Page 1


RESTAURANTES FORTALEZA

Fortaleza, la capital del estado de Ceará, ha sido durante décadas una de las destinaciones más populares para turistas. La ciudad es una combinación de playas soleada urbanas, animada vida nocturna, restaurantes deliciosos, rica cultura brasileña y gente muy amable.


BRASILEROS


LÁ NA ROÇA Restaurante galardonado varias veces como el mejor restaurante regional, fue inspirado en una hacienda del S.XII con el mismo nombre. Tiene un ambiente rústico, decorado con madera y un selfservice especializado en platos nordestinos. Está un poco distante de Fortaleza (a 25 km).

www.lanaroca.com.br Municipio de Aquiraz 200 PAXS Precio medio por persona: $ (hasta $ 20,00)


COLHER DE PAU Este es uno de los mejores restaurantes nordestinos de gama media. Según la revista Veja, fue “el mejor del año 2009" entre los restaurantes regionales de Fortaleza. Algunos de los platos típicos nordestinos incluídos en el menú son: carne de sol, vatapá de Peixe, Frango à cabidela, baião de dois, feijão verde paçoca, moqueca arraia, cake y picadinho macaxeira Cearense. Recomendable para individuales.

www.colherdepau.com.br Varjota. Próximo a la Orla Marítima. 600 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


ALPENDRE DA VILA Un buen servicio, comida satisfactoria, agradable ambiente y con un amplio espacio. Un lugar familiar con jardín y un menú muy extenso y diverso. Algunas sugerencias del chef son la sopa de mariscos, langosta con salsa de camarones y carne de ternera estofada con mantequilla. Distante de la orla marítima.

www.alpendredavilla.com.br Vila União 800PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


CARNE


SANTA GRELHA El restaurante Santa Grelha, inaugurado hace 6 años, es uno de los 10 mejores restaurantes de Fortaleza y ya ha obtenido varios premios en la Revista Veja como “Mejor Carne de Fortaleza”. El nuevo Santa Graelha, recientemente inaugurado, es comparable a los mejores restaurantes de las ciudades más cosmopolitas. Se sirven carnes a la brasa (con más de 30 cortes) y comida sabrosa en un ambiente cómodo y rústico. Tiene tres salones climatizados y además cuenta con una óptima localización. www.socialclube.com.br/santa-grelha Aldeota 123 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


SAL E BRASA Este restaurante es considerado una de las mejores churrasquerías en Fortaleza. Casa bien estructurada, con excelente variedad de carnes (más de 30 tipos). Además de carne, el servicio ofrece un buffet de platos calientes, ensaladas, sushi, mariscos y paella. También hay un buffet con pasta recién preparada.

www.salebrasa.com.br Meireles 400 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


BOI NEGRO Churrasquería fundada hace más de 20 años, refinada, de calidad y buen gusto. Especializada en más de 30 tipos de carne servidas en el sistema rodizio. Además incluye un buffet con sushi y sashimi, salmón marinado, ensaladas e infinidad de platos como camarones o paella preparada al momento delante del cliente. Extensa variedad de vinos nacionales e importados.

www.grupoboipreto.com.br Meireles 300 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


SPETTUS Fortaleza Spettus es un buen restaurante para rodizio de carnes y est谩 dentro de un edificio medieval. Localizado en un bonito centro comercial abierto, pr贸ximo a Iguatemi shopping. Cocineros profesionales preparan a la orden hasta 22 cortes de ternera importada de Argentina e Uruguay. El buffet es rico en ensaladas, quesos, comida oriental y diversas opciones de platos calientes y guarniciones.

www.spettus.com Edson Queiroz 300 PAXS Precio medio por persona: $ (hasta $ 20,00)


DALLAS GRILL El Complejo Dallas está compuesto por una churrasquería, una cervecería, una pizzeria, un sushi bar y un espacio especialmente diseñado para todo tipo de eventos. Dallas Grill ofrece carnes servidas en sistema rodizio (acompañado de un buffet libre de platos fríos y calientes) y un menú a la carta consistente en carnes y pescados a la parrilla, mariscos y pastas.

