Page 216

POSTONES

EXACT

NEW

2017 EXACT BEAST DIABOLO

CALIBRE .5,5

80JSB546387-150

150 unidades 5,5 calibre

Diábolo exacta bestia Nueva munición heavy, pistolas de aire de gran alcance ¿Usted realmente ha conseguido un arma poderosa? Entonces exacta bestia es la elección correcta. Pesado. Estable. Preciso. Está siendo evaluado por su baja sensibilidad para el clima y las condiciones de viento.

peso

33,956 gr

Match

NEW

2017 MATCH DIABOLO LIGHT WEIGHT 80JSB00004-500

CALIBRE .4,5

Poston JSB Match Diabolo Light Weight 4,49mm 0,475g Peso Partido Verde diábolo Luz

La serie consta de ajuste de los Características: Se ofrece la opción de dos modelos anteriores, lo que se variaciones de peso, que están destinados especialmente para un arma hecha de una confirma también por el nombre gama más ligero. Esto garantiza una mayor de la empresa, de la que se velocidad y un barril rápido dejando después deriva. La tradición se remonta a de que se haya disparado. 1991. Este considera la munición peso 500 unidades superior para las competiciones 7,7 gr 4,5 calibre de la ISSF, conocidos en todo el mundo. De alta precisión en el tratamiento de estos productos es importante para toda la gama de la munición producida. Bolitas de los partidos se someten a un control de calidad recogidos a mano muy completo. Gracias a esto los deportistas de alto nivel puede depender de la calidad de la ACC Partido diábolo. Está diseñado para ser utilizado para el tiro al blanco a 10 metros. Debido a que están equipados con una cabeza plana, de modo que puedan cortar escena de la forma precisa en los blancos de papel como sea posible. Se producen en una amplia gama de variantes (peso y diámetro), de modo que puedan ser idealmente producidos para cada arma individual. La consistencia del peso y dimensiones está en el nivel más alto posible.

Municiones a prueba por 10 metros de tiro. El resultado requerido después de cinco disparos es un centro a centro La serie Exact es la referencia de los grandes tiradores de Field Target, cazadores y entusiastas del tiro a larga distancia con rifles de aire. Munición probada a la distancia de 50 metros. El resultado estándar después de 50 metros es una agrupación de 12mm. (Usualmente conseguimos mucho mejores resultados, p.e: 7-9 mm).

214

Catálogo Normark Chile 2017  

Pesca, Caza, Natación