Page 1

Gente emprendedora, arriesgada, decididas que hacen realidad sus sue単os y proyectos en Second Life Reportera nojodu


Vicentino y Gloria

Vicentino y Gloria son Pareja en SL ambos tienen su propia tienda de ropa, Vicentino se dedica atender la tienda, y al negocio de alquilares de casa. En su tienda ofrecen juegos, ropa femenina y masculina. La tienda tiene cinco meses de vida, Gloria nos dice que la idea surge porque su esposo le gusta vestir bien con ropa de buena calidad. En la tienda le ha ido muy bien, los residente vienen por recomendaciones de otros, y por invitaciones a travĂŠs del grupo


Ambos se sienten muy contentos por la gran receptividad que ha tenido su tienda, por el trato que reciben de sus clientes es por ello que se esmeran en la variedad, el buen gusto y mejor calidad de todo lo que ofertan cada dĂ­a.

Ropa de Obsequio

Se esmeran en brindar la mejor atenciĂłn a sus clientes y estos quedan satisfechos, siempre que tiene algo nuevo lo publican a travĂŠs de avisos


Vicentino y Gloria tiene 8 meses como pareja en SL, desde un principio lograron una buena conexi贸n y juntos lograron realizaron sue帽o:

Ropa masculina

Club Globo Visi贸n


http://maps.secondlife.com/secondlife/Abaco/161/224/1499 Club Globo Visi贸n

Sillas de regalos sorpresas para los residentes que se encuentran en su tienda, si la letra de su avie comienza por la letra que sale en la silla, solo da clic y sentarse y recibe su obsequio de Bienvenido


Porque y como ingresaste a SL Ingresé como parte de un grupo de alumnos de FATLA, en el curso de Expertos en Procesos Elearning. Recibimos clases en SL como parte de la formación, en este módulo aprendimos a interactuar en este mundo virtual. Se utilizaron algunos objetos para comunicarnos entre dos plataformas de aprendizaje: Moodle y Sloodle Mi experiencia en SL ha sido Increíble, es un ambiente de aprendizaje, que abre nuevas fronteras , aunque un porcentaje muy alto de personas ingresan a Sl lo toman como un juego, yo lo he visto como una plataforma de interacción alumno / docente / aprendizaje muy valiosa.


Los lugares que principalmente frecuento sitios que tienen muchos elementos de educación. Busco con mucho empeño dispositivos para dar clases: video proyector, pantallas digitales, pantallas de televisión, dispositivos de audio, grabadores de chat, etc. Luego frecuento sitios de esparcimiento y de crecimiento personal, por ejemplos islas en donde se puede hacer meditación, yoga, reiki, tai chi, grupos de apoyo, etc. Me gustan también los sitios en donde se puede bailar, cantar (karaokes), Y por supuesto lugares “turísticos”, principalmente de países lejanos, culturas distintas, monumentos nacionales, siempre con la idea de disfrutar de un pase virtual y de aprender nuevas cosas.


Recomiendo de SL Todo lo relacionado con temas de educación, crecimiento y apoyo. Y mucho más aquellas experiencias que permitan obtener nuevas habilidades tales como construir, aprender idiomas, compartir conocimientos técnicos. Alguno lugares que recomendarías visitar en SL por ejemplo DaVinci Garden, Tempura Island, FATLA 3d, Sandbox de Tech, 1+1 Art Informacion. Plaza Luna, ColombiaAmor, Sloodle, etc. http://maps.secondlife.com/secondlife/Koskov /72/108/1161


RAMSES es el Nombre de el hijo en la RL de cosita hermosa, en SL es el nombre de la Disco que ha comenzando a brindar Diversi贸n, concursos sploder, fiestas de disfraces, con una variedad de m煤sica como reggetoon, y dance.


Abrir esta la disco que solo tienes menos de un mes fue fácil, lo difícil es mantenerla, son tres persona cargo de la misma: Luxi (de Ecuador) Afro, y Cosita hermosa de España, quien fue de la idea de montar su propio Disco ya que estaba cansada de buscar disco con buena música. Alguno días como hoy hace de RRPP, pero me le gustaría ser algún día DJ, porque hay pocas mujeres con esta función en SL.


Dos países, tres jóvenes, un sueño hecho realidad en Second Life RAMSES CLUB

Proyectos futuros: permanecer unidos Ampliar la disco en un SIM completo, En donde puedan a tener tiendas, juegos, disco y un poco de todo. http://maps.secondlife.com/secondlife/Giorna%20Kel/184/144/173


Con esta vista hermosa nos encontramos con un lugar en donde además de poder ir a bailar solo o acompañado puedes disfrutar de buena música, viendo el paisaje.

Valpo's Disco Sin restricciones un lugar especial Para ti… http://maps.secondlife.com/secondlife/Aquatica/219/2/22


Valpo's Disco es un proyecto que nace gracias a la inquietud Familiar (SL) de Shaval Jinx nuestro hijo, su esposa Nisha Iadyl, mi esposo Sergio y yo (Emily). Veníamos saliendo de una gran disco donde cada uno de nosotros renunciamos porque no estábamos de acuerdos con ciertos criterios que allí se imponían. http://maps.secondlife.com/secondlife/Aquatica/219/2/22


Por tanto surgió la idea de poder tener un lugar en donde ante todo el respeto hacía cada uno de los miembros, clientes y visitantes de Valpo's fuera lo más importante, deseábamos un lugar donde no se limitara la presencia de nadie, ni se juzgara a nadie por su forma de pensar, vestir o sencillamente por ser como es.

Queríamos un lugar abierto a todo nuestro mundo que más que virtual, es un mundo real, porque no olvidamos nunca que detrás de cada avatar hay una persona que tiene sentimientos, aspiraciones, sueños, que son seres humanos.


Valparaíso

Valpo es la abreviación de Valparaíso cuidad enclavada en los cerros de Chile, patrimonio universal, lugar de ensueños. Que tiene un enorme significado basado en la esperanza, en la paz y en la fe de uno de sus propietarios, y que por el simple hecho de ser algo tan importante para uno de nosotros nos lleva a todos a unirnos a su propósito

Abre sus puertas el día 23 de Septiembre, No nos preocupa ser "La gran Disco", sólo nos interesa poder dar lo mejor de nosotros sin perder el verdadero rumbo ni olvidarnos que hemos creado esta instancia para la diversión relajada y absoluta, así como tampoco queremos olvidar nuestros verdaderos valores tanto como personas y como familia.


Hemos recibido apoyo de verdader@s amig@s y estamos muy agradecidos por ello. Vapo's Disco está abierta a todos (as) quienes quieran pasar momentos de verdadero compañerismo, de alegría, en donde lo único que se exige es el respeto.

Celebración de cumpleaños

Valpo's Disco "Sin restricciones" Si deseas hacer tus celebraciones tales como cumpleaños, despedidas de solter@s, fiestas en general, solo comunícate con nosotros y estamos a tus órdenes SIN costo alguno.

El explorador SL  

Gente emprendedora, arriesgada, decididas que hacen realidad sus sueños y proyectos en Second Life

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you