Issuu on Google+


La falta de tiempo se ha convertido en uno de los retos fundamentales de nuestro estilo de vida actual; el ritmo del día a día no permite que invirtamos tiempo en lo que realmente importa. Desde no problem! queremos cuidar de ti, liberándote de todas aquellas tareas pendientes que tanto tiempo requieren. Nuestro objetivo es convertirnos en tu persona de confianza; identificar tu realidad, realizar tus quehaceres, tal y como tú los harías, y satisfacer tus necesidades. Queremos hacerte la vida más fácil.


¿Qué es un Personal Assistant? ¿Necesitas ayuda con...? Sea cual sea tu necesidad, nosotros te ayudamos a satisfacerla. No importa de qué se trate: hogar, cuidado personal, ocio... Siempre nos encontrarás dispuestos a colaborar.

¿No tienes tiempo para...? Te ofrecemos tiempo, todo el que quieras para que lo inviertas en lo que realmente te importa. Experimentarás la sensación final y la satisfacción de haber cumplido con todas las tareas y obligaciones pendientes.

¿Te ha surgido un imprevisto y...? Podrás contar con nosotros siempre que lo desees. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerte la mejor solución a los problemas que nos propongas.

?


SERVICIOS

Personal Assistant ¿Y si pudieras dejar en manos de especialistas todas aquellas tareas pendientes, con la garantía de que quedarás satisfecho? En no problem! queremos ser tu persona de confianza, en la cual puedas delegar tantas tareas como desees, con la seguridad de que las desempeñaremos tal y como tú mismo lo harías. Ponemos a tu disposición una ilimitada lista de servicios que hemos querido englobar en las principales áreas de nuestro día a día: Queremos hacer tu día a día más fácil y cómodo.

Hogar Atendemos, sin descuidar detalle, tu espacio y universo más valioso.

Gestiones y compras Realizamos tus trámites y recados con profesionalidad y gusto.

Ocio y viajes Planificamos tu tiempo libre para que únicamente te preocupes de disfrutarlo.

Vivienda Te asesoramos en el proceso de compra-venta-alquiler y gestionamos todo lo que ello conlleva.

Cuidado personal La imagen es muestra de bienestar y queremos que estés bien.

Búsqueda de información Investigamos y realizamos informes para que actúes con conocimiento.


Eventos - Incentivos

Experiences

Imagina poder contar con un equipo que se encargue de organizar todos aquellos acontecimientos y actividades con los que siempre has soñado, con la garantía de que hasta el más mínimo detalle será cuidado.

Desde no problem! te mimamos con experiencias completas especialmente diseñadas para ti.

Ya sea en un ámbito familiar o profesional, en no problem! damos forma a tus ideas.

Eventos Cualquier motivo es suficiente para organizar un evento. Tanto en un acontecimiento con clientes, como con amigos o familiares, siempre podremos ayudarte a diseñar y proyectar tus ilusiones. Inauguraciones Acontecimientos deportivos

Bodas Cumpleaños

Hacemos realidad tus ideas

Celebraciones especiales

experience

experience

Materializamos tus deseos

Incentivos Sabemos lo importante que es mantener un buen ambiente de trabajo para el favorable desarrollo de la empresa. Realizamos un plan incentivador para tu organización. Actividades para empleados

Actos de empresa

Cuidamos de tus empleados

experience

experience

Ideamos experiencias a medida, consúltanos.


Avda. Isabel II, 12 Esc. A-B entlo. 20011 Donostia - San Sebastiรกn T. (+34) 943 598 075 M. (+34) 605 682 454 info@noproblemassistants.com www.noproblemassistants.com

colaborador:


No problem personal assistants asistentes personales donostia san sebastian