www.dallasfortaleza.com.br Meireles 350 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


CABAÑA DEL PRIMO Asador del estilo argentino o uruguayo, que sirve todo tipo de carnes a la parrilla, con cortes especiales de altísima calidad. Restaurante bien decorado, agradable y muy bien localizado (dentro del open mall Jardins). Recomendable para pequeños grupos de hasta 30 personas.

www.cabanadelprimo.com.br Aldeota 84 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


MURANO GRILL Este acogedor y sofisticado restaurante es ideal para apreciar los más sabrosos cortes de carne, como el Bife de Chorizo, uno de los éxitos de la casa, según el chef Luiz Gonzaga. Las instalaciones son nuevas y el restaurante está localizado dentro del shopping Patio Dom Luis.

www.muranogrill.com.br Aldeota 130 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


MARISCO Y PESCADO


COCO BAMBU FRUTOS DE MAR Uno de los mejores restaurantes de la ciudad y no s贸lo entre los especializados en pescado y marisco. Este restaurante de ambiente chic y contempor谩neo tiene la mejor cr铆tica en TrypAdvisor entre 200 restaurantes. Tiene una terraza para disfrutar de la linda vista, la comida es variada y sabrosa, y la atenci贸n al cliente es de primera calidad.

www.restaurantecocobambu.com.br Meireles 600 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


CEMOARA Este reconocido restaurante de marisco sirve uno de los mejores mariscos de la ciudad, y todavĂ­a a un precio razonable por la calidad ofrecida. El pescado con salsa de mejillones es muy recomendable. Recomendable para individuales.

www.cemoara.com.br Meireles 80 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


VOJNILĂ” Ambiente y comida maravillosa. Este restaurante de estilo marinero fue considerado el mejor restaurante de marisco y pescado de Fortaleza por la guĂ­a 4 Rodas durante 10 aĂąos consecutivos. Los spaguetti con langosta y el pescado entero son fenomenales.

www.restaurantevojnilo.com.br Varjota 150 PAXS Precio medio por persona: $$$$ (de $ 45,00 a $ 60,00)


TIA NAIR Restaurante típico de mariscos, localizado en la avenida beira mar, en frente de la playa de Iracema. Ambiente rústico y simple, más conocido por sus excelentes mariscos y servicio impecable.

www.tianair.com.br Playa de Iracema 500 PAXS Precio medio por persona: $$$$ (de $ 45,00 a $ 60,00)


CONTEMPORÁNEOS


L'Ô RESTAURANTE Este restaurante tiene un menú diseñado por la reconocida Chef Marie Anne Bauer. El restaurante tiene dos salas y un jardín y es ideal para eventos. Además, organiza espectáculos para animar las noches y está continuamente promocionando el arte local dentro de su espacio.

www.lorestaurante.com.br Praia de Iracema 250 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


FASHION GOURMET Básicamente cuenta con un fabuloso self-service creado por la chef Camilla House. El restaurante tiene un maravilloso entorno, es muy elegante y tiene tres ambientes: . 1) Uno más grande y principal 2) Uno externo 3) Uno más íntimo y reservado La calidad del servicio y la comida es impecable. Sorprende la gran variedad de platos calientes y postres, destacando el risotto y el bacalao.

www.fashiongourmet.com.br Aldeota 190 PAXS Precio medio por persona: (hasta $ 20,00)


ITALIANOS


CANTINA DI NAPOLI Considerado como el mejor italiano por la prestigiosa revista Veja “Comer y Beber”. Además de la pasta, también destaca la comida a la parrilla. El ambiente es refinado y el restaurante tiene un buen servicio.

www.cantinadinapoli.com.br Meireles 170 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


VIGNOLI Este acogedor restaurante italiano, decorado con muchas antiguedades y reliquias, es ideal para aquellos que buscan intimidad y confort. Es la mejor pizzería según la prestigiosa revista Veja “ Comer y Beber” desde el año 2004. La pizza es fantástica pero también el antipasti, postres etc… El servicio es muy bueno.

