Page 1


Planificación para hoy Ingresos, crecimiento o ambos En un mundo lleno de incertidumbre, un plan de inversión con tasa fija puede darle a usted y a su familia la seguridad de una devolución garantizada o ingreso regular, que no se vea afectada por la naturaleza en fluctuación continua del entorno económico. Otra opción es un plan de inversión variable o vinculado al índice, el cual puede ofrecer la posibilidad de hacer crecer su patrimonio a través de la participación en el mercado, o puede combinar estas estrategias para cubrir todas las posibilidades.

Planificación para mañana Protección de su legado Asegurar el futuro financiero de su familia quizás sea lo más importante que hará alguna vez. La planificación de una sucesión puede ser desalentadora y compleja. Sin embargo, con la ayuda de su asesor financiero y la elección apropiada de un plan de inversión comprobado, prepararse para el futuro puede ser más simple y le permitirá disfrutar del tiempo con sus seres queridos, con la seguridad de saber que ha hecho lo mejor para ellos.


Establecida en 1998, Northstar siempre se ha enfocado únicamente en proporcionar soluciones financieras para satisfacer las necesidades de inversores internacionales. Todos los planes de inversión de Northstar ofrecen los beneficios de un fideicomiso de las Bermudas que permite la planificación patrimonial y la eficiente transferencia de patrimonio de una generación a otra. Al participar en un fideicomiso de las Bermudas, usted puede elegir sus beneficiarios y les pasará su legado de manera oportuna sin tener que recurrir a procedimientos testamentarios en su país de origen. Además, los ingresos por fideicomisos no están sujetos a impuestos en las Bermudas. Los productos de Northstar están aprobados para la distribución por una amplia variedad de bancos y otras instituciones financieras y la compañía cuenta con clientes en más de 100 países.

En un mundo en constante cambio donde los inversores internacionales se enfrentan a una creciente cantidad de opciones, Northstar puede ayudar a buscar la forma de asegurar el futuro financiero de su familia.


Planes de inversión de Northstar Todos los planes de inversión de Northstar les proporcionan a los clientes protección de cuenta segregada y una variedad de períodos de compromiso, como así también los beneficios de una estructura de fideicomiso de las Bermudas. Con una variedad de tasa fija probada, planes de inversión vinculados al índice y variables, Northstar tiene la solución de inversión correcta para usted y su familia.

Planes de inversión de tasa fija Las soluciones de tasa fija de Northstar les proporcionan a los clientes tasas de interés garantizadas y opciones de ingresos, así como generosos privilegios de liquidez anual gratis. También puede elegir seguir protegiendo el valor de sus inversiones al agregar una protección del capital opcional. – Tasas garantizadas competitivas – Cláusula opcional de beneficio principal – Retiros anuales sin cargo

– Seguridad de una cartera de bonos en custodia en HSBC y administrados por BlackRock – Opciones de ingresos disponibles mensual, trimestral o anualmente


Planes de inversión variable Las soluciones variables de Northstar ofrecen un fácil acceso a una amplia gama de administradores de activos líderes, así como generosos privilegios de liquidez anual gratis. También puede elegir entre cinco modelos de carteras prediseñadas con evaluación de fondos regular y características de control de riesgos sin costo adicional. – Acceso a una amplia gama de administradores de activos líderes y cinco carteras de modelos – Transferencias gratis y sin límite entre fondos y opciones de carteras de modelos gestionadas

– Retiros anuales sin cargo – Programas opcionales de Inversión constante en dólares y Reajuste de activos – Opciones de ingresos disponibles mensual, trimestral o anualmente

Planes de inversión vinculados al índice La soluciones vinculadas con el índice de Northstar combinan los beneficios del capital protegido con el potencial de crecimiento de los mercados bursátiles. Puede elegir de una variedad de características y fechas de vencimiento para encontrar la opción más apropiada para usted. – En algunos casos, más del 100 % de las ganancias de los mercados de valores

– Participación del mercado respaldada por un banco de primer orden

– Protección de capital predominantemente respaldada por los bonos de grado de inversión

– La rentabilidad anexada se puede fijar anualmente – 100 % de protección del capital al vencimiento


Protección a inversores Con una economía fuerte y estable y una larga trayectoria como proveedor de servicios financieros a individuos con un patrimonio elevado a nivel internacional, las Bermudas son la jurisdicción de elección para muchas de las principales compañías de seguros en el mundo. The Bermuda Monetary Authority (BMA) supervisa, regula e inspecciona las instituciones financieras que operan en la jurisdicción. Como aseguradora regulada

y Compañía de Cuentas Segregadas, Northstar está sujeta a los estrictos requisitos de capital e información impuestos por la BMA, y los inversores se benefician de las numerosas protecciones provistas por la legislación de cuentas segregadas. Northstar mantiene una fuerte posición de capital, cómodamente superando los requisitos reglamentarios; además, y la compañía siempre ha cumplido con todas sus obligaciones en tiempo y forma.

Cobertura global Northstar tiene sede en las Bermudas, con más oficinas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente para ayudar a respaldar nuestra base global de clientes.


Socios de confianza Para seguir protegiendo sus activos, Northstar está asociada con algunas de las instituciones financieras más importantes del mundo. HSBC proporciona servicios bancarios y de custodia y BlackRock administra la cartera de bonos de grado de inversión que respaldan los productos de tasa fija.

HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más importantes del mundo, con más de 6300 oficinas en mercados establecidos y emergentes que prestan servicios a más de 54 millones de clientes. La red de la firma abarca 75 países y territorios en Europa, la región de AsiaPacífico, Medio Oriente, África, América del Norte y América Latina.

BlackRock es líder en administración de inversiones, administración de riesgos y servicios de asesoramiento para clientes institucionales y minoristas de todo el mundo. La firma tiene aproximadamente 11 400 empleados en más de 30 países y una importante presencia en mercados globales clave, incluidos América del Norte y América del Sur, Europa, Asia, Australia, Medio Oriente y África.

Hay más de 100 fondos disponibles en la plataforma variable de Northstar, administrados por algunos de los administradores de activos más importantes del mundo. Las opciones de inversión incluyen clases de acciones institucionales y fondos indexados.


Comuníquese con su Representante Financiero para descubrir cómo Northstar puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros y asegurar el futuro financiero de su familia. northstarfinancialservices.bm +1 877 212 0012 northstarbermuda@nfs.bm Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd Maxwell Roberts Building, 5th Floor, 1 Church Street, Hamilton, HM11, Bermuda.

Northstar está regulado por Bermuda Monetary Authority y es una Compañía de Cuentas Segregadas. Esta presentación se preparó solo con fines informativos y no está diseñada como una oferta ni una promoción para la compra o venta de ningún instrumento financiero. Los productos de Northstar no están disponibles para las personas estadounidenses o los ciudadanos o residentes de las Bermudas. Las carteras de modelos no se encuentran disponibles en Canadá ni para los residentes de Canadá. Puede que ciertos productos Northstar no estén disponibles para posibles inversores en ciertas jurisdicciones. Los inversores potenciales deben referirse al contrato de producto correspondiente para obtener una descripción completa de todos los términos y condiciones relacionados con un producto específico. Northstar no ofrece asesoramiento tributario, legal ni financiero. Los eventuales inversores son responsables de sus propias decisiones de inversión y deben buscar asesoramiento independiente si es necesario. Los posibles inversores son los exclusivos responsables de determinar las reglamentaciones legales e impositivas de cualquier jurisdicción de aplicación consultando a sus asesores legales e impositivos respecto de sus circunstancias individuales. La información que se describe en este documento es precisa, corresponde al momento de publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso. Northstar no proporciona seguridad, garantía ni representación con respecto al desempeño, la integridad, la precisión o la adecuación esperados con relación a toda la información o los productos que aquí se describen. Todos los contratos, términos y condiciones de Northstar, además de los materiales de presentación, se producen en inglés. En los casos en los que los documentos correspondientes se hayan traducido a otro idioma, la versión en inglés prevalecerá. Northstar Financial Services (Bermuda) Ltd. está regulada por DFSA como oficina representativa. (05/17) S

Northstar Brochure (Spanish)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you