido. Es la imperfección más perfecta que cada uno de mis sentidos afecta. Si tú pudieras verte como yo te veo entenderías cuanto yo te deseo Tú solamente tú mi mayor anhelo como un dulce caramelo tú y nadie más que tú.

Cadete Astrid Dayana Arévalo Zeceña 2° Año bachillerato

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 19


REVISTA CMAC

CURIOSIDADES Las verduras y frutas rojas tienen propiedades antiedad Su color tan característico se debe a los altos niveles de licopeno que contienen, una sustancia con grandes poderes antioxidantes. Comer fresas, pimientos, sandía, tomates o cualquier otro tipo de fruta o verdura de color rojizo ayudará a prevenir el envejecimiento celular. Las zanahorias mejoran la vista De la misma manera que los vegetales de hoja verde, las zanahorias son una gran fuente de vitamina A. Su consumo a largo plazo, ayudará a evitar la aparición de cataratas y la degeneración macular, además de mejorar la visión en situaciones de poca luz. Los lácteos ayudan a conseguir unos dientes radiantes Leche, yogures, queso y la gran mayoría de lácteos se caracterizan por ser grandes limpiadores bucales. Su contenido en ácido láctico, ayuda al cuidado de nuestras encías y mejoran el cuidado de la salud dental. Los frutos secos ayudan al cuidado de la piel Los frutos secos contienen altos niveles de Vitamina E, tienen propiedades antioxidantes y ayudan a proteger y revitalizar la piel. Almendras y avellanas en especial, son las mejores aliadas para mejorar el cuidado cutáneo. Existen ciertos alimentos que ayudan a dormir mejor Todos los cereales integrales y los productos lácteos contienen triptófano, una sustancia que ayuda a potenciar la melatonina, hormona que favorecerá nuestro sueño.

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 20


REVISTA CMAC

Beber agua incrementa tu mente Luego de una serie de experimentos, investigadores ingleses encontraron que ingerir líquidos acelera los tiempos de reacción de los individuos. Beber agua potenciaría el rendimiento mental. Un vaso con agua con beneficios Los investigadores comprobaron que quienes bebieron alrededor de tres vasos de agua antes de rendir una serie de pruebas cognitivas presentaron un tiempo de reacción mayor que los que no lo hicieron. Del mismo modo, los que bebieron agua al sentirse sedientos presentaron tiempos de reacción aún menores, según reportó en un artículo el portal Huffington Post. Si bien estos son resultados preliminares, los investigadores sugieren, a raíz de los primeros datos obtenidos, que el con-

sumo de agua es favorable para la mente y para el organismo en su totalidad. El agua es el principal componente químico de nuestro cuerpo y representa cerca del 60% del peso corporal. Si no la bebes, déjala correr Cada persona es diferente y sus necesidades varían de acuerdo a sus circunstancias. También existe la posibilidad de beber demasiada agua, aunque no sucede con frecuencia, pero en exce-

so resulta ser peligrosa. De todas formas, mantén siempre un vaso de agua a mano. La correcta hidratación es siempre importante.

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 21


REVISTA CMAC

Ilusiones ópticas Una ilusión óptica es una ilusión que engaña al sistema visual humano (desde el ojo al cerebro), llevándonos a una percepción distorsionada de la realidad. Las ilusiones ópticas pueden ocurrir naturalmente o ser creadas por efectos visuales específicos.

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 22


REVISTA CMAC

ENTRETENIMIENTO Sopa de letras

Laberinto

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 23


REVISTA CMAC

¿Cuántos triángulos hay?

´ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 24


REVISTA CMAC

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 25


REVISTA CMAC

GALERÍA FOTOGRÁFICA

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 26


REVISTA CMAC

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 27


REVISTA CMAC

http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 28


REVISTA CMAC

´

´

http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/ http://www.cmac.edu.sv/

•Disciplina •Honor •Sabiduría •Integridad 29


30

Revista digital CMAC Nº 1  

Primera publicación digital de la Revista CMAC (Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera) (Santa Ana)

Revista digital CMAC Nº 1  

Primera publicación digital de la Revista CMAC (Colegio Coronel Milton Antonio Andrade Cabrera) (Santa Ana)

Advertisement