Page 1

ATLANTA

PUBLICIDAD


ATLANTA


ATLANTA

ATLANTA

"Donde todo es posible"

Atlanta es la ciudad de Estados Unidos en la que todo es posible. Una ciudad que lo concentra todo. Tiene un área metropolitana en la que se concentran más 5.5 millones de habitantes. Se considera esta ciudad un lugar donde realizar los mejores negocios. En Atlanta podemos encontrar grandes lugares simbólicos y conocidos en todo el mundo, como la sede mundial de Coca Cola, y una gran variedaa de empresas que se concentran en el centro cívico, uno de los lugares donde mayores riquezas y fortunas empresariales se concentran.

Atlanta es la capital del estado de Georgia y una de las ciudades que atrae la mayor cantidad de turistas. Esta ciudad posee excepcionales sitios de gran interés turístico como el Acuario de Georgia, el parque Piedmont, el Underground Atlanta, el Centro Carter, el centro histórico de Atlanta y la montaña Stone, entre otros. En Atlanta, los visitantes pueden maravillarse al recorrer sus museos o al asistir a los múltiples eventos y festivales que se realizan.

Esta ciudad combina el lado empresarial con el lado ultra moderno de innovación y diseño gracias a los increíbles edificios y estructuras arquitectónicas que decoran la ciudad. Atlanta es un lugar donde los turistas siempre recibirán infinitas posibilidades de entretenimiento, de actividades y una gran variedad de oportunidades de ocio y diversión.


ATLANTA

Atlanta es sin duda, uno de los mejores sitios para tomar como punto de partida si deseas recorrer los Estados Unidos, está ubicada muy cerca de la costa del océano Atlántico. La ciudad goza de un buen clima durante casi todo el año, cuenta con un clima subtropical húmedo, con inviernos suaves y veranos húmedos y bastante calurosos.

Hay bastante entretenimiento en esta ciudad, tanto para grandes y para chicos, existen muchas plazas para ir de compras, restaurantes de excelente prestigio y eventos deportivos entre muchas cosas más.

El agradable clima de Atlanta en algunas éspocas del año es perfecto para salir a conocer la vida nocturna de la ciudad, invitando a sus turistas a recorrer sus variados locales nocturnos, discotecas, cafeterías y bares de ambiente para disfrutar de la mejor música Country, Rock y más. Sin duda en Atlanta no habrá tiempo de aburrirse con tantos lugares por visitar.

PUBLICIDAD


ATLANTA

Atracciones Turísticas

Es uno de los lugares más populares de Atlanta, así que te recomendamos llegar a la hora que abren para adelantarte a las multitudes. Compra tu boleto en línea, con anticipación para evitarte largas filas, y prepárate para 2 o 4 horas aproximadamente de ésta grandiosa atracción en el centro de la ciudad.

El centennial olympic park tiene un área de aproximadamente 21 acres y está ubicado en el centro de atlanta, y acoge a millones de visitantes al año, varios eventos musicales y de juegos artificiales.

En Atlanta hay un sin fin de lugares atractivos para chicos y grandes, pero sin duda uno de los más visitados en la ciudad es el Centennial Olympic Park, que fué sede de los juegos olímpicos del centenario en 1996. Hoy los visitantes aún se refrescan en la popular Fuente de los Anillos del parque, asisten a conciertos musicales y distintas actividades que se realizan en el parque.

Entre las atracciones que circundan el parque, se encuentra el Acuario de Georgia, catalogado como el mayor acuario del mundo y el más impresionante con más de 30 000 m3 de agua salada y dulce, y más de 120 000 animales marinos. Podrás ver delfines, ballenas, tiburones, peces etc.

Por mucho, la exposición más notable es la llamada Ocean Voyager, este tanque de agua salada mide 87 mts de largo por 38 mts de ancho y nueve mts de profundidad. Es el hogar de tiburones, ballenas, mantarrayas gigantes, meros y muchos animales más.

texto . nohemi a.B. FOTOGRAFÍA . NOHEMI A.B.