www.pizzavignoli.com.br Miereles 260 PAXS Precio medio por persona: $ (hasta $ 20,00)


JAPONESES


SOHO El mejor restaurante japonés de Ceará. Refinado y elegante, con arquitectura moderna, está localizado en uno de las calles más encantadoras de la ciudad. Soho sirve únicos platos creados por el chef Elcio Nagano. Un lugar con comida y ambiente muy buenos.

www.sohofortaleza.com.br Meireles 175 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


VARIADOS


FAUSTINO Restaurante tradicional que cuenta con el galardonado chef Faustino. El restaurante recibió dos estrellas por la guía 4 Rodas. Tiene dos espaciosas salas con aire acondicionado. Además de comida nordestina tiene deliciosa carne y marisco. Recomendable para individuales.

www.cantinhodofaustino.com.br Papicu 150 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


COCO BAMBU Este enorme restaurante tiene un extensísimo y variado menú. Las 14 páginas de menú incluyen platos como: pizza, tapioca, crepes, sushi y comida reginal. El ambiente es tranquilo y agradable.

www.pizzariacocobambu.com.br Meireles 700 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


MUCURIPE GRILL Localizado en el fabuloso hotel Gran Marquise, este restaurante es ideal para almuerzos y dseayunos. Está especializado en ensaladas y comida a la plancha. También tiene un buen surtido de arroces y pastas. Los sábados sirve la mejor feijoada de la ciudad. Durante 8 años consecutivos ha sido seleccionada como finalista de mejor restaurante de Fortaleza por el jurado de la revista Veja “Comer y Beber”. El ambiente es agradable, con una gran terraza y decorado con objetos de artistas cearenses. www.granmarquise.com.br Mucuripe 190 PAXS Precio medio por persona: $$ (de $ 21,00 a $ 35,00)


MORANGA Este restaurante de ambiente 铆ntimo est谩 situado en la buc贸lica calle de Praia de Iracema. El restaurante es elegante y sofisticado. Tiene su propia personalidad, con su decoraci贸n tipo vintage, espejos antiguos y candelabros de cristal. Recomendable para individuales.

www.restaurantemoranga.com.br Praia de Iracema 50 PAXS Precio medio por persona: $$$ (de $ 33,00 a $ 45,00)


PLAYA


CROCOBEACH Este complejo de playa cuenta con piscina, tiendas, sal贸n de belleza, restaurante y bares. Hay shows de comedia los martes y jueves por la noche. La comida es muy buena y abundante, ya que los platos satisfacen a dos personas. El men煤 incluye langosta, cangrejo y pescado con arroz.

www.crocobeach.com.br Praia do Futuro 2000 PAXS Precio medio por persona: $$$$ (de $ 45,00 a $ 60,00)


VELAS CUMBUCO Este complejo de playa cuenta con armarios, sombrillas, hamacas, piscina, restaurante, bar, duchas de agua dulce, servicio opcional de masajes y tours en jangadas (barco pesquero tradicional). Ofrece comida a la carta.

Cumbuco, a 32 Km de Fortaleza 2000 PAXS Precio medio por persona: $$$$ (de $ 45,00 a $ 60,00)


MANZARI Localizado en la playa de Lagoinha, con estructura y equipamiento para grupos con armarios, ba単os, duchas de agua dulce, sillas y caba単as de playa, restaurante y bar. Comida a la carta, a base de pescado y marisco.

www.manzari.com.br Lagoinha 500 PAXS Precio medio por persona: $$$$ (de $ 45,00 a $ 60,00)


Por favor, para más información, contacte con North Side: Estrada da Gávea, n.712 / Grupo 407 São Conrado – Rio de Janeiro - RJ. Cep: 22610-010. Contatos (Reservas): Marcos Xavier Tel: (021) 3216-7200 FAX: (021) 3322-7737 e-mail : marketing@northside.com.br


5 - Fortaleza Restaurants (Spanish)  

Fortaleza restaurants Tours

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you