Issuu on Google+

Nuevo tamaño de serigrafía y nuevos colores de esta

Tamaño de la serigrafía Necesitamos que la serigrafía se ve MUCHO MÁS de lo que se ve ahora, por lo que queremos aplicar algunos cambios para futuros pedidos inmediatos, lo cual no se puede demorar. El tamaño de la serigrafía en la patilla, lo queremos más grande pero SIN DEFORMARLA, se puede, sabemos que se puede, te adjunto una imagen del tamaño aproximado que queremos que sea la serigrafía. A ambos lados por supuesto.


Nuevos colores de la serigrafía A continuación te detallamos una lista de la relación color serigrafía/color montura ya que entre el color plateado que se refleja con el sol y los colores que tenemos en el 90% de los casos no se ve la marca en absoluto, por lo que la nueva relación será la siguiente (en algunas no varía, pero te lo resumo todo aquí) Color de la montura Blanco normal Amarilla Verde chillón Azul semitransparente Blanca semitransparente Gris transparente Naranja semitransparente Negra

Color de la serigrafía Negra Negra Negra Negra Negra Negra Negra Blanca

Las nuevas dejarán el color PLATEADO para ser de color BLANCO, queremos blancos y negros, no más.

¿Cuándo y cómo? Queremos incorporar los cambios en el próximo pedido que hagamos a partir de la fecha de hoy (MIERCOLES 15 DE MAYO DE 2013), por lo tanto, queremos que se apliquen estos cambios en fábrica y se nos envíen fotos de todos los modelos, con sus nuevos colores de serigrafía y el nuevo tamaño de esta, con una foto nos vale, no las necesitamos tener en las manos, pero ha de ser rápido, no puede demorarse.


Cambios Northweek