ATLANTA

EL mundo de la coca-cola es un lugar al que no puedes dejar de ir si te encuentras en la ciudad de atlanta, es una experiencia inigualable y de la cual no te arrepentirás nunca.

El mundo de la Coca-Cola es un Museo interactivo en Atlanta, que pone de relieve la historia de la gaseosa favorita del mundo. Se trata de un lugar turístico popular para las familias, donde los visitantes pueden probar más de 60 muestras de bebidas de Coca-Cola, ver una línea de envasado activa, disfrutar de un espectáculo 4D en el cine, y encontrar recuerdos nostálgicos de sus productos. Experimenta el mundo de Coca-Cola- La mayoría de los visitantes permanecen almenos una hora en el museo para experimentar todas sus exhibiciones.

El Museo de los Niños es un centro educativo e interactivo, donde los niños aprenden se divierten y exploran diferentes temas a través de llamativas exhibiciones, crean ambientes para incentivar la imaginacion de los pequeños y despertarles el interés por aprender más del mundo que los rodea.


ATLANTA

EL MUSEO Y BIBLIOTECA PRESIDENCIAL CARTER ES OTRA genial opción para visitar en tu viaje a atlanta, en el museo hay varias exhibiciones y contenido literario muy interesante que no te puedes perder.

EL ZOOLOGICO DE ATLANTA ES UN LUGAR MAGNÍFICO PARA CHICOS Y GRANDES, REALMENTE MUY DIVERTIDO Y CON MUCHO CONTENIDO DE FAUNA Y FLORA POR DESCUBRIR, NO DEJES DE VISITARLO. El museo del oficial Jimmy Carter, 39° Presidente de EE.UU. se abrió en 1986 y muestra exhibiciones para toda la familia, muestras interactivas, artefactos históricos y regalos de estado nunca antes exhibidos.

El Atlanta Zoo está situado en el histórico Parque Grant, y su nueva atracción es el panda recien nacido llamado "Po", es una experiencia grandiosa para compartir.


ATLANTA

Comprar hasta el cansancio en Atlanta es una excelente opci贸n, el centro comercial Phipps Plaza cuenta con exclusivas boutiques de ropa y zapatos como Barneys New York CO-OP, Jimmy Choo entre otras. Incluso tal vez encuentres alguna celebridad de compras ahi mismo. Ve a surtirte de tus marcas favoritas a una de las Plazas m谩s lujosas de Atlanta.

PUBLICIDAD


ATLANTA

A D I COM

ATLANTA SE HA DADO A CONOCER COMO UN PARAÍSO PARA LOS GOURMETS AFICIONADOS, GRACIAS A UN MENÚ EN EXPANSIÓN DE LUGARES PARA COMER, DESDE ESTABLECIMIENTOS REFINADOS CON CHEF RECONOCIDOS, HASTA COCINA SUREÑA CREATIVA Y CLÁSICA PASANDO POR TODO TIPO DE COCINA ÉTNICA. Algunos de los Restaurantes más conocidos es el Buckhead Mountain Grill, que ofrece unos deliciosos platillos incluso para los paladares más exigentes.

El Restaurant Midtown de Atlanta también es uno de los más conocidos y recomendados, y últimamente un gran número de bistrós a la moda están llegando, ya que ofrece exquisita comida tradicional norteamericana.

EL MIDTOWN TIENE UN EXCELENTE SERVICIO EN CUANTO A LOS CAMAREROS Y EN LA COMIDA, YA QUE OFRECE UN DELICIOSO MENÚ SIN GLUTEN Y UNA GRAN VARIEDAD EN LA MESA DE POSTRES. A pesar de que a algunos clientes les parece caro el costo de los platillos, al final salen satisfechos.


ATLANTA

Ubicado en el barrio Inman Park de Atlanta, Wisteria ofrece platos americanos contemporáneos con un toque sureño. Ofrece una variedad de entradas eléctricas como el pastel de salmón Atlantic, costillas de cordero en colchón de hierbas y otros platillos de verduras. Además el bar de Wisteria ofrece vinos y champañas populares y de la mejor reserva y calidad. el wisteria está entre los 10 mejores restaurantes para cenas románticas y altamente recomendado para citas.

PUBLICIDAD


ATLANTA

entretenimiento

ENT RE T ENI MIENTO

Si te gusta el ambiente cultural de obras teatrales, ópera, musicales, presentaciones artísticas, Atlanta tiene los lugares adecuados a los que debes acudir en tu visita a atlanta.

Uno de los lugares a los que debes asistir cuando visites esta grandiosa ciudad, es el teatro 14th Street Playhouse, en donde con frecuencia se presentan bandas musicales ofreciendo sus conciertos a bajos costos, ya sean locales

o más conocidas, así tambien presentaciones de obras de teatro, eventos internos, musicales escolares, entre otras actividades más que seguramente llamarán tu atención y no te resistiras a visitralo en algún momento.

The New American Shakespeare Tavern es la diferencia de otros teatros. Se trata de un lugar fuera de tiempo, un lugar de música en vivo, hechos a mano trajes de época, combates con espadas escandalosas con toda la experiencia centrada en la

pasión y la poesía de la palabra hablada. Con un menú de pub británico auténtico y una amplia selección de cervezas irlandesas y premium, este lugar es para comer, beber, alimentar el alma. The Shakespeare Tavern te espera.


ATLANTA

4 Razones para visitar el Stone Mountain: - Puedes llevar a tu familia a ver el Lasershow espectacular. - El área de Crossroads es el lugar para pasar un par de horas viendo programas en vivo. - Aprende un poco de historia mientras contemplas los rostros tallados en la montaña. -Puedes hacer reuniones familiares o fiestas, con la ayuda de empleados.

El teatro fox de atlanta es sin duda alguna una de las opciones a visitar de las cuales no te puedes perder, ir a ver algún tipo de espectáculo en ese lugar es todo una experiencia de la cual no te arrepentirás. The Fox Theatre de Atlanta, fué construido en 1920 como la Yaarab Temple Shrine Mosque, que ofrece eventos de gran calidad tales como el Festival de Cine de Verano Coca - Cola, la Serie Internacional Delta, espectáculos de Broadway, y presentaciones de danza y conciertos de reconocidos cantantes en todo el país.

STONE MOUNTAIN PARK ES LA ATRACCIÓN MÁS VISITADA DE GEORGIA, SE TRATA DE UNA HERMOSA ÁREA DE 3.200 ACRES DE BELLOS JARDINES Y VISTAS. EXCELENTE RAZÓN PARA IR.

La diversión nunca termina en este lugar donde reinan las actividades familiares. Visite tambien el parque construido alrededor de la pieza más grande del mundo de granito expuesto.


ATLANTA

arquitectura a diferencia de otras ciudades del sur del país como savannah, charleston y nueva orleans, atlanta decidió no mantener su antigua arquitectura del sur, modernizando un poco sus nuevos edificios dándole una hermosa vista a toda la ciudad.

El panorama urbano de Atlanta está conformado por edificios de gran y mediana altura de estilo moderno y postmoderno. Atlanta se ve a si misma como una ciudad líder de un "Nuevo Sur" y optó por estructuras modernas expresivas.

Los rascacielos estan concentrados en tres distritos de la ciudad, Downtown, Midtown y Buckhead. El distrito central de negocios es uno de los edificios más altos de la ciudad desde 1967.


ATLANTA

sin duda atlanta es el lugar perfecto para vacaionar y tomarte un sin fin de fotografías con hermosas vistas con tales edificios de fondo, es una maravilla.

Entre los edificios más altos de la ciudad, está el Westin Peachtree Plaza, y los edificios de alrededor del Peachtree Center, como la Torre 191 Peachtree, Sun Trust Plaza, la Torre Georgia Pacific y muchos otros que te admirarás al ver. El Georgia Dome es un estadio multideportivo, fué sede de los partidos Atlanta Hawks NBA. El Georgia Dome es el más grande estadio cubierto-cable apoyado del mundo. Ha sido sede de muchisimos eventos deportivos importantes. Las 8.900 toneladas de acero pesan más que todo el hierro y acero de la torre Eiffel, y el techo cuenta con 130 paneles de fibra de vidrio.

Atlanta  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you