Issuu on Google+

mĂĄs que tecnologĂ­a esto es productividad


Pantalla Interactiva Touch LED TV 80 PULGADAS


El manejo profesional de reuniones o presentaciones asertivas, hoy demanda del apalancamiento en la tecnología para que esto sea efectivo, ya que en todo tipo de organización es muy frecuente tener que presentar proyectos, informes, capacitaciones o simplemente ilustrar conceptos. La ciencia ha demostrado que hoy el ser humano promedio captura el 75% de la comunicación a través de la vista, si no lo vemos no lo entendemos; por ende, es imprescindible contar con herramientas tecnológicas que cumplan este propósito. Evidentemente, temas como el tamaño de la imagen, la definición de los colores e ilustraciones, el sonido, la facilidad de manejo y otros aspectos más, son factores determinantes para lograr el mayor impacto en cualquier audiencia. Con base en los antecedentes anteriores, nuestra compañía ha trabajado en una solución tecnológica que permite realizar presentaciones profesionales, a partir de una pantalla interactiva de 80 pulgadas, que cuenta con herramientas y mecanismos más avanzados en la actualidad, los cuales son descritos a continuación.


Conferencia

Interactiva

La Pantalla interactiva es un excelente recurso para su utilización en sistemas de videoconferencia, favoreciendo el aprendizaje colaborativo a través de herramientas de comunicación.

La Pantalla interactiva es un recurso que despierta el interés de los expositores a utilizar nuevas estrategias pedagógicas y a utilizar más intensamente las TIC, animando al desarrollo profesional, con la posibilidad de acceso a una tecnología táctil de todos los nuevos sistemas operativos actuales.

La capacidad de poder usar documentos propios generados en paquetes como Microsoft Office, PDF, vídeos, música, animaciones, abre un Universo de posibilidades y recursos que facilitan las presentaciones, mejoran la atención y la recepción de los participantes.

Productividad Debido a su gran tamaño, resolución, nitidez y tecnología, permite hacer presentaciones realmente profesionales, tal como si contaran con una pizarra real y no con una proyección sobre el cuerpo del expositor que requiere controles de nivel de luz ambiental, , falta de nitidez, ubicaciones especiales del expositor para no generar sombra sobre la superficie proyectada, etc


Beneficios para los asistentes aumento de la motivación y del aprendizaje: Incremento de la motivación e interés de los asistentes gracias a la posibilidad de disfrutar de presentaciones más llamativas llenas de color en las que se favorece el trabajo colaborativo, los debates y la presentación de trabajos de forma vistosa a sus compañeros, favoreciendo la auto confianza y el desarrollo de habilidades sociales. La utilización de Pantallas digitales facilita la comprensión, especialmente en el caso de conceptos complejos dada la potencia para reforzar las explicaciones utilizando vídeos, simulaciones e imágenes con las que es posible interaccionar. Los asistentes pueden repasar los conceptos dado que la clase o parte de las explicaciones han podido ser enviadas por correo a los asistentes por parte del presentador.

Capacitación


Soluciones: La pantalla interactiva es un instrumento perfecto para quien realiza capacitaciones o reuniones, ya que es un dispositivo que favorece el pensamiento crítico de los asistentes o clientes, sobre todo por el impacto de los recursos multimedia que ofrece.

El uso creativo de la pantalla sólo está limitado por la imaginación, ya que por contar con el Sistema operativo Microsoft Windows 8, podemos instalar cientos de miles de aplicaciones disponibles en el mercado.

La Pantalla fomenta la flexibilidad y la espontaneidad de los presentadores, ya que estos pueden realizar anotaciones directamente en los recursos web, utilizando marcadores virtuales de diferentes colores, creando la misma sensación que si se utilizara una pizarra de tiza liquida.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Características del CPU y pantalla Tecnología, Pantalla de 80 pulgadas retroLED de FullHD 1080p, con sensor infrarojo de alta sensibilidad. Resolución, definición de 1920x1080 pixels 16:9 colores reales. Superficie o área activa, superficie de 2.073.600 píxeles. CPU: Intel DualCore Drive óptico: Blu-ray Almacenamiento: 500GB Memoria RAM: 4GB Redes: Gigabit LAN cableada o WiFi 802.11b/g/n Audio: Salida audio digital Fibra Óptica, salidas analógicas I/O: 4 HDMI / SALIDA DVI-VGA / micrófono/ audífono / 2XUSB3.0 / 1XUSB2 / 1 ESATA 3.0

Todo en uno e interactividad con tus aparatos


APLICATIVOS Pizarra electrónica , con capacidad de capturar lo escrito manualmente, ser convertido a texto digital y compartido por email o Internet. Herramienta profesional para presentaciones corporativas de recursos del Internet, tales como Mapas, Imágenes, Vídeos, Textos, Cuadros estadísticos, etc. Todos estos con la capacidad de escritura manual, publicación, envío por email o captura electrónica. Proyección y edición de documentos corporativos con los principales paquetes de software del mercado como Microsoft Office 2013 TOUCH (Word , Excel, PowerPoint, Visio), etc. Manejo de herramientas de capacitación con interface táctil. Diseño gráfico con herramientas como Adobe Illustrator, Adobe PhotoShop, Acrobat, etc Digitalización de documentos impresos en papel, por medio de la cámara digital de documentos y transparencias Video Conferencia con Skype, LINE, etc. Manejo de cientos de miles de aplicaciones desarrolladas para la plataforma Microsoft Windows, de instalación de un solo toque Capacidad de almacenamiento de miles de documentos en su dispositivo interno. Proyección digital de vídeo FullHD almacenados en discos Bluray, DVD o archivos descargados directamente del Internet. Conectividad inalámbrica y cableada con las redes locales o externas a velocidades superiores a 1Gps Puertos Seriales USB de alta velocidad (USB 3) 10 veces más rápida que el puerto USB tradicional Salida de Audio Digital por fibra óptica Multilectora de tarjetas 6 en 1


Permite al expositor capturar y digitalizar imágenes sólidas o de texto, acetatos, filminas, negativos y fotos en tiempo real para ser mostradas y proyectadas en el PC, TV o video proyector. La cámara de documentos es el reemplazo tecnológico del retroproyector, proyector de acetatos, proyector de diapositivas, proyector de opacos y cámara Web

Equipos de amplificación portátil con potencia máxima de 80 Watts, micrófonos inalámbricos, reproductor de CD, USB, AUX, efectos, y batería recargable con este sistema podemos amplificar la presentación multimedia, o la voz del docente a un nivel audible agradable en auditorios, recintos o zonas libres

Base metálica en coll rolled calibre 18, pintura electrostática, parrilla decorativa, sistema de ruedas con freno de 2.5".


system Virtual Learning Lab

Calle 57 N. 27-04 PBX: (571) 348 48 72 - 345 39 01 Bogotá - Colombia www.vllab.com.co

REPRESENTANTES PARA ECUADOR Francisco Pizarro E4-125 y Santa María. Edif. Salgado 6to piso. Tel: 6006605/ 6042842 / 6018593 E mail: empowerconsult@emcosa.com web: www.emcosa.com


Pantalla Interactiva