Page 1

©PRIMAVERA 2017

Descubre en el INTERIOR,

a Lorena MO DEL : Pat ricia Juan

Godoy

¿Qué complemento ha desbancado al bolso? Maquillaje

LOW COST

La

REVOLUCIÓN volantes de LOS


SĂ­guenos en Instagram @normalite_magazine


NORMALiTË MAGAZiNE TRAVEL

6

Estar al aire libre siempre nos aporta comodidad. En esta sección os mostramos algunos de los campings más impresionantes de Europa. MODA

12

¡La revolución de los volantes! Combinálos de la mejor forma con los trucos que te mostramos.

12 Os presentamos el complemento que ha desbancado al bolso por completo. INFLUENTREVISTA

12 Lorena Godoy se sincera y nos muestra rasgos de su personalidad que te encantarán. MAKEUP

18

No hace falta gastar mucho para conseguir los mejores productos de maquillaje HAIRSTYLE & FACE

18

Reinventa tus peinados con los ‘rings hair’ y para la cara, olvídate de los puntos negros con nuestro tip-Normalitë

PrimaveraNORMALiTË


GLAMPING, glamour al aire libre OLVÍDATE DEL SACO DE DORMIR Y LOS COLCHONES HINCHABLES, PORQUE AHORA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA PODRÉIS DISFRUTAR DEL CONTACTO CON EL AIRE PURO SIN PRESCINDIR DE LA COMODIDAD. ¡ACAMPAR AL AIRE LIBRE NUNCA FUE TAN CÓMODO! OS ENSEÑAMOS ALGUNOS DE LOS GLAMOROUS CAMPINGS MÁS IMPRESIONANTES DE EUROPA.

1

Eco Retreats, Powys: ubicado en el corazón de Gales, en una granja orgánica del Bosque Dyfi. El alojamiento ofrece tipis o yurtas. Eco Retreats ofrece una experiencia relajante, para conectar con el medioambiente, rodeados de prados y robles centenarios. Equipado con camas dobles, cocina de leña o chimenea, baño exterior y ducha de agua de manantial. Ofrecen sesiones de meditación para completar una experiencia única y relajante.

2

Eco-Lodge Brejeira, Algarve, Portugal: El Alagarve tiene un encanto especial, muy cerca de la ciudad de Silves se encuentra este rincón donde puede disfrutar de una yurta mongola en la que no falta detalle, cuenta con un mirador desde donde podréis disfrutar de la maravillosa puesta de sol. Ideal para pasar unos días en pareja y disfrutar de un refugio con encanto.


TravelNORMALiTË

3

Jollydays campsite, Yorkshire: Un refugio situado en pleno bosque. Este glamping ofrece unas acogedoras tiendas con capacidad para seis personas cada una. Están totalmente amuebladas y equipadas con lo indispensable para pasar unos días inolvidables, sofás alrededor de una estufa de leña, camas con dosel y baños. Además podréis disfrutar de sus paisaje o hacer senderismo por el bosque de Dalby.

4

Teapot Lane Luxury Camp, Condado de Leitrim, Irlanda: Si te gusta el surf este es tu destino. El glamping está situado muy cerca de Bundoran, donde podréis coger las mejores olas en playas espectaculares. Cuenta con tres yurtas artesanales, dependiendo de su tamaño varía su capacidad de 2 a 5 personas. Tiene amplias camas y estufa para que la estancia sea lo más acogedora posible. El campamento está rodeado de bosques y vegetación, además ofrece tratamientos holísticos de masaje, aromaterapia o reflexología.

5

Canvas Gotel, Noruega. Si te gustan las rutas de montaña en bici has encontrado tu sitio. Un entorno de postal digno de admirar e inspeccionar.

Yurtas de tela, en medio de un paisaje de ensueño, con todas las comodidades, incluída la calefacción. Además en el campamento cuenta con bañeras de agua caliente al aire libre desde las que podréis admirar el fabuloso lago.

7

NORMALiTË


TravelNORMALiTË

6

Whitepod, Suiza.

