Page 1

Querido Tim, Durante años hemos recibido tus buenos consejos, nos has guiado con paciencia y humildad, y aun que no siempre fuimos buenos alumnos, las muchas semillas que has sembrado han dejado sus frutos, y nuestros productores hoy en día han mejorado sus condiciones de vivir. Hoy es tu último día en Fyffes, compañía que has servido con mucha dedicación y lealtad, has sido el vinculo entre el mercado y el productor, siempre buscando lo mejor para ambos. Los productores te recuerdan como un hombre conocedor de banano, sencillo y siempre dispuesto de enseñar, nuestras casas siempre te estarán esperando, y Banelino te agradece todo el tiempo y energía que has invertido en nosotros. Tim te deseamos todo lo mejor, un abrazo fuerte de todo el equipo Banelino, siempre estas bienvenida junto a tu familia. Gracias, mil gracias por todo. Marike

Estimado Tim: Nos alegramos de la nueva vida que inicia a partir de ahora, pero le vamos a extrañar mucho!. Su calidez, humildad, sencillez con que transmitió sus enseñanzas a nuestros pequeños productores y compañeros de trabajo, el interés y preocupación por mejorar la calidad del banano producido por Banelino, son fuentes inagotables que nos acompañarán en nuestras labores y vida personal! Nuestros afectos y gratitud.

Susana

Apreciado Tim: Los recuerdos construyeron un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. No se ponga triste ante una despedida, una despedida es necesaria para reencontrarse y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad. Todo inicio tiene un final, todo saludo tiene un adiós o un hasta luego. Gracias por sus consejos, por preocuparse en que cada día las cosas las hiciéramos mejor.

López

Tim Stickney  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you