Page 1

SEPTIEMBRE

L MM MANZANILLO

1

Elige tu

Make up UNA GRAN INCÓGNITA SURGE

Especial

Trajes de Baño

¿Qué me Pongo? must

3

DE ESTE VERANO


Indice pág. 5

Directora

Maquillaje

Krystel Noyola

Editora de Moda Priscilla Noyola pág.10

¿Qué me pongo?

Editora de Belleza Daniela Torre

pág.15

Especial

LAMM MANZANILLO

Fotografía Martin Tenorio

LA MM MA

Maquillaje y peinado pág.20

Must Haves

Mike Vargas

NZ

AN

ILL O

de ropa de verano

Diseño y edición pág. 26

pág. 27

pág. 28

Trajes de baño

Street style Horóscopos

Guadalupe Gutiérrez Hernandez

Colaboradores Noemi Muñoz, Alejandra y Marylu Salgado

Ventas y Relaciones Públicas Priscilla Noyola Daniela Torre glammanzanillo@hotmail.com

glammanzanillo

GlamManzanillo


LAMM

Editorial

MANZANILLO

Lo que empezó siendo solo ideas, sueños y hasta ilusiones resulto un proyecto editorial que en estos momentos estas leyendo. No cabe duda que el trabajo arduo y el amor por lo que uno hace tiene su recompensa. Glamm es la revista llena de artículos, reportajes, secciones y columnas de moda, belleza y salud que puedes poner en practica donde sea que vivas. También localizaras contenido hecho para encontrar en tus boutiques preferidas del estado de Colima. Esta edición esta llena de color, de nuevos inicios y que mejor forma de hacerlo que dándole la bienvenida a nuestro primer ejemplar y al mismo tiempo el adiós al verano con un especial de las ultimas tendencias para disfrutar nuestros últimos días calorosos y sobre todo siempre tener el GLAMM en cualquier lugar, hora y cirscunstancias. Bienvenidos a este viaje de moda, tendencias, cultura y un toque social que hemos hecho en esta revista especialmente para gente joven con ganas de explorar el mundo de la moda y sus últimos diseños. Esperando que les fascine la revista y su contenido para que se empapen de aventura por seguirnos en los próximos ejemplares.


MAKEUP TU MAQUILLAJE COMO NUNCA POR MIKE VARGAS Maquillista Profesional Recuerda que el clima de nuestro estado y en especial de Manzanillo es muy húmedo y caluroso, así que no recargues mucho tu maquillaje porque con el sudor se puede correr tu base o rímel. Opta por lucir muy natural dando un pequeño toque de color en el delineado y utiliza rímel contra agua para que al final del día sigas viéndote fresca y radiante.


Esta temporada esta sĂşper in que le des mucho brillo y color a tus labios, asĂ­ que si vas a enfatizar en la boca, trata de poner colores neutros en tus ojos para que no se sobrecargue tu maquillaje.

COLORES & BRILLOS Los colores que puedes utilizar en tus ojos son tonos turquesa, morado, verde Manzana y Rosa fucsia; destaca tus labios con mucho colorido y con brillo para que te veas humectada, fresca y muy chic.


Una opci贸n para las noches de verano, te proponemos una opci贸n fresca y muy colorida con tonos profundos que resalten tus ojos, as铆 como combinarlos con labial pastel que hagan un contraste.


¿Qué me Pongo? Ana Gaby González, Consultora de Imagen, V.P. de Membresías, de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen

“Expresa tu personalidad y estilo..”

Existen preguntas que pueden llegar a sonar trilladas, mientras otras, al parecer se convierten en una constante en nuestras vidas. Te ha sucedido que un día antes de la cita tan esperada, ya sea de trabajo o personal, abres el clóset deseando que las prendas ideales te salten mágicamente a tus manos. Sin embargo, esto nunca llega a pasar. Por el contrario, la mirada se nos pierde entre toda la gama de colores y telas de nuestro armario y una gran incógnita surge: ¿qué me pongo? Es muy común que las mujeres tengan la falsa idea que teniendo una gran cantidad de prendas en el clóset podrán garantizar que cuando tengan un evento especial, una cita o simplemente vestir adecuada para ese día, tendrán todo lo necesario para lucir perfectas. Y esto es un gran error, si no tienes cuidado con la ropa que eliges es posible que tu armario se convierta en un almacén lleno de “no se que ponerme”. Es verdad que la moda puede ser una guía, pero convertirte en una esclava de ésta tampoco soluciona la situación. Las tendencias vienen y van y con ellas tus prendas y tu dinero. Además no todo lo que está de moda puede que te favorezca ni que sea ideal para ciertas ocasiones. Como Consultora de Imagen me enfrento junto con mis clientas con esta problemática cada vez que hacemos una auditoria de clóset, y una de las constantes a lograr es que su armario funcione y trabaje para cada una de ellas. Por increíble que parezca, existe una regla llamada 80/20, que dice que sólo el veinte por ciento de tus prendas son las que en realidad utilizas, el otro ochenta no sólo está estorbando, sino que es el principal causante de nuestra pregunta estrella: ¿qué me pongo? Si quieres que tu clóset funcione para ti es importante que determines cuál es tu veinte por ciento, ¿cómo hacerlo? Revisa cada una de tus prendas, estás deberán tener las siguientes características: · Ser de tu talla actual: es probable que si guardas prendas más grandes subirás de peso y si guardas prendas muy chicas es probable que sólo te deprimas y te boicotees si tratas de bajar de peso, porque tu meta final parecerá muy lejana. · Tener el corte, forma, tela, color, textura, que más te favorecen: de acuerdo a la forma de tu cuerpo y tu colorido natural vas a darte cuenta que existen prendas que se te ven bien otras no muy bien y otras estupendamente bien, elige estás últimas.