¿Te gustaría vivir en un iglú? Por frío que suene es posible hacerlo sin congelarte. En whitepod encontraréis 15 iglús cargados de lujo y comodidades en la ladera de una montaña suiza.

7

Canonici di San Marco Venecia, Italia. Icreíble glamping ecofriendly a las afueras de Venecia. durante décadas fue el destino de veraneo de la nobleza veneciana. Una combinación exclusiva de eco-diseño con lujo y comodidad. Canonici di San Marco está situado en un entorno especial, rodeado de campos de maíz, olivos y huertos. Uno de sus puntos diferenciadores es su granero del siglo XVII, en él se sirve el desayuno.


TravelNORMALiTË

8

Lanzarote Retreats: Un glamping de lujo en Lanzarote, en las Islas Canarias. Cuenta con 17 eco-alojamientos sorprendentes, se trata de yurtas ecológicas de estilo mongol situadas en Arrieta, a tan sólo 300 metros de la playa y a menos de 50 km del Parque de Timanfaya. Si el interior es incleíble, el exterior no lo es menos, podréis relajaros en sus camas balinesas y respirar el aire puro a escasos metros del mar.

9

Cabañas en los árboles. Zeanuri, Bizkaia. De pequeños la gran mayoría hemos soñado con tener nuestra propia casa en un árbol… ese sueño se hace realidad en Zeanuri, Bizkaia. En medio de la naturaleza, a varios metros del suelo y próximas a los parques naturales de Urkiola y Gorbeia. No les falta detalle, además todas tienen terraza para poder estar en contacto con la naturaleza y descansar en la más absoluta tranquilidad. r anquilidad.

10

The Hoopoe Yurt, Cortes de la Frontera, Málaga. El Hotel Hoopoe está situado en la Serranía de Ronda, tiene cinco yurtas con diferentes estilos: mongola, afgana, Jaipur, safari y Maimani. Toda una experiencia exótica en medio de la naturaleza española, además podrás disfrutar de una piscina natural rodeado de olivos y alcornoques del valle del Guadiaro.

9

NORMALiTË


MODEL PATRICIA JUAN MAKEUP by PATRICIA MARQUÉS PHOTO by JUDITH ESTEBAN


TrendNORMALiTË

O D N S U M E L E T N A L O V S Por @sfer_nandez DE LO A

finales del 2016 pudimos ver en pasarelas, como la Fashion Week de Madrid, prendas que ya mostraban unas caráctarísticas que pocos meses después serían tendencia: los volantes. Es verdad que no todas nos vemos bien con las modas que van apareciendo y, en este caso, es algo más complicado de combinar. Os daremos las claves para que los volantes sí resulten modernos y sepamos cómo llevarlos según el

CUERPO RELOJ DE ARENA

CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO

tipo de cuerpo o la sensación que queramos transmitir. Esta tendencia reafirma el volumen en según qué lugar. Busquemos cómo y dónde llevarlo para que combinado con nuestras prendas y con nuestro cuerpo nos sintamos cómodas. Siguiendo un patrón todas nosotras podemos ver nuestro cuerpo reflejado en alguno de ellos:

CUERPO RECTÁNGULO

CUERPO TRIÁNGULO

Cuerpo reloj de arena

Las personas que se identifican con esta forma, cuentan con un cuerpo equilibrado, pudiendo usar una gran variedad de volantes. Volantes en ‘crop tops’ para las más bajas dando la sensación de tronco más largo o volantes en sentido vertical serán los que mejor se adapten a esta forma de cuerpo.

Shop& Sourc e: ZAR

12

NORMALiTË

A

CUERPO OVALADO


Volantes en la parte inferior y superior Si tenéis un hombro muy marcado y poca cadera, os corresponderá la forma de triángulo invertido. Si de lo contrario cuentas con más cadera que pecho y tus hombros están poco marcados y en ocasiones dan la sensación de hombro caído, tu cuerpo corresponde con la forma de triángulo. Para el triángulo invertido es fácil encontrar unas faldas con volantes o una camiseta acampanada ‘péplum’, consiguiendo un mayor volumen en esta zona. Las que os identifiquéis con el segundo grupo, las prendas de volantes en hombros, mangas o tiras crearán la sensación de una mayor armonía compensando así, el volumen de las caderas. Las que tenéis poco pecho y os gustaría crear una sensación de mayor volumen, unos cuantos volantes en esta zona serán la clave.

