revista NEB 2018-3

Page 16

#EmprendimientoAmbiental

www.safeteygreen.com.mx María de Lourdes Ortiz es Ingeniera Ambiental con más de 10 años de experiencia, quien ha trabajado en la industria tanto en +52 55 1204 0862 contacto@safetygreen.com.mx

«En el área de Desarrollo Ambiental, Safety Green participa activamente para que sus clientes desarrollen y consoliden el área ambiental»

gestión residuos, cumplimiento ambiental, consultor en una Unidad de Verificación en México, dentro del programa de Auditoria Ambiental de PROFEPA Industria Limpia. Es auditora ambiental y actualmente emprendedora al frente de Safety Green. A lo largo de su desarrollo profesional, descubrió el gusto por el trato con las personas, especialmente el compartir el conocimiento a través de capacitaciones. Con la inquietud de emprender, hace dos años estudió un Diplomado en la Universidad Anáhuac donde tuvo la oportunidad de interactuar y adentrarse en el ámbito de los negocios. Fue así como a finales de 2016 tomó la decisión de formalizar el proyecto que ahora es Safety Green. “Las empresas encuentran en nosotros todo el apoyo”, comenta Lourdes Ortiz. La carpeta de servicios cubren áreas tales como: • Desarrollo Ambiental • Desarrollo de Talento Empresarial y Recursos Humanos • Seguridad y Salud Ocupacional • Sistemas de Gestión • Capacitación Integral “Tenemos un área de desarrollo empresarial y recursos humanos, en donde buscamos que las empresas encuentren soluciones en reclutamiento y selección de personal. Hacemos pruebas psicométricas, buscamos y diseñamos el perfil de puesto para apoyar al cliente en la búsqueda y desarrollo de su personal.”

16

Los residuos en todos lados