Tu armario en orden...

Expresar tu personalidad y tú estilo: · es importante que tu ropa hable tu lenguaje, que exprese quien eres y lo que quieres lograr o lo que aspiras. Tus prendas no deben ser una máscara sino una segunda piel que proyecte tu esencia. SIEMPRE debe estar lista para · vestirse: toda la ropa que esté dentro de tu clóset debe estar en perfectas condiciones. Imagina que después de 15 minutos de buscar qué ponerte finalmente te decides por una blusa, pero cuando la sacas, le falta un botón, que frustración. Y por supuesto que no la vas a vestir con un segurito porque demeritará tu imagen completamente. Por eso ten presente que todo lo que esta dentro debe estar planchado, limpio, y lista para vestir. Versatilidad: además de hablar tu · lenguaje, tus prendas deben ser versátiles para las actividades que realizas. Obviamente no vestirás igual en la mañana que para ir a una fiesta de gala, sin embargo existen prendas que pueden usarse tanto de día como de noche con sólo cambiar los accesorios o algún detalle. Opta por estas prendas te ahorrarán mucho tiempo y dinero. Teniendo tu clóset ordenado y con la ropa que mejor te queda, será muy sencillo elegir tu atuendo para cualquier ocasión y principalmente… será un PLACER estar frente a tu CLÓSET.

Si tienes cualquier duda o comentario puedes contactarme por correo electrónico: agconsultoradeimagen@gmail.com, por facebook: AG Consultora de Imagen o twitter: @anagabyimagen. Oficina: V. Carranza 1180, local A-6, Colima, Col.


Fotografía: Martín Tenorio. Maquillaje y peinado: Mike Vargas Vestido: Susel Reyes

ESPECIAL LAMM MANZANILLO

Beutty

beauty

Queen

Márquez Sotelo

Daniela Carolina


Márquez Sotelo

LA ENTREVISTA

Daniela Carolina

GLAMM: ¿Desde cuándo inicias en concursos de belleza? DANIELA: Yo estaba en kínder cuando inicié con el auge de la reina de las mariposas; soy reina de la primaria, secundaria, la prepa y después entro a los eventos más formales como fue las Fiestas de Mayo y la Reina de Todos los Santos. G: ¿Cómo fue para ti ser princesa en las Fiestas de Mayo? D: Fue una gran experiencia, me hizo crecer y aprender mucho como persona, fue una gran lección. Haber sido princesa fue maravilloso por el cobijo de la gente y tu pueblo y algo que no cambio por nada del mundo. G: ¿Cómo te preparaste para las Fiestas de Todos los Santos? D: Fue un proceso muy cansado porque antes viene una ardua preparación durante tres meses en donde pasas presentaciones en cada municipio y conocer la belleza de cada uno. G: ¿Qué opinas de los comentarios sobre los certámenes de belleza? D: Yo creo que una reina de belleza lejos de ser un rostro bonito debe de ser una mujer preparada, que sepa hablar y desenvolverse en todos los ámbitos y no solo ser reconocida por una cara y cuerpo bello sino por tu capacidad de llevar a cabo proyectos para tu gente durante ese año de reinado. G: ¿Cómo logras tener los pies en la tierra? D: Ahí vienen mis padres; son pilar importantísimo de mi vida y quienes han estado en cada momento y cada lugar en donde estoy y me aconsejan. Les agradezco el ser una joven con esta ambición y ganas de seguir adelante con los pies en la tierra respetando la educación que ellos me han dado y los valores. G: ¿Cómo te defines? D: Soy muy apasionada con todo lo que hago, me considero una mujer de mucho carácter me encanta siempre buscarle soluciones a las cosas, creo que a mis hasta ahorita 21 años nada se me hace difícil procuro que cuando algo se me atraviesa no preocuparme sino ocuparme. Me caracteriza mucho que soy apasionada en todo lo que hago y bastante terca, no lo puedo negar. Disfruto todo lo que hago y trato de ser siempre positiva.