Shop&Source: PULL&BEAR

Combínalos de la mejor forma y ciñe tu cintura ¿Tu cuerpo es recto y te identificas con la forma rectangular? En este caso los volantes se convertirán en tu aliado perfecto, ya que te proporcionarán las curvas que necesitas. Recuerda marcar siempre la cintura con un cinto o prenda ajustada y al resto... ¡échale imaginación!

Shop&Source: ASOS

Shop&Source: MANGO

Volantes caídos y sutiles

En el caso de cuerpo ovalado tenemos que tener en cuenta que lo que nos proporcionan los volantes es volumen y en este caso no queremos seguir aportando esa sensación, por ello, si nuestra última alternativa es usarlos si o sí, los volantes caídos serán una de las opciones más adecuadas. Actualmente existen zapatillas que también disponen de esta tendencia.

13

NORMALiTË


Por @sfer_nandez

TrendNORMALiTË

ARRIÉSGATE COMBINANDO VOLANTES Y ESTAMPADO

Combina un jersey fino de color liso, cuello alto, volantes en las mangas y voluminoso, con una falda de cuero y estampado floral. Outfit total de Stradivarius.

14

NORMALiTË

M O D EL

: Patric

OS ORDAD€ B U P FALDA CHAS 29,95 Y TA

ia Juan

S NTE € A L O 95 EY VOS 22, S R JE MBR HO


Del STREET Style al INSTAGRAM Style Repasamos los mejores looks como para el día a día.

TrendNORMALiTË

de volantes con las influencers de moda. Outfits tanto de fiesta,

¡Inspírate!

15

NORMALiTË


ComplementosNORMALiTË

NORMALiTË 16 SOURCE: Jeremy Bishop


ComplementosNORMALiTË

EL COMPLEMENTO ESTRELLA

que ha desbancado al bolso

E

l accesorio de moda indiscutible esta temporada es la GORRA PARISINA. No suele faltar en los outfits de nuestras Influencers y así nos lo hacen ver.

S

ombreros, gorras, boinas, pañuelos y toda clase de complementos adornan sus cabezas. Existe una gorra que hemos bautizado como:

GORRA AGUILERA ya que Itziar Aguilera (@itziaraguilera) fue una de las primeras personas en fotografiarse con ella y ahora se comienza a ver por el resto de Instagrams. ¿Os gusta

esta nueva moda?


InfluentrevistaNORMALiTË

SOURCE: @dostaconesparamiarmario


Lorena

Godoy

Con 27 años combina dos trabajos a la perfección, contable e influencer. Amante de la playa y del olor a vainilla con jazmín se sincera a través de la entrevista y nos deja ver su lado más humilde a pesar de tener más de 21.200 seguidores en su Instagram.


