Page 1

DEPORTELAND IA ¡EL MEJOR PARQUE DEL MUNDO!

Héctor Vaquero Gallardo 2ESO A


¿QUÉ ES DEPORTELANDIA? Atrévete a venir a DEPORTELANDIA y disfrutarás jugando con tus deportes favoritos. También podrás venir acompañado de tus familiares, amigos, vecinos… jugando a lo que más te gusta. Además puedes ir el día que más te apetezca porque DEPORTELANDIA está abierto los 365 días del año. Podréis venir todos aquellos amantes de la diversión y del deporte a vivir la emoción en un único lugar del mundo. ¡¡Éste es vuestro destino ideal!!


BAQUEMBON Diviértete jugando al baloncesto en “Baquembon” y te sentirás como Michael Jordan y como otras estrellas de la NBA como Pau Gasol ,Kobe Bryant y otras estrellas del baloncesto, con todas las atracciones espectaculares que rodean el lugar como: la cuenta atrás, ¿quién es el mejor?,el tiro rápido, el mega triple, el mate espectacular, el tiro cañón.


FOOTCITY Jugaras, aprenderás y te divertirás jugando al fútbol como nadie y te sentirás como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, sobre el césped y como otras estrellas del fútbol. En nuestras atracciones: el portero saltarín,¿cómo meter un gol a una mano gigante?, ¿ hasta qué velocidad puedes chutar?,compite en el partido final, el gol iluminado.


HIDROLAND Refréscate después de sudar duro en los otras lugares y acércate a “Hidroland” y no saldrás sin la camiseta mojada de estas atracciones donde te lo pasaras ¡BOMBA!. Con bola a la red, los tronquitos, la piragua, rafter, swimming moon y hidrovértigo con el agua.


GOLFUN Disfrutar谩s siendo unos de los mejores golfistas del sistema solar. Con nuestras atracciones con golf celador, golf egipcio, golf romano ,gol hollywod ,golf espartano ,golf relench贸n.


RESTAURANTES Y TARIFAS Después de haber gastado todas tus energías y tus vitaminas, recárgate en un momento en nuestros restaurantes del parque DEPORTELANDIA, con los fantásticos restaurantes que lo rodean con un gran ambiente deportivo: Podrás encontrar grandes restaurantes donde poder descansar en:  Balón balón en “Basquetbon”, y tenemos de bocata el bocata balón.  Restaurante futbolero en el footcity encontrarás el bocata camp.  Restaurante boleo en “Hidroland” encontrarás el bocata bola a la red.  Restaurante golen en “Golfun”. Encontrarás el bocata goleo.  Cada restaurante vale 7 euros. La entrada para venir a nuestro parque para niños es ¡GRATIS! Para los mayores de 15 años a 20 euros y los jubilados a mitad de precio. ( y no subimos el IVA)


PLANO DE DEPORTELANDIA

Para ver el folleto en formato catรกlogo, mira el siguiente link


http://issuu.com/noeliavg/docs/folleto_tur_sticor

Folleto turístico final  
Folleto turístico final  

folleto turístico

Advertisement