Issuu on Google+

CARTA GARANTIA 3-1-90 HERRAMIENTAS DEWALT Esta garantía será efectiva para los productos comprados a partir del 1 de enero 2012, inclusive aquellos que especifiquen la garantía 30-1-1en el empaque, La Garantía DEWALT ® incluye: GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS: DEWALT ® cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación debido a materiales defectuosos o defecto de ensamble. Esta garantía rige a partir de la fecha de compra y no cubre fallas de piezas debido al desgaste normal o abuso de la herramienta. Para mayores detalles sobre la cobertura de la garantía e información de reparación en garantía, visite www.dewalt.com.pe o llame al 6144250 – 6144264. Esta garantía no aplica a accesorios o daños causados por reparaciones realizadas o intentadas por terceros. GARANTIA DE UN AÑO DE MANTENIMIENTO: DEWALT ® garantiza el mantenimiento gratuito del producto que acaba de adquirir por el término de un año a partir de la fecha de compra. GARANTÍA DE 90 DIAS DE SATISFACCION: Si durante los primeros 90 días posteriores a la fecha de compra, la herramienta DEWALT no satisface sus necesidades de trabajo, Usted podrá canjear esta herramienta por una de mayor capacidad y de la misma familia a la adquirida abonando solo la diferencia. Para hacer valida esta garantía deberá de presentar el comprobante de compra original con el informe tecnico y devolver el producto completo sin daños, con sus accesorios y en su empaque original de compra. Cabe mencionar que dentro de esta garantía no incluye el cambio de la herramienta por una nueva en caso alguna pieza presente algún daño dentro de los 90 días. ¿QUE DEBEMOS DE TOMAR EN CUENTA PARA RECLAMAR UNA GARANTIA?      

Tener el comprobante de compra original del producto y que fue emitido al momento de la adquisición. (Comprobante del usuario final) Cerciorarnos que la herramienta se encuentra dentro del período de garantía. Que el producto ha sido usado acorde al manual de instrucciones. Que el comprobante de compra contiene su nombre y su dirección. Siempre haber reparado su herramienta en los Centros de Servicios Autorizados BLACK & DECKER y DEWALT. Tener en cuenta que no es garantía herramientas que han sido dañadas, con fuertes golpes, rotas o reparadas por Centros de Servicio no Autorizados.

¿QUE INCLUYE NUESTRA GARANTIA?       

Nuestra garantía incluye la reparación del producto sin cargo alguno para el cliente. Mantenimientos Gratuitos, recomendamos que estos mantenimientos se realicen cada 3 meses, esto está dentro del año de mantenimiento. Mano de Obra. Limpieza de Maquina. Cambio de Carbones. Oring y Grasas en Martillos Y Rotomartillos. Cambio de piezas ante alguna falla de fabricación


EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA: Esta garantía no incluye daños al producto ocasionados por:       

Accidentes, mal uso, utilización de accesorios indebidos para esta herramienta, partes desgastadas por uso normal. Utilización de partes no originales. No haber llevado la herramienta para su mantenimiento preventivo. Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el manual de instrucciones que se acompaña. Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Black & Decker. Aquellas herramientas con roturas provocadas por caídas, aplastadas por vehículos, u otro tipo de accidente, no serán consideradas bajo garantía.

MAL USO DE LA HERRAMIENTA: El mal uso de las herramientas es un problema grave, y no está cubierto por la Garantía Limitada. Ejemplos de mal uso o abuso se encuentran listados a continuación:  Golpes extremos / Caídas o impactos  Ingreso de objetos extraños (Ej.: clavos, tornillo, pedazos de metal, arena, suciedad).  Exposición a la intemperie o humedad excesiva causando corrosión u oxidación, (Ej.: Dejar la herramienta bajo la lluvia).  Bajo voltaje aplicado en la herramienta (Ej.: Extensión de cable muy larga, extensiones defectuosas, generadores con voltajes no apropiados).  Utilización de grasas incorrectas.  Falta de mantenimiento recomendado (especialmente en martillos).  Cualquier modificación realizada a la herramienta.  Utilización de accesorios indebidos para esta herramienta (La utilización de accesorios indebidos para las herramientas que produzcan daños, no serán tenidos en cuenta como garantía).  Partes desgastadas por uso normal (Las partes desgastadas por el uso normal de una herramienta no están cubiertas por la garantía). Ejemplos de estas partes son porta brocas, cables, carcasas, colectores de motor, pistones, engranajes, piñones etc.  En las imágenes siguientes algunos ejemplos de desgaste:

Reparaciones por talleres no autorizados por Black & Decker: Personal no autorizado no solo puede crear más problemas a la herramienta, sino que también puede provocar problemas de seguridad para el usuario. Bajo ninguna circunstancia un usuario deberá reparar su propia herramienta o dejar que personas no calificadas lo hagan solo a través de la red de Servicios Autorizados DEWALT. Si la herramienta ha sido abierta por un taller o persona no autorizado, esto invalida la garantía. Nuestros productos están diseñados para ofrecer un óptimo funcionamiento - desde el principio hasta el final de cada trabajo. Creemos que un paquete de garantía sólida garantiza la seguridad, fiabilidad y confianza.

Departamento De Servicio Tecnico Stanley Black & Decker Del Perú.


Garantia Herramientas Electricas Dewalt