InfluentrevistaNORMALiTË EDAD... 27 años NACÍ EN... Madrid VIVO EN... Madrid HOBBIES: Viajar, la moda, la fotografía (Esto creo que se hace bastante patente en mi Instagram jajaja). Me encanta practicar deporte y siempre recurro a una clase de spinning para desconectar del trabajo, salir a correr los fines de semana acompañada del Sol o simplemente ir al gimnasio y escuchar música animada mientras entreno. SI TUVIERA QUE ELEGIR UN LIBRO SERÍA... Voy a ser sincera, no soy fan de la lectura, por tanto, tampoco tengo un libro favorito. UNA CIUDAD... ¡No puedo elegir una! Londres por cercanía. La visité por primera vez en el 2016 y quedé enamorada. Y Nueva York; aunque más lejos que la primera, por su grandeza y majestuosidad. UN DISEÑADOR... Balmain. Me gusta el poder y la fuerza que sus diseños aportan a la mujer sin dejar de ser sexys y femeninos. UNA PRENDA DE VESTIR... Una chaqueta estilo perfecto, preferiblemente en color negro. UN COLOR... El kakhi UN OLOR... Vainilla y si lo mezclas con el jazmin es la combinación perfecta para mí. UNA BEBIDA... Pensé que nunca diría esto… pero una cerveza fría al Sol en una terraza rodeada de amigos. Antes era más de Tinto de Verano… jejeje UNA CANCIÓN... Run the World de Beyoncé. Escucharla me llena de energía para afrontar el día. UNA PELÍCULA... Te elijo un director, Quentin Tarantino. Me encantan. ¿MONTAÑA O PLAYA? Playa siempre. UNA FRASE... Es una frase que dice una de mis mejores amigas, Marta: ‘No hay que preocuparse de algo si aún no ha pasado, cuando pasen ya nos ocuparemos de ellas.’ Hay veces que gastamos mucho tiempo en pensar en el “Y sí…” . No hay que darle vueltas a los problemas cuando aún no existen. UNA MANÍA... ¡Y la odio! Morderme las uñas. 3 ADJETIVOS QUE TE DEFINAN... Activa, perseverante y coqueta. DOS ESENCIALES DE BELLEZA QUE SIEMPRE LLEVAS EN TU BOLSO... Los polvos matificadores y un labial casi siempre en color rojo. SOURCE: @dostaconesparamiarmario


Síguela en su instagram @lorenagodoy

“La moda siempre me había gustado, pero no me

consideraba lo suficientemente creativa para diseñar.

SOURCE: @quierobesarte.es

Me dedico a... las finanzas. Soy contable en el Grupo Cortefiel aunque no lo parezca soy chica de números.

Soñaba que de mayor sería... Pues no tenía una vocación definida pero tampoco me hubiera imaginado acabar como contable. La moda siempre me había gustado pero no me consideraba lo suficientemente creativa para diseñar. ¿Se ha cumplido? Digamos que nunca

Dos esenciales de belleza que siempre llevas en tu bolso... Los polvos matificadores y un labial casi siempre en color rojo.

¿Secador o plancha? Creo que podría vivir sin ninguna de las dos cosas. En verano trato de no usar secador y dejar que el pelo se seque al aire libre. En invierno, no me queda otro remedio que usarlo para no resfriarme. En cuanto a la plancha, la uso sólo para ocasiones especiales.

Eres muy activa en redes sociales, actualizas a diario y tus seguidores están pendientes de cada publicación ¿Se ha convertido en un trabajo realizar publicaciones en Instagram? Para mí es un compromiso conmigo misma. Me propuse ser activa en Instagram hará algo más de un año y publicar; en la medida de lo posible, una vez al día. Esto conlleva mucho tiempo y dedicación. No es un trabajo puesto que no lo hago obligada y lo disfruto muchísimo pero si invierto muchos minutos y cariño. ¿Qué crees que es lo que más les gusta a tus seguidores de ti? Creo que los looks que propongo. Hago mis conjuntos con prendas asequibles, de tiendas que tenemos a mano y al alcance de todas. Por otro lado, el ver cómo queda la ropa a una persona sin medidas de modelo, puede hacer que los seguidores llegue a inspirarse más ese look que por ejemplo con un lookbook de revista donde aparezcan modelos profesionales.

21

NORMALiTË


InfluentrevistaNORMALiTË Síguela en su instagram @lorenagodoy

¿Te reconocen por la calle? De momento no me ha reconocido nadie; o por lo menos no me ha parado para decírmelo. Sería un momentazo y fliparía con ello porque al fin y al cabo no soy nadie como para que me lleguen a parar en medio de la calle.

SOURCE: @dostaconesparamiarmario

¿Alguna anécdota que te haya pasado con alguno de tus seguidores y que recuerdes con mucha ilusión?

¿Tienes alguna influencer cómo referente? Tengo referente en cuanto a la imagen de la cuenta de Instagram. La armonía de sus fotografías, el cómo están editadas, el cuidado de los detalles, los colores y que además; para mí, tienen un estilo impecable. Mi preferida sería SincerelyJules a nivel internacional y CollageVintage a nivel nacional.

