Issuu on Google+


Hablar sobre uno mismo es un poco difícil. Pero tengo que presentar al autor de este Blog. Así que voy a contarte algo acerca de mí, quién soy y qué hago en este mundo. Para empezar me llamo Norman Fidel Gamarra Loayza, tengo 22 años de edad, curso el quinto semestre de la carrera profesional de Administración Hotelera en Cenfotur, me gusta dar el 100% en todas las cosas que hago, soy inteligente, colaborador, me gusta el trabajo en equipo, me llevo bien con mis compañeros de trabajo, siempre he soñado en grande, me gusta practicar todo tipo de deportes en especial el futbol, me encanta viajar conocer nuevos destinos especialmente dentro de mi precioso Perú, me gusta el área de cocina, de bar, de recepción, de marketing y ventas, en un futuro muy próximo me gustaría desempeñarme en uno de estos áreas, especialmente en Marketing y ventas, ya que soy una persona muy creativa. Sueño con ser mi propio Jefe y dueño de mi tiempo.


Tengo una familia que siempre me apoya y me da fuerzas para seguir luchando, tengo una enamorada llamada Johana a quien AMO con profunda pasión que me enseño lo lindo de esta vida. Creo que siempre hay algo que aprender, algo que superar, algo que podemos hacer mejor, quizás no sea cosa de un día ni de dos. Pero al final cosas maravillosas aparecerán.


PIDE SIEMPRE ALGO MÁS PORQUE LA VIDA TE DA ALGO MENOS

ELTIEMPO NOS DA OPORTUNIDADES, OPORTUNIDADES PARA DECIR: ESTE SOY YO. Y ESTO ES LO QUE HE HECHO


CURRICULUM VITAE

INFORMACIÓN PERSONAL

Norman Fidel Gamarra Loayza

NOMBRE

FECHA DE NACIMIENTO: 3rd June 1987 DIRECCION:

Urb. Progreso, Jr. Chumbivilcas Cusco-Cusco-Perú

NUMERO TELEFONICO:

005184-984768532

CORREO ELECTRONICO: norman_200@hotmail.com NACIONALIDAD:

Peruano

ESTADO CIVIL:

Soltero

EDUCACIÓN Actualmente cursando el quinto semestre en Cenfotur (Administración Hotelera) 2007

Industria del Turismo (seminario)

2007

Tecnología de Housekeeping (seminario)

2007

Nuevas tendencias en turismo (Seminario)

2004-2007

Biología “Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco”

1999-2003

Colegio Olímpico Peruano

EXPERIENCIA LABORAL Trabaje como recepcionista en el Hotel Pacha por un periodo de 6 meses el año 2007, actualmente trabajo en el Hotel Monasterio como Asistente de Almacén. HABILIDADES Soy una persona inteligente con habilidades de comunicación, domino la informática, relaciones públicas y tengo la capacidad de resolver problemas en el momento. Hablo y escribo perfectamente 3 idiomas: Ingles, Francés, Español REFERENCIAS José R. Mellado; Gerente General, Hotel Pacha, Avenida de la Cultura N° 1020 Wanchaq-Cusco Teléfono 005184-9841118000


Mi Curriculum 2009