Page 68

también hay que contestar emails, tener una buena relación con las marcascon las que colaboras, llevar al día tus redes sociales, interactuar con tus seguidores lo máximo posible… Es una responsabilidad que me gusta, disfruto haciéndolo.A veces es todo muy irreal para mí, en Twitter hay dos perfiles de “fans” (aunque no soy favorable de esa palabra porque no soy famosa), y cuando alguna seguidora me reconoce… eso ya es indescriptible. Cuando me piden una foto me quedo como “¿En serio me está pasando esto a mí?” No importa cuantas veces me pase, siempre me siento como si fuera la primera vez. Es muy gratificante aunque me coman los nervios por dentro. ¿Qué opinas de la relación entre las marcas y los bloggers? ¿Te gusta asistir a eventos? Me parece genial que las marcas establezcan relaciones con los bloggers. A día de hoy, los blogs tienen una gran influencia,muchas personas recurren a ellos como una fuente de inspiración ymuchas ‘itgirls’ son bloggers. Esto es un hecho y las marcas lo saben, por lo que muchasbuscan promocionar sus productos a través de bloggers en vez de modelos profesionales y estoes una gran oportunidad para nosotr@s. En estos momentos, yo misma estoy colaborando con Choies, Chicnova, SheInside, AX Paris, Chicwish..y muchas más tiendas. En cuanto a los eventos, claro que me gusta asistir. A los que he acudido lo he pasado realmente bien y te dan la oportunidad de conocer a muchas bloggers y hacer amistad. Desgraciadamente no puedo asistir a todos los que me gustaría, porque la mayoría se celebran en Madrid, pero espero algún día mudarme allí y poder acudir a más.

68

¿Lees revistas de moda?¿Qué te parecen las revistas online? ¿Crees que la gente le da la misma importancia que a las revistas en papel? Sí, adoro la revista ‘Vogue’, es la única que compro siempre. Las revistas online son una gran innovación. Primero porque todo el mundo puede acceder a ellas y además son gratuitas, cosa que en tiempos de crisis no viene mal. Además, supone un ahorro de papel importante. Creo que sociedad aún no está concienciada de estas ventajas y sigue prefiriendo las revistas de papel. Supongo que nos gusta más tener algo físico en las manos, porque la calidad en cuanto al contenido es la misma… Centrándonos en la nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014, qué tendencia te gusta más y cuál te disgusta? Me gusta que haya vuelto el estilo barroco,las colecciones de Balmain, Dolce&Gabbana y Emilio Pucci me enamoraron. Me parece una tendencia que aporta un toque muy lujoso al look, sobre todo los colores oscuros enriquecidos con toques dorados o plateados. También me encantael reciente triunfodel rojo, sin duda fue uno de los colores protagonistas en los Globos de Oro, y los tonos pasteles también, son muy dulces y femeninos. Por otro lado, no me gusta nada la tendencia de los parches en las prendas vaqueras. El animal print tampoco me llama la atención y la tendencia tartán tampoco me agrada, nunca he sido muy fan de los cuadros…

NOEmeLIA la revista nº 4 diciembre 2013  

NOEmeLIA La revista, es tu nueva revista online mensual de moda, actualidad y arte, donde podrás ver cada mes las noticias más frescas sobre...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you