¿Qué sientes cada mañana al ver que el número de seguidores no deja de crecer? Me alegra mucho saber que mi trabajo gusta y que el número de seguidores aumente es una buena señal. Es una forma de reconocimiento de un esfuerzo y dedicación, algo que hago con mucho mimo. Pero por otro lado, no me obsesiona el hecho de crecer a un ritmo u otro.

22

NORMALiTË

Hace unos meses realicé un sorteo de un lote con muchísimo maquillaje ¡El lote tenía más de 70 productos! Le tocó a una chica que la verdad era un encanto. Una mañana, me desperté, miré el móvil y tenía un audio de mi amiga Sara, @wearwild. Justo había coincidido de fiesta con esta chica y le preguntó sorprendida, ¿eres amiga de @lorenagodoy? Y le contó que ella fue la ganadora de este lote y el audio que me grabaron las dos me hizo muchísima ilusión.

¿En algún momento te has sentido tan saturada que hayas querido cerrar Instagram y llevar una vida anónima? No he llegado a querer cerrar mi cuenta de Instagram nunca, no ha llegado a ese momento aún, pero sí que es verdad, que a veces me hubiera gustado marcar límites y haber disfrutado de momentos sin estar pendiente de las redes sociales. El ver las cosas a través de la pantalla del móvil hace que nos perdamos momentos irrepetibles.

¿En algún momento has rechazado una colaboración con una marca? ¿qué criterios utilizas para decir que sí a una colaboración? ¿Tienes un filtro marcado? Sí, he rechazo en alguna ocasión alguna propuesta. Mi filtro es básico, me tiene que gustar, me tengo que sentir identificada con lo que representa la marca y la prenda/producto que saque. Si no me siento cómoda con ella, se transmite y estaría perdiendo mi estilo propio.

<< A veces me hubiera

gustado marcar límites y haber disfrutado de momentos sin estar pendiente de las redes sociales. >>


SĂ­guenos en Facebook @magazine.normalite


24

NORMALiTÃ&#x2039;


ESPECIAL MAQUILLAJE S

LOW COST

i eres de las que invierten una fortuna en maquillaje buscando siempre la mejor calidad, deberías saber que puedes resetear tu neceser sin arruinar tu bolsillo. Cada vez son más las marcas low cost que ofrecen productos con una calidad excelente. Descubre los imprescindibles en este beauty shopping.

MakeupNORMALiTË

MAYBELLINE FIT ME CONCEALER Este corrector cumple a la perfección aquello de bueno, bonito y barato. Se adapta perfectamente a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. Su textura ultra ligera deja respirar la piel y no marca líneas de expresión. El resultado es un color natural que cubre imperfecciones y ojeras a la vez que ilumina la mirada.

MAX FACTOR FACE FINITY 3 IN 1 ALL DAY FLAWLESS

Este producto combina una pre-base que unifica el tono, un corrector que cubre imperfecciones y una base de maquillaje de acabado mate. Su cobertura es media-alta y ofrece un acabado natural y de larga duración. ¿Su punto fuerte? Fotografía como una base de maquillaje hd.

NYX HD BLUSH

Colorete de alta definición de textura sedosa y no polvorienta. Su aplicación resulta muy sencilla y tienen una excelente pigmentación. Además, la variedad de colores es preciosa.

CATRICE NUDE ILLUSION LOOSE POWDER TRANSPARENT MATT

Son unos polvos muy finos que recuerdan, en textura y color, a los famosísimos HD de MUFE. Matifican sin resecar librándote de los temidos brillos durante horas. Por si fuera poco, alisan la piel visiblemente disimulando poros y líneas de expresión.

BOURJOIS DELICE DE POUDRE

Esta marca es filial de Chanel y sus productos ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos polvos bronceadores se presentan con forma de tableta de chocolate y sí, ¡huelen a chocolate! Son totalmente mates y ofrecen un acabado muy natural.

