Page 1

Al llegar se comentó lo importante que es hacer lectura en casa pues al venir a hacerlo aquí es perder o tomar más tiempo de lo debido para terminar el curso. En base a las lecturas el profesor presentó varias preguntas para las cuales entre los presentes se les dio respuestas. Después se me proporcionó de una página para pedir ayuda y poder hacer algo o bien si no sé hacer algo en la computadora y es “guía de ayuda” en el navegador de Explorer. Para lo cual se me permitió utilizarla y ver todo lo que se me puede ayudar, así pude manipular la computadora. Entramos a la página de Intel para conocer otros ejemplos de proyectos en prescolar. Se habló sobre los aspectos que debe contener el plan de acción el cual debo llevar a cabo con mi tema.

S

e explicó también cómo cambiar la fuente que es ir a insertar para luego ir a letra capital. Una vez en la letra capital puedo cambiar el tamaño yendo a la pestaña de colibrí. También puedo cambiar el tipo de letra. Se puede cambiar el fondo del texto.

También se me explicó que antes de escribir puedo señalar el tamaño de la fuente, si la quiero en negritas o cursiva, etc. también si quiero cambiar el color de la fuente. Una vez que tengo el escrito puedo cambiar el tipo de fuente de un renglón dando un clic, un párrafo dando dos clics, y si quiero cambiar todo el texto es con tres clics. Me queda claro que debo utilizar las mayúsculas según las reglas: al iniciar un texto, los nombres propios y después de un punto, y punto y aparte. Cuando se me olvide y ya tenga escrito con puras mayúsculas puedo hacer uso de las pestañas que corresponden al tipo de oración: en las “A” (a un lado para seleccionar el tamaño de fuente). .

se compartiò  

es un documento donde describe como se comparte informacion