Page 1

Personaliza tus notas


Sigue mejorando tu experiencia con Samsung Galaxy Note y crea sin límites. ¿Noters listos para la 2.a edición del Magazín? Aquí seguiremos explorando todas las posibilidades que Samsung Galaxy Note tiene para sorprenderte. Así que sigue los tips y sobre todo practícalos para que nada de lo que se te ocurra sea imposible de realizar.

2.


3. Aprende a utilizar el S-Pen™ como si fuera tu mano derecha y logra funciones rápidas y resultados que te fascinarán.

Aprovecha al máximo tu Samsung Galaxy Note y sigue ahorrando tiempo y facilitando tu vida con todas esas características que lo hacen tan especial. Utiliza el S-Note™ como si fuera un cuaderno inteligente, cambia tu foto de portada, inserta fotos y agrégale efectos, resuelve fórmulas, edita y comparte archivos jpg, pdf y guarda tus notas de manera fácil y para siempre. ¡Pon mucha atención!, porque con lo que viene sorprenderás y aprenderás a disfruta al máximo tu equipo:


Inserta fotos y agrĂŠgale efectos


Desplázate por el menú de pantalla y abre Paper Artist. En él puedes utilizar el ícono de la cámara para tomar una foto o puedes tocar el ícono de las 3 fotos para importar una, tú eliges. Ahora solo tienes que darle play al video para empezar a sorprender con las imágenes más originales y llamativas.

Tomar foto Importar foto

Magazin 2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you