MAKEUP REVOLUTION VIVID BAKED HIGHLIGHTER La marca tiene una amplísima oferta de iluminadores en diferentes tonos y texturas. Unos de los más populares son los vivid baked. Son coloretes cocidos, tienen una alta pigmentación y no resultan tizosos. Están disponibles en tres tonos: golden lights, peach lights y pink lights.

SLEEK I-DIVINE PALETTES

Las paletas sleek i-divine comprenden una gama de 12 ricos e intensos colores para crear diversos looks. Tienen un tamaño perfecto para viaje e incluyen espejo y aplicador. Lo más destacable de estas sombras de ojos es su alta pigmentación. Existe una gran variedad de paletas, unas pensadas para looks más naturales como la Au Naturel y otras para looks más llamativos o transgresores como la Bad Girl.

MAX FACTOR FALSE LASH EFFECT MASCARA Es un bestseller de la marca y es que consigue duplicar el volumen de tus pestañas ofreciendo un resultado al nivel de las máscaras más caras del mercado. Además, no mancha ni se cuartea por lo que puedes llevarla puesta durante horas sin que caiga residuo en la zona de la ojera.

Síguela en su instagram @patriciamarques_makeup

WET N WILD MEGALAST LIP COLOR

La marca Wet N Wild cuenta con productos a precios muy reducidos y sin duda su producto estrella son los megalast. Se trata de labiales mates muy saturados. Su duración es excelente y podrás elegir entre una extensa gama de colores. Entre ellos podrás encontrar clones de los colores más icónicos de MAC.


HairStyle&FaceNORMALiTË

REINVENTA

CON los ’RINGS HAIR’ tus peinados

L

os rings hair se han puesto de moda. Puedes combinarlos con los peinados que más te gusten, aunque unas trenzas suelen ser la solución perfecta. Una de las ideas que te mostramos, es un recogido alto de bailarina combinado con una trenza por debajo de la cabeza, además lo reinventamos añadiendo unos rings para aportarle ese toque desenfadado que tanto nos gusta... se convertirá en un peinado único ¿Te atreves? ¡Juega con ellos y muéstranos tus resultados!.

© Normalitë

BLACK HEAD, LA MASCARILLA NEGRA QUE HACE MAGIA ¡Adiós a los puntos negros! Llama la atención por su color y su textura de silicona, pero lo más llamativo son sus resultados. La mascarilla negra, de origen asiático, triunfa en las redes sociales, pero ¿Cuál es su secreto? Están fabricadas a base de carbón, minerales y extractos de flores orientales, una mezcla exitosa para conseguir una piel purificada y libre de puntos negros. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, ya que mejora la apariencia del rostro dejando una piel limpia y reduciendo los poros, por lo que el efecto de piel grasa se minimiza. Como cualquier mascarilla tradicional se recomienda aplicarla con el rostro completamente limpio, evitando las zonas sensibles como el contorno de los ojos o los labios. Es necesario aplicar una cantidad generosa, que cubra por completo las partes del rostro que queramos limpiar en profundidad, de este modo será más sencillo retirarla. Una vez la hayamos distribuido uniformemente dejaremos actuar entre 20 y 30 minutos, cuando se haya secado completamente retiraremos a modo de máscara. Podéis aplicaros crema hidratante, agua de rosas o aloe vera después del tratamiento para aliviar la piel. Y vosotras, ¿La habéis probado? ¿Os animáis?

Encuentra más TIPS cómo estos en nuestra web: www.normalitemagazine.com


SĂ­guenos en Instagram @normalite_magazine


NORMALiTË Copyright © All Rights Reserved

Profile for Normalitë

Normalite09  

Especial PRIMAVERA. Abril se revoluciona con el nuevo número de Normalitë. Entrevistamos a Lorena Godoy, prendas con volantes según la form...

Normalite09  

Especial PRIMAVERA. Abril se revoluciona con el nuevo número de Normalitë. Entrevistamos a Lorena Godoy, prendas con volantes según la form...

Profile for normalite
Advertisement