Issuu on Google+

Y TU OFICINA


CONÓCENOS

1

Mobiliario de Oficina NOGAL es una empresa peruana con más de 30 años, especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de oficina, sector en el que hemos estado siempre entre los líderes. Actualmente nuestra marca engloba 2 divisiones de negocios:

2 Com-

plementos de Oficina

Cada división cuenta con un equipo altamente calificado que proponen soluciones a las necesidades de cada cliente.

Además de otras líneas importadas que nos permiten ofrecer productos de varias partes del mundo como italianos con un alto gusto en el diseño. Nuestra garantía:

Más de 25,000 puestos de trabajo en el Perú .

Contamos con una línea de mobiliario nacional que permite personalizar y desarrollar proyectos en base a las necesidades y espacios de los clientes.

Un servicio post venta y un alto sentido de compromiso con nuestros clientes nos respaldan.

NOGAL Y TU OFICINA

1


NUESTRO EQUIPO

¿CÓMO TRABAJAMOS?

EQUIPO DE ASESORES DE PROYECTOS: Arquitectos y diseñadores de interiores, desarrollan los proyectos directamente con los clientes creando un lazo importante de empatía. Un equipo de más de 45 personas labora en las diferentes áreas de la empresa dando el soporte necesario para cerrar el círculo y entregar su proyecto terminado.

• Metodología EPI para brindarle optimización del lugar de trabajo con soluciones en mobiliario de oficina. • Nogal aporta a la identidad corporativa con soluciones como: mobiliario, sillas, felpudos con logos, laminados contra rayos UV y muchos productos más que destacan por su diseño actual. • Apostamos por el nuevo rol de la oficina moderna, donde el bienestar del colaborador y la facilidad para trabajar en equipo son factores fundamentales para el éxito laboral. El resultado: mayor productividad con menor stress.

NOGAL Y TU OFICINA

2

EQUIPO DIRECTIVO: GERENTE GENERAL: ALFONSO FERRINI GERENTE ADMINISTRATIVO: JUAN ANTONIO VACCARI GERENTE DE PROYECTOS MOBILIARIO DE OFICINA: CARLOS KOCH GERENTE DE VENTAS COMPLEMENTOS DE OFICINA: JOSÉ MEDINA

NOGAL Y TU OFICINA

3


¿DÓNDE ESTAMOS? Un renovado showroom donde podrán apreciar diseños, materiales y calidad de nuestros productos.

SAN ISIDRO Nuestros asesores de proyectos atenderán y resolverán sus dudas sobre desarrollos.

> Nacional / Importado > Sillas

1 Mobiliario de Oficina

NOGAL Y TU OFICINA

4

> Accesorios > Salas de Espera > Mesas


MOBILIARIO

NOGAL Y TU OFICINA

6

NOGAL Y TU OFICINA

7


Personalizado

NOGAL Y TU OFICINA

8


Elegante

N O G A L Y T U O F I C I N A 10


Moderno

N O G A L Y T U O F I C I N A 12

N O G A L Y T U O F I C I N A 13


SILLAS

ERGO, PARMA, VAPOR, Sillas contemporรกneas

N O G A L Y T U O F I C I N A 14


STRIKE, Silla de conectividad

N O G A L Y T U O F I C I N A 16

N O G A L Y T U O F I C I N A 17


DREAM MALLA, M1, DREAM POLIPROPILENO, Sillas visita

N O G A L Y T U O F I C I N A 18


ACCESORIOS

NOGATEC, accesorios

N O G A L Y T U O F I C I N A 20


SALAS DE ESPERA

Mesas y sillas para espacios de ocio

N O G A L Y T U O F I C I N A 22


MESAS

Mesas de reuniones

N O G A L Y T U O F I C I N A 24


¿Cuántas horas pasamos sentadoS en nuestro puesto de trabajo? Y generalmente con posiciones incorrectas que nos hacen sufrir de dolores crónicos en la espalda, cuello, piernas o cabeza, además de fatiga, cansancio y baja productividad. Estos problemas se originan por lo general en un puesto de trabajo mal diseñado y en una silla no ergonómica que no permite un ambiente de trabajo sano, seguro y productivo, para ello hay que pensar no solo en la economía, sino en la salud física y psicológica del trabajador. ¿Qué permite una silla ergonómica? Una silla ergonómica debe tener las suficientes adaptaciones para que el usuario pueda obtener una buena postura y evitar el cansancio y para ello debe cumplir con lo siguiente: • Obtener la cabeza y cuello en posición recta y los hombros relajados. • Antebrazos en más o menos 90º.

• Codos pegados al cuerpo. • Muslos y espalda formando un ángulo de 90º (paralelo al piso). • Borde superior del monitor a nivel de los ojos o algo debajo. ¿Qué características debe tener una silla ergonómica? • Regulación de altura (en posición de sentado) entre 38 cms. y 48 cms. • El soporte lumbar es imprescindible, no un mero acolchado y debe ser regulable en altura para conseguir un correcto apoyo de las vertebras lumbares. • El borde del asiento debe tener una curvatura hacia abajo, que evite la presión sobre las piernas y permita una buena circulación. • Los reposabrazos son necesarios para descargar la tensión de los hombros, cada vez es más necesario el uso de los brazos regulables 3D ó 4D.

> Láminas de seguridad > Láminas de control solar 90°

> Láminas decorativas 100°

2

90°

Complementos de Oficina 90°

N O G A L Y T U O F I C I N A 26

> Felpudos Cushion Mat > Pisos Flex / Antifatiga > Cintas Antideslizantes


LรMINAS

Lรกminas de Seguridad Lรกminas de Protecciรณn Solar Lรกminas Decorativas

N O G A L Y T U O F I C I N A 28


PISOS

Felpudos Cushion Mat Cintas Antideslizantes Pisos Flex Pisos Antifatiga

N O G A L Y T U O F I C I N A 30


WWW.NOGAL.COM.PE Av. República de Panamá 3530 San Isidro, Lima - Perú ventas@nogal.com.pe > central telefónica: 440.8100


Bcrochure armadov14librookpdf