G: ¿Te consideras perfeccionista? D: Sí, pero es un poquito malo, no es tan bueno porque te frustras cuando las cosas no salen cuando tu quieres, pero trato de que todo lo que hago le pongo las mismas ganas y el mismo empeño, siempre he dicho que en esta vida estamos sometidos a la prueba y error y a veces las cosas no salen tan bien pero hay que seguir adelante y no hay que darse por vencido. La vida no viene con instrucciones y una vez que nos equivocamos nadie dijo que no podíamos seguir adelante y empezar de nuevo. G: ¿Qué es lo que más has aprendido de la vida? D: No hay que preocuparnos tanto, hay que ser humildes, respetar a los demás, he aprendido que hay que ser felices porque la vida se nos va en un suspiro. Nunca se den por vencidas, no hay sueño imposible ni suficientemente grande para que no se pueda cumplir, todo es posible, sigan luchando, prepárense, sean siempre optimistas a la vida. Empecé siendo una niña soñadora, la vida me lo ha dado todo, mi familia, salud, todas las puertas laborales. No permitan que nadie les diga que no pueden, sean únicas y busquen cumplir sus metas. Todo lo que hagas independientemente de lo que sea, háganlo al cien siempre buscando ser el mejor porque la huella de un león jamás la podrá borrar un gato. G: ¿A quién admiras? D: A mí se me creo una pasión y admiración por los niños de la Hellen Keller por sus ganas de aprender. Admiro a quien a pesar de las adversidades tratan de ser un ejemplo y a todos los que tienen la entereza y fortaleza. G: ¿Cuáles son las frases que implementas en tu vida diaria? D: Uff tengo muchísimas fíjate que soy fan de las frases y a veces cuando escucho algo en TV o en un libro digo chin eso lo tomo para mí; frases como “Tenemos que enamorarnos de las imperfecciones de las personas, no de las perfectas que pueden ser sino de lo imperfectas que son” también “esta vida es muy corta como para preocuparnos demasiado” trato de llevar mi vida sin tantas preocupaciones ser más ligera, actuar conforme a lo correcto y conforme a lo que me hace sentir cómoda y bien y creo que nosotros forjamos nuestra felicidad. Creo que tenemos que aprender a ser humildes de corazón a actuar siempre haciendo el bien y buscando el bien para los demás y por ahí voy, haciendo lo mejor y tratando de ser una mejor persona todos los días. G: ¿Cuál es tu estilo de moda? D: Me encanta la moda, como todas las jóvenes de mi edad, pero sí de pronto me encanta la comodidad, me encanta ponerme algo que me haga sentir segura y me haga sentir bien sin importar si está de moda, si es verano, invierno. Me fascinan los colores, combinarme, amo las zapatillas tengo muchísimos pares, yo creo que nací en zapatillas y moriré en zapatillas. G: ¿Cómo mantienes tu cuerpo? D: Creo que es un complemento, siempre he dicho que una mujer tiene que ser no sólo cuerpo sino alma, mente y estar en un equilibrio. Físicamente trato de hacer mucho ejercicio, trato de alimentarme muy sano y eso se refleja en una buena salud y me encanta hacer ejercicios que me diviertan como bailoterapia, spinning. Creo que no es necesario hacer una dieta rigurosa sino hacer lo que te gusta y disfrutarlo y hacerlo porque te sientas bien. De vez en cuanto me cumplo un antojo. G: ¿Tus medidas? D: 95-63-90 G: ¿Qué sigue para ti? Estoy concentrada en terminar mi carrera, siempre he dicho que me encantaría terminar mi carrera con honores es algo en lo que estoy enfocada porque necesito mantener un buen promedio (9.8). Me encantaría hacer una especialidad y seguir preparándome pues yo creo que la educación es la base de todo y te abre muchísimas puertas y empezar a trabajar. Ya veremos que proyectos vienen para nosotros si es en el ámbito de la belleza bienvenidos que también los hay en donde me van a seguir viendo y que la gente vea que tenemos esa capacidad de estar siempre presentes trabajando por tu gente, y estudiando y preparándome.


“Estudié la Licenciatura en Derecho porque no me gustan las injusticias y soy de las personas que trata de guiarme lo mas recto posible y creo que es una carrera por lo que se puede hacer mucho en todos los ámbitos…”

,…]

“Soy eternamente romantica”…


“Tenemos que enamorarnos de las imperfecciones de las personas, no de las perfectas que pueden ser sino de lo imperfectas que son�


“Siempre va a haber problemas y no siempre van a ser fáciles las cosas pero bueno dicen que las cosas que valen la pena cuestan mucho trabajo entonces creo que de ahí he aprendido mucho”

Glamm 1  

prueba de Glamm

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you