Page 1


en mi época me sacudí con todo tipo de razas extraterrestres, pero nunca había oído hablar de estos tipos. ¿flaxanos? ¿es así como se llaman?

sí, brit... flaxanos. intentaron invadirnos varias veces antes de que te convirtieras en en jefe de equipo de los guardines. me preocupan. cada vez que atacan parecen volverse más fuertes.


genial... y yo aquí soy poco más que un escudo humano... ser invulnerable no es suficiente... no tengo forma de hacer que estos puños indestructibles atraviesen su armadura...

lo más útil que puedo hacer es devolverles los lásers.

nuestra táctica habitual contra ellos es mantenerlos ocupados hasta que sus instrumentos de control temporal fallan y se ven obligados a retirarse.

¿tenéis alguna idea?

¡¿está hablando por teléfono?!

¡robot y yo íbamos a tener una cita! ¡me iba a ayudar a escoger un nuevo vestido! chicos, me habéis estropeado el día...

estoy pensando. por ahora, haremos eso.

colegas, esto se está alargando. están empezando a superarnos... ¡y no estoy de humor para perder!

¿quién? ¿conoces a estos tipos?

no importa.

¡alégrate, samson! ¡mira como me tirotean! ¡la tierra es mucho más divertida que marte!


ungh.

tenemos que acabar ya, robot. cada segundo que pasa, sus filas aumentan. esperar a que se vayan no está funcionando. tenemos que cerrar ese portal.

no. los flaxanos son de una dimensión que no está en sincronía con la nuestra. para ellos, el tiempo pasa mucho más lentamente, así que nuestra dimensión les sólo provoca un envejecimiento necesitamos acelerado. descubrir cómo están bloqueando ese efecto. encontremos su aparato de control temporal y esto se habrá acabado.

creo que puedo ayudar en ese tema. dame un segundo.

¿estás en ese? ya ni siquiera sé en cuál estás ahora...v para eso necesitamos ganar tiempo. esos tanquesarmadura están haciendo papilla a nuestra fuerza aérea.

te daré una pista. estoy en el que tiene las piernas más largas.


vaya, mira lo que... ¡concentraos en ¡un momento! ¡no están ellas, guardianes! huyendo de mí! evidente¡concentrad vuestros mente están abandoesfuerzos en las nando este área... armaduras! ¡eso es! y han empezado a ¡las armaduras envejecer... emiten un campo de distorsión! así sólo tienen que mantenerse dentro de su alcance...

¡estos tipos son de risa! ¿por qué se molestan?

en serio, ¿en qué estaban pensando?

¿cómo no caímos antes en la cuenta?


¡no! ¿no os dais cuenta de lo peligrosos que son los flaxanos? ¡entre cada uno de sus ataques pasan décadas para ellos! la estrategia, el tiempo de planificación...

sólo es cuestión de tiempo que descubran cómo derrotarnos... ¡como esclavizarnos a todos! ¡debemos perseguirles y detenerles de una vez por todas!

¡hay que cruzar con ellos! ¡atacarles cuando menos se lo esperen!

¡seguidme!

¿estás este es seguro su ejército... de lo que ¡míralos, evidenhaces? temente pueden acceder a este mundo a voluntad, así que regresar no será un problema!

¡robot, detente ahora mismo! ¡no sabemos lo que podemos encontrar, o cómo nos afectará su dimensión! ¡hay que planearlo! ¡lo haremos otro día!

he hecho cálculos. esta podría ser nuestra última oportunidad, el créeme. portal se está cerrando. ¡rápido!


bajo el pentágono se hallan los cuarteles de la agencia de defensa global, liderada por cecil stedman.

¡¿que hicieron qué?!

no es buen momento para perder gente. invencible se ha llevado a su hermano y a tech jacket al espacio, dios sabe durante cuanto tiempo...

...acabamos de perder a rex splode y a darkwing. inmortal y dupli-kate están retirados. No aguantaremos este golpe... monster girl y robot eran miembros clave de nuestro equipo.

robot y monster girl siguieron a los flaxanos a su dimensión. debo decir que brit les ordenó no hacerlo. pero le ignoraron.

ya estoy seleccionando candidatos para completar nuestras filas. tendremos a los guardianes de la tierra al completo en menos de lo que canta un gallo...

no. no.

¡no! lo hemos estado haciendo mal desde el principio. desde que perdimos a los guardianes de la tierra originales a manos de omni-man... no hemos pensado... no he pensado en el panorama general... hemos estado persiguiéndonos la cola... reemplazando un miembro aquí, un miembro allá...


no necesitamos completar las filas de un equipo. necesitamos completar las filas todos los equipos. no te sigo...

necesitamos tener a tantos superhéroes como podamos, de todas partes del mundo, bajo nuestro paraguas. unificarlos en una red... como un equipo, pero más que eso...

¡un ejército! un equipo de guardianes de la tierra con miembros acuartelados por todo el plaes el neta, listos para ponermomento de se en acción al hacer algo instante... más.

es el momento de hacer honor a nuestro nombre: los guardianes de la tierra. es el momento de empezar a...

¡...guardar la tierra!


una semana mĂĄs tarde.

guay. buenas tarde, brit. entonces, Âżte gustan?


lo creas o no, sí. no sé por qué teníamos que ser tan básicos con los colores del uniforme, pero podré vivir con ello. y los guantes y botas cohete son geniales, donald. me dan prácticamente súper-fuerza. al principio me costó acostumbrarme... antes me tiraba contra los edificios, esperando derribarlos sobre los malos... así es como solía pelear.

d.a. sinclair, un científico que trabaja con nosotros desde hace poco, fue quien inventó los guantes y las botas. puedo presentártelo, si quieres.

pero darles de puñetazos es mucho mejor.

bueno... ya sabes que odio conocer a gente nueva.

pues será mejor que te acostumbres. eres el líder de los guardianes de la tierra y, con monster girl y robot atrapados en otra dimensión, van a haber un montón de caras nuevas. ¿te has enterado de que estamos ampliando el equipo?

¿todavía estoy a tiempo de largarme?

que no se te pase por la cabeza.

-ayyyven. voy a ver si ya soy capaz de volar yo solito.

GUARDIANES DE LA TIERRA (Aleta Ediciones)  

AUTORES: ROBERT KIRKMAN,BENITO CERENO,RANSON GETTY,KRIS ANKA EDITORIAL: ALETA EDICIONES ENCUADERNACIÓN: Rústica PÁGINAS: 152 COLOR

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you