__MAIN_TEXT__

Page 1

FANTASรAS

NO

REVELADAS

DEL

ARCHIVO

DE

MIRALDA

VOL.1

MAG. ONLY FOR ADULTS

Casting

Agencia de Objetos

Mรกs de 40 shows a todo color


Fantasías no reveladas del archivo de Miralda es una recopilación de fotografías tomadas con los objetos archivados en el estudio del artista. Este magazine de aire erótico festivo es un espacio X, donde más de 40 artistas realizan el show a través de sus siluetas y el juego de contraluces. Fotografías traviesas que hacen un canto a la imaginación, a la especulación y al deseo. El “efecto Burlesque” se despliega en el archivo y permite dudar de lo que vemos, así es cómo se convierte en un nuevo medio alternativo para atravesar la realidad. Una oportunidad para aprender desde la intuición y para replantearnos nuestros conocimientos. Si lo que esperabais era ver el archivo al descubierto. Inocentes. Porque lo que os vamos a mostrar va a ser totalmente lo contrario. Abracadabra. Lo que imaginas sólo se está produciendo en tu cabeza, pero Variétés Show hace que lo veas. Las fotos en la oscuridad, hacen que no se revele al 100% el archivo, lo deja entrever y así poder preservar esa característica tan bonita que tiene de generar misterio. Y es que durante el proceso nos preguntamos, ¿quién somos nosotros para quitársela? Así que, fieles al archivo, en vez de revelar, hemos ocultado, prometiendo lo contrario. Pero tampoco os hemos engañado, porque en el fondo os lo estamos enseñando. Es lo que se llamaría un fraude honesto. Es Burlesque. Te vas con la extraña sensación de haber visto mucho y no haber visto nada.

La chuleta que podemos encontrar al final de la publicación es una herramienta que confirma, o no, si se ha proyectado otra realidad en ti. Chequea el hecho de si has sabido ver más allá y genera un proceso de comparación e interacción divertido. Además, para seguir con el pretexto de “no te lo vamos a dar todo hecho” hemos juagado con la escala. De manera que las fotos tienen un formato bastante pequeño. De este modo, quien mira se ve forzado a utilizar la lupa que se incluye en el pack, llevando a cabo de este modo, un gesto voyeur, de mirar a través del agujero para ver “más” atraído por tu deseo. Así que al final desvelar o no, se convierte una elección que se deja en manos del espectador. No os agobies si no acertáis las respuestas, pues son mucho más interesantes esas propuestas que plantean nuevas taxonomías delirantes en los objetos. En las respuestas que se producen fruto del error, es en donde vemos la magia, justamente en equivocarte, lo contrario a lo que nos han enseñado durante toda nuestra vida. El error, se convierte en acierto y en un gran descubrimiento, un fallo maravilloso, un epic fail divertidísimo, porque cómo dice Kessels:

“Simplemente porque algo no se ajuste a su objetivo original, porque los cálculos iniciales se desvíen unos centímetros, no significa que el resultado (imprevisto) no vaya a desembocar en algo que roce la genialidad.” Erik Kessels, 2016 Así pues, que comience el espectáculo…


PRESENTA


CÁSTING

DE

OBJETOS


“El Pingüino Vomitivo”

“One, el objeto Sincero”

“Las Juguetonas Cremas Lácteas”

“Híbrido Confundido”

“El Palillero Pompón Prehistórico”

“Lulú, experta en deshacer nudos del estómago”

“La hortaliza Feliz”

“El Príncipe que esperaba un beso”

“Kiki, el Cocinero Interactivo”

“Jabonera para arrepentidos. Lava tu corazón”

“Madam Cocktail”

“La artista de la pista, Lady Bikini”

“Amantes Platónicos”

“Híbrido Confundido”

“Mister Irritable”

“Chuchú, el objeto Conservador”

“El Extraordinario Tetabrick”

“Mince, la Bailarina Picada”

“La definitiva Taza para Zurdos”

“Piernas Extraviadas de alguna sirena”

“Embu, el Mentiroso”

“La Coquette, experta en retención de líquidos”

“Los Desconfiados, Soldados Equilibristas”

“Bestiario Ilustrado”

“El Tronco que está como una regadera”

“La Aerodinámica Coctelera Aerostática”

“Blondie Bar, la Mujer-Objeto”

“El Asombroso Zampa Niños” (Obra Bosco)

“La Traviesa Bandeja con destape”

“El Villano Helado Oscuro”

“Motos de JustEat, temblad”

“Mat, el objeto Desorientado”

“Musler, el Artista Independentista”

“Cuchillos Ninja, no los verás venir”

“El Insólito, Vaso Hipnotista”

“Una Percha muy chaquetera”

“La Cuchara Persuasiva”

“Babe, el Cerdito Valiente”

“La virilidad de Buda”

“El Hombre No Invisible”

“La Banana Asesina”

“Las Tazas para Amores Imposibles”

“El Esponjoso Hombre Malvavisco”

“Las aliñadas Siamesas”

(Obra Montse Guillén)

“Ronald Agotado”

“El Cerdo que soñaba con ser un Puerco Espín”


“Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya”. Alicia en el País de las Maravillas


THE

END

Profile for noquedatinte

Show Variétés Magazine  

Show Variétés Magazine